[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Cuando salga una horda, habrá que debilitar a todos menos uno para cazar? Eso es un poco pesado, porque si no calculas bien los movimientos, puedes matar a todos y quedarte sin ninguno, por ejemplo dos atakes para matar a uno de dos pokemon tuyos en dobles, y resulta que un ataque mata a uno y el otro pokemon mata al que querías cazar.

En las hordas espero que me salga un shiny, al menos.
Mirad, he agregado ya a tanta gente que ni me acuerdo de a los que sí y a los que no, os invito a agregarme.

PD: Decir como dato que no os importa que tengo 20 solicitudes pendientes, en breve iré borrando gente que no me confirme, si me agregais en 2 mins estáis confirmados ;)

PD: xesca3 tu mucho alagarme y mucho hablar pero sigues teniendo Xesquitos en 3ds mamoncete! [carcajad] [beer]
siempre me e preguntado cual es su tipo favorito de pokemon favorito para hay 4 que me gustan mucho y es acero tierra fantasma y dragon
Fuego, fantasma,dragon y agua.
Greninja estaría mucho mejor si se quitara ese ditto que lleva a modo bufanda... De todos modos hasta que no lo confirme una fuente fiable lo tendré por fake.
Edit: mis tipos favoritos son fantasma, dragon, siniestro y fuego.
fantasma, dragon, insecto, volador
Hielo, Acero, Lucha y Psiquico
Agua Dragón Tierra Hielo [boing]
Acero Dragón Agua Insecto
insecto veneno fantasma y rayo
Dragón, Planta, Agua, Eléctrico
Dragón, hielo, psiquico y siniestro.
oshawott escribió:Cuando salga una horda, habrá que debilitar a todos menos uno para cazar? Eso es un poco pesado, porque si no calculas bien los movimientos, puedes matar a todos y quedarte sin ninguno, por ejemplo dos atakes para matar a uno de dos pokemon tuyos en dobles, y resulta que un ataque mata a uno y el otro pokemon mata al que querías cazar.

En las hordas espero que me salga un shiny, al menos.
Yo pienso que si, aunque ni se ha dicho nada al respecto, pero pasara como cuando es un combate doble, que hasta que no debilitas a uno no puedes capturar al otro. Es una jodienda pero así suben un poco la dificultad a la hora de capturar en horda.
Me imagino a la gente farmeando shinys en horda. La verdad, es que si es una zona especial donde solo salen hordas, se puede farmear rápido shinys :P
AlejaKaiser escribió:Me imagino a la gente farmeando shinys en horda. La verdad, es que si es una zona especial donde solo salen hordas, se puede farmear rápido shinys :P


Pero para eso necesitas que el pokemon que buscas tenga un ratio alto.

Si consigues 5 o 6 horadas seguidas con el mismo pokemon (si el ssitema shiny es como hasta ahora) deberia salirte shiny
A mi me gustarian, que si hicieran un remake de hoen me gustaria algo como paso con blanco y negro 2 o pokemon heart gold y soul silver que fuera una nueva historia en la region hoen tambiem aprovecharían para re modelar la region metiendo nuevos lugares y expandieran las ciudades ya existentes para que sean la nueva region en modelaje 3d como pokemo xy
Saintkueto escribió:
AlejaKaiser escribió:Me imagino a la gente farmeando shinys en horda. La verdad, es que si es una zona especial donde solo salen hordas, se puede farmear rápido shinys :P


Pero para eso necesitas que el pokemon que buscas tenga un ratio alto.

Si consigues 5 o 6 horadas seguidas con el mismo pokemon (si el ssitema shiny es como hasta ahora) deberia salirte shiny

Zubats shinys para todos!
Kyurem, no te lo tomes a mal, pero me cuesta un huevo entender lo que escribes, sin comas ni puntos parece que estoy rapeando cuando te leo ;)
He agregado mi código a la wiki, os iré agregando cuando tenga la consola a mano y os aviso XD
none1941 escribió:
Saintkueto escribió:
AlejaKaiser escribió:Me imagino a la gente farmeando shinys en horda. La verdad, es que si es una zona especial donde solo salen hordas, se puede farmear rápido shinys :P


Pero para eso necesitas que el pokemon que buscas tenga un ratio alto.

Si consigues 5 o 6 horadas seguidas con el mismo pokemon (si el ssitema shiny es como hasta ahora) deberia salirte shiny

Zubats shinys para todos!
Kyurem, no te lo tomes a mal, pero me cuesta un huevo entender lo que escribes, sin comas ni puntos parece que estoy rapeando cuando te leo ;)


Hay que ver el lado bueno, Crobats shiny para todos.
no creo que salga cualquier pokemon en una horda. Aunque una horda de dittos...
xgc1986 escribió:no creo que salga cualquier pokemon en una horda. Aunque una horda de dittos...

que pasaria si los dittos te copiaran el pokemon mas fuerte de tu equipo.
reset
kyurem123 escribió:
xgc1986 escribió:no creo que salga cualquier pokemon en una horda. Aunque una horda de dittos...

que pasaria si los dittos te copiaran el pokemon mas fuerte de tu equipo.

rezar xD

tambien seria desquiciante que los abras solo aparezcan en hordas, capturar uno seria casi como conseguir un shiny xD
A mi greninja me gusta pero cómo pokémon independiente, no cómo evo de Froakie, y si resulta ser real me gustará pero no será lo que esperaba, pues el cambio evolutivo lo siento muy brusco
En NY lo tendrán a la venta el 11 a las ocho de la tarde oficialmente.

