[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Os puedo confirmar que no habrá Demo, no os quiero quitar las ilusiones pero no lo habrá. Tal vez haga referencia a los nuevos juegos X e Y, pero si es así no veremos gran cosa.

Lo que podremos ver es el nuevo Mario & Sonic, en los juegos Olímpicos, y algunos más para la 3DS. No gran cosa, pero promete.

Un saludo! :)
pues nada si no hay demo...habra que esperar los dias que quedan como se pueda...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Curxen escribió:Os puedo confirmar que no habrá Demo, no os quiero quitar las ilusiones pero no lo habrá. Tal vez haga referencia a los nuevos juegos X e Y, pero si es así no veremos gran cosa.

Lo que podremos ver es el nuevo Mario & Sonic, en los juegos Olímpicos, y algunos más para la 3DS. No gran cosa, pero promete.

Un saludo! :)


¿Y cómo sabes eso?
Eiichi Choudai escribió:
Curxen escribió:Os puedo confirmar que no habrá Demo, no os quiero quitar las ilusiones pero no lo habrá. Tal vez haga referencia a los nuevos juegos X e Y, pero si es así no veremos gran cosa.

Lo que podremos ver es el nuevo Mario & Sonic, en los juegos Olímpicos, y algunos más para la 3DS. No gran cosa, pero promete.

Un saludo! :)


¿Y cómo sabes eso?


Yo te confirmo que la tercera evo de Fennekin tiene tipo dual, uno de ellos fuego
Saintkueto escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Curxen escribió:Os puedo confirmar que no habrá Demo, no os quiero quitar las ilusiones pero no lo habrá. Tal vez haga referencia a los nuevos juegos X e Y, pero si es así no veremos gran cosa.

Lo que podremos ver es el nuevo Mario & Sonic, en los juegos Olímpicos, y algunos más para la 3DS. No gran cosa, pero promete.

Un saludo! :)


¿Y cómo sabes eso?


Yo te confirmo que la tercera evo de Fennekin tiene tipo dual, uno de ellos fuego

Imagen
imagino que los 3 principales tendran dos tipos aparte del principal, ya sea planta,fuego o agua...
Saintkueto escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Curxen escribió:Os puedo confirmar que no habrá Demo, no os quiero quitar las ilusiones pero no lo habrá. Tal vez haga referencia a los nuevos juegos X e Y, pero si es así no veremos gran cosa.

Lo que podremos ver es el nuevo Mario & Sonic, en los juegos Olímpicos, y algunos más para la 3DS. No gran cosa, pero promete.

Un saludo! :)


¿Y cómo sabes eso?


Yo te confirmo que la tercera evo de Fennekin tiene tipo dual, uno de ellos fuego


Yo puedo confirmar que en el juego saldrán pokemon [sonrisa]

Fuera coñas, yo tampoco creo que suban demo, de la misma forma que tampoco creo que enseñen nada nuevo y/o interesante (pero podría equivocarme claro XD).

Saludos :)

EDIT: Aprovecho y añado: http://www.youtube.com/watch?v=1RRGInmOhTQ

Me masmola mucho [ayay]
Desde luego, la gente esta que viene asegurándonos cosas...me pregunto a qué agencia de inteligencia secreta pertenecen. Como el que aseguraba que Greninja es real y que sabe los tipos de las evos finales de los starters. Menos flipadas por favor...
Molaria que sacaran Rojo y Azul para la eShop, cada uno a 3/4€ y juntos al precio de 7€ (como maximo), si hicieran eso se harian ricos, pero eso si, tienen que hacerlo siempre que consigan simular el cable link mediante wireless, de conseguirlo seria una pasada [sonrisa]
KuroShad escribió:Desde luego, la gente esta que viene asegurándonos cosas...me pregunto a qué agencia de inteligencia secreta pertenecen. Como el que aseguraba que Greninja es real y que sabe los tipos de las evos finales de los starters. Menos flipadas por favor...

es el hype que en algunos casos afecta a las neuronas xD es simplemente locura y ganas de que salga, todo de buen rollo ya que me incluyo xD
Iwata:" Pokemon XY será retrasado hasta proximo aviso por problemas logisticos. Please Understand"

Os lo imaginais???? xDDDDDD
Danieru_sama escribió:Iwata:" Pokemon XY será retrasado hasta proximo aviso por problemas logisticos. Please Understand"

Os lo imaginais???? xDDDDDD

Habría un Fukushima 2 xDDD
Danieru_sama escribió:Iwata:" Pokemon XY será retrasado hasta proximo aviso por problemas logisticos. Please Understand"

Os lo imaginais???? xDDDDDD

Eso es imposible que pase a estas alturas. De retrasarlo lo habrían anunciado antes.
Unboxing de Pokemon XY. Con guantes.
Danieru_sama escribió:Iwata:" Pokemon XY será retrasado hasta proximo aviso por problemas logisticos. Please Understand"

Os lo imaginais???? xDDDDDD

correria la sangre xD
¿Y no sera que al fin traeran miiverse para 3DS?
Sukiet escribió:¿Y no sera que al fin traeran miiverse para 3DS?

