[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ayran...esos spoilers... xDDD

Espero que sea fake xDD
ayran escribió:La foto esta se confirmó que es fake no? A mi no me gusta nada... y no es de la linea de GF estos pokemons....

Imagen
.Tiene los ojos cerrados
fabulance escribió:
ayran escribió:La foto esta se confirmó que es fake no? A mi no me gusta nada... y no es de la linea de GF estos pokemons....

Imagen


Se ha confirmado que es fake, Hiro en twitter lo ha dicho así ''GF nunca revelaría las ultimas evoluciones de los iniciales antes de la salida y en 5ª Gen demandaron a quien las filtró.'' Podemos deducir no solo por eso, sino porque CANTA a fake, osea no sigue para nada la línea evolutiva, a parte de que está super mal hecho, le han puesto ese ángulo espatarrao para ahorrarse el curro. Es Megafake.


Que yo sepa Hiro no se ha pronunciado sobre esto. Con las informaciones de ayer se apresuró a decir que eran fake, pero hoy no ha dicho nada sobre estas. No digo que esto tenga que ser determinante, pero vaya, es cuanto menos curioso. (Siento traerle a colación otra vez btw).
fabulance escribió:
ayran escribió:La foto esta se confirmó que es fake no? A mi no me gusta nada... y no es de la linea de GF estos pokemons....

Imagen


Se ha confirmado que es fake, Hiro en twitter lo ha dicho así ''GF nunca revelaría las ultimas evoluciones de los iniciales antes de la salida y en 5ª Gen demandaron a quien las filtró.'' Podemos deducir no solo por eso, sino porque CANTA a fake, osea no sigue para nada la línea evolutiva, a parte de que está super mal hecho, le han puesto ese ángulo espatarrao para ahorrarse el curro. Es Megafake.


Por mucho que Game Freak demande a quien las revele y lo diga Hiro no tiene porqué ser fake. Ojo, no intento desacreditar a Hiro, pero no todo el mundo tiene la verdad "absoluta". Quizá es verdadera la imagen y luego os dáis con un canto en los dientes cuando lo veis.

Con esto quiero decir que no se puede ir asegurando 100% si una cosa es falsa o verdadera hasta que no salga el juego (o se filtre completamente antes de su salida, que puede pasar) a no ser que se anuncie de forma oficial o estés tan apegado a Nintendo/Game Freak que lo sepas todo 100%.
Saintkueto escribió:Nivel 66, una master y solo revela eso?

No se no se...

Estoy contigo. Para empezar, si lo va a filtrar, para qué se espera a estar a nivel 66? Y segundo, a esas alturas, y con el juego seguramente más que pasado, que solo enseñe un par de cosas... Lo veo absurdo. Si ya te expones a demanda (por lo que dice hiro que a unos de una pasada gen los demandaron) ya muestras todo lo que puedas o más... Pero bueno, supongo que currarse unos "buenos" fakes requiere más trabajo que echar un par de fotos al juego original o grabar un vídeo, así que aún no habrá tenido tiempo :-|
Es fake sino mirad las fotos del torchic de evento esas en las que salio el objeto y la habilidad
El greninja ese es una fusion de una especie de rana con shoutmon, version de digimon xros wars hunter's, mas fake imposible.. y no por el parecido a un digimon sino por que parece directamente usado para hacer el fakemon.
Pues si es verdad, esa persona se va a cansar del juego antes de que lo tengamos, yo estaría por las primeras rutas y jugando en el pokerecreo. Con las ganas que tengo de jugar, como me lo pase en dos días me pego un tiro.

Y si lleva instrucciones como en los primeros, estaré leyendolas a cada momento. Pero no van a traer, si acaso en digital, pero eso tiene solución, se imprimen y lo encuadernas.
oshawott escribió:Pues si es verdad, esa persona se va a cansar del juego antes de que lo tengamos, yo estaría por las primeras rutas y jugando en el pokerecreo. Con las ganas que tengo de jugar, como me lo pase en dos días me pego un tiro.