Pokémon ‏@Pokemon 2min
Will you be in NYC for the release of #PokemonXY? Nintendo World is hosting an awesome launch event October 11 from 8 p.m. to 1 a.m. EDT!
SDAsi escribió:En NY lo tendrán a la venta el 11 a las ocho de la tarde oficialmente.

Pokémon ‏@Pokemon 2min
Will you be in NYC for the release of #PokemonXY? Nintendo World is hosting an awesome launch event October 11 from 8 p.m. to 1 a.m. EDT!


No, en NY tienen un evento que durará desde las 20:00 del 11 hasta las 01:00 del 12, por lo que el juego se lanzará durante el evento, pero a las 00:00, y no cuando empiece el evento, el cual han organizado para hypear al personal.
Lo de los shinies ya sabéis como funciona.

Juegas 5 generaciones seguidas.
Solo te aparece en las más de 1000 horas echadas un shiny que bien es mierda, bien se autodestruye.
Juegas a la 6º generación.
Horda de 6 shinies.
Mensaje implícito de que no volverás a ver otro shiny en 6 generaciones. Solo se puede capturar 1.
Kill yourself.
Como mola eso, ojala hicieran algo asi en España, aqui nos tenemos que hypear con el hilo de "ya venden... en..." XD
Acabo de leerme 38 paginas y la mayoría son de greninja y fakes.

Lo que más gracia me ha hecho es lo de muellin.
Había un leak por ahí que decía que hay otra profesora llamada Patrice, y resulta que parece ser cierto:

Imagen
Vais a comprar la guía? Creo qué la voy a reservar, mola tener organizados los pokémon con sus tipos, habilidades y todo eso
pablomoros escribió:
josev_d escribió:
oshawott escribió:Greninja es real, asumidlo XD


Soy al único que le molaría?:

Imagen

Si, espero que seas el unico [mamaaaaa] [+risas]


No lo es.
en españa lo adelantan al 11, entonces tecnicamente si que han hecho algo asi en españa, ademas en usa es a partir de las 8 de la tarde xD, tendran que esperar todo el dia,y cunado lo compran, para casa cenar, jugar y dormir que mañana tienen que trabajar.

Sin embaro aqui, abren la tienda, tienes todo el dia, y el dia siguiente es festivo. dia de la hipanidad? una mierda que le den al pais, la 3ds me neceista xD.

PS no la comprare, ya esta youtube de guia (para mi)

y greninja mola
¿Seguiremos sin tener un gimnasio de tipo Siniestro? [mad]
Es mi tipo favorito, aunque viendo que es una buena contraparte de Hada, me gustaría que ambos tuviesen gimnasio correspondiente, e incluso Veneno si ahora va a tener tanto protagonismo. En el Alto Mando me gustaría ver algo diferente por una vez.
a mi el alto mando me gustaria.k.por primera vez hubiera un lider de tipo planta(mi tipo favorito, mas que nada para ir contracorriente) como imaginé para un fanfic, xo la liga pokemon molaria.que.fuese.kmo en la serie anime la verdad
xgc1986 escribió:en españa lo adelantan al 11, entonces tecnicamente si que han hecho algo asi en españa, ademas en usa es a partir de las 8 de la tarde xD, tendran que esperar todo el dia,y cunado lo compran, para casa cenar, jugar y dormir que mañana tienen que trabajar.

Sin embaro aqui, abren la tienda, tienes todo el dia, y el dia siguiente es festivo. dia de la hipanidad? una mierda que le den al pais, la 3ds me neceista xD.

PS no la comprare, ya esta youtube de guia (para mi)

y greninja mola

Si a lo que yo me refiero es que en usa lo hacen en plan evento, y la gente se pasa alli 4 horas haciendo el "friki", no se, creo que seria entretenido en cierto modo. Aunque aqui es mas practico, llegas, los compras y para casa a esconderte en las mazmorras durante horas [+risas]
none1941 escribió:
xgc1986 escribió:en españa lo adelantan al 11, entonces tecnicamente si que han hecho algo asi en españa, ademas en usa es a partir de las 8 de la tarde xD, tendran que esperar todo el dia,y cunado lo compran, para casa cenar, jugar y dormir que mañana tienen que trabajar.

Sin embaro aqui, abren la tienda, tienes todo el dia, y el dia siguiente es festivo. dia de la hipanidad? una mierda que le den al pais, la 3ds me neceista xD.