Ojalá.
Sukiet escribió:¿Y no sera que al fin traeran miiverse para 3DS?

Me parece que hace un tiempo lo anunciaron, pero de fechas ni idea...
Lo mismo muestran las evoluciones finales de los iniciales, o lo mismo no dicen ni mu XD
Del Miiverse para la Nintendo 3DS, me creo más que podrá caer. Comentaron para Octubre..., no lo sé... dentro de unos minutos saldremos de dudas.

:)
Tenednos al tanto a los que estamos en clase!
Yo estoy arriesgando mi puesto contando esto, pero según mis fuentes puedo confirmar que Yveltal aparecerá exclusivamente en la edición Y mientras que Xerneas aparecerá exclusivamente en la edición X.
podéis poner el link del nintedo direct
nerv_23 escribió:podéis poner el link del nintedo direct

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12101.html
pues de momento wiiu hasta en la sopa xDD
(mensaje borrado)
pues podrian dejarse de tanto Wii U que han tenido muuuucho tiempo para promocionarla...como no digan nada de Pokemon X e Y, es para cortarle los mismísimos ya a este tío.... }:/
ZELDAAAAAAA SIIII. Ultimo titulo. No Pokemon en todo el Direct
Ha dicho lo ultimo kirby?
marcos_pikaxu escribió:Ha dicho lo ultimo kirby?

Vale ahora toca en Europa
Sindillermo escribió:
marcos_pikaxu escribió:Ha dicho lo ultimo kirby?

Vale ahora toca en Europa

Veamos.... a ver..cierto..
Sindillermo escribió:
marcos_pikaxu escribió:Ha dicho lo ultimo kirby?

Vale ahora toca en Europa


Si fuera de pokemon, supongo que seria mundial, si que me temo que no diran nada de pokemon }:/
Qué pesados con la WiiU ¡NINTENDO A NADIE LE IMPORTA!
llednar91 escribió:
Sindillermo escribió:
marcos_pikaxu escribió:Ha dicho lo ultimo kirby?

Vale ahora toca en Europa


Si fuera de pokemon, supongo que seria mundial, si que me temo que no diran nada de pokemon }:/

Toda la razon es lanzamiento Mundial...asiq.... nada
llednar91 escribió:
Sindillermo escribió:
marcos_pikaxu escribió:Ha dicho lo ultimo kirby?

Vale ahora toca en Europa


Si fuera de pokemon, supongo que seria mundial, si que me temo que no diran nada de pokemon }:/

Como mucho que se publica la demo, siempre anuncian demos en la version europea.
Chapó Nintendo, no hay mejor forma de vender que un japones desfinando XD
En vez de una demo de Pokémon nos ponen una de Ace Attorney
Fiiiin ni pokemon ni miiverse :(
El phoenix wright mola, jugue a los 3 primeros y el apolo, pero si esta en ingles como que no...
en finm nada xD. Yo me esperaba un ultimo trailer

Bueno excepto el zelda y el ultimo RPG (para mi)
marcos_pikaxu escribió:Fiiiin ni pokemon ni miiverse :(

yyyuuupiiiiiii :o
Valiente porquería de Direct, pero bueno, ya queda poco más de una semana!
eeeem.....recordadme que no vuelva a ver ningún nintendo direct a no ser que confirmen que van a hablar sobre algun juego que esperemos, como es en este caso el de X e Y [snif]
Adri_NG escribió:eeeem.....recordadme que no vuelva a ver ningún nintendo direct a no ser que confirmen que van a hablar sobre algun juego que esperemos, como es en este caso el de X e Y [snif]

Yo lo vi por el Zelda con animaciones de PiniPon
JÁ. Sabía que no iban a decir nada, era de cajón XD

Saludos :)
efectivamente ha sido una peste el direct, ya lo dije que el unico que vale la pena es el del enero/febrero
Que le den a la demo de Pokémon mas vista que otra cosa que nos sabemos mas de memoria, ¡Tenemos demo del AA5 [sonrisa] !
BUUUUUUUUUUUUUH, FUERAAAAAAA (eso si, muy bonico el zelda).
No se de que os sorprendeis... en mi opinion, desde hace mucho tiemo Ninteno no anuncia algo realmente bueno y emocionante. Es bochornoso la publicidad qu se está ganando ella sola puesto que no para de escupir hacia arriba esperando a que les caiga el escupitajo en la cara (mas retrasos de juegos cuando apenas tienen lanzamientos sus consolas? traer juegos sin traducir con la escusa de que solo vienen en digital? VENGA YA HOMBRE!)

Con deciros que en mi 3DS apenas tnego 3 juegos y el Pokemon será el cuarto y DUDO mucho que compre alguno mas...porque como esto siga así...
ARK666 escribió:BUUUUUUUUUUUUUH, FUERAAAAAAA (eso si, muy bonico el zelda).

Nos van a faltar rupias para alquilar. Y que al menos se hubieran currado las animaciones, que parecen del Pinipon XD
47702 respuestas