[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mucho fake mucho fake pero mas de uno os vais a tener que ir llorando a vuestra casita cuando veais que son reales

A algunos os gusta demasiado engañaros demasiado creo yo cuando veis algo que no os gusta xD
ninjase escribió:Imagen
¿alguien ha visto esta imagen?

hay vienen las opciones de personalizacion, son muchas desde gorro lentes playera pantalon zapatos mochila, lo quiero ya TT_TT

Pd:hasta calcetines se pueden cambiarXD
Sindillermo escribió:Mañana en el ND, ademas de dar la fecha oficial de salida del nuevo Zelda (que fijo lo hacen) si acaso mencionan Pokémon, veo distintas opciones
-Anuncian remake Rubi/Zafiro (casi imposible)
-3ª evos de starters (poco probable)
-Nuevo Pokémon (es posible)
-Juegos Pokemon en la eshop (poco probable)
-Demo del juego (bastante posible)

- muy raro, aun aun no ha salido XY, espera almenos un mes xD
- poco probable
- posible, pero poco probable
- ni idea de que te refieres
- La demo del juego no lo haran, no lo han hecho con ningun juego importante de nintendo. (aunque hay juegos que pueden ser buenos y tienen demo), sorry. Pero me llevsare la 3ds a la uni por si acaso, jajajaja

no creo que hoy digan nada relevante para pokemon, ni siquiera un pokemon nuevo. Tal vez havlen de un resumen de odo lo que se ha mencionado, dejando alguna imagen sospechosa por medio

rheed escribió:Mucho fake mucho fake pero mas de uno os vais a tener que ir llorando a vuestra casita cuando veais que son reales

A algunos os gusta demasiado engañaros demasiado creo yo cuando veis algo que no os gusta xD

no es que llore por eso, realmente me la suda bastante. Pero es que ya ha habido que si es real, que si es fake, que si es real que ya cansa. Si es fake mejor, mas juego para revela. Y si no lo es, pues algo mas que ya sabes para saciar la espera.

No es que no nos guste, si no que es la manera en que se presentan, a mi el luchador pollo mejicano me gusta, el frogninja tambien. pero creo que son fake, o al menos las imagenes lo eran (luego el pokemon tal vez sea cierto).

Las ultimas que han salido ya he pasado un poco
A que hora es el Nintendo Direct?
Luis_lara12345 escribió:
ninjase escribió:Imagen
¿alguien ha visto esta imagen?

hay vienen las opciones de personalizacion, son muchas desde gorro lentes playera pantalon zapatos mochila, lo quiero ya TT_TT

Pd:hasta calcetines se pueden cambiarXD

SE PUEDEN PONER GAFAS
mientras me deje vestirme como Red o como Ash me conformo xDDD
La evo de Froakie es real y los tipos estaban invertidos (aunque ya se avisó). Son Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro.
satoshi21 escribió:A que hora es el Nintendo Direct?

A las 16.00 hora peninsular. Seguramente a mi me toque fuera de casa... [triston]
satoshi21 escribió:A que hora es el Nintendo Direct?

A las 16h hora peninsular. Aqui el link para verlo: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
Edit: mcfadyen te adelantaste XD. Yo ire a casa de mi madre, espero robarle el portatil a mi hermano para poder verlo jeje
Duda...en BN cuando derrotas a N y a Gechis el trio sombrio te da lustresfera (para palkia),Diamansfera (para Dialga) y griseosfera para Giratina.

Años despues se produce el evento para obtener a estos 3 pokémon. Pregunta...Creeis que serán necesarios los 3 pokemon con dichos objetos para poder activar algún evento en XY??
Se a dicho si al banco pokemon se podrán subir huevos? Y como queda lo de intercambiar pokemons entre ediciones. Solo se podra mediante el banco o como? Por que un colega se pilla el X y yo el Y, asi tener los de cada edicion. Lo que e leido es que hasta diciembre no se podra usar el banco no? Yo que queria subir los iniciales y luego najarlos todos en el equipo... [carcajad] Merci por contestar.

