[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ark4nos escribió:
chibisake escribió:Si ya sé que salen de deviantart o de pixiv. El caso es que creo que es honroso citar al autor de la obra, darle reconocimiento, que ya que comparte las evos sin marca de agua, pues que se le de un poco de publi a cambio para que los curiosos puedan ver otras evos o inclusos seguir su trabajo si merece la pena. Poniendo solo las imágenes se pierde por completo la autoría.


Exacto, opino lo mismo que tu. Pero ahora con tantas imágenes, repartidas por diferentes webs y sin la url original, va a ser un poco complicado. Por eso el comentario.



haciendo una búsqueda inversa (que son 10 segundos) se puede encontrar fácilmente, por ejemplo:

http://foriegnbacon.deviantart.com/art/ ... -403909429

http://zerudez.deviantart.com/art/Kalos ... -402834252
I3rian escribió:Recien reservado el Y en Game por web! Unas preguntillas compis:
¿Hay grandes diferencias entre Y o X? o es la exclusividad de pokemons solo.
¿Sabeis que regalan en Game?

Salu2! ^^

Los Pokemons
1000 pts
Desmadrado escribió:
I3rian escribió:Recien reservado el Y en Game por web! Unas preguntillas compis:
¿Hay grandes diferencias entre Y o X? o es la exclusividad de pokemons solo.
¿Sabeis que regalan en Game?

Salu2! ^^

Los Pokemons
1000 pts


Creo que también regalan unas pokéballs. Como cada tienda da un regalo diferente ya no se sabe que da cada una [tomaaa].

Estoy dejando todos mis pokémons del BN2 preparados para traspasarlos al XY. ¿Creéis que harán un remake de Rubí/Zafiro para 3DS? Porque tener que pasar desde el cartucho de la GBA.... uffff [+risas].
Rayco_neko escribió:
Desmadrado escribió:
I3rian escribió:Recien reservado el Y en Game por web! Unas preguntillas compis:
¿Hay grandes diferencias entre Y o X? o es la exclusividad de pokemons solo.
¿Sabeis que regalan en Game?

Salu2! ^^

Los Pokemons
1000 pts


Creo que también regalan unas pokéballs. Como cada tienda da un regalo diferente ya no se sabe que da cada una [tomaaa].

Estoy dejando todos mis pokémons del BN2 preparados para traspasarlos al XY. ¿Creéis que harán un remake de Rubí/Zafiro para 3DS? Porque tener que pasar desde el cartucho de la GBA.... uffff [+risas].


A bueno, Gracias! Solo 1000 puntos lo veía demasiado soso, algo tendran que regalar [amor]

Gracias ^^
Ya no dan pokeballs que se agotaron
I3rian escribió:A bueno, Gracias! Solo 1000 puntos lo veía demasiado soso, algo tendran que regalar [amor]

Gracias ^^


Siento venir a acabar con tu ilusión pero hace tiempo que se les acabaron las Poké Balls, ahora solo 1.000 puntos dan. :(

Edito: ayran te me adelantaste xD
I3rian escribió:A bueno, Gracias! Solo 1000 puntos lo veía demasiado soso, algo tendran que regalar [amor]

Gracias ^^


Las pokeballs las daban al principio hasta que se agotaron, luego cambiaron a 1000 puntos y luego hubo una 2ª remesa de pokeballs (en la q toy yo xD) y se volvieron a agotar, asiq habrán vuelto a los 1000 puntos.
Alph escribió:
I3rian escribió:A bueno, Gracias! Solo 1000 puntos lo veía demasiado soso, algo tendran que regalar [amor]

Gracias ^^


Siento venir a acabar con tu ilusión pero hace tiempo que se les acabaron las Poké Balls, ahora solo 1.000 puntos dan. :(


¿En toda España? Que mala suerte [buuuaaaa] Pero en la web pone "+ regalo" aparte de los 1000 puntos creo. Si no me llega nada siempre me puedo quejar [+risas]
I3rian escribió:
Alph escribió:
I3rian escribió:A bueno, Gracias! Solo 1000 puntos lo veía demasiado soso, algo tendran que regalar [amor]

