Yo supongo que la informacion que tiene Hiro es antigua, antes de lo del tipo Hada y que desde ese entonces supongo que no le habran dado mas informacion, asi que no tiene por que saber todo.
Yo solo quiero saber lo de chespin, pero no puedo preguntarde otra forma que no sea por aqui. No se que preguntas estará contestando en twitter, pero si puedes dime algo de la evolución de chespin si puedes, sino nada.
Aun tengo esperanzas en que mejoren a Quilladín. Porque MUY dificil seria hacerlo mas feo de lo que ya es, por lo que evolucione en lo que evolucione sera mejor de lo que es ahora
Pero es que, con el tema de las evoluciones finales de los starters, tampoco hay que darle muchas vueltas. NUNCA se han filtrado antes de la salida del juego, y no veo porqué va a cambiar eso después de más de 15 años.
SpeLl9 escribió:Yo supongo que la informacion que tiene Hiro es antigua, antes de lo del tipo Hada y que desde ese entonces supongo que no le habran dado mas informacion, asi que no tiene por que saber todo.
De todas formas mejor dejar el tema.
Así es, la información que tengo es de abril. Desde el Fairy Day mi fuente desapareció para evitar problemas.
Imposible que suban la demo ahí sin avisar ni nada... aunque si es para mejorar la estabilidad de la tienda, me parece bien, pues a veces se desconecta de ella así porque sí.
Yo anoche soñé que me descargaba una demo de la e-shop y que jugaba un rato (tenia solo tres usos y era bastante limitada, pero bueno). Parecía tan real... pero no creo que aparezca, ni en esta semana ni... bueno, a lo mejor nunca, o tenemos suerte y si la ponen
Yo aunque pusieran la demo no la jugaría, que faltan ya pocos dias para que salga el juego. Un mes antes si que sería agradable jugar a la demo, ahora, no mucho.
Pero de haber una demo, sería la misma que en el game show, y eso no desvela ni historia ni pokemons, es solo para ver gráficos y el uso de herramientas.
oshawott escribió:Pero de haber una demo, sería la misma que en el game show, y eso no desvela ni historia ni pokemons, es solo para ver gráficos y el uso de herramientas.
Chicos, deshaceros la idea de que va a haber demo. No la va a haber. Sólo estará disponible un acceso un par de días antes del lanzamiento para ir preparando los ajustes y preparativos para enlazarlo con la descarga digital de ambos juegos.
Os lo puedo asegurar. Y otra cosa, dejar al muchacho Hiro tranquilo. Él por obligación no os puede decir nada. Lo único que puede hacer es justificar los rumores que vayan saliendo.
SpeLl9 escribió:Yo supongo que la informacion que tiene Hiro es antigua, antes de lo del tipo Hada y que desde ese entonces supongo que no le habran dado mas informacion, asi que no tiene por que saber todo.
De todas formas mejor dejar el tema.
Así es, la información que tengo es de abril. Desde el Fairy Day mi fuente desapareció para evitar problemas.
Siendo esto cierto, digo yo, ahora ya no tienes nada que perder, despues de todo lo que contastes en la quinta generacion, yo creo que mientras no enseñes ninguna imagen, siempre puedes describir un poco algun que otro Pokémon (Como la ultima evo de Chespin).
Eso si, lo que nos has ido contando se agradece y una de las cosas que creo que puedes hacer es desmentir rumores mas directamente, a veces con un no o un si puedes tener contenta a la gente, igualmente sigue siendo una lastima que te critique por no explicar algo cuando no es tu obligacion...
SpeLl9 escribió:Vaya pelicula os habeis montado solo porque la eShop no funcionaba.
En realidad en nigun momento hemos dicho que era por eso, hemos bromeado sobre que era eso y la gente se ha montado sus propias peliculas de esperanza y hermosura
SpeLl9 escribió:Vaya pelicula os habeis montado solo porque la eShop no funcionaba.
En realidad en nigun momento hemos dicho que era por eso, hemos bromeado sobre que era eso y la gente se ha montado sus propias peliculas de esperanza y hermosura
Además de que si hubiera demo, la pondrían cualquier jueves, que es el día que se actualiza la eShop, y no un sábado a las 22:38.
Fakes. Nintendo dijo que el profesor es de la region es el profesor Ciprés. Si hubiera una profesora principal seria ella la que te da los pokemons, pero te los dan tus amigos
ayran escribió:Hoy hay el programa ese de Pokemon? Mostraran algo? Lei que lo reemplazaron por otro de la misma tematica...
No lo reemplazan, solo le cambian el nombre a partir de la semana que viene. Si eres de España, de 1.00 a 1.30 lo hacen (puedes verlo aquí en directo), de otros países no lo sé.
marcos_pikaxu escribió:yo lo palarize en el puente cuando me aparecio le baje un poquito la vida... 12 ultraball y listo "-.-
Lo tenía paralizado y con 1 de vida (se le había acabado ya la habilidad de curarse xD). Vaya lata de bicho, hacía tiempo que no me daba tan por saco un legendario.
Ni un misero gameplay nuevo. Aunque tuviese cosas que ya conociamos. Solo unas batallas entre ellos la mar de aburridas. Vaya rollo. Menos mal que silencié el ordenador antes de ponerme a verlo...