[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

El programa Pokemon que emitian en España y se asemejaba al Smash de Japón se llamaba "Pokemon Mania". Yo mismo hice la busqueda y pregunté esto mismo hace cosa de 1 mes tanto en este post como en el de Pokemon Offtopic de Multiplataforma.

De hecho, indagando por Internet encontré en la Hemeroteca virtual del ABC de Sevilla con fecha de Julio del año 1999 un articulo que recogia y hablaba sobre el programa Pokemon Mania que seria emitido durante el verano de aquel año por las mañanas.



Y sobre programas de videojuegos en general, yo recuerdo uno que echaban en Localia hace la hostia de años, pero apenas recuerdo nada. Creo que era uno presentado por Alex de Operacion Triunfo y alguna chica más.

P.D: Mierda, no he podido volver a entrar al post para contestar a esto,xD.
Marshall D Teach escribió:
Maes Hughes escribió:
xehan escribió:No me acuerdo de eso, y mira que soy del "Boom Pokémon". [carcajad]

A mí me suena vagamente a decir verdad, no puedo negarle que sea verdad.



Quizás lo recordéis viendo este video xD:

http://www.dailymotion.com/video/xdg7ay_vts-05-1_news

(A partir del min. 2:58) xD

Pero eso es un episodio normal.
kyurem123 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O7K-IVFMidA del smahs
vieron al blaziken? mato al ryperior de un golpe


Normal que lo reviente, le ha metido un Overheat ( 140 POW ) con +2 de Sp. Attack ( Gracias a Malamar, que utiliza un movimiento que revierte los cambios de estado, pasa de estar con -2 después del primer overheat, a +2 )
haber donde se podra atrapar un riolu facil, no puede faltar en mi equipo..

deverian de añadir el comando esquivar
DBZ_Fan escribió:haber donde se podra atrapar un riolu facil, no puede faltar en mi equipo..

deverian de añadir el comando esquivar

Los combates duraría 10 horas xD Si ya se hace cansino con sustituto y protección...
DBZ_Fan escribió:deverian de añadir el comando esquivar



Ay! mis hogos! xD .... lo de esquivar.... eso solo pasa en la serie (ya se que en el juego falla de vez en cuado xD) pero tu imagina hacer tu superataque y "esquivar"... ¬¬ nos pasariamos el día esquivando y contraatacando xD
Me acabado de enterar que el hilo Ya venden Pokemon X/Y en... ya esta listo
Marshall D Teach escribió:
Maes Hughes escribió:
xehan escribió:No me acuerdo de eso, y mira que soy del "Boom Pokémon". [carcajad]

A mí me suena vagamente a decir verdad, no puedo negarle que sea verdad.



Quizás lo recordéis viendo este video xD:

http://www.dailymotion.com/video/xdg7ay_vts-05-1_news

(A partir del min. 2:58) xD

mas rápido http://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c ;)
Bien, entrando en la pagina de la universidad, me acabo de enterar que el 14 no hay clases porque es la apertura oficla del curso, alguien quiere que me vicie cuando salga el pokemon xD
llednar91 escribió:Bien, entrando en la pagina de la universidad, me acabo de enterar que el 14 no hay clases porque es la apertura oficla del curso, alguien quiere que me vicie cuando salga el pokemon xD

y así suspender y pagar mas de tasas al año que viene.

Tontos no son xDDD
Danieru_sama escribió:
llednar91 escribió:Bien, entrando en la pagina de la universidad, me acabo de enterar que el 14 no hay clases porque es la apertura oficla del curso, alguien quiere que me vicie cuando salga el pokemon xD

y así suspender y pagar mas de tasas al año que viene.

Tontos no son xDDD


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
acabo de venir del "ya venden...".

Se han cargado el hilo con tan solo 3 paginas. segnu ahi se vende en game, , gamestop... etc etc

y todos los cometnarios no son mas que spam, de donde se puede comprar cuando salga. asi que hablar de eso aqui. y no ir a spamear con comentarios que no tienen que ver con el ya venden en el hilo de ya venden.

Sorry por la borderia, pero que sentido tiene un hilo de informacion para comprarlo, se habla de todo excepto de donde lo estan vendiendo. Por que luego o alguien lo compra, y se considera un troll o ni se ve, por que veremos textos de citas de citas de citas de gente que pregunta cuanto vale el juego.


entonces is alguien lo compra que vaya a lli y lo ponga, pero que nadie vaya alli a preguntar si ya lo venden en nosedonde, por que no se llama [Pregunta a ver si se vende..], si no [Ya se vende en...]
xgc1986 escribió:acabo de venir del "ya venden...".