Gracias ^^


Siento venir a acabar con tu ilusión pero hace tiempo que se les acabaron las Poké Balls, ahora solo 1.000 puntos dan. :(


¿En toda España? Que mala suerte [buuuaaaa] Pero en la web pone "+ regalo" aparte de los 1000 puntos creo. Si no me llega nada siempre me puedo quejar [+risas]

No creo XD
Que injusto es el mundo jajajajaja A lo mejor a ultima hora regalan algo nuevo ¬¬ [buenazo]
Me gustaría que alguien me respondiera una duda sobre los pokémon de evento (Los típicos con Gloriaball) ¿Los pokémon que no son legendarios pueden criar? Y si es afirmativo ¿Creeis que repartirán a Torchic solamente macho para no poder criarlo?
Me daría mucha rabia no poder criarlo para obtener la naturaleza deseada y movimientos huevo.. :(
I3rian escribió:Que injusto es el mundo jajajajaja A lo mejor a ultima hora regalan algo nuevo ¬¬ [buenazo]

No creo XD
Desmadrado escribió:
I3rian escribió:Que injusto es el mundo jajajajaja A lo mejor a ultima hora regalan algo nuevo ¬¬ [buenazo]

No creo XD


Soñar es gratis ¿vale? XD jojojojojojoj
Que ganitas le tengo [carcajad]
Axiel escribió:Me gustaría que alguien me respondiera una duda sobre los pokémon de evento (Los típicos con Gloriaball) ¿Los pokémon que no son legendarios pueden criar? Y si es afirmativo ¿Creeis que repartirán a Torchic solamente macho para no poder criarlo?
Me daría mucha rabia no poder criarlo para obtener la naturaleza deseada y movimientos huevo.. :(


A los machos les gusta mucho un pokémon llamado Ditto [sonrisa]
Axiel escribió:Me gustaría que alguien me respondiera una duda sobre los pokémon de evento (Los típicos con Gloriaball) ¿Los pokémon que no son legendarios pueden criar? Y si es afirmativo ¿Creeis que repartirán a Torchic solamente macho para no poder criarlo?
Me daría mucha rabia no poder criarlo para obtener la naturaleza deseada y movimientos huevo.. :(

Hombre si puede criar será con ditto
Desmadrado escribió:
Axiel escribió:Me gustaría que alguien me respondiera una duda sobre los pokémon de evento (Los típicos con Gloriaball) ¿Los pokémon que no son legendarios pueden criar? Y si es afirmativo ¿Creeis que repartirán a Torchic solamente macho para no poder criarlo?
Me daría mucha rabia no poder criarlo para obtener la naturaleza deseada y movimientos huevo.. :(

Hombre si puede criar será con ditto


Pero segun recuerdo en blanco y negro (da igual si 1 u 2) los machos no pasan la habilidad oculta, solo las hembras. Por eso lo digo. A no ser que lo cambien(?) [360º]
I3rian escribió:¿En toda España? Que mala suerte [buuuaaaa] Pero en la web pone "+ regalo" aparte de los 1000 puntos creo. Si no me llega nada siempre me puedo quejar [+risas]


Si pone +Regalo.. y el regalo son los 1000 puntos xD. Al principio daban las pokeball pero como se les termino pues empezaron a dar los 1000 puntos para regalar "algo".

Axiel escribió:
Desmadrado escribió:
Axiel escribió:Me gustaría que alguien me respondiera una duda sobre los pokémon de evento (Los típicos con Gloriaball) ¿Los pokémon que no son legendarios pueden criar? Y si es afirmativo ¿Creeis que repartirán a Torchic solamente macho para no poder criarlo?
Me daría mucha rabia no poder criarlo para obtener la naturaleza deseada y movimientos huevo.. :(

Hombre si puede criar será con ditto


Pero segun recuerdo en Blanco y negro (da igual si 1 u 2) los machos no pasan la habilidad oculta, solo las hembras. Por eso lo digo. A no ser que lo cambien(?) [360º]


Si no me equivoco la mayoría de veces que dan un pokemon que se puede criar casi siempre es macho para que no herede la habilidad oculta :P. En alguna rara ocasión lo han dado hembra pero por lo general suelen ser machos (no se si me estaré equivocando pero bueno).