EDIT: Si tengo un huevo, y espero que eclosione, y no sale la naturaleza que quiero, si hago reset, y vuelvo a eclosionarlo, sale la misma o cambia. Vale la misma operacion para que salga shiny? O es hacer huevos a saco y uno tenga posisbilidades?. Merci again. [carcajad]
Danieru_sama escribió:Duda...en BN cuando derrotas a N y a Gechis el trio sombrio te da lustresfera (para palkia),Diamansfera (para Dialga) y griseosfera para Giratina.

Años despues se produce el evento para obtener a estos 3 pokémon. Pregunta...Creeis que serán necesarios los 3 pokemon con dichos objetos para poder activar algún evento en XY??

El trio puede ser... aunque lo de tener los objetos no creo. A lo mejor desbloquean a Arceus en X e Y o es simplemente algo conmemorativo y nos estamos haciendo pajas mentales para nada. Hasta Diciembre con el rollo este de la retrocompatibilidad no sabremos nada xD
lassas escribió:Se a dicho si al banco pokemon se podrán subir huevos? Y como queda lo de intercambiar pokemons entre ediciones. Solo se podra mediante el banco o como? Por que un colega se pilla el X y yo el Y, asi tener los de cada edicion. Lo que e leido es que hasta diciembre no se podra usar el banco no? Yo que queria subir los iniciales y luego najarlos todos en el equipo... [carcajad] Merci por contestar.

las unica ediciones compatibles serán BN y BN2 ORIGINALES (nada de flashcards). Y si, hasta diciembre nada. Primer mes gratuito, despues habrá pago anual de 5€.
El trio de Sinnoh variocolor sólo lo han repartido fuera de Japón, así que olvidaros de que desbloquee ningún evento in-game en los nuevos juegos.
Danieru_sama escribió:
lassas escribió:Se a dicho si al banco pokemon se podrán subir huevos? Y como queda lo de intercambiar pokemons entre ediciones. Solo se podra mediante el banco o como? Por que un colega se pilla el X y yo el Y, asi tener los de cada edicion. Lo que e leido es que hasta diciembre no se podra usar el banco no? Yo que queria subir los iniciales y luego najarlos todos en el equipo... [carcajad] Merci por contestar.

las unica ediciones compatibles serán BN y BN2 ORIGINALES (nada de flashcards). Y si, hasta diciembre nada. Primer mes gratuito, despues habrá pago anual de 5€.

Ok, merci, y lo del huevo?

Por que no haran esto aqui...
http://blogocio.net/pokemaster/evento-de-lanzamiento-de-pokemon-xy-en-la-nintendo-world-de-new-york-no-71216/

Sale la misma naturaleza. Y lo mismo pasa con los variocolor, se decide en el momento que lo recibes.
McFadyen escribió:
Eiichi Choudai escribió:Espero que mañana en el Nintendo Direct metan la demo del Pokémon XY en la eShop de la 3DS, que no sean tan trolls joder.

Eso mismo estaba pensando yo. Dudo que den información nueva, así que si hablan de Pokémon X/Y puede ser de la demo, que sacarán algo especial el día de salida, o directamente... un simple recordatorio cutre como han hecho otras veces.

Por cierto, esto es de 4chan...:
Imagen

A lo mejor lo tiene agarrado como una escoba y cuando vaya a lanzar un ataque coge solo el palo a modo de báculo, ;)

Dudoso. Pero bueno, el concepto me parece bonito y bien hecho. Ya veremos.

Es fake. La hierba de verdad es esta:

Imagen
Acaban de pasar por Neox un anuncio del juego. Comparados con la versión USA lo de España es una mierda pinchada en un palo xDD
Danieru_sama escribió:

intercambios entre X e Y esta habilitado desde el principio, es independiente al banco pokemon. Y los huevos, hazlos eclosionar ahora y ya esta xD

La dema ojala, pero no lo han hecho con ningun zelda, donkey kong, mario... Asi que pokemon es bastante probable que tampoco tenga. Pero estaria bien que todos pudiesemos ver esa demo
Danieru_sama escribió:Duda...en BN cuando derrotas a N y a Gechis el trio sombrio te da lustresfera (para palkia),Diamansfera (para Dialga) y griseosfera para Giratina.

yo estaba pensando el otro dia en lo mismo...por cierto, me falta Giratina, tengo que ir a x el! jajaja [+risas]
xgc1986 escribió:
Danieru_sama escribió:

intercambios entre X e Y esta habilitado desde el principio, es independiente al banco pokemon. Y los huevos, hazlos eclosionar ahora y ya esta xD

La dema ojala, pero no lo han hecho con ningun zelda, donkey kong, mario... Asi que pokemon es bastante probable que tampoco tenga. Pero estaria bien que todos pudiesemos ver esa demo

NO está habilitado, ya que el poketransfer es inherente al pokebank

EDIT (De la web del juego).-
Poké Trasladador
[b]Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada[/b]: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.

