[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Danieru_sama escribió:
DBZ_Fan escribió:pero los que quereis tener todos los pokemons del juego lo teneis por pokedex o en la caja ?

yo por caja (pero no tengo a todos) xDD

Yo por caja tambien, el Diamante fue el unico que llege a completar, algunos pasare, pero si tengo que pasar todos... No me da el mes [360º]
JMC2 escribió:
Danieru_sama escribió:
DBZ_Fan escribió:pero los que quereis tener todos los pokemons del juego lo teneis por pokedex o en la caja ?

yo por caja (pero no tengo a todos) xDD

Yo por caja tambien, el Diamante fue el unico que llege a completar, algunos pasare, pero si tengo que pasar todos... No me da el mes [360º]

Puedes pasar cajas enteras de una sola vez...
josev_d escribió:
Spark89 escribió:¿A qué llamáis concretamente pokemon chetados? Porque un pokemon con IVs perfectos aunque estadísticamente es muy improbable es posible y ¿si te has tirado media vida para conseguirlo? ¿o si el que te han pasado por GTS es editado (aunque "legal" obviamente)? Otra cosa es que tenga ataques o habilidades que no le corresponda por supuesto.


Para mí lo mejor es pasarlos por el Pokécheck, si no pasa el análisis de legalidad de la web es un hack por muy legal que se vea. Yo pasé todos los que tenía en las cajas hace un mes, y me encontré más de uno ilegal de los que te cuelan por la GTS y los borré.

Ahora, también hay Pokémon editados que pueden pasar ese análisis.


Los que pasan el pokechek son legítimos, por lo tanto legales sea cual sea su origen
Saintkueto escribió:
josev_d escribió:
Spark89 escribió:¿A qué llamáis concretamente pokemon chetados? Porque un pokemon con IVs perfectos aunque estadísticamente es muy improbable es posible y ¿si te has tirado media vida para conseguirlo? ¿o si el que te han pasado por GTS es editado (aunque "legal" obviamente)? Otra cosa es que tenga ataques o habilidades que no le corresponda por supuesto.


Para mí lo mejor es pasarlos por el Pokécheck, si no pasa el análisis de legalidad de la web es un hack por muy legal que se vea. Yo pasé todos los que tenía en las cajas hace un mes, y me encontré más de uno ilegal de los que te cuelan por la GTS y los borré.

Ahora, también hay Pokémon editados que pueden pasar ese análisis.


Los que pasan el pokechek son legítimos, por lo tanto legales sea cual sea su origen


Pero la pregunta es, ¿pasarán el filtro del pokebank los editados que aparecen como legales o no? Por eso quiero esperar, es algo que no se sabrá hasta que salga el pokebank y la gente haga las pruebas pertinentes.

Un saludo
Saintkueto escribió:
josev_d escribió:Para mí lo mejor es pasarlos por el Pokécheck, si no pasa el análisis de legalidad de la web es un hack por muy legal que se vea. Yo pasé todos los que tenía en las cajas hace un mes, y me encontré más de uno ilegal de los que te cuelan por la GTS y los borré.

Ahora, también hay Pokémon editados que pueden pasar ese análisis.


Los que pasan el pokechek son legítimos, por lo tanto legales sea cual sea su origen

¿El pokecheck es fácil de usar o me puedo tirar la vida para pasar mis pokémon? xD
yo por pokemon chetado, me refiero creado artifialmente (pokesav, AR,...)

para mi tenerlos todos, es tenerlos todos en caja, ordenados por numero de pokedex nacional.

en dorado y plata, podias conseguir los dos legendarios que salian en las caratulas de cada uno. Pero he visot que en N/B cada uno consigue uno distinto, En XY se podran conseguir los dos en una partida sin necesidad de intercambiarlos?

No se sabe ni diran como lo hacen para filtrar (tal vez alguien lo desvelo, pero no seran los mismo de pokemon). Entonces segun dicen, no seras baneado, sino que te lo tendran congelado en tu cuenta (tampoco dicen si pierdes un espacio para guardar un pokemon). Probalemente alguno cuele, pero ni idea. Cuantos mas ilegales pasas mas estaras en su ojo de mira obviamente
BBLJoestar escribió:La evo de Froakie es real y los tipos estaban invertidos (aunque ya se avisó). Son Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro.


