Sindillermo escribió:Mañana en el ND, ademas de dar la fecha oficial de salida del nuevo Zelda (que fijo lo hacen) si acaso mencionan Pokémon, veo distintas opciones
-Anuncian remake Rubi/Zafiro (casi imposible)
-3ª evos de starters (poco probable)
-Nuevo Pokémon (es posible)
-Juegos Pokemon en la eshop (poco probable)
-Demo del juego (bastante posible)
- muy raro, aun aun no ha salido XY, espera almenos un mes xD
- poco probable
- posible, pero poco probable
- ni idea de que te refieres
- La demo del juego no lo haran, no lo han hecho con ningun juego importante de nintendo. (aunque hay juegos que pueden ser buenos y tienen demo), sorry. Pero me llevsare la 3ds a la uni por si acaso, jajajaja
no creo que hoy digan nada relevante para pokemon, ni siquiera un pokemon nuevo. Tal vez havlen de un resumen de odo lo que se ha mencionado, dejando alguna imagen sospechosa por medio
rheed escribió:Mucho fake mucho fake pero mas de uno os vais a tener que ir llorando a vuestra casita cuando veais que son reales
A algunos os gusta demasiado engañaros demasiado creo yo cuando veis algo que no os gusta xD
no es que llore por eso, realmente me la suda bastante. Pero es que ya ha habido que si es real, que si es fake, que si es real que ya cansa. Si es fake mejor, mas juego para revela. Y si no lo es, pues algo mas que ya sabes para saciar la espera.
No es que no nos guste, si no que es la manera en que se presentan, a mi el luchador pollo mejicano me gusta, el frogninja tambien. pero creo que son fake, o al menos las imagenes lo eran (luego el pokemon tal vez sea cierto).
Las ultimas que han salido ya he pasado un poco