[b]El Poké Trasladador es una aplicación descargable gratuita para Nintendo 3DS que estará disponible junto con el Banco de Pokémon[/b]. Ten en cuenta que el Poké Trasladador no puede llevar de vuelta a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 aquellos Pokémon que hayas almacenado en una caja en línea.

Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.

Es decir, cuando te bajes el pokebank te podrás descargar también el poketransfer.

Si esto está confirmado será factible tener a los 3 primeros starters desde el principio sin mucho problema :D
Marshall D Teach escribió:

Si esto está confirmado será factible tener a los 3 primeros starters desde el principio sin mucho problema :D

Se sabe si el 2o starter estará muy lejos? XD
Sigo indeciso con que starters empezar. En un principio me gustaba Froakie, pero la segunda evo no me ha gustado y me empecé a decantar por Chespin... pero es que mi starter de la primera generación va a ser Bulbasaur si o si (no me ha gustado la mega de Blastoise y ya tengo un Charizard negro en HG)...

No se qué hacer [mad] [mad] [mad]
Aska escribió:
Marshall D Teach escribió:

Se sabe si el 2o starter estará muy lejos? XD

como muy lejos te lo darán en la siguiente ciudad.

PD.-Tio agregame a la 3ds aer si se te va a pasar y luego llenas las listas y no me tienes xDDD
Danieru_sama escribió:
Aska escribió:Se sabe si el 2o starter estará muy lejos? XD

como muy lejos te lo darán en la siguiente ciudad.

PD.-Tio agregame a la 3ds aer si se te va a pasar y luego llenas las listas y no me tienes xDDD

Tengo como a 500 de vosotros sin agregar xDDD

Voy a ponerme ahora ^^U (lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento)

Entonces igual merece la pena empezar una partida con 6 starters XD
Vuelvo a decir, que para pasar pkmn de generaciones pasadas a xy se necesita poketransfer que viene inherente al pokebank. Hasta diciembre no podremos pasar pokemon de ediciones anteriores. Por lo que no podemos empezar con 6 starters xDD
Danieru_sama escribió:Vuelvo a decir, que para pasar pkmn de generaciones pasadas a xy se necesita poketransfer que viene inherente al pokebank. Hasta diciembre no podremos pasar pokemon de ediciones anteriores. Por lo que no podemos empezar con 6 starters xDD

No leñe.

Empiezas una partida, consigues los dos starters y los pasas a otra edición X&Y. Repites el proceso hasta tener los starters y a vivir :D
Aska escribió:
Danieru_sama escribió:Vuelvo a decir, que para pasar pkmn de generaciones pasadas a xy se necesita poketransfer que viene inherente al pokebank. Hasta diciembre no podremos pasar pokemon de ediciones anteriores. Por lo que no podemos empezar con 6 starters xDD

No leñe.

Empiezas una partida, consigues los dos starters y los pasas a otra edición X&Y. Repites el proceso hasta tener los starters y a vivir :D

Pero empezar el juego así le hace perder toda la gracia :\ Lo suyo es probar pokémons de la nueva generación, no meter 3 starters de la primera, le quita chicha a la cosa.
Aska escribió:

No leñe.

vale, eso si lo he pillado xDD. Pero puede ser un coñazo gordo. Tu imaginate que es como en BN que no puedes cambiar pokémon hasta que no te pasas el solar de los sueños. Es tirarte, entre unas cosas y otras, casi 3 horas en hacer todo el tema xDD
Danieru_sama escribió:NO está habilitado, ya que el poketransfer es inherente al pokebank

EDIT (De la web del juego).-
Poké Trasladador
[b]Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada[/b]: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.

Los segundos startes no se sabe, y el como muy lejos en la segunda ciudad, es decir por decir. Te lo pueden dar perfectamente una vez pasada la liga como premio, Hasta que no se confirme no se sabe absolutamente nada
[b]El Poké Trasladador es una aplicación descargable gratuita para Nintendo 3DS que estará disponible junto con el Banco de Pokémon[/b]. Ten en cuenta que el Poké Trasladador no puede llevar de vuelta a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 aquellos Pokémon que hayas almacenado en una caja en línea.

Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.

Es decir, cuando te bajes el pokebank te podrás descargar también el poketransfer.

Bueno es lo que dice y que he dicho

de N/B/N2/B2 a XY con poketransfer (diciembre)
de XY a XY desde el principio
vale, no he sabido leer xDDD
Perdón [+risas]

xDD
Danieru_sama escribió:
Aska escribió:

No leñe.

vale, eso si lo he pillado xDD. Pero puede ser un coñazo gordo. Tu imaginate que es como en BN que no puedes cambiar pokémon hasta que no te pasas el solar de los sueños. Es tirarte, entre unas cosas y otras, casi 3 horas en hacer todo el tema xDD

Yo en B/N hice el proceso para empezar con los 3 starters x') Soy así de masoca (así que imaginate si soy capaz aquí por 6 starters xDDDD)

Por eso quiero saber cuando pillas al 2o, si se alarga más de 2 horas para el segundo y el primero me lo puedo pasar en media hora, igual solo voy a por los 3 nuevos y los de Kanto pillo uno en cada edición y el tercero me lo mando de B2/N2 ^^
BBLJoestar escribió:La evo de Froakie es real y los tipos estaban invertidos (aunque ya se avisó). Son Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro.

Y la fuente en la que te basas?
si tengo un charmander, lo evoluciono a charizar, tengo que capturar a otro charmander i charmilion para tenerlos todos ?
DBZ_Fan escribió:si tengo un charmander, lo evoluciono a charizar, tengo que capturar a otro charmander i charmilion para tenerlos todos ?

si tienes un charizard donde? En BN? Si es así... en XY en la pokedex solo tendrias a charizard. Yo por eso tengo huevos de Squirtel, charmander y bulbasaur para irlos evolucionando en xY y así tenerlos en la pokedex
Danieru_sama escribió:vale, no he sabido leer xDDD
Perdón [+risas]

xDD

dont worry, me lo he imaginado xD.

He visto que en la DS hay ediciones anteriores de B/N, teniendo en cuenta que estan igual de chetados, podrian hacer la transferencia de todas las versiones de DS no?, sino tienes que transfer de estas a B/N/B2/N2 y luego al banco, algo un poco absurdo creo yo

DBZ_Fan escribió:si tengo un charmander, lo evoluciono a charizar, tengo que capturar a otro charmander i charmilion para tenerlos todos ?

si por teneros todos, te refieres tener las preevoluciones en tu banco y todo eso, pues hazlo fornicar con un ditto 2 veces, y evoluciona uno a charmeleon.

si es por la pokedex, hazlo evolucionar en el XY de charmander a charizard y ya esta. si lo pasas directamente en charizard, las dos anteriores no te saldran en la pokedex ni como capturados.

me he explicado como el ojete
xgc1986 escribió:
Perdón [+risas]

xDD

He visto que en la DS hay ediciones anteriores de B/N, teniendo en cuenta que estan igual de chetados, podrian hacer la transferencia de todas las versiones de DS no?, sino tienes que transfer de estas a B/N/B2/N2 y luego al banco, algo un poco absurdo creo yo

Pues es lo absurdo, hay pasar siempre de DPP/HGSS a BN/BN2 y de ahi a XY y luego el pokebank los cheteados te los bloqueará xDD
Perdonad si ya se pregunto.. se sabe ya las diferencias entre ambas versiones?
Melps escribió:Perdonad si ya se pregunto.. se sabe ya las diferencias entre ambas versiones?

de momento solo sabemos que ha diferencias en 4 pokemon y con la evolucion de megamewtwo. El resto igual.
Aska escribió:

No leñe.

Todo depende de cuanto tiempo te tires en poder pasarlos, normalmente es en la primera ciudad despues de tu pueblo no? Aunque ahora quizás podamos en la misma ciudad de inicio xD
También la historia será un tanto diferente para ambas versiones. :)
Uchiha Kenji escribió:
Aska escribió:

No leñe.