Se han cargado el hilo con tan solo 3 paginas. segnu ahi se vende en game, , gamestop... etc etc

y todos los cometnarios no son mas que spam, de donde se puede comprar cuando salga. asi que hablar de eso aqui. y no ir a spamear con comentarios que no tienen que ver con el ya venden en el hilo de ya venden.

Sorry por la borderia, pero que sentido tiene un hilo de informacion para comprarlo, se habla de todo excepto de donde lo estan vendiendo. Por que luego o alguien lo compra, y se considera un troll o ni se ve, por que veremos textos de citas de citas de citas de gente que pregunta cuanto vale el juego.


entonces is alguien lo compra que vaya a lli y lo ponga, pero que nadie vaya alli a preguntar si ya lo venden en nosedonde, por que no se llama [Pregunta a ver si se vende..], si no [Ya se vende en...]

Pues en este hilo NO hay que hablar de ofertas ni precios, esto esta para hablar del juego, por eso no parabamos de pedir el hilo ya venden en...
Rumor de una conocida página Pokémon, SPOILER

Según Pokéjungle, se han filtrado imágenes in-game sobre la evolución final de Froakie y un nuevo Pokémon.

http://i2.wp.com/pokejungle.net/wp-content/uploads/2013/09/final-froakie-evolution-rumor.jpg http://i2.wp.com/pokejungle.net/wp-content/uploads/2013/09/hawklucha2.png

La evolución final de Froakie recibiría el nombre de Greninja, mientras que el nuevo Pokémon sería conocido como Hawlucha, respondiendo al doble tipo volador/lucha.

Fuente: http://pokejungle.net/2013/09/29/rumor- ... w-pokemon/


Juezguen vosotros mismos. A mi los nombres me suenan demasiado fakes, y tampoco veo las imágenes muy convincentes :-|
Yo recuerdo de pequeño un programa llamado "Cinco por Cinco" o similar, vamos, que me acuerdo solamente de eso porque todavia no sabia multiplicar y le pregunté a mi padre cuanto es, siempre me interesé por las matemáticas xD

El caso es que ponían pokémon y a veces decían algo de videojuegos. Luego lo quitaron y no volví a ver el anime nunca más (Me he visto completo nada más que la primera temporada de Advance jajajaja)

Llevo desde ayer con Eevee y no hay manera de que salga shiny u.u Quiero ver Eevee blanco en Y!! :/
Monpa escribió:Rumor de una conocida página Pokémon, SPOILER

Según Pokéjungle, se han filtrado imágenes in-game sobre la evolución final de Froakie y un nuevo Pokémon.

http://i2.wp.com/pokejungle.net/wp-content/uploads/2013/09/final-froakie-evolution-rumor.jpg http://i2.wp.com/pokejungle.net/wp-content/uploads/2013/09/hawklucha2.png

La evolución final de Froakie recibiría el nombre de Greninja, mientras que el nuevo Pokémon sería conocido como Hawlucha, respondiendo al doble tipo volador/lucha.

Fuente: http://pokejungle.net/2013/09/29/rumor- ... w-pokemon/


Juezguen vosotros mismos. A mi los nombres me suenan demasiado fakes, y tampoco veo las imágenes muy convincentes :-|

Mas poca imaginacion imposible. Y ahora diran que la 3ª de Fennekin se llamara Braiwitch
josev_d escribió:
Danieru_sama escribió:
llednar91 escribió:Bien, entrando en la pagina de la universidad, me acabo de enterar que el 14 no hay clases porque es la apertura oficla del curso, alguien quiere que me vicie cuando salga el pokemon xD

y así suspender y pagar mas de tasas al año que viene.