Tendría más sentido que el pronóstico de Hiro, si realmente tienen la intención de hacer un mago, un guerrero y un ladrón XD

Ahora, para los Chespineros, la doble vulnerabilidad a pájaros y demás voladores de mal vivir sería dolorosa ...
Yo por caja tambien, el Diamante fue el unico que llege a completar, algunos pasare, pero si tengo que pasar todos... No me da el mes [360º]

Puedes pasar cajas enteras de una sola vez...

Al pokeBank si, pero del "D" al "B2" no, que es donde esta la putada...
Senyu escribió:
BBLJoestar escribió:La evo de Froakie es real y los tipos estaban invertidos (aunque ya se avisó). Son Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro.


Tendría más sentido que el pronóstico de Hiro, si realmente tienen la intención de hacer un mago, un guerrero y un ladrón XD

Ahora, para los Chespineros, la doble vulnerabilidad a pájaros y demás voladores de mal vivir sería dolorosa ...

¿Y como me cargo yo a Fennekin con Chespin? [buuuaaaa]



JMC2 escribió:
Yo por caja tambien, el Diamante fue el unico que llege a completar, algunos pasare, pero si tengo que pasar todos... No me da el mes [360º]

Puedes pasar cajas enteras de una sola vez...

Al pokeBank si, pero del "D" al "B2" no, que es donde esta la putada...

Bueno, si. Pero tampoco es tan lento, la semana pasada me pasé del Perla al Blanco 54 pokémon en media hora.
xgc1986 escribió:yo por pokemon chetado, me refiero creado artifialmente (pokesav, AR,...)


Exacto. [oki]
Yo el primer día de Pokebank pienso analizarlo a fondo y lo pondré por mi post en online. A ver que filtros tiene
Yo tengo u dragonite que pone que la fecha en que nació el huevo aun no había
salido el pokemon negro(En el pokecheack)es totalmente legal y no ha sido manipulado lo único que la fecha de cuando nació es del 201X. Pasara el filtro o por tener la fecha diferente no me lo pasara(si es así no puedo poner la fecha que quiera en la 3ds xd
Saintkueto escribió:Yo el primer día de Pokebank pienso analizarlo a fondo y lo pondré por mi post en online. A ver que filtros tiene


Espero que sea exigente, ya que, a pesar de que mi equipo del N2 está completamente editado para que sea competitivo, no abuso de los EV's ni los IV's y no me gusta la gente que si lo hace. Al menos espero que en el online de X/Y los pokes que aparezcan en emparejamiento aleatorio no tengan cosas como 255 EV's en todos los stats XD

Saludos :)
Hola!

Lo que no entiendo que quiere decir eso de que Chespin tendrá muchos más debilidades por su tipo Planta/Siniestro. ¿Alguien me lo podría explicar?

Gracias.
Habrá hoy demo después del direct? Ojalá XD
Saintkueto escribió:Yo el primer día de Pokebank pienso analizarlo a fondo y lo pondré por mi post en online. A ver que filtros tiene


Por curiosidad, de donde has sacado los sprites de tu firma y de tu evatar :) están geniales!
nerv_23 escribió:Yo tengo u dragonite que pone que la fecha en que nació el huevo aun no había
salido el pokemon negro(En el pokecheack)es totalmente legal y no ha sido manipulado lo único que la fecha de cuando nació es del 201X. Pasara el filtro o por tener la fecha diferente no me lo pasara(si es así no puedo poner la fecha que quiera en la 3ds xd


Con RNG abuse también tienes Pokémon con fecha en el futuro: https://www.pokecheck.org/?pk=3483896

No creo que baneen precisamente eso porque dejarían fuera Pokémon totalmente normales de gente que, simplemente, puso mal la fecha en la consola.
McFadyen escribió:
satoshi21 escribió:A que hora es el Nintendo Direct?


A las 16.00 hora peninsular. Seguramente a mi me toque fuera de casa... [triston]



none1941 escribió:
satoshi21 escribió:A que hora es el Nintendo Direct?

A las 16h hora peninsular. Aqui el link para verlo: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
Edit: mcfadyen te adelantaste XD. Yo ire a casa de mi madre, espero robarle el portatil a mi hermano para poder verlo jeje


Gracias chicos! ;)
Curxen escribió:Hola!

Lo que no entiendo que quiere decir eso de que Chespin tendrá muchos más debilidades por su tipo Planta/Siniestro. ¿Alguien me lo podría explicar?

Gracias.


Te las digo:

Debilidades: Fuego, Bicho x4, Hada, Lucha, Volador y Hielo
Resistencias: Agua, Fantasma, Tierra, Eléctrico y Planta
Invulnerabilidades: Psíquico
Daño neutral: Acero, Siniestro, Roca, Dragón, Normal y Veneno

Realmente tiene muchas debilidades, pero también dispone de muchas resistencias y una invulnerabilidad, además, Braixen y Frogadier tampoco se libran de las debilidades.

Braixen:

Debilidades: Agua, Siniestro, Fantasma, Tierra, Roca y Fantasma
Resistencias: Acero, Psíquico, Fuego, Lucha, Planta, Hada y Hielo
Invulnerabilidades: Ninguna
Daño neutral: Normal, Dragón, Veneno, Bicho y Eléctrico

Frogadier:

Debilidades: Planta, Psíquico, Volador y Eléctrico
Resistencias: Agua, Fuego, Siniestro, Hielo x0.5, Roca, Acero, Hada y Bicho
Invulnerabilidades: Ninguna
Daño neutral: Veneno, Normal, Dragón y Fantasma.

Saludos :)
josev_d escribió:
nerv_23 escribió:Yo tengo u dragonite que pone que la fecha en que nació el huevo aun no había
salido el pokemon negro(En el pokecheack)es totalmente legal y no ha sido manipulado lo único que la fecha de cuando nació es del 201X. Pasara el filtro o por tener la fecha diferente no me lo pasara(si es así no puedo poner la fecha que quiera en la 3ds xd


Con RNG abuse también tienes Pokémon con fecha en el futuro: https://www.pokecheck.org/?pk=3483896

No creo que baneen precisamente eso porque dejarían fuera Pokémon totalmente normales de gente que, simplemente, puso mal la fecha en la consola.

eso me paso por jugar en la consola de un amigo tengo pokemon del 2000.
sabeis como puedo saber si un pokemon no es legal??? tengo muchos del gts pero no tengo de esas cosas que hablais de pokesave
Subelos a PokeCheck por el DNS
KemaDeztripa escribió:
Senyu escribió:
BBLJoestar escribió:La evo de Froakie es real y los tipos estaban invertidos (aunque ya se avisó). Son Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro.


Tendría más sentido que el pronóstico de Hiro, si realmente tienen la intención de hacer un mago, un guerrero y un ladrón XD

Ahora, para los Chespineros, la doble vulnerabilidad a pájaros y demás voladores de mal vivir sería dolorosa ...

¿Y como me cargo yo a Fennekin con Chespin? [buuuaaaa]

Comando Pokémon ->seleccionar cualquier cosa eficiente contra fuego -> intercambiar.
AlejaKaiser escribió:Subelos a PokeCheck por el DNS

Hay que subirlos uno a uno?! O.o

Pa' morirse [+risas]
AlejaKaiser escribió:Subelos a PokeCheck por el DNS

pero una cosa si la persona tiene un pokemon legal pero lo clona y te mete a ti el clon, ese clon pasara?? vamos que es um poke legal pero ya existe uno transferido, te dejara pasar el clon que te an dado?? porque yo al pasar lo por el filtro ese me dira que es bueno pero si despues al pokebank no deja albergar pokemon clonados a la mierda los cambios hechos en el gts
Nadie ha planteado la posibilidad de que los starters queden así:

Planta/Acero (Paladín)
Fuego/Hada (Mago, con la dualidad "sorpresa" que anunció Hiro)
Agua/Lucha (Pícaro/Ladrón)

Yo la veo bastante factible, la verdad. Excepto el x4 de Fuego a Planta/Acero, los 2ºs tipos añaden una trinidad invertida.
vaya con las preguntas, hasta que no el pokebank no se sabe que puede colar y que no.

Pero esta bien saber vuestras ideas para importarlos xD. Ya direis que habeis conseguido pasar. Yo dudo que lo haga por que del rojo en un emulador no creo que pueda pasar a la 3DS XD
ayran escribió:Esta puesto? Fake?

Imagen


Hiro confirmó que es Fake en su twitter, no sé si por aquí tb lo dijo
elfe11 escribió:
AlejaKaiser escribió:Subelos a PokeCheck por el DNS

pero una cosa si la persona tiene un pokemon legal pero lo clona y te mete a ti el clon, ese clon pasara?? vamos que es um poke legal pero ya existe uno transferido, te dejara pasar el clon que te an dado?? porque yo al pasar lo por el filtro ese me dira que es bueno pero si despues al pokebank no deja albergar pokemon clonados a la mierda los cambios hechos en el gts

esa es otra. Si el pokebank detecta 2 pokémon exactamente iguales (con el EO y toda leche identicos) en su base de datos (quitando los de los eventos) que hará?? Bloquear el 2do subido??? Yo lo veo bien.
xehan escribió:
McFadyen escribió:
Eiichi Choudai escribió:Espero que mañana en el Nintendo Direct metan la demo del Pokémon XY en la eShop de la 3DS, que no sean tan trolls joder.


Eso mismo estaba pensando yo. Dudo que den información nueva, así que si hablan de Pokémon X/Y puede ser de la demo, que sacarán algo especial el día de salida, o directamente... un simple recordatorio cutre como han hecho otras veces.

Por cierto, esto es de 4chan...:
Imagen

A lo mejor lo tiene agarrado como una escoba y cuando vaya a lanzar un ataque coge solo el palo a modo de báculo, ;)


Dudoso. Pero bueno, el concepto me parece bonito y bien hecho. Ya veremos.

Es fake. La hierba de verdad es esta:

Imagen

Es fake, pero la hierba de la imagen también es de verdad, depende de dónde inicies el encuentro del combate, si en suelo o en hierba alta.
Danieru_sama escribió:
lassas escribió:Se a dicho si al banco pokemon se podrán subir huevos? Y como queda lo de intercambiar pokemons entre ediciones. Solo se podra mediante el banco o como? Por que un colega se pilla el X y yo el Y, asi tener los de cada edicion. Lo que e leido es que hasta diciembre no se podra usar el banco no? Yo que queria subir los iniciales y luego najarlos todos en el equipo... [carcajad] Merci por contestar.

las unica ediciones compatibles serán BN y BN2 ORIGINALES (nada de flashcards). Y si, hasta diciembre nada. Primer mes gratuito, despues habrá pago anual de 5€.


Pero se podrá pasar por ejemplo de SoulSilver/HG -> B/N -> B/N2 no? O juegos anteriores a B/N ya no servirían para pasar pokemon?
eX-FeRNaL escribió:
Danieru_sama escribió:
lassas escribió:Se a dicho si al banco pokemon se podrán subir huevos? Y como queda lo de intercambiar pokemons entre ediciones. Solo se podra mediante el banco o como? Por que un colega se pilla el X y yo el Y, asi tener los de cada edicion. Lo que e leido es que hasta diciembre no se podra usar el banco no? Yo que queria subir los iniciales y luego najarlos todos en el equipo... [carcajad] Merci por contestar.

las unica ediciones compatibles serán BN y BN2 ORIGINALES (nada de flashcards). Y si, hasta diciembre nada. Primer mes gratuito, despues habrá pago anual de 5€.


Pero se podrá pasar por ejemplo de SoulSilver/HG -> B/N -> B/N2 no? O juegos anteriores a B/N ya no servirían para pasar pokemon?

si de DPP/HGSS podrás pasar a BN/BN2 siempre que quieras. Y luego de BN/BN2 podrás pasarlo a XY.
eX-FeRNaL escribió:
Danieru_sama escribió:
lassas escribió:Se a dicho si al banco pokemon se podrán subir huevos? Y como queda lo de intercambiar pokemons entre ediciones. Solo se podra mediante el banco o como? Por que un colega se pilla el X y yo el Y, asi tener los de cada edicion. Lo que e leido es que hasta diciembre no se podra usar el banco no? Yo que queria subir los iniciales y luego najarlos todos en el equipo... [carcajad] Merci por contestar.

las unica ediciones compatibles serán BN y BN2 ORIGINALES (nada de flashcards). Y si, hasta diciembre nada. Primer mes gratuito, despues habrá pago anual de 5€.


