[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Señores para el martes/miércoles de la semana que viene lo tenemos \_(^o^)_/
Primeros eventos japoneses (only in Japan). Como bien se dijo el otro dia en los CPokémon darán para la gente que cumpla años el 12-10-2013 una serie de pokémons. Son estos: Pikachu, Eevee y sus evoluciones.

http://projectpokemon.org/events/VI.php
Dongoros escribió:Señores para el martes/miércoles de la semana que viene lo tenemos \_(^o^)_/

Ojala sea el martes que aquí en Valencia el miércoles es fiesta XD
Danieru_sama escribió:Primeros eventos japoneses (only in Japan). Como bien se dijo el otro dia en los CPokémon darán para la gente que cumpla años el 12-10-2013 una serie de pokémons. Son estos: Pikachu, Eevee y sus evoluciones.

http://projectpokemon.org/events/VI.php


en verdad han de elegir uno de esos, no son los 10. YO cogeria a eevee suele ser el mas complicado de encontrar no? o sino la eevolucion mas complicada de conseguir, al fin y al cabo pikachu y eevee aunque sean raros , solo es caminar y suerte
Pero al final esto de hawlucha y greninja es fake o real. Por que macho que mareo de fakes... XD
En esa montaña de Fakemon me maté yo.
[+risas]
Chicos mañana tenemos a las 16:00 un nuevo Nintendo Direct, tal vez nos hablen de algunas novedades más del juego o bien nos hable sobre el Miiverse. Estén atentos. :)
Curxen escribió:Chicos mañana tenemos a las 16:00 un nuevo Nintendo Direct, tal vez nos hablen de algunas novedades más del juego o bien nos hable sobre el Miiverse. Estén atentos. :)


Mmm, no creo, pero todo es posible. Espero que al menos digan que se presentará un Pokémon Direct nuevo para la semana que viene que muestre la última novedad que quieren mostrar antes de que salgan los juegos.

Edit.: Malas noticias, ese Nintendo Direct es para el maldito Wii Fiit U... de hecho hasta tiene ese nombre. Dudo mucho que digan otra cosa.


josemanuel1981 escribió:
Dongoros escribió:Señores para el martes/miércoles de la semana que viene lo tenemos \_(^o^)_/

Ojala sea el martes que aquí en Valencia el miércoles es fiesta XD


[buuuaaaa]

Cuando me acordé se me vino el mundo abajo. Espero que la tienda dónde lo he reservado esté abierta, pero lo más seguro es que no lo esté. Hay que ver como es España, el 12 fiesta nacional y el 9 fiesta en una comunidad autónoma, así nos va [+risas]

Yo esa semana dejaré de entrar en las zonas con noticias sobre Pokémon X/Y, por si acaso me llevo alguna sorpresa o alguna decepción. Ya las veré todas en el juego.

Al menos, que si se postean aquí cosas que sea en spoiler. Aunque la tentación será grande igualmente [carcajad]
Decirte que el de Wii Fit U, fue el pasado día 18. En esta ocasión será novedades de ambas consolas, como 3DS y Wii U.
Jajaja yo en mi ciudad también tengo fiesta el 9 de Octubre (No vivo en Valencia), así que a ver cuando me llega el juego. Me imagino que el 10 ya lo tenga.
Curxen escribió:Decirte que el de Wii Fit U, fue el pasado día 18. En esta ocasión será novedades de ambas consolas, como 3DS y Wii U.

¿Tienes algún link donde salga?, es que lo he leido en algún otro sitio pero lo he perdido, lo del direct de mañana [sonrisa]

Vale edito, ya lo encontré [ayay] http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nueva-nintendo-direct-manana-1-octubre-12087.html
Os imaginais que anuncia Demo?? xDDD
Por cierto. En lo del pok banco. Se entiende como hack. Los que tu pillas por cheat. Que so a lvl uno. Pero con ataques oficiales. O esos tampoco los pillara.
lassas escribió:Por cierto. En lo del pok banco. Se entiende como hack. Los que tu pillas por cheat. Que so a lvl uno. Pero con ataques oficiales. O esos tampoco los pillara.