Y si lleva instrucciones como en los primeros, estaré leyendolas a cada momento. Pero no van a traer, si acaso en digital, pero eso tiene solución, se imprimen y lo encuadernas.

+1 Cuando lo tenga cada dia un pueblo/ciudad y a explorar sus rutas y a entrenar, no pienso acabarmelo rápido. Además estaré echando combates con todos del foro que tengo agregados :)
Danieru_sama escribió:la guia viene bien tenerla a mano sobre todo por el tema de objetos ocultos que te puedas dejar por el camino y eso.
Que ocurre? que hay una web es.pokemon.wikia.com que tienen una guia muy completa (a la altura o mas de la oficial). Si lo tuyo es el coleccionismo comprala, sino, esperate a que la vayan redactando en la wiki y listo, así siempre que salgas y tengas una consulta con mirar tu movil tendrás suficiente y así no tendrás q ir con ella bajo el brazo xDD

Guaje_vcf escribió:Aconsejable, pero no imprescindible. Lo que si veo imprescindible es que te aprendas la tabla de los tipos Pokémon con ventajas y debilidades. En teoria no deberías tener problema.

Y digo en teoria, porque lo único es que no conoceras ningún Pokémon y igual empiezas con un Rattata que te crees que es un legendario xD

Saludos, ya queda poco!!!! [oki]


Gracias compañeros.

Voy a empaparme bien [+risas]
porque no les gusto la evolucion de frogadier a mi me gusto porque no a ustedes?
kyurem123 escribió:porque no les gusto la evolucion de frogadier a mi me gusto porque no a ustedes?

Porque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo
Teniendo en cuenta lo que dijeron de que se basaron en los juegos de rol occidentales para hacer las últimas evoluciones, yo diría que acabarán siendo Fuego/Psíquico, Planta/Acero y Agua/Siniestro.
mirad, acabo de dibujarlo en paint xD así se ve más nítido [+risas] que horror de bufanda fálica.

Imagen
No es por menospreciar tu talento, fabulance, pero es mejor este dibujo:
Imagen


Aunque no se parezca mucho xD
Me da miedo que Fennekin termine siendo Fuego/Hada, que en vez de ser una bruja sea un hada madrina D: [mad]
Hirobyte escribió:No es por menospreciar tu talento, fabulance, pero es mejor este dibujo:
Imagen


Aunque no se parezca mucho xD

Es fake la evo o no ?
Metalrichy escribió:Me da miedo que Fennekin termine siendo Fuego/Hada, que en vez de ser una bruja sea un hada madrina D: [mad]


Veo muy factible esa teoría, después de todo es el nuevo tipo, que mejor que ponerlo en un inicial
el froganinja me sigue recorando a este descaradamente
Imagen


Y no recuerdo si la pose en alguno de los juegos que salia de ds era parecida, aunque sin bufanda, a la de la supuesta evo esa XD
Hirobyte escribió:No es por menospreciar tu talento, fabulance, pero es mejor este dibujo:
Imagen


Aunque no se parezca mucho xD


JAJAJAJAJ [carcajad] [carcajad] Sin duda [carcajad]

Pues oye, la verdad es que visto así, tampoco es tan feo, pero sigue sin gustarme la bufanda, si fuese de pompas...
Se sabe ya qué medidas tomará Nintendo contra los pokemons modificados? Y las trampas vararías?
Kuromao escribió:Se sabe ya qué medidas tomará Nintendo contra los pokemons modificados? Y las trampas vararías?

pokemon hacks no pasaran filtro (en principio) del pokebank y en los combates online si te desconectas te quitan puntos.
Yo dudo que sea Fuego/Hada la final de fennekin, parece bastante claro que va a ser psíquico (y me mola más la idea)
shinix escribió:Pero si se sabe desde hace meses que son agua/lucha , planta/siniestro y fuego/psiquico -.-
fabulance escribió:Imagen