Todo depende de cuanto tiempo te tires en poder pasarlos, normalmente es en la primera ciudad despues de tu pueblo no? Aunque ahora quizás podamos en la misma ciudad de inicio xD

También dependerá en este caso de cuando consigas los starters de Kanto. Si los consigues en un punto muy avanzado del juego no merece la pena borrar la partida en ese momento ^^U
pero los que quereis tener todos los pokemons del juego lo teneis por pokedex o en la caja ?
DBZ_Fan escribió:pero los que quereis tener todos los pokemons del juego lo teneis por pokedex o en la caja ?

yo por caja (pero no tengo a todos) xDD
Hola,

He estado buscando un poco pero no consigo aclarar una duda. A ver, no toco los pokemons desde la primera generación con los primeros 150 (me suenan algunos de la segunda gen. pero vaya, poquitos) me los conocia todos.

El caso es que tengo ahora una 3DS y me ha entrado el gusanillo ahora que sale un nuevo pokemon, de pillarlo y revivir viejas experiencias, pero me encuentro con que hay facilmente 650 pokemons más los nuevos que están por llegar.

Siguen con "hazte con todos" o solo aparecen los nuevos y algunos característicos de generaciones pasadas? Recomendais a alguien que ha estado tan ausente reengancharse a la serie de nuevo?

Gracias por la ayuda. Un saludo!
Danieru_sama escribió:
xgc1986 escribió:
Perdón [+risas]

xDD

Pues es lo absurdo, hay pasar siempre de DPP/HGSS a BN/BN2 y de ahi a XY y luego el pokebank los cheteados te los bloqueará xDD

¿A qué llamáis concretamente pokemon chetados? Porque un pokemon con IVs perfectos aunque estadísticamente es muy improbable es posible y ¿si te has tirado media vida para conseguirlo? ¿o si el que te han pasado por GTS es editado (aunque "legal" obviamente)? Otra cosa es que tenga ataques o habilidades que no le corresponda por supuesto.

Yo voy a esperarme antes de pillar el juego porque quiero ver qué pasa con todo este asunto del pokebank, porque no me parecería justo quedarme sin algunos pokemon que he conseguido por GTS porque hayan sido editados...

Un saludo
erikaos escribió:Hola,

He estado buscando un poco pero no consigo aclarar una duda. A ver, no toco los pokemons desde la primera generación con los primeros 150 (me suenan algunos de la segunda gen. pero vaya, poquitos) me los conocia todos.

El caso es que tengo ahora una 3DS y me ha entrado el gusanillo ahora que sale un nuevo pokemon, de pillarlo y revivir viejas experiencias, pero me encuentro con que hay facilmente 650 pokemons más los nuevos que están por llegar.

Siguen con "hazte con todos" o solo aparecen los nuevos y algunos característicos de generaciones pasadas? Recomendais a alguien que ha estado tan ausente reengancharse a la serie de nuevo?

Gracias por la ayuda. Un saludo!

en cada juego nuevo que hacen meten a todos los pokemon de las antriores generaciones, eso si tardaras un tiempo a saver los tipos de cada 1
DBZ_Fan escribió:pero los que quereis tener todos los pokemons del juego lo teneis por pokedex o en la caja ?

Yo los tengo todos en el blanco metidos en su caja a la espera de pasarlos al X xD... el único que no tengo (por vago xD) es Meloetta xD q se me pasó el evento. Pero los demás todos xD
Spark89 escribió:¿A qué llamáis concretamente pokemon chetados? Porque un pokemon con IVs perfectos aunque estadísticamente es muy improbable es posible y ¿si te has tirado media vida para conseguirlo? ¿o si el que te han pasado por GTS es editado (aunque "legal" obviamente)? Otra cosa es que tenga ataques o habilidades que no le corresponda por supuesto.

Para mí lo mejor es pasarlos por el Pokécheck, si no pasa el análisis de legalidad de la web es un hack por muy legal que se vea. Yo pasé todos los que tenía en las cajas hace un mes, y me encontré más de uno ilegal de los que te cuelan por la GTS y los borré.

Ahora, también hay Pokémon editados que pueden pasar ese análisis.
47702 respuestas