[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:Mucho se tendrian que esforzar para que Chespin no sea el peor de los 3 starters

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo supongo que la informacion que tiene Hiro es antigua, antes de lo del tipo Hada y que desde ese entonces supongo que no le habran dado mas informacion, asi que no tiene por que saber todo.

De todas formas mejor dejar el tema.
Yo solo quiero saber lo de chespin, pero no puedo preguntarde otra forma que no sea por aqui. No se que preguntas estará contestando en twitter, pero si puedes dime algo de la evolución de chespin si puedes, sino nada.
Pobre hombre, ultimamente cada pocos dias siempre os meteis con el o le criticais de una manera o otra xd
Aun tengo esperanzas en que mejoren a Quilladín. Porque MUY dificil seria hacerlo mas feo de lo que ya es, por lo que evolucione en lo que evolucione sera mejor de lo que es ahora
Pero es que, con el tema de las evoluciones finales de los starters, tampoco hay que darle muchas vueltas. NUNCA se han filtrado antes de la salida del juego, y no veo porqué va a cambiar eso después de más de 15 años.
Yo soy muy de Fennekin y Braixen, su evo debe de ser brutal :O :O :O
Volando voy! Surfenado vengo vengo...por el caminoooo..pateo un quilladin!...


We Love Quilladin! [amor]
hola no savia donde poner esta pregunta ha algien le funciona la shop hoy o están de mantenimiento ?
Estarán poniendo la demo de pokemon XD
oshawott escribió:Estarán poniendo la demo de pokemon XD

Iba a contestar lo mismo pero te me adelantastes [+risas]
oshawott escribió:Estarán poniendo la demo de pokemon XD

Ojala... [babas]
Yo escogeré a Fennekin porque me gusta y por motivos personales :p eso sí, hasta que no salga hembra no pararé de hacer reseteos xD
SpeLl9 escribió:Yo supongo que la informacion que tiene Hiro es antigua, antes de lo del tipo Hada y que desde ese entonces supongo que no le habran dado mas informacion, asi que no tiene por que saber todo.

De todas formas mejor dejar el tema.

Así es, la información que tengo es de abril. Desde el Fairy Day mi fuente desapareció para evitar problemas.
La habrían puesto ya no? Esta semana para tener dos semanas antes de la venta. La semana de antes no creo que la pongan.

Esta noche programa, no lo puedo ver, si alguien lo ve que vaya comentando por aquí que al quedar poco a lo mejor dicen algo.
KemaDeztripa escribió:
oshawott escribió:Estarán poniendo la demo de pokemon XD

Ojala... [babas]

Ahi es cuando el hilo empieza a remontar
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ojalá estén poniendo la demo en la eShop...
Eiichi Choudai escribió:Ojalá estén poniendo la demo en la eShop...

Hay mantenimiento programado, eh xD. Seguramente para la actualización de Wii U
Sindillermo escribió:
KemaDeztripa escribió:
oshawott escribió:Estarán poniendo la demo de pokemon XD

Ojala... [babas]

Ahi es cuando el hilo empieza a remontar

Pues si [+risas]
oshawott escribió:La habrían puesto ya no? Esta semana para tener dos semanas antes de la venta. La semana de antes no creo que la pongan.

Esta noche programa, no lo puedo ver, si alguien lo ve que vaya comentando por aquí que al quedar poco a lo mejor dicen algo.

No diran una mierda, como siempre.
Ahora va y resulta que la eshop esta cerrada por un error y a la mierda las expectativas XD
Imposible que suban la demo ahí sin avisar ni nada... aunque si es para mejorar la estabilidad de la tienda, me parece bien, pues a veces se desconecta de ella así porque sí.
Yo anoche soñé que me descargaba una demo de la e-shop y que jugaba un rato (tenia solo tres usos y era bastante limitada, pero bueno). Parecía tan real... pero no creo que aparezca, ni en esta semana ni... bueno, a lo mejor nunca, o tenemos suerte y si la ponen [+risas]
Yo aunque pusieran la demo no la jugaría, que faltan ya pocos dias para que salga el juego. Un mes antes si que sería agradable jugar a la demo, ahora, no mucho.
Pero de haber una demo, sería la misma que en el game show, y eso no desvela ni historia ni pokemons, es solo para ver gráficos y el uso de herramientas.
Pues yo esta tarde estaba en la tienda, y acabo de entrar ahora al leeros, pero sigue funcionando
oshawott escribió:Pero de haber una demo, sería la misma que en el game show, y eso no desvela ni historia ni pokemons, es solo para ver gráficos y el uso de herramientas.

Creo que con eso nos conformamos la mayoría XD
Chicos, deshaceros la idea de que va a haber demo. No la va a haber. Sólo estará disponible un acceso un par de días antes del lanzamiento para ir preparando los ajustes y preparativos para enlazarlo con la descarga digital de ambos juegos.

Os lo puedo asegurar. Y otra cosa, dejar al muchacho Hiro tranquilo. Él por obligación no os puede decir nada. Lo único que puede hacer es justificar los rumores que vayan saliendo. :)
Hirobyte escribió:
SpeLl9 escribió:Yo supongo que la informacion que tiene Hiro es antigua, antes de lo del tipo Hada y que desde ese entonces supongo que no le habran dado mas informacion, asi que no tiene por que saber todo.

De todas formas mejor dejar el tema.