PS no la comprare, ya esta youtube de guia (para mi)

y greninja mola

Si a lo que yo me refiero es que en usa lo hacen en plan evento, y la gente se pasa alli 4 horas haciendo el "friki", no se, creo que seria entretenido en cierto modo. Aunque aqui es mas practico, llegas, los compras y para casa a esconderte en las mazmorras durante horas [+risas]


para mi, a partir del lunes el hilo de ya venden es suficientemente entretenido xD. ( en teoria lo volveran a abrir cuando quedan menos de 5 dias o alguien ha encontrado un sitio donde comprarlo)

yo creo que todos los tipos deberian tener un gimnasio. Pero me imagino que la historia se haria larga y complicada de hacer para alargarla el doble
Nuevo pokémon confirmado por Serebii. Lo dejo en Spoiler por si alguien no quiere verlo
Imagen
xgc1986 escribió:
none1941 escribió:
xgc1986 escribió:en españa lo adelantan al 11, entonces tecnicamente si que han hecho algo asi en españa, ademas en usa es a partir de las 8 de la tarde xD, tendran que esperar todo el dia,y cunado lo compran, para casa cenar, jugar y dormir que mañana tienen que trabajar.

Sin embaro aqui, abren la tienda, tienes todo el dia, y el dia siguiente es festivo. dia de la hipanidad? una mierda que le den al pais, la 3ds me neceista xD.

PS no la comprare, ya esta youtube de guia (para mi)

y greninja mola

Si a lo que yo me refiero es que en usa lo hacen en plan evento, y la gente se pasa alli 4 horas haciendo el "friki", no se, creo que seria entretenido en cierto modo. Aunque aqui es mas practico, llegas, los compras y para casa a esconderte en las mazmorras durante horas [+risas]


para mi, a partir del lunes el hilo de ya venden es suficientemente entretenido xD. ( en teoria lo volveran a abrir cuando quedan menos de 5 dias o alguien ha encontrado un sitio donde comprarlo)

yo creo que todos los tipos deberian tener un gimnasio. Pero me imagino que la historia se haria larga y complicada de hacer para alargarla el doble
La verdad es que el hilo de ya venden es de lo mejor siempre que sale un juego de gran calibre, a mi se me escuece el dedo de darle al f5, lastima que esa semana trabajare de tardes, que seguramente sera cuando salte la liebre para grandes superficies...
En cuanto a gimnasios de cada tipo eso seria sublime,[modo sueño On] podrian hacer una miniliga post-game con los mejores lideres de gimnasio de cada tipo, y con nuevos lideres para los tipos que todavia no tengan gimnasio [tadoramo] [tadoramo] [modo sueño OFF]
el hype me puede, xo viendo lo k sucede, todo lo del rollo de los fakes a diestro y siniestro, y faltando solo una semana ya, intentaré no entrar mas, hasta que tengamos ya el juego. El hype k tengo es enorme, a ver si lo puedo resistir de no entrar n l foro.

un saludo gente y hasta la semana k viene :)
Pues yo el lunes después del examen pienso ir al Game de Callao para preguntar xD. La ansia me puede.
none1941 escribió:[modo sueño On] podrian hacer una miniliga post-game con los mejores lideres de gimnasio de cada tipo, y con nuevos lideres para los tipos que todavia no tengan gimnasio [tadoramo] [tadoramo] [modo sueño OFF]

O algo estilo Monte Batalla de Colosseum/XD
JavierEA escribió:Nuevo pokémon confirmado por Serebii. Lo dejo en Spoiler por si alguien no quiere verlo
[img]http://25.media.tumblr.com/feb6d6cae37d4776dafc93e7b091b5c0/tumblr_mtx52hD0941qf3p6yo1_400.jpg[/img]

GENIAL. SOLO ESO XDDDDDD
Pero enserio lo confirmaron?Es que vaya...a quien me suena... al digimon ese? Son clavados xD
Nuevo pokémon confirmado por Serebii. Lo dejo en Spoiler por si alguien no quiere verlo

Venga hasta luego XD
No me lo creo
(mensaje borrado)
siento el off trooic pero lo dejo aki que seguro lo lee mas gentte , estoy agregando a todos del hilo y mandando los privado son muy directos que estoy desde el mvl y se me hace largo jeje.
San Hamburguesa escribió:
JavierEA escribió:Nuevo pokémon confirmado por Serebii. Lo dejo en Spoiler por si alguien no quiere verlo
[img]http://25.media.tumblr.com/feb6d6cae37d4776dafc93e7b091b5c0/tumblr_mtx52hD0941qf3p6yo1_400.jpg[/img]

GENIAL. SOLO ESO XDDDDDD


Pues a mí me huele a fake, a ver si Hiro puede confirmarlo :(
DarkPiccolo escribió:Pero enserio lo confirmaron?Es que vaya...a quien me suena... al digimon ese? Son clavados xD

Hala, otro con que ahora parece Digimon. ¿No veis que ese Pokémon es de 6ª gen? Es impsible que Mega-evolucione. Si el caso es quejarse
Kobarde escribió:siento el off trooic pero lo dejo aki que seguro lo lee mas gentte , estoy agregando a todos del hilo y mandando los privado son muy directos que estoy desde el mvl y se me hace largo jeje.


Esperate a hacerlo con un PC, y haces Ctrl+C Ctrl+V [sonrisa]
47702 respuestas