[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Me da grima la gente que sigue pensando después de tantísimos años que Digimon es un plagio de Pokémon, cuando estuvieron en co-producción saliendo antes el videojuego Rojo-Verde que el manga C'mon :S
Si me queréis agregar mandadme un mp y ya os avisare
AlejaKaiser escribió:Me da grima la gente que sigue pensando después de tantísimos años que Digimon es un plagio de Pokémon, cuando estuvieron en co-producción saliendo antes el videojuego Rojo-Verde que el manga C'mon :S


Plagio no, pero una "copia barata" por así decirlo. Y ojo, las dos primeras temporadas me parecen bastante buenas, pero ya ves donde esta ahora una y donde la otra.. Digimon casi ha desaparecido.

Los juegos de Pokémon han sido la clave para considerar a una plagio de la otra. Y insisto que menos la primera temporada de Pokémon que me encantó, la serie de televisión de Digimón me parece con mejor argumento.

¿Qué opinais?
Guaje_vcf escribió:
AlejaKaiser escribió:Me da grima la gente que sigue pensando después de tantísimos años que Digimon es un plagio de Pokémon, cuando estuvieron en co-producción saliendo antes el videojuego Rojo-Verde que el manga C'mon :S


Plagio no, pero una "copia barata" por así decirlo. Y ojo, las dos primeras temporadas me parecen bastante buenas, pero ya ves donde esta ahora una y donde la otra.. Digimon casi ha desaparecido.

Los juegos de Pokémon han sido la clave para considerar a una plagio de la otra. Y insisto que menos la primera temporada de Pokémon que me encantó, la serie de televisión de Digimón me parece con mejor argumento.

¿Qué opinais?


Los juegos de digimon no se como iran ahora, pero en su dia jugue al digimon world y al 2003 de PSX, el primero me lo pase, y me encanto eso de criarlo y que tuviera lo del tiempo de vida, y el otro me llegue bastante lejos y me gusto mucho el argumento, pero por desgracia se borro la partida que tenia y eso hizo que de momento no lo jugara mas (tendria mas de 60 horas minimo)
Guaje_vcf escribió:
AlejaKaiser escribió:Me da grima la gente que sigue pensando después de tantísimos años que Digimon es un plagio de Pokémon, cuando estuvieron en co-producción saliendo antes el videojuego Rojo-Verde que el manga C'mon :S


Plagio no, pero una "copia barata" por así decirlo. Y ojo, las dos primeras temporadas me parecen bastante buenas, pero ya ves donde esta ahora una y donde la otra.. Digimon casi ha desaparecido.

Los juegos de Pokémon han sido la clave para considerar a una plagio de la otra. Y insisto que menos la primera temporada de Pokémon que me encantó, la serie de televisión de Digimón me parece con mejor argumento.

¿Qué opinais?


Pues que ya estás argumentando y no estás diciendo porque si "Es un plagio". La gente se piensa que Digimon empezó con el anime que salio bien tarde, cuando no es así.
Mejor serie Digimon, mejor juego Pokémon. Todo el mundo lo sabe
San Hamburguesa escribió:
JavierEA escribió:Nuevo pokémon confirmado por Serebii. Lo dejo en Spoiler por si alguien no quiere verlo
[img]http://25.media.tumblr.com/feb6d6cae37d4776dafc93e7b091b5c0/tumblr_mtx52hD0941qf3p6yo1_400.jpg[/img]

GENIAL. SOLO ESO XDDDDDD


Con esto se confirma que cualquiera puede hacer un montaje, como podemos apreciar con el carismático Agumon xD.
Sindillermo escribió:
DarkPiccolo escribió:Pero enserio lo confirmaron?Es que vaya...a quien me suena... al digimon ese? Son clavados xD

Hala, otro con que ahora parece Digimon. ¿No veis que ese Pokémon es de 6ª gen? Es impsible que Mega-evolucione. Si el caso es quejarse


Veamos, no me quejo ni nada si mega-evoluciona o no,lo único que digo es que ese poke sea falso o no, se parece mucho al digisaurio ese pequeño, si por mi como si lo sacan o no. Solo era eso.
Saludos.
[img]elvortex.com/wp-content/uploads/2013/07/pokemon_xy_legendaries_wallpaper.png[/img]

[360º]
Me estoy perdiendo. ¿ Que pokemon ha confirmado serebii? Porque no poneis ningún enlace bien
DarkPiccolo escribió:
Sindillermo escribió:
DarkPiccolo escribió:Pero enserio lo confirmaron?Es que vaya...a quien me suena... al digimon ese? Son clavados xD

Hala, otro con que ahora parece Digimon. ¿No veis que ese Pokémon es de 6ª gen? Es impsible que Mega-evolucione. Si el caso es quejarse


Veamos, no me quejo ni nada si mega-evoluciona o no,lo único que digo es que ese poke sea falso o no, se parece mucho al digisaurio ese pequeño, si por mi como si lo sacan o no. Solo era eso.
Saludos.


A ver alma de cántaro, que es fake, que no es real, que lo han hecho para que nos demos cuenta de que se puede manipular perfectamente una imagen de 3DS para que parezca real XD

Olvidaos estas semanas de ver alguna filtración real, y, en el caso de haya alguna, en lugar de estar debatiendo horas y horas sobre si es o no real, esperemos a la semana que viene y listo [beer]

Saludos :)
Qué regalan por reservar el juego? Aún se puede reservar? A cuánto sale el susodicho?
Gracias
Pues claro que se parece a Agumon, si es Agumon. [qmparto]
Pero podeis poner la foto del montaje? xDDD
Franternativo escribió:Pero podeis poner la foto del montaje? xDDD


Aquí la tienes:
Imagen
DarkPiccolo escribió:
Sindillermo escribió:
DarkPiccolo escribió:Pero enserio lo confirmaron?Es que vaya...a quien me suena... al digimon ese? Son clavados xD

Hala, otro con que ahora parece Digimon. ¿No veis que ese Pokémon es de 6ª gen? Es impsible que Mega-evolucione. Si el caso es quejarse


Veamos, no me quejo ni nada si mega-evoluciona o no,lo único que digo es que ese poke sea falso o no, se parece mucho al digisaurio ese pequeño, si por mi como si lo sacan o no. Solo era eso.
Saludos.


No es que se parezca, es que lo és. Agumon, pero en la 5ª temporada de la serie. Es una simple broma para demostrar que cualquiera puede trucar una imagen y moverla para que parezca real.
looool jajajaja y habrá alguien que ha dudado de que sea un pokemon y todo jajajajaajajajaj xDDDD
Imagen agumon! te elijo a ti!
Confirmadas más diferencias entre pokémon X e Y:

Ataque X, Defensa X, Velocidad X y demás, variarán según la edición siendo Ataque Y, Defensa Y y Velocidad Y y demás en Pokémon Y. [poraki]
Jaja, me ha molado esa última.
Maldita sea, ya estoy hasta ahí arriba de mierdifakes y todo, y esperar 12-13 dias.... ufffff yo creo que eso es demasiado esfuerzo, no se vosotros :( A ver si el mh3u me libra de esta pesadilla. Caterpie os bendiga.
Saludosss
que poco queda yaaaa!!! que ganas madre mia! hypeeee por las nubes!!
Yo para reprimir un poco el hype, me pillare la Revista Nintendo este viernes
Sindillermo escribió:Yo para reprimir un poco el hype, me pillare la Revista Nintendo este viernes

Yo creo que tambien la pillaré, eso si, la dejare en el lavabo que así me durará más! :)
Se sabe si harán algún tipo de review del juego?
Supongo que seran los scans ya vistos y harán una mezcla de todo en plan avance....
no es mala idea lo de comprar la nintendo [360º] para hype al maximo xD
A cuanto esta la revista?
Desmadrado escribió:A cuanto esta la revista?

3,50 si mal no recuerdo
Traerá algo interesante que merezca su compra o será una recopilación de imágenes ya vistas con texto?
Darknightmare escribió:Traerá algo interesante que merezca su compra o será una recopilación de imágenes ya vistas con texto?

imagino que traera algo especial por ser tan inminente la salida de pokemon X e Y
Creo que no se ha puesto esta imágen... mirad que fanart más currado, a mi me gustan las 3!

Imagen
Thirteen escribió:
Darknightmare escribió:Traerá algo interesante que merezca su compra o será una recopilación de imágenes ya vistas con texto?

imagino que traera algo especial por ser tan inminente la salida de pokemon X e Y

Las evos finales XD
No esperéis nada nuevo en la review.
Desmadrado escribió:
Thirteen escribió:
Darknightmare escribió:Traerá algo interesante que merezca su compra o será una recopilación de imágenes ya vistas con texto?

imagino que traera algo especial por ser tan inminente la salida de pokemon X e Y

Las evos finales XD


Deme diez XD
makyko66 escribió:Creo que no se ha puesto esta imágen... mirad que fanart más currado, a mi me gustan las 3!

Imagen

Las 3 son puro [amor]
makyko66 escribió:Creo que no se ha puesto esta imágen... mirad que fanart más currado, a mi me gustan las 3!

Imagen


...hombre...
Hirobyte escribió:No esperéis nada nuevo en la review.

A mi me basta con diastraerme leyendo y asi se me pasa el hype
La de octubre sale el viernes?
Desmadrado escribió:La de octubre sale el viernes?

Sep. Tambien hablaran de los momentos claves de la serie
KuroShad escribió:
makyko66 escribió:Creo que no se ha puesto esta imágen... mirad que fanart más currado, a mi me gustan las 3!

Imagen


...hombre...


excepro el de planta, las otras dos poco originales, son muy muy muy similares a las segundas. Y el de planta es como una persona, eso mas de digimon
Tiene web la revista? me la podéis poner grache
Pues a mí la que más me gusta de esos fanart es la de fuego, umm...muy chula si señor, la rana da penica xD
xgc1986 escribió:
KuroShad escribió:
makyko66 escribió:Creo que no se ha puesto esta imágen... mirad que fanart más currado, a mi me gustan las 3!

Imagen


...hombre...


excepro el de planta, las otras dos poco originales, son muy muy muy similares a las segundas. Y el de planta es como una persona, eso mas de digimon

¿Y qué que sean parecidas?¿Acaso no lo son estas?
Imagen
¿Sabéis que es lo más interesantes de todas las fake-evos en forma de fanart? ¡Esos enlaces a la página de los autores que no ponéis!
chibisake escribió:¿Sabéis que es lo más interesantes de todas las fake-evos en forma de fanart? ¡Esos enlaces a la página de los autores que no ponéis!


www.deviantart.com [+risas]
me imaginaba que alguien diria esta xD

pero no son tan parecidas, la rana parece la misma con mas burbujas, al pinguino le cambia los colores, que en vez e llevar un trage de 4 botones,lleva esa especie delantal y corbata, la cabeza, los ojos (de 2ª a 3ª hablo). y la zorri mantiene el mismo estilo mas grande con el palo en la mano y mas fuego en las orejas.veo mas diferencia entre un ivisaur a un venusaur.

no se la rana y la zorra aunque sean chulos los fanarts no me muestran nada nuevo en el pokemon

merci por no mencionar a doduo dodrio, digllet dugtrio, elcrode y el otro,... y haber entendido que hablaba de starters XD

cunado tenga la zorra intentare que se macho, y lso otros dos hembras. por lo del travestismo y tal xD
ark4nos escribió:
chibisake escribió:¿Sabéis que es lo más interesantes de todas las fake-evos en forma de fanart? ¡Esos enlaces a la página de los autores que no ponéis!


http://www.deviantart.com [+risas]


Si ya sé que salen de deviantart o de pixiv. El caso es que creo que es honroso citar al autor de la obra, darle reconocimiento, que ya que comparte las evos sin marca de agua, pues que se le de un poco de publi a cambio para que los curiosos puedan ver otras evos o inclusos seguir su trabajo si merece la pena. Poniendo solo las imágenes se pierde por completo la autoría.
chibisake escribió:
ark4nos escribió:
chibisake escribió:¿Sabéis que es lo más interesantes de todas las fake-evos en forma de fanart? ¡Esos enlaces a la página de los autores que no ponéis!


http://www.deviantart.com [+risas]


Si ya sé que salen de deviantart o de pixiv. El caso es que creo que es honroso citar al autor de la obra, darle reconocimiento, que ya que comparte las evos sin marca de agua, pues que se le de un poco de publi a cambio para que los curiosos puedan ver otras evos o inclusos seguir su trabajo si merece la pena. Poniendo solo las imágenes se pierde por completo la autoría.


Exacto, opino lo mismo que tu. Pero ahora con tantas imágenes, repartidas por diferentes webs y sin la url original, va a ser un poco complicado. Por eso el comentario.
fabulance escribió:Mirad, he agregado ya a tanta gente que ni me acuerdo de a los que sí y a los que no, os invito a agregarme.

PD: Decir como dato que no os importa que tengo 20 solicitudes pendientes, en breve iré borrando gente que no me confirme, si me agregais en 2 mins estáis confirmados ;)

PD: xesca3 tu mucho alagarme y mucho hablar pero sigues teniendo Xesquitos en 3ds mamoncete! [carcajad] [beer]


Me autoquoteo porque llego muuuy cansado a estas horas y paso de escribir. En negrita lo más importante de mi anterior mensaje:

No estaria mal que algunos se pusieran un nick en 3DS relacionado con EOL, o que pusiera EOL en el saludo de por encima de sus cabezas.

Lo digo porque si de 60 que tengo en la lista de amigos de 3DS, he de ir acordandome de quien es quien... Si en EOL te llamas "señordelasbestias" pues asi es como te conozco y conocemos todos, y no como Juan, José o lo que sea.

Poneos un distintivo o algo... Fabulance por ejemplo lo hace bien, porque en su mensaje de 3DS pone eso: "Fabulance en EOL".

Es que ahora me han mandado 2 solicitudes de amistad de la 3DS para esto de Pokemon, y si, muy bien, conozco a quien me las manda, pero le conozco por "x" y no por llamarse Jose (por decir un nombre al azar)


Xesquitos la verdad que no me parece un nick totalmente alejado y sin relación alguna con EOL. Suena parecido a xesca3. No es como el que se llama José y en EOL se llama "señor de las bestias".

[hallow]


Por cierto,no me creo ni un puto fake de esos:

El aguilucho luchador: Vaya puta mierda. Si parece un humano "raro" de aquellos de Zelda Wind Waker. Ilustro:

Imagen


El Stonehedge ese: Joer, feo feo. Me recuerda a la roca de Spiritomb.


Pero no sé, si yo tuviera el juego y fuera uno de esos privilegiados, lo primero que filtraria seria el nombre del puto arbol tipo Sudowoodo/Cherrymon de Digimon, del que todavia no sabemos nada y esta en todos los trailers, antes que esta mierda de fakes que estan sacando.

Buenas noches a todos.
Recien reservado el Y en Game por web! Unas preguntillas compis:
¿Hay grandes diferencias entre Y o X? o es la exclusividad de pokemons solo.
¿Sabeis que regalan en Game?

Salu2! ^^
xesca3 escribió:
No estaria mal que algunos se pusieran un nick en 3DS relacionado con EOL, o que pusiera EOL en el saludo de por encima de sus cabezas


Por cierto,no me creo ni un puto fake de esos:

El aguilucho luchador: Vaya puta mierda. Si parece un humano de aquellos de Zelda Wind Waker.


Yo ya he puesto en el mensaje mi nick de aquí, Marshall D Teach, no puedo poner eol xq no cabe xD.

Y en cuanto a lo del pollo ese.... q todavia es fake hasta q se demuestre lo contrario... yo le encuentro un aire parecido a Garudamon jajaja xDD solo que en pequeñito xD.

Lo que tendríamos que hacer todos es dejar de meter imagenes de fakes que sabemos que son asi.. y dejar de discutir sobre cosas que no aportan nada al hilo xD (como estoy haciendo yo ahora). Esto es alentar y dar ilusiones a mucha gente que ven 8-10 pags nuevas y luego tan llenas de morralla xD.
47702 respuestas