Pokemon hack son aquellos que no salen de manera "natural" en el juego, (por natural me refiero a que se puedan capturar de manera normal o por eventos) Es decir, los creados con aplicaciones como Pokesav.
Chicos, para pasar pokemon desde la edición Rojo Fuego con una Nintendo DS hacia X/Y con una 3DS...

Va a hacer falta algún juego entre medias verdad? Es que no tengo muy claro el lio este del pokemon transfer y las versiones que necesitaría [mad]

Demasiados nervios ya!
Imagen
Danieru_sama escribió:
lassas escribió:Por cierto. En lo del pok banco. Se entiende como hack. Los que tu pillas por cheat. Que so a lvl uno. Pero con ataques oficiales. O esos tampoco los pillara.

Pokemon hack son aquellos que no salen de manera "natural" en el juego, (por natural me refiero a que se puedan capturar de manera normal o por eventos) Es decir, los creados con aplicaciones como Pokesav.


Es decir si me envio al Negro un pokemon de la version Blaze Black 2, funcionara para el PokeBank?
Danieru_sama escribió:
lassas escribió:Por cierto. En lo del pok banco. Se entiende como hack. Los que tu pillas por cheat. Que so a lvl uno. Pero con ataques oficiales. O esos tampoco los pillara.

Pokemon hack son aquellos que no salen de manera "natural" en el juego, (por natural me refiero a que se puedan capturar de manera normal o por eventos) Es decir, los creados con aplicaciones como Pokesav.


Lo que me gustaría saber es si tambien va a pillar a los que capturas en el juego y simplemente le modificas IV, EV y naturaleza o se limitará a pokemon con cosas imposibles.
lassas escribió:Por cierto. En lo del pok banco. Se entiende como hack. Los que tu pillas por cheat. Que so a lvl uno. Pero con ataques oficiales. O esos tampoco los pillara.


Tengo entendido que los Pokémon Hack, no se podrá interferir a través del Banco Pokémon, los detectaba o al menos eso venía en las especificaciones de la web y ya de eso se habló en anteriores mensajes en este mismo foro. De todos modos intente pasar legales por si las moscas.
Vamos a ver.-

Se podrá pasar pokemon de las ediciones BN y BN2 al XY siempre y cuando los pokémon sean capturados en el propio juego u obtenido mediante eventos. El resto de pokémon modificados no pasaran filtro. Cualquier modificacion (en principio) será detectada por el pokebank y no te lo dejarán transferir por mucho que haya aplicaciones de hoy dia que lo detecten como legales. Ya harán algo los de GF para quitar toda la mierda hack.

Es necesario cartucho original, nada de flascard
Según Vandal:
Nintendo ha anunciado que mañana habrá un nuevo Nintendo Direct enfocado en contarnos algunos detalles más sobre los juego que llegarán a Wii U y Nintendo 3DS antes de que acabe el año, si bien por el momento no se ha concretado qué títulos tocará.

Suponemos así que habrá tiempo para hablar de Pokémon X/Y, Sonic Lost World, Super Mario 3D World, Zelda: A Link Between Worlds o Donkey Kong Country: Tropical Freeze, aunque tampoco podemos descartar alguna sorpresa de última hora.


La direct es a las 4... y yo a las 5 tengo reunión de trabajo ¬¬ como hablen algo importante del pkmn me via cagar en todo lo cagable... he dicho! xD
makyko66 escribió:Chicos, para pasar pokemon desde la edición Rojo Fuego con una Nintendo DS hacia X/Y con una 3DS...

Va a hacer falta algún juego entre medias verdad? Es que no tengo muy claro el lio este del pokemon transfer y las versiones que necesitaría [mad]

Demasiados nervios ya!
Imagen

La compatibilidad siempre se mantiene con una generación anterior, por lo que al ser Rojo Fuego un juego de la tercera generación vas a necesitar bastantes pasos xD

Rojo Fuego --> DP/HG/SS/Platino --> BN/BN2 --> XY
Danieru_sama escribió:
lassas escribió:Por cierto. En lo del pok banco. Se entiende como hack. Los que tu pillas por cheat. Que so a lvl uno. Pero con ataques oficiales. O esos tampoco los pillara.