Así es, la información que tengo es de abril. Desde el Fairy Day mi fuente desapareció para evitar problemas.


Siendo esto cierto, digo yo, ahora ya no tienes nada que perder, despues de todo lo que contastes en la quinta generacion, yo creo que mientras no enseñes ninguna imagen, siempre puedes describir un poco algun que otro Pokémon (Como la ultima evo de Chespin).

Eso si, lo que nos has ido contando se agradece y una de las cosas que creo que puedes hacer es desmentir rumores mas directamente, a veces con un no o un si puedes tener contenta a la gente, igualmente sigue siendo una lastima que te critique por no explicar algo cuando no es tu obligacion...
Vaya pelicula os habeis montado solo porque la eShop no funcionaba. [qmparto]
SpeLl9 escribió:Vaya pelicula os habeis montado solo porque la eShop no funcionaba. [qmparto]

En realidad en nigun momento hemos dicho que era por eso, hemos bromeado sobre que era eso y la gente se ha montado sus propias peliculas de esperanza y hermosura
Sindillermo escribió:
SpeLl9 escribió:Vaya pelicula os habeis montado solo porque la eShop no funcionaba. [qmparto]

En realidad en nigun momento hemos dicho que era por eso, hemos bromeado sobre que era eso y la gente se ha montado sus propias peliculas de esperanza y hermosura

Además de que si hubiera demo, la pondrían cualquier jueves, que es el día que se actualiza la eShop, y no un sábado a las 22:38.
McFadyen escribió:http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/1nbozg/possible_spoilersleaksrumours_pokemon_x_y/

A juzgar.

Fakes. Nintendo dijo que el profesor es de la region es el profesor Ciprés. Si hubiera una profesora principal seria ella la que te da los pokemons, pero te los dan tus amigos
Si consigo los Pokemon de evento con los codigos que se ponen en el emulador y luego los paso a mi cartucho creeis que contaran como legales?
Hoy hay el programa ese de Pokemon? Mostraran algo? Lei que lo reemplazaron por otro de la misma tematica...
ayran escribió:Hoy hay el programa ese de Pokemon? Mostraran algo? Lei que lo reemplazaron por otro de la misma tematica...


No lo reemplazan, solo le cambian el nombre a partir de la semana que viene.
Si eres de España, de 1.00 a 1.30 lo hacen (puedes verlo aquí en directo), de otros países no lo sé.
SDAsi escribió:
Imagen


Me gusta mucho el diseño.

Por cierto vaya tela el atrapar a Cresselia. 50 ultra ball gastadas y ya tirando balls por tirar va y se me queda atrapado en una super ball xDDD

No lo reemplazan, solo le cambian el nombre a partir de la semana que viene.


Lo reemplazan. Ofrecen mismo contenido pero en Japón se ha anunciado como tal. Es una chorrada, pero son así de especiales xD
chibisake escribió:
SDAsi escribió:
Imagen


Me gusta mucho el diseño.

Por cierto vaya tela el atrapar a Cresselia. 50 ultra ball gastadas y ya tirando balls por tirar va y se me queda atrapado en una super ball xDDD


yo lo palarize en el puente cuando me aparecio le baje un poquito la vida... 12 ultraball y listo "-.-
Yo capture un mewtwo con pokeball, tras gastar todo XD
SpeLl9 escribió:Vaya pelicula os habeis montado solo porque la eShop no funcionaba. [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcos_pikaxu escribió:yo lo palarize en el puente cuando me aparecio le baje un poquito la vida... 12 ultraball y listo "-.-


Lo tenía paralizado y con 1 de vida (se le había acabado ya la habilidad de curarse xD). Vaya lata de bicho, hacía tiempo que no me daba tan por saco un legendario.
chibisake escribió:Me gusta mucho el diseño.

Por cierto vaya tela el atrapar a Cresselia. 50 ultra ball gastadas y ya tirando balls por tirar va y se me queda atrapado en una super ball xDDD


Momento tenso, Cresselia dormida desde hace 3 turnos y yo con solo una sana ball (creo que se llama asi) y una pokeball.

Tiro la sanaball, rezo, lo capturo.
Está Masuda en el programa ese de japos. A ver si cuentan algo...
ayran escribió:Está Masuda en el programa ese de japos. A ver si cuentan algo...


Es un recopilatorio de anteriores programas. No ha habido nada nuevo. [mad]

PD: Me pone de los nervios como grita la chica. Por Dios. [+furioso]
ark4nos escribió:
ayran escribió:Está Masuda en el programa ese de japos. A ver si cuentan algo...


Es un recopilatorio de anteriores programas. No ha habido nada nuevo. [mad]

Y el combate este que acaban de echar? No lo habia visto...
pasen el link del pokemon smash
Luis_lara12345 escribió:pasen el link del pokemon smash


Aquí lo puedes ver: http://www.fengyunzhibo.com/group/24908-5nn6qo9n.htm

Solo quedan 5 minutos de programa a lo sumo.
no hubo nadie que lo grabara?
Por el poco movimiento diría que no se ha revelado nada importante no? xD
Total para lo que habia...

Ni un misero gameplay nuevo. Aunque tuviese cosas que ya conociamos. Solo unas batallas entre ellos la mar de aburridas. Vaya rollo. Menos mal que silencié el ordenador antes de ponerme a verlo...
47702 respuestas