Pero se podrá pasar por ejemplo de SoulSilver/HG -> B/N -> B/N2 no? O juegos anteriores a B/N ya no servirían para pasar pokemon?

sí se podrá, incluso de zafiro o rojo fuego a perla, luego a negro y luego a XY xD
esta espera me mata xD hypeeeee explotando! [+furioso]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Que pongan la demo y se dejen de tonterías.
Eiichi Choudai escribió:Que pongan la demo y se dejen de tonterías.

pues si... [360º]
Yo que vosotros no me haría ilusiones, pero bueno... no seré yo el que os la quite XD
ayran escribió:Yo que vosotros no me haría ilusiones, pero bueno... no seré yo el que os la quite XD

Pero no era el NintendoDirect solo de Wii Fi U?
marcos_pikaxu escribió:
ayran escribió:Yo que vosotros no me haría ilusiones, pero bueno... no seré yo el que os la quite XD

Pero no era el NintendoDirect solo de Wii Fi U?


No, novedades de este año para Wii U y N3DS xD
marcos_pikaxu escribió:
ayran escribió:Yo que vosotros no me haría ilusiones, pero bueno... no seré yo el que os la quite XD

Pero no era el NintendoDirect solo de Wii Fi U?

No, ese fue el anterior que hicieron, el nuevo es de lo que queda por salir en el 2013 de 3DS y Wii U. Yo dudo sinceramente que digan algo del pokémon xD
Si es un direct de juegos en general, supongo que mostraran solo algun trailer, quizas nuevo, pero sin novedades, de todos modos estaremos atentos
Es mundial?

Si es así, puede que revelen algo importante, porque dudo algo oficial en lo que queda ya.

O es hoy, o ya hasta la venta del juego no sabremos nada de manera oficial.
oshawott escribió:Es mundial?

Si es así, puede que revelen algo importante, porque dudo algo oficial en lo que queda ya.

O es hoy, o ya hasta la venta del juego no sabremos nada de manera oficial.


No tienen por que revelar nada nuevo... Igual solo hacen un resumen del juego en si, como ya han hecho en otros ND con otros juegos.

Saludos :)
Quedan de 8 a 10 dias... Yo lo quiero ya!
Yo veo igual de difícil que pongan la demo que el que anuncien los remakes de Rubí y Zafiro fíjate [+risas]
¿Es mucho pedir que pongais la misma demo que la Gamescom Nintendo?, te odio }:/

(pero en el fondo te quiero eh... [ayay] ), ya se verá lo que pasa en el direct, al ser mundial puede haber más posibilidades aunque de momento sean casi nulas.
Hoy hace 14 años de que saliera en Europa pokémon rojo y azul, lo mismo los ponen en la eShop
Riky_Xerez escribió:Hoy hace 14 años de que saliera en Europa pokémon rojo y azul, lo mismo los ponen en la eShop

Ojala! con gts para tener a los 151! jaja

Bua que ganas le tengo a este pokémon, hacia muchísimo que no tenia tantas ganas de un juego.
Pues yo pa lo que queda me da igual que suban demo, si lo hacen no la bajaré y fuera, una semana prefiero sorprenderme de lo que voy a ver.

PD: Desde el pokemon stadium llevo esperando un juego de portátil que tenga el "mismo" estilo de combates, con esos gráficos, que semana maaaas larga por dios!!
Orthak escribió:Nadie ha planteado la posibilidad de que los starters queden así:

Planta/Acero (Paladín)
Fuego/Hada (Mago, con la dualidad "sorpresa" que anunció Hiro)
Agua/Lucha (Pícaro/Ladrón)

Yo la veo bastante factible, la verdad. Excepto el x4 de Fuego a Planta/Acero, los 2ºs tipos añaden una trinidad invertida.

Ya lo pense yo. Al final seran como dijimos desde el principio.
Y respecto a lo de los juegos Pokemon antiguos, es lo que yo dije paginas atras que era poco posible pero que igual pasaba
47702 respuestas