No, con "se lo ha zampado" quería decir "lo ha baboseado, mordisqueado y escupido los trozos en mi alfombra de pelo"
Y de comico nada, la puñetera aspiradora esta ya me ha hecho ir dos veces a urgencias.... no se como sigue vivo (porque no lo haya matado yo, quiero decir)
Ahí tenéis a alguien con el juego en movimiento xD
Y esto es lo que dice: Made this gif from my own game. The leaks are true. The final evos all suck except the fire one which looks like a badass master witch.
Coincide con Hiro en que Fennekin se lleva la mejor parte.
Y esto es lo que dice: Made this gif from my own game. The leaks are true. The final evos all suck except the fire one which looks like a badass master witch.
Anda, un fennekinfag ha cogido uno de los innumerables vídeos de xerneas y ha hecho un gif
Anda, un fennekinfag ha cogido uno de los innumerables vídeos de xerneas y ha hecho un gif
La animación de la pokeball saliendo con las patas primero es un poco diferente a la que hay en youtube. En este vídeo no se le ve atterrizando con los cuernos/cabeza mirando hacia abajo (lo he mirado frame por frame), no sé si habrá más vídeos como estos though. Supongo que sí porque el hecho de que solo tenga un poke cada uno es muy de vídeo-trailer.
A mí todo esto me recuerda a cuando aparece un ovni en algún sitio. Todo el mundo tiene un teléfono en su bolsillo con el que hacer fotos y videos con una calidad bastante digna y las que salen siempre son una mierda donde se ve un puntito de luz. Luego pasa algo de verdad (como aquel pedrusco que cayó en Rusia hace un tiempo) y todos los vídeos y fotos tienen una calidad bastante buena.
Pues con esto igual, nadie coge una cámara y graba un pequeño vídeo o hace una foto en condiciones. Todas están movidas, cortadas o tienen una calidad de mierda.
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no se que ansia tiene la gente de ver las 3 evos... si total te puedes agenciar los 3 no le veo el problema xD.
Saludos!!
Yo lo que no entiendo es la ansia que tiene la gente por ver la pokédex completa... si total, te puedes agenciar todos...
La gracia está en empezar el juego solo con uno de los tres, una vez pasado ya completarás la pokédex con los otros dos y todos los que te falten. Si no sabes al evo final de los iniciales no puedes elegir bien al comenzar el juego, yo lo veo asi...
AlejaKaiser escribió:¿Cómo cambiará la fórmula de los IV y el Poder Oculto? Con esto de la inclusión del tipo hada...
Lo he estado pensando en el Streaming xD
Ni idea, ero ya que hay retrocompatibilidad tienen que pensar en los pokemon ya creados para que no les cambien a ellos, a lo mejor los pokemon aantiguos siguen igual, pero añaden alguna nueva formula para los que se crien en la 6º generacion
david530 escribió:¿Creéis que este Pokemon tendrá más ciudades y rutas que ningún otro? Es que he visto el mapa y veo muchas, pero muchas ubicaciones.
Esperemos que si, y qie las ubicaciones sean variadas: mar, montana, pantanos, bosques, ciudades enormes y pueblos peques con encanto... A ver las rutas que tamaño tienen, espero que sean extensas y repletas de entrenadores con ganas de bronca jaja
AlejaKaiser escribió:¿Cómo cambiará la fórmula de los IV y el Poder Oculto? Con esto de la inclusión del tipo hada...
Lo he estado pensando en el Streaming xD
No deberia cambiar lo de los EV e IVs por añadir mas tipos, lo del poder oculto es muy probable que la formula sea igual cambiando el ultimo modulo por un numero de una unidad mayor.
Esto lo digo por la inclusion del tipo hada, pero bueno pueden cambiar todas las formulas por que si
Yo quiero ver las casas por dentro, la tele, ventana, nevera la mesa y bueno, si no se sabe como son las últimas evoluciones me da igual, elijo a chespin sea como sea.