Saludos!!
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:yo tengo puesto danilovic, me tendré que poner danieru en el mensaje xDDD


Y yo pensando que tenia un ruso en la 3DS... [+risas]


tranquilo, lo mismo le dije yo en persona jajaja [carcajad] [carcajad]
Axiel escribió:
Desmadrado escribió:
Axiel escribió:Me gustaría que alguien me respondiera una duda sobre los pokémon de evento (Los típicos con Gloriaball) ¿Los pokémon que no son legendarios pueden criar? Y si es afirmativo ¿Creeis que repartirán a Torchic solamente macho para no poder criarlo?
Me daría mucha rabia no poder criarlo para obtener la naturaleza deseada y movimientos huevo.. :(

Hombre si puede criar será con ditto


Pero segun recuerdo en Blanco y negro (da igual si 1 u 2) los machos no pasan la habilidad oculta, solo las hembras. Por eso lo digo. A no ser que lo cambien(?) [360º]


Si, lo de solo macho mas que nada lo hacen para no pasar la habilidad DW, y en esta gen no se como haran para que consigamos estos pokes, si sera como en la 5º gen con la pagina o haran algo como los arboles del blanco 2/negro 2
Axiel escribió:Me gustaría que alguien me respondiera una duda sobre los pokémon de evento (Los típicos con Gloriaball) ¿Los pokémon que no son legendarios pueden criar? Y si es afirmativo ¿Creeis que repartirán a Torchic solamente macho para no poder criarlo?
Me daría mucha rabia no poder criarlo para obtener la naturaleza deseada y movimientos huevo.. :(


para que la cria sea igual que el padre, has de aparearlo con un ditto. la habilidad oculta supongo que tambien (desde el dorado que n he vuelto a jugar)
llednar91 escribió:Si, lo de solo macho mas que nada lo hacen para no pasar la habilidad DW, y en esta gen no se como haran para que consigamos estos pokes, si sera como en la 5º gen con la pagina o haran algo como los arboles del blanco 2/negro 2


¿Porque la naturaleza viene dada por el evento o es totalmente aleatorio cuando lo recibes?
Me veo "reiniciando" de algún modo ...
A ver si alguien me puede aclarar algo respecto a la salida del juego.

Sale el día 12, pero el 12 es festivo en España....entonces....yo lo tengo pedido en game.es, sabéis si lo enviarán antes para que llegue el 11 ? O habrá que esperar al Lunes/Martes... [mad] [mad]
Magix escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo respecto a la salida del juego.

Sale el día 12, pero el 12 es festivo en España....entonces....yo lo tengo pedido en game.es, sabéis si lo enviarán antes para que llegue el 11 ? O habrá que esperar al Lunes/Martes... [mad] [mad]

Han cambiado la fecha, es el 11
Magix escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo respecto a la salida del juego.

Sale el día 12, pero el 12 es festivo en España....entonces....yo lo tengo pedido en game.es, sabéis si lo enviarán antes para que llegue el 11 ? O habrá que esperar al Lunes/Martes... [mad] [mad]


Según el último trailer de la eShop, sale el 11 en España: http://www.koi-nya.net/2013/09/29/pokemon-xy-finalmente-saldra-el-11-de-octubre-en-espana/

De todas formas las reservas en GAME suelen llegar 1 o 2 días antes.
Axiel escribió:
llednar91 escribió:Si, lo de solo macho mas que nada lo hacen para no pasar la habilidad DW, y en esta gen no se como haran para que consigