[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Aska escribió:Soy el único que va a ir por la vida con torchic, fennekin y charmander? [360º]

Amigo, compañero XD
Danieru_sama escribió:
KaoruS escribió:Soy el único que se va a coger a bulba? Fenekin - Bulba [360º]

soy el unico que se va a llevar a torchic desde el principio?? [360º]


Soy el unico que va a jugar pokemon X o Y desde el principio??

xD, tenia que decirlo
Danieru_sama escribió:hasta que empieces a jugar contra mi squirtel y con su super pistola agua te funda :o

Veras que pronto dejas los tipo fuego :o


xDDDDDD

Juas, eso será hasta que mi fennekin se transforme en una ramerilla con varita mágica y lo convierta en sopa de tortuga [poraki]

Sindillermo escribió:
Aska escribió:Soy el único que va a ir por la vida con torchic, fennekin y charmander? [360º]

Amigo, compañero XD


Sabía que no podía ser el único!! :D
Aska escribió:
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:soy el unico que se va a llevar a torchic desde el principio?? [360º]


Yo tambien, pero si el juego lo dan el 9 o el 10... no voy a estar parado tres dias!

Soy el único que va a ir por la vida con torchic, fennekin y charmander? [360º]



Iba a hacer eso .. hasta que me salio en el negro 2 un charmander shiny .. XD
Aska escribió:
Danieru_sama escribió:hasta que empieces a jugar contra mi squirtel y con su super pistola agua te funda :o

Veras que pronto dejas los tipo fuego :o


xDDDDDD

Juas, eso será hasta que mi fennekin se transforme en una ramerilla con varita mágica y lo convierta en sopa de tortuga [poraki]


touché
1 de octubre!!!! Ya quedo menosXD
xgc1986 escribió:
Danieru_sama escribió:
KaoruS escribió:Soy el único que se va a coger a bulba? Fenekin - Bulba [360º]

soy el unico que se va a llevar a torchic desde el principio?? [360º]


Soy el unico que va a jugar pokemon X o Y desde el principio??

xD, tenia que decirlo


Soy el único que jugará hasta la liga pokémon con los 6 inciales? (Sin contar a torchic) XD :D
none1941 escribió:1 de octubre!!!! Ya quedo menosXD

feroz os recuerda que el 9 lo tendrá él xDDDD
Danieru_sama escribió:
none1941 escribió:1 de octubre!!!! Ya quedo menosXD

feroz os recuerda que el 9 lo tendrá él xDDDD


Ya podrían adelantar el evento de torchic :(
xDDD, yo soy de fennekin si o si, torchic ya que tiene habilidad DW y tal, le sacare buena naturaleza y al pc hasta que lo pueda entrenar adecuadamente, despues el problema es que starter de kanto elegir, pero casi seguro que sera para guardarlo, y cuando me pase el juego lo entrenare ya sea este o haciendo crias para entrenarlo para la megaevolucion
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:
none1941 escribió:1 de octubre!!!! Ya quedo menosXD

feroz os recuerda que el 9 lo tendrá él xDDDD


Ya podrían adelantar el evento de torchic :(

Ya podrían adelantar el juego :(
llednar91 escribió:xDDD, yo soy de fennekin si o si, torchic ya que tiene habilidad DW y tal, le sacare buena naturaleza y al pc hasta que lo pueda entrenar adecuadamente, despues el problema es que starter de kanto elegir, pero casi seguro que sera para guardarlo, y cuando me pase el juego lo entrenare ya sea este o haciendo crias para entrenarlo para la megaevolucion


Lo malo es que si lo reparten con unos IVs normalillos, para el competitivo sirve mas bien poco, así que entrenarlo adecuadamente es cuestion de gustos :(
cuantos teneis pensado compraros los dos?

Yo en un principio cuando se habra el pokebank me comprare la otra edicion, quiero tenerlos todos, incluyendo los dos mewtwo. y si hay legendarios con dos formas y cosas asi, quiero tenerlos.
Estos dias he estado pensando que cuando se anuncie Pokémon Z o el remake de Rubi/Zafiro, el hilo del juego estara vacio comparado con este ya que TODOS conoceremos la historia del juego, los personajes y los nuevos Pókémons
xgc1986 escribió:cuantos teneis pensado compraros los dos?

Yo en un principio cuando se habra el pokebank me comprare la otra edicion, quiero tenerlos todos, incluyendo los dos mewtwo. y si hay legendarios con dos formas y cosas asi, quiero tenerlos.

Pues yo tengo reservado el Y... pero me pillaré el X de la e-shop [360º]
Buenas, soy nuevo por aqui. Tengo una pregunta... cuando te den al Torchic de evento, si no te gusta su naturaleza (o te lo dan macho y lo quieres hembra, por ejemplo), ¿siempre puedes cargar una partida anterior a recibirlo y volver a obtenerlo, para probar suerte?

No me gustaría hacer eso y encontrarme conque no puedo descargarlo de nuevo, que me quedo sin Blazikenita!
Mañana en el ND, ademas de dar la fecha oficial de salida del nuevo Zelda (que fijo lo hacen) si acaso mencionan Pokémon, veo distintas opciones
-Anuncian remake Rubi/Zafiro (casi imposible)
-3ª evos de starters (poco probable)
-Nuevo Pokémon (es posible)
-Juegos Pokemon en la eshop (poco probable)
-Demo del juego (bastante posible)
soy el unico que quiere empezar con squirtle, charmander y bulbasaur ? XD
Arkangelesk escribió:Buenas, soy nuevo por aqui. Tengo una pregunta... cuando te den al Torchic de evento, si no te gusta su naturaleza (o te lo dan macho y lo quieres hembra, por ejemplo), ¿siempre puedes cargar una partida anterior a recibirlo y volver a obtenerlo, para probar suerte?

No me gustaría hacer eso y encontrarme conque no puedo descargarlo de nuevo, que me quedo sin Blazikenita!


En principio podrás cargar la partida otra vez
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Se acaba de revelar un nuevo Pokémon gracias a un gitano que robó el cartucho a uno de Nintendo que vió comprando pan en la tienda de la esquina y que de casualidad tenía una copia en su cartera:
Imagen
Eiichi Choudai escribió:Se acaba de revelar un nuevo Pokémon gracias a un gitano que robó el cartucho a uno de Nintendo que vió comprando pan en la tienda de la esquina y que de casualidad tenía una copia en su cartera:
Imagen


Pues a mi ya me convence más que la tarta con gusanos, no se a los demás XD
Sindillermo escribió:
xTAZORx escribió:A este paso llegamos a las 2000 páginas antes de la salida del juego xD

Ya te digo yo que no


No estés tan seguro :o
Danieru_sama escribió:hasta que empieces a jugar contra mi squirtel y con su super pistola agua te funda :o

Veras que pronto dejas los tipo fuego :o


xDDDDDD


algun ataque le pondremos a alguno para que te los evapore jajajaja [carcajad]
Pues yo a Torchic no lo voy a utilizar, irá a la caja de cabeza. Los que tengo seguros de momento son Froakie y Charmander, y Noivern (aunque no sé si este tendrá preevolución).

También me gusta Talonflame, pero ya tendré un fuego-volador que será Charizard.. así que no se.

¿Alguien está como yo? [oki]
yo usaré a torchic...el tema es que quiero saber las ultimas evoluciones de los starters y ahí me decantaré por cual elegir...me da un poco igual eso de tener el triangulo -- fuego > planta > agua , mas que nada, porque como alguno de los starter tenga buena pinta, voy a por ese de cabeza jajaja [+risas]
cuando empiece el evento de torchic ya iremos muchos por el 5º gimnasio (por no decir con el juego casi pasado) y se irá directo a la caja xD
xTAZORx escribió:cuando empiece el evento de torchic ya iremos muchos por el 5º gimnasio (por no decir con el juego casi pasado) y se irá directo a la caja xD

hombre espero que cuando tengamos el juego podamos tenerlo...si no esta claro que se ira a la caja...
sylver escribió:para amainar la espera os dejo lo ultimo en pokemon xD

http://www.youtube.com/watch?v=99ZYIECx ... e=youtu.be


A esta chica violinista ya habia escuchado otros temas de ella, la verdad esque suena muy bien ;D X [360º]
Thirteen escribió:
xTAZORx escribió:cuando empiece el evento de torchic ya iremos muchos por el 5º gimnasio (por no decir con el juego casi pasado) y se irá directo a la caja xD

hombre espero que cuando tengamos el juego podamos tenerlo...si no esta claro que se ira a la caja...


Hombre la distribución del torchic empieza el 12...

Sino a tirar de repartir exp. xD
xTAZORx escribió:
Thirteen escribió:
xTAZORx escribió:cuando empiece el evento de torchic ya iremos muchos por el 5º gimnasio (por no decir con el juego casi pasado) y se irá directo a la caja xD

hombre espero que cuando tengamos el juego podamos tenerlo...si no esta claro que se ira a la caja...


Hombre la distribución del torchic empieza el 12...