Amiguetes, ¿consideráis imprescindible la guía para una persona que no ha jugado en su vida a Pokémon? Lo que me para es que sea en físico... No suelo jugar en casa y claro, no me veo con la guía debajo del brazo xD ¿Saldrá en digital?
oshawott escribió:Yo quiero ver las casas por dentro, la tele, ventana, nevera la mesa y bueno, si no se sabe como son las últimas evoluciones me da igual, elijo a chespin sea como sea.
Esta semana va a ser la peor en cuanto a espera.
Y el baño xD, que no existe aun una casa con baño, para mi que se van a la hierba alta cuando tienen una necesidad
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
oshawott escribió:Yo quiero ver las casas por dentro, la tele, ventana, nevera la mesa y bueno, si no se sabe como son las últimas evoluciones me da igual, elijo a chespin sea como sea.
Y el baño xD, que no existe aun una casa con baño, para mi que se van a la hierba alta cuando tienen una necesidad
Y que me dices del cuarto de juegos de mamá? La pobre...siempre tan sola en casa...seguro que tiene su rinconcito con sus juguetes...
Y que me dices del cuarto de juegos de mamá? La pobre...siempre tan sola en casa...seguro que tiene su rinconcito con sus juguetes...
Misantropo escribió:Amiguetes, ¿consideráis imprescindible la guía para una persona que no ha jugado en su vida a Pokémon? Lo que me para es que sea en físico... No suelo jugar en casa y claro, no me veo con la guía debajo del brazo xD ¿Saldrá en digital?
Gracias.
la guia viene bien tenerla a mano sobre todo por el tema de objetos ocultos que te puedas dejar por el camino y eso. Que ocurre? que hay una web es.pokemon.wikia.com que tienen una guia muy completa (a la altura o mas de la oficial). Si lo tuyo es el coleccionismo comprala, sino, esperate a que la vayan redactando en la wiki y listo, así siempre que salgas y tengas una consulta con mirar tu movil tendrás suficiente y así no tendrás q ir con ella bajo el brazo xDD
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
Editado 2 veces. Última: 29/09/2013 - 20:08:36 por Desmadrado.
Misantropo escribió:Amiguetes, ¿consideráis imprescindible la guía para una persona que no ha jugado en su vida a Pokémon? Lo que me para es que sea en físico... No suelo jugar en casa y claro, no me veo con la guía debajo del brazo xD ¿Saldrá en digital?
Gracias.
Aconsejable, pero no imprescindible. Lo que si veo imprescindible es que te aprendas la tabla de los tipos Pokémon con ventajas y debilidades. En teoria no deberías tener problema.
Y digo en teoria, porque lo único es que no conoceras ningún Pokémon y igual empiezas con un Rattata que te crees que es un legendario xD
ayran escribió:La foto esta se confirmó que es fake no? A mi no me gusta nada... y no es de la linea de GF estos pokemons....
Se ha confirmado que es fake, Hiro en twitter lo ha dicho así ''GF nunca revelaría las ultimas evoluciones de los iniciales antes de la salida y en 5ª Gen demandaron a quien las filtró.'' Podemos deducir no solo por eso, sino porque CANTA a fake, osea no sigue para nada la línea evolutiva, a parte de que está super mal hecho, le han puesto ese ángulo espatarrao para ahorrarse el curro. Es Megafake.
ayran escribió:La foto esta se confirmó que es fake no? A mi no me gusta nada... y no es de la linea de GF estos pokemons....
Se ha confirmado que es fake, Hiro en twitter lo ha dicho así ''GF nunca revelaría las ultimas evoluciones de los iniciales antes de la salida y en 5ª Gen demandaron a quien las filtró.'' Podemos deducir no solo por eso, sino porque CANTA a fake, osea no sigue para nada la línea evolutiva, a parte de que está super mal hecho, le han puesto ese ángulo espatarrao para ahorrarse el curro. Es Megafake.
Ya se que GF no confirma las evos finales pero esto se trata de una "supuesta filtracion". Me llama la atención lo de las pokeballs, no se viera antes... es lo que me hace dudar :S
Pregunta. ¿De donde estais sacando estas imagenes? Por cierto, otra interesante teoria de segundos tipos ya que se ha creado este nuevo triangulo: Acero>Hada>Lucha>Acero. Un caballero con armadura Acero. Una maga o ser que hace magia: Hada. Un ladrón: Lucha