Tontos no son xDDD


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


xDDDDD, pues no me extrañaria que hicieran eso para que suspendieramos [carcajad] [carcajad]

En mi universidad no se si alguien lo jugara, solo conoci a uno porque se llevaba la 3ds y lo vi en el ultimo programa utilizado de la plaza mii, y despues estan los dos o tres que a veces me encuentro y tienen 3ds alli, pero ni idea de si juegan o no, aunque a veces cuando no he tenido clases en una hora o han terminado antes de tiempo, me ponia a jugar en el PWT a conseguir puntos batalla, y algunos se quesban mirando disimuladamente xD
Monpa escribió:Rumor de una conocida página Pokémon, SPOILER

Según Pokéjungle, se han filtrado imágenes in-game sobre la evolución final de Froakie y un nuevo Pokémon.

http://i2.wp.com/pokejungle.net/wp-content/uploads/2013/09/final-froakie-evolution-rumor.jpg http://i2.wp.com/pokejungle.net/wp-content/uploads/2013/09/hawklucha2.png

La evolución final de Froakie recibiría el nombre de Greninja, mientras que el nuevo Pokémon sería conocido como Hawlucha, respondiendo al doble tipo volador/lucha.

Fuente: http://pokejungle.net/2013/09/29/rumor- ... w-pokemon/


Juezguen vosotros mismos. A mi los nombres me suenan demasiado fakes, y tampoco veo las imágenes muy convincentes :-|


Tienen pinta de fake, y espero que así sea porque ese Greninja es feo de cojones...
Como le quiten las nubes a Froakie... [snif]
KuroShad escribió:
Monpa escribió:Rumor de una conocida página Pokémon, SPOILER

Según Pokéjungle, se han filtrado imágenes in-game sobre la evolución final de Froakie y un nuevo Pokémon.

http://i2.wp.com/pokejungle.net/wp-content/uploads/2013/09/final-froakie-evolution-rumor.jpg http://i2.wp.com/pokejungle.net/wp-content/uploads/2013/09/hawklucha2.png

La evolución final de Froakie recibiría el nombre de Greninja, mientras que el nuevo Pokémon sería conocido como Hawlucha, respondiendo al doble tipo volador/lucha.

Fuente: http://pokejungle.net/2013/09/29/rumor- ... w-pokemon/


Juezguen vosotros mismos. A mi los nombres me suenan demasiado fakes, y tampoco veo las imágenes muy convincentes :-|


Tienen pinta de fake, y espero que así sea porque ese Greninja es feo de cojones...


¿Y se supone que la bufanda es la lengua?
Parece real no? Por los menús y eso digo. Más wtf es el paso de Dewott a Samurott.
xgc1986 escribió:acabo de venir del "ya venden...".

Se han cargado el hilo con tan solo 3 paginas. segnu ahi se vende en game, , gamestop... etc etc

y todos los cometnarios no son mas que spam, de donde se puede comprar cuando salga. asi que hablar de eso aqui. y no ir a spamear con comentarios que no tienen que ver con el ya venden en el hilo de ya venden.

Sorry por la borderia, pero que sentido tiene un hilo de informacion para comprarlo, se habla de todo excepto de donde lo estan vendiendo. Por que luego o alguien lo compra, y se considera un troll o ni se ve, por que veremos textos de citas de citas de citas de gente que pregunta cuanto vale el juego.


entonces is alguien lo compra que vaya a lli y lo ponga, pero que nadie vaya alli a preguntar si ya lo venden en nosedonde, por que no se llama [Pregunta a ver si se vende..], si no [Ya se vende en...]

El hilo de ya se vende... está para hablar todo lo referente a la salida del juego: ofertas, cuando se vende, donde se compra, que tiendas lo están vendiendo.

Tu eres el que estás aqui spameando.
Hawlucha?? Enserio? jajajaja eso es super fake, y lo mismo para la de froakie.

Os habéis dado cuenta que solo salen fakes de froakie? de los demás nada, porque? porque no tienen ni zorra, todos estos fakes que salen de la rana es por el conocido y reciente rumor de su aspecto, no creo que las veamos al menos hasta el día 6-7 con suerte claro.

No queda nada chavales, 1 semanita que se pasa volando jejej
Estaba pensando que ojalá el juego traiga un libreto de instrucciones en condiciones y no el papelucho doblado que acostumbran a poner ahora, que si no me pego un tiro D:
ARK666 escribió:Estaba pensando que ojalá el juego traiga un libreto de instrucciones en condiciones y no el papelucho doblado que acostumbran a poner ahora, que si no me pego un tiro D:


Como el que venía con Pokémon Amarillo, con sus ilustraciones sobre los entrenadores y los Pokémon. Ains que recuerdos.
ARK666 escribió:Estaba pensando que ojalá el juego traiga un libreto de instrucciones en condiciones y no el papelucho doblado que acostumbran a poner ahora, que si no me pego un tiro D:


Pero si no lleva ni 3D hajaja.
El papelucho se paga aparte, creo que vale 20 euros. Saben poco.
david530 escribió:
xgc1986 escribió:acabo de venir del "ya venden...".