Pokemon hack son aquellos que no salen de manera "natural" en el juego, (por natural me refiero a que se puedan capturar de manera normal o por eventos) Es decir, los creados con aplicaciones como Pokesav.


A falta de saber como funciona ya te digo yo que no, que un pokesav legit lo cuelas
TheJoker666 escribió:
Danieru_sama escribió:
lassas escribió:Por cierto. En lo del pok banco. Se entiende como hack. Los que tu pillas por cheat. Que so a lvl uno. Pero con ataques oficiales. O esos tampoco los pillara.

Pokemon hack son aquellos que no salen de manera "natural" en el juego, (por natural me refiero a que se puedan capturar de manera normal o por eventos) Es decir, los creados con aplicaciones como Pokesav.


Es decir si me envio al Negro un pokemon de la version Blaze Black 2, funcionara para el PokeBank?

Eso de blaze black ni existe (rom hack) por tanto olvidate.
kyurem123 escribió:Imagen
es real?

Esto al final es real??? Lo que se ve detras es la mega evo de scizor?? :-?
(mensaje borrado)
chascoby escribió:
kyurem123 escribió:Imagen
es real?

Esto al final es real??? Lo que se ve detras es la mega evo de scizor?? :-?

Eso es un fake muy viejo y lo que se ve detrás es Genesect variocolor.
Hirobyte escribió:
chascoby escribió:
kyurem123 escribió:Imagen
es real?

Esto al final es real??? Lo que se ve detras es la mega evo de scizor?? :-?

Eso es un fake muy viejo y lo que se ve detrás es Genesect variocolor.

Ah vale!! Es verdad no me habia dado cuenta! Gracias! :)
TheJoker666 escribió:Es decir si me envio al Negro un pokemon de la version Blaze Black 2, funcionara para el PokeBank?

He leído por encima los cambios de ese hackrom y diría que no, no te servirán. ¿Por qué? Bueno el creador menciona que ha cambiado la localización de los Pokémon y todo Pokémon con una localización distinta a la original del juego debería ser detectado como ilegal.
Marshall D Teach escribió:[+risas] :
Imagen

Es muellín!! O.o
Danieru_sama escribió:
Marshall D Teach escribió:[+risas] :
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE


Si por eso me rio jajaja xD porque ya hacen de todo jajajajaa xD
No sé si la habéis puesto ya...

Imagen
Dios que pase ya esta semana, estoy ya cansado de ver en todas partes nada mas que fakes fakes y fakes [enfado1] !!!!

En serio, cansan XD quiero pequeños detalles, el bombazo sera la semana que viene. Pero que paren ya las paginas con el festival de fakes gratuito
Fakes fakes everywhere jajaja. En serio estan jugando con nuestra salud.
Darknightmare escribió:No sé si la habéis puesto ya...

Imagen

Ese fake es muy claro
Hirobyte escribió:
makyko66 escribió:Chicos, para pasar pokemon desde la edición Rojo Fuego con una Nintendo DS hacia X/Y con una 3DS...

Va a hacer falta algún juego entre medias verdad? Es que no tengo muy claro el lio este del pokemon transfer y las versiones que necesitaría [mad]

Demasiados nervios ya!
Imagen

La compatibilidad siempre se mantiene con una generación anterior, por lo que al ser Rojo Fuego un juego de la tercera generación vas a necesitar bastantes pasos xD

Rojo Fuego --> DP/HG/SS/Platino --> BN/BN2 --> XY


Gracias, pues viendo que son 2 juego más... o tiro de ahorros xD o tendré que esperar :(

Si se pudieran capturar todos los pokemon en XY me ahorraría unos eurines (al menos por ahora XD )
Qué ganas macho! Ya casi no queda nada, espero que el 9 podamos recogerlo ya.
Los anteriores de pokémon se han vendido antes de tiempo? Siendo sinceros el último que compré original fue el plata para GBC
Saludos!
PD: ahora os agrego a todos los que me habéis mandado mps que no he podido hasta ahora
Riky_Xerez escribió:Qué ganas macho! Ya casi no queda nada, espero que el 9 podamos recogerlo ya.
Los anteriores de pokémon se han vendido antes de tiempo? Siendo sinceros el último que compré original fue el plata para GBC
Saludos!
PD: ahora os agrego a todos los que me habéis mandado mps que no he podido hasta ahora

El año pasado el BN2 salía oficialmente tambien un 12-oct. Las tiendas pequeñas lo empezaron a vender el 8-9, las grandes el 10
Esperemos que pase rapido esta semana porque entre fakes y demas va a ser lo peor. [+risas]
Ok, es que miré la web oficial y no ponen nada de una NDirect para mañana, si no la de hace poco, que era de Wii Fit U.