¿Eso de abajo es una tarta? ¬_¬
llednar91 escribió:
fabulance escribió:Imagen


¿Eso de abajo es una tarta? ¬_¬


Que yo haya visto es una planta coralina de las profunidades del mar .. xD
¡Una anémona salvaje te corta el paso! xD
fabulance escribió:Imagen

Resumen? Que estas no son horas de traducir.
(mensaje borrado)
llednar91 escribió:
fabulance escribió:Imagen


¿Eso de abajo es una tarta? ¬_¬

Yo he pensado igual, una tarta con dos velas, la evo serán 3 velas [+risas]
La gente dice que es una anémona.
Imagen
La A de WATER de esa evo es puntiaguda y la oficial es cuadrada.
Arek escribió:Imagen
La A de WATER de esa evo es puntiaguda y la oficial es cuadrada.


You tried:

Imagen
Arek escribió:Imagen
La A de WATER de esa evo es puntiaguda y la oficial es cuadrada.


Ya te lo dijeron arriba, en la equivalente en español sale a A puntiaguda, tiene pinta de que la otra A es de una version beta, ya que el objeto del froakie es ??????, que como viene en español tiene mas sentido

Imagen
Arek escribió:Imagen
La A de WATER de esa evo es puntiaguda y la oficial es cuadrada.

Imagen
SDAsi escribió:
Arek escribió:Imagen
La A de WATER de esa evo es puntiaguda y la oficial es cuadrada.


You tried:

Imagen

http://www.pokemonxy.com/en-us/pokemon_101/raising/
Mira aquí.
Full random?XD
Arek escribió:
SDAsi escribió:
Arek escribió:
Imagen

La A de WATER de esa evo es puntiaguda y la oficial es cuadrada.


You tried:

Imagen

http://www.pokemonxy.com/en-us/pokemon_101/raising/
Mira aquí.
Full random?XD


La imagen de Torchic es de Agosto, las otras de ¿marzo? No sé exactamente, pero vamos que es más nueva lol
Arek escribió:Mira aquí.
Full random?XD

Cabezón (sin animo de ofender) [+risas]
Mira aqui: http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon_101/raising/
SDAsi escribió:La imagen de Torchic es de Agosto, las otras de ¿marzo? No sé exactamente, pero vamos que es más nueva lol

Debe ser, espero que no sea verdad porque no me gusta un carajo xD
ayran escribió:Parece real...

Imagen



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
ayran escribió:Parece real...

Imagen


Es un fake del carajo, creo que en el mismo post de 4chan lo dice xD
ayran escribió:Parece real...

Imagen


No, no lo parece... está como ladeado y se le ve rígido xD y esas manos/patas qué son? :S eso es muy fake a mi manera de ver xDD
Esas "manos"... por favor, no. [snif]
ayran escribió:Parece real...

Imagen


Parece una oveja.
a qui esta la imagen grande

Imagen

creo que se ganara el premio del pokemon mas feo
Marshall D Teach escribió:
ayran escribió:Parece real...

Imagen


No, no lo parece... está como ladeado y se le ve rígido xD y esas manos/patas qué son? :S eso es muy fake a mi manera de ver xDD

Emmm... la ironia no la lleváis muy bien, no? [carcajad]
si todos los pokemon tienen una animacion como la de torchic mola [360º]

por cierto soy la unica con esperanza que lancen una promo de pokemon igual a la de monster hunter o animal crossing. yo espero conseguir asi la version Y ya que cojo la X. a ver si ay suerte.

creo que a estas filtraciones/fake ay que mirarlas pero no darle importancia, si no nos vamos a comer el coco [toctoc] estos 12 dias nos van a inchar de fakes y de reales y no vamos a poder distinguirlos.
ayran escribió:Parece real...

Imagen

parece un mal intento para que paresca 3d
47702 respuestas