Sino a tirar de repartir exp. xD

claro xD en que nivel lo dan?
Creo que al 10 xD

Esque megablaziken con la habilidad impulso puede ser brutal...
xTAZORx escribió:Creo que al 10 xD

Esque megablaziken con la habilidad impulso puede ser brutal...

pues ya ves...que ganas de tener el juego ya!!!!!!!!!! ratataaaa
Acaban de colocar esta imagen en 4chan supuestamente q comienza ha evolucionar Braixen, pero no nos da la evolucion final, pero se ve alfinal como que esta montada en una escoba fijaros... pero seguro que sera FAKE.

Imagen


EDITO: Comentan que es fake, porque las estrellitas y rayas del fondo de evolucion estan todo el rato en el mismo sitio... haciendo que sea un montaje.
lo mas probable es que sea fake, que les costaba mostrar la final.
a ver si muestran la final...de todos!!
Es fake seguro, más que nada porque la imagen de la evolución es igual que esta:

Imagen

XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Espero que mañana en el Nintendo Direct metan la demo del Pokémon XY en la eShop de la 3DS, que no sean tan trolls joder.
Eiichi Choudai escribió:Espero que mañana en el Nintendo Direct metan la demo del Pokémon XY en la eShop de la 3DS, que no sean tan trolls joder.

Si ponen demo que lo dudo sera solo de combates con los pokemon que ya conoces si no la gente se pasaria el juego con la demo.
Es acojonante el empeño que ponen algunas personas en trollear. A no ser que lo hagan para ganar visitas o hacerse un nombre, no lo entiendo. Que lástima de vida social... xD
Increible la de fakes que hay y aun nos quedan unos 10 largos dias por delante.

Pero una vez tengamos pasado el juego luego nos vamos a reir de lo lindo al ver todas estas paginas del hilo XD
Imagen
¿alguien ha visto esta imagen?
Sindillermo escribió:
Aska escribió:Soy el único que va a ir por la vida con torchic, fennekin y charmander? [360º]

Amigo, compañero XD


Aquí otro [bye] , aunque el torchic lo estoy dudando porque no me gusta tocar a los pokes de evento xD
ninjase escribió:Imagen
¿alguien ha visto esta imagen?

eso ya parte de un trailer
Eiichi Choudai escribió:Espero que mañana en el Nintendo Direct metan la demo del Pokémon XY en la eShop de la 3DS, que no sean tan trolls joder.


Eso mismo estaba pensando yo. Dudo que den información nueva, así que si hablan de Pokémon X/Y puede ser de la demo, que sacarán algo especial el día de salida, o directamente... un simple recordatorio cutre como han hecho otras veces.

Por cierto, esto es de 4chan...:

Imagen

A lo mejor lo tiene agarrado como una escoba y cuando vaya a lanzar un ataque coge solo el palo a modo de báculo, ;)


Dudoso. Pero bueno, el concepto me parece bonito y bien hecho. Ya veremos.
McFadyen escribió:
Eiichi Choudai escribió:Espero que mañana en el Nintendo Direct metan la demo del Pokémon XY en la eShop de la 3DS, que no sean tan trolls joder.


Eso mismo estaba pensando yo. Dudo que den información nueva, así que si hablan de Pokémon X/Y puede ser de la demo, que sacarán algo especial el día de salida, o directamente... un simple recordatorio cutre como han hecho otras veces.

Por cierto, esto es de 4chan...:

Imagen

A lo mejor lo tiene agarrado como una escoba y cuando vaya a lanzar un ataque coge solo el palo a modo de báculo, ;)


Dudoso. Pero bueno, el concepto me parece bonito y bien hecho. Ya veremos.


Primero tiene un palo metido por el culo y luego por delante? no me jodas JAJAJAJA

PD: ademas la casualidad que sea hembra, creo que es un fake del carajo xD
Buenas, soy nuevo en eol pero veterano en Pokémon desde 1999 que empezé con la edición roja. Que recuerdos en aquella época en el colegio o por donde ibas en la calle, todos con la game boy y pokémon, los tazos, las cartas, jeje me entra la vena nostálgica. Perdón por el off-topic, a lo que vamos.

A mis 22 años espero con ansias estos grandes juegos, y tengo la ilusión de que tras ganar la liga pokémon tenga muchas nuevas localizaciones que explorar y muchas sorpresas, tranquilos , soy consciente de que Hoenn no estará en los juegos, pero ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Aunque seamos realistas Hoenn se lo están guardando para los remakes que saldrán para 2015 seguro xD.

Y bueno ya me vereis por aquí. Espero que me llegue pronto a casa el Pokémon X ( Si, me encanta el legendario Xerneas.), lo tengo ya reservado y pagado.

Si me queréis agregar a la 3DS para echar unas partidas al Pokémon cuando salga o a otros juegos en mi firma tengo mis ID de mis consolas.

Un saludo eolianos/pokémaniacos :)
47702 respuestas