En caso de que mañana digan algo de X/Y, que lo dudo, seguro que será para decir que se adelanta o atrasa la fecha de salida o que tendremos la demo en la e-shop. Dudo que muestren nuevas cosas en el mismo... pero también dudo demasiado que mañana saquen algo referente a X/Y.

Justo a esas horas tendré visita y no podré verlo, cachis.
Bueno ahora por fin se ha demostrado que era fake, asi que volvemos a tener mas novedades xD.

Comentando esto, intentar hacer una foto con la camara del mobil (algo cutre) y hacer una foto en vuestra habitacion a la 3DS. Y vereis que ni la foto sale movida, y que en la pantalla se ven los cuadrados de los pixeles (una camara de 3MP) ademas sin flash, y vereis que el fondo no sale oscuro.

En fin es una tonteria, ya que podemos justifcarlo de mil maneras, de por que no un video, por que la imagen movida, etc. L imagen movida es para que no se vea que la pantalla no tiene pixeles (no me refiero a los de la imagen, si haceis una foto lo entendereis)y bueno el video obviamente no hay por que no pueden hacerlo
xgc1986 escribió:Bueno ahora por fin se ha demostrado que era fake, asi que volvemos a tener mas novedades xD.

Comentando esto, intentar hacer una foto con la camara del mobil (algo cutre) y hacer una foto en vuestra habitacion a la 3DS. Y vereis que ni la foto sale movida, y que en la pantalla se ven los cuadrados de los pixeles (una camara de 3MP) ademas sin flash, y vereis que el fondo no sale oscuro.

En fin es una tonteria, ya que podemos justifcarlo de mil maneras, de por que no un video, por que la imagen movida, etc. L imagen movida es para que no se vea que la pantalla no tiene pixeles (no me refiero a los de la imagen, si haceis una foto lo entendereis)y bueno el video obviamente no hay por que no pueden hacerlo


Pues mi móvil debe de ser malísimo (Samsung Galaxy Mini), porque las fotos que hace son precisamente de esa calidad tan mala, y encima a mi me tiembla el pulso muchísimo [carcajad]

Mejor que no haga fotos a mi juego cuando lo tenga, que si no...
Vienen beyond two souls, watch dogs, assassins creed 4 y el que más me motiva es pokemon...mi novia me va a matar xD
el galaxy mini tuyo hace fotos mucho mejores que la de los fakes ¬¬. Mira la foto que hace tu mobil en un PC en vez del mobil.
el otro dia pense que habia salido a la venta porque estube en el MM de diagonal mar en barcelona y tenian las nintendo 3ds a la venta de las dos ediciones :(
Offtopic al margen de los Fakes y Camaras de fotos:

No estaria mal que algunos se pusieran un nick en 3DS relacionado con EOL, o que pusiera EOL en el saludo de por encima de sus cabezas.

Lo digo porque si de 60 que tengo en la lista de amigos de 3DS, he de ir acordandome de quien es quien... Si en EOL te llamas "señordelasbestias" pues asi es como te conozco y conocemos todos, y no como Juan, José o lo que sea.

Poneos un distintivo o algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] Fabulance por ejemplo lo hace bien, porque en su mensaje de 3DS pone eso: "Fabulance en EOL".

Es que ahora me han mandado 2 solicitudes de amistad de la 3DS para esto de Pokemon, y si, muy bien, conozco a quien me las manda, pero le conozco por "x" y no por llamarse Jose (por decir un nombre al azar)
Yo decidi cambiarme mi nombre al que tengo aqui justo por eso. Si a mi me molesta no saber quein es "Jose", creo que a los demas les molestara tambien
47702 respuestas