fabulance escribió:Mirad, he agregado ya a tanta gente que ni me acuerdo de a los que sí y a los que no,
os invito a agregarme.
PD: Decir como dato que no os importa que tengo 20 solicitudes pendientes, en breve iré borrando gente que no me confirme, si me agregais en 2 mins estáis confirmados
PD:
xesca3 tu mucho alagarme y mucho hablar pero sigues teniendo Xesquitos en 3ds mamoncete!
Me autoquoteo porque llego muuuy cansado a estas horas y paso de escribir. En negrita lo más importante de mi anterior mensaje:
No estaria mal que algunos se pusieran un nick en 3DS relacionado con EOL, o que pusiera EOL en el saludo de por encima de sus cabezas.
Lo digo porque si de 60 que tengo en la lista de amigos de 3DS, he de ir acordandome de quien es quien... Si en EOL te llamas "señordelasbestias" pues asi es como te conozco y conocemos todos, y no como Juan, José o lo que sea.
Poneos un distintivo o algo... Fabulance por ejemplo lo hace bien, porque en su mensaje de 3DS pone eso: "Fabulance en EOL".
Es que ahora me han mandado 2 solicitudes de amistad de la 3DS para esto de Pokemon, y si, muy bien, conozco a quien me las manda, pero le conozco por "x" y no por llamarse Jose (por decir un nombre al azar)
Xesquitos la verdad que no me parece un nick totalmente alejado y sin relación alguna con EOL. Suena parecido a xesca3. No es como el que se llama José y en EOL se llama "señor de las bestias".
Por cierto,no me creo ni un puto fake de esos:
El aguilucho luchador: Vaya puta mierda. Si parece un humano "raro" de aquellos de Zelda Wind Waker. Ilustro:
El Stonehedge ese: Joer, feo feo. Me recuerda a la roca de Spiritomb.
Pero no sé, si yo tuviera el juego y fuera uno de esos privilegiados, lo primero que filtraria seria el nombre del puto arbol tipo Sudowoodo/Cherrymon de Digimon, del que todavia no sabemos nada y esta en todos los trailers, antes que esta mierda de fakes que estan sacando.
Buenas noches a todos.