Se han cargado el hilo con tan solo 3 paginas. segnu ahi se vende en game, , gamestop... etc etc

y todos los cometnarios no son mas que spam, de donde se puede comprar cuando salga. asi que hablar de eso aqui. y no ir a spamear con comentarios que no tienen que ver con el ya venden en el hilo de ya venden.

Sorry por la borderia, pero que sentido tiene un hilo de informacion para comprarlo, se habla de todo excepto de donde lo estan vendiendo. Por que luego o alguien lo compra, y se considera un troll o ni se ve, por que veremos textos de citas de citas de citas de gente que pregunta cuanto vale el juego.


entonces is alguien lo compra que vaya a lli y lo ponga, pero que nadie vaya alli a preguntar si ya lo venden en nosedonde, por que no se llama [Pregunta a ver si se vende..], si no [Ya se vende en...]

El hilo de ya se vende... está para hablar todo lo referente a la salida del juego: ofertas, cuando se vende, donde se compra, que tiendas lo están vendiendo.

Tu eres el que estás aqui spameando.


ok, xD, nome apetece discutir, pero entonces por que no se hizo desde un princpio?

perdon edito, quiero añadir que los temas que se estan hablando alli, ya se han hablado aqui, y podria seguirse haciendo aqui, mi intencion era pues tener esto un poco mas ordenado. perdon por ofenderle
xgc1986 escribió:
david530 escribió:
xgc1986 escribió:acabo de venir del "ya venden...".

Se han cargado el hilo con tan solo 3 paginas. segnu ahi se vende en game, , gamestop... etc etc

y todos los cometnarios no son mas que spam, de donde se puede comprar cuando salga. asi que hablar de eso aqui. y no ir a spamear con comentarios que no tienen que ver con el ya venden en el hilo de ya venden.

Sorry por la borderia, pero que sentido tiene un hilo de informacion para comprarlo, se habla de todo excepto de donde lo estan vendiendo. Por que luego o alguien lo compra, y se considera un troll o ni se ve, por que veremos textos de citas de citas de citas de gente que pregunta cuanto vale el juego.


entonces is alguien lo compra que vaya a lli y lo ponga, pero que nadie vaya alli a preguntar si ya lo venden en nosedonde, por que no se llama [Pregunta a ver si se vende..], si no [Ya se vende en...]

El hilo de ya se vende... está para hablar todo lo referente a la salida del juego: ofertas, cuando se vende, donde se compra, que tiendas lo están vendiendo.

Tu eres el que estás aqui spameando.


ok, xD, nome apetece discutir, pero entonces por que no se hizo desde un princpio?


Yo creo que se ha hecho ahora por una mayoría de demanda por parte de los usuarios, últimamente se estaba acrecentando bastante el nº de mensajes sobre el tema.
Feroz El Mejor escribió:
ark4nos escribió:
Luis_lara12345 escribió:no hubo nadie que lo grabara?


Al cabo de unas horas habrá alguien que lo subirá a youtube. Siempre lo acaban haciendo.


http://www.youtube.com/watch?v=O7K-IVFMidA

Ami lo que me desconcierta... es porque no les sale en la megaevolucion el entrenador con la pulsera?? Hasta en el programa tienen una demo recortada?
marcos_pikaxu escribió: Ami lo que me desconcierta... es porque no les sale en la megaevolucion el entrenador con la pulsera?? Hasta en el programa tienen una demo recortada?


Sera para que vaya mas fluido el multijugador :-?
fabulance escribió:
xgc1986 escribió:
david530 escribió:El hilo de ya se vende... está para hablar todo lo referente a la salida del juego: ofertas, cuando se vende, donde se compra, que tiendas lo están vendiendo.

Tu eres el que estás aqui spameando.


ok, xD, nome apetece discutir, pero entonces por que no se hizo desde un princpio?


Yo creo que se ha hecho ahora por una mayoría de demanda por parte de los usuarios, últimamente se estaba acrecentando bastante el nº de mensajes sobre el tema.


Pues a mi eso me lo molaba, yo es que soy facil de picar, y en la portada ponia temas de que mas se habla, antes de que empezase hablar en el foro, estaba en septima posicion xD, ahora en tercera. Realmente me importa una mierda que fuese el primero. Pero esta el GTA segundo. y seria para mi algo troll que la gente vea que se habla mas de pokemon que no del GTA (Ya que el gta tiene mas posiblidad de ser GOTY por que la gente ve pokemon como un juego para bebes. XD

pero no troll mano, sino desde el troll del amor y la amistad xD.

Y añadir que el comentario lo puse tambien para que hubiese u poco de orden, y como de lso temas que se hablan, pues ya se han hablado aqui, facilita luego el uso del otro hilo
Chota-sama escribió:
marcos_pikaxu escribió: Ami lo que me desconcierta... es porque no les sale en la megaevolucion el entrenador con la pulsera?? Hasta en el programa tienen una demo recortada?


Sera para que vaya mas fluido el multijugador :-?

Sí, yo también opino lo mismo, para no perder tiempo supongo
Por cierto, por si no os disteis cuenta, Blaziken usó Sofoco, y luego Malimar usó Reversión. Por eso mató a Rhyperior de 1 hit, que veo que lo habeis preguntado y no quedó claro.
AlejaKaiser escribió:Por cierto, por si no os disteis cuenta, Blaziken usó Sofoco, y luego Malimar usó Reversión. Por eso mató a Rhyperior de 1 hit, que veo que lo habeis preguntado y no quedó claro.


Yo lo pregunte ayer, pues la verdad, esa combinacion no esta nada mal, si malamar aprende espacio raro y es lento me plantearia meterlo en mi equipo doble, ya me imagino en el priemer turno sofoco o ataque equivalente que baje stats y malamar espacio raro, y en el siguiente reversion el primero y ya tienes +2 ese stat
(76.21 - 89.83%) le hace un blaziken modest con 2 boost de overheat a un rhyperior tanque.
Pues hasta cinco días antes de la salida el hilo este estará lleno de mierda, ya que han cerrado el hilo de ya se vende en... XD
david530 escribió:Pues hasta cinco días antes de la salida el hilo este estará lleno de mierda, ya que han cerrado el hilo de ya se vende en... XD


No como antes, que estaba lleno de información objetiva y contrastada...
ruboteca escribió:
david530 escribió:Pues hasta cinco días antes de la salida el hilo este estará lleno de mierda, ya que han cerrado el hilo de ya se vende en... XD


No como antes, que estaba lleno de información objetiva y contrastada...


Imagen
Saintkueto escribió:(76.21 - 89.83%) le hace un blaziken modest con 2 boost de overheat a un rhyperior tanque.


Blaziken, no MegaBlaziken. Bueno, dejo el hilo un rato, me voy a hacer directo del Pokemon Oro Heartgold en mi canal y no voy a parar hasta terminar el Nuzlocke Challenge, y todavia me faltan 5 medallas y Red xD
AlejaKaiser escribió:
Saintkueto escribió:(76.21 - 89.83%) le hace un blaziken modest con 2 boost de overheat a un rhyperior tanque.


Blaziken, no MegaBlaziken. Bueno, dejo el hilo un rato, me voy a hacer directo del Pokemon Oro Heartgold en mi canal y no voy a parar hasta terminar el Nuzlocke Challenge, y todavia me faltan 5 medallas y Red xD


Hostia, acabo de ver tu unboxing de la 3DSXL Ed.Especial de Yveltal y la virgen! es enorme! es como 3 veces mi 3DS jajaj vas a gozarlo mucho con ella. Estoy un poco envidioso [ayay]
fabulance escribió:
AlejaKaiser escribió:
Saintkueto escribió:(76.21 - 89.83%) le hace un blaziken modest con 2 boost de overheat a un rhyperior tanque.


Blaziken, no MegaBlaziken. Bueno, dejo el hilo un rato, me voy a hacer directo del Pokemon Oro Heartgold en mi canal y no voy a parar hasta terminar el Nuzlocke Challenge, y todavia me faltan 5 medallas y Red xD


Hostia, acabo de ver tu unboxing de la 3DSXL Ed.Especial de Yveltal y la virgen! es enorme! es como 3 veces mi 3DS jajaj vas a gozarlo mucho con ella. Estoy un poco envidioso [ayay]


Yo también estaba viendo el unboxing [carcajad] y muy guapa, estuve apunto de comprarla, pero le tengo demasiado cariño a mi 3DS zelda
AlejaKaiser escribió:
Saintkueto escribió:(76.21 - 89.83%) le hace un blaziken modest con 2 boost de overheat a un rhyperior tanque.


Blaziken, no MegaBlaziken. Bueno, dejo el hilo un rato, me voy a hacer directo del Pokemon Oro Heartgold en mi canal y no voy a parar hasta terminar el Nuzlocke Challenge, y todavia me faltan 5 medallas y Red xD


Pero asi se demuestra que no solo aumenta su Atk, sino tambien su SpA
Neverus escribió:Yo también estaba viendo el unboxing [carcajad] y muy guapa, estuve apunto de comprarla, pero le tengo demasiado cariño a mi 3DS zelda


Imagen
Pues espero que sea facil capturar legendarios y etc, ya que en negro2 los capture a todos con Pokeball...la master ball la dejé abandonada la pobre, a ver si se pueden pasar objetos con el pokebanc, asi dos masterballs abandonadas, yo tengo un objetivo, capturar a todos los legends con Pokeball, a zekrom tuve suerte y fue a la primera xD
No se en que sitio venia, pero decia que la megaevolucion es el equivalente a un legendario, que por eso se limita a uno por equipo, asi que no me extraña que no solo suba su ataque, sino que suba mas de un stat, quizas solo nos indica el que mas sube en la web, por no nombrar todos los cambios, igual que el mega ampharos, lo que bajaba con un trueno era bestial tambien.

Supongo que tanto poder es para compensar el que no lleven ninguna clase de objeto.

Sobre lo de capturar legendarios, yo en negro y negro 2 no use la masterball tampoco, la verdad, si es un legendario que no tiene metodo de curacion, lo que yo hacia es aprender falsotortazo a uno de mi equipo para el combate del legendario (como las mt son infinitas, aprendo falsotortazo por otro ataque que sea mt, y al terminar se la enseño de nuevo), dejarlo con 1 de vida, dormirlo y rara vez a durado mas de 10 ultraballs
llednar91 escribió:No se en que sitio venia, pero decia que la megaevolucion es el equivalente a un legendario, que por eso se limita a uno por equipo, asi que no me extraña que no solo suba su ataque, sino que suba mas de un stat, quizas solo nos indica el que mas sube en la web, por no nombrar todos los cambios, igual que el mega ampharos, lo que bajaba con un trueno era bestial tambien.

Supongo que tanto poder es para compensar el que no lleven ninguna clase de objeto.

Sobre lo de capturar legendarios, yo en negro y negro 2 no use la masterball tampoco, la verdad, si es un legendario que no tiene metodo de curacion, lo que yo hacia es aprender falsotortazo a uno de mi equipo para el combate del legendario (como las mt son infinitas, aprendo falsotortazo por otro ataque que sea mt, y al terminar se la enseño de nuevo), dejarlo con 1 de vida, dormirlo y rara vez a durado mas de 10 ultraballs


Así es, lo dijo Junichi Masuda.
Está todo en la web de Pokéxperto.
Mirad, el otro día hablando de los Shinys y los reseteos me ha dado por probar a mi xD y como no había capturado a Kyurem aún en el Negro 2, lo he encontrado (de casualidad) y he probado. Me han hecho falta como unos 20-30 reseteos xD pero ha salido!! Ahora tengo un Kyurem variocolor :D
Imagen
llednar91 escribió:Sobre lo de capturar legendarios, yo en negro y negro 2 no use la masterball tampoco, la verdad, si es un legendario que no tiene metodo de curacion, lo que yo hacia es aprender falsotortazo a uno de mi equipo para el combate del legendario (como las mt son infinitas, aprendo falsotortazo por otro ataque que sea mt, y al terminar se la enseño de nuevo), dejarlo con 1 de vida, dormirlo y rara vez a durado mas de 10 ultraballs



No sé si era cosa mia o las Pokeball de BN y BN2 estaban chetas, porque a mi en las anteriores a esas no hacian ni cosquillas pero es que en N yN2 joder eh xD, ya veremos que tal estaran las Pokebolitas en X e Y.
pues una vez trataba de capturar un metang y casi se me acabaron todas las pokeballs
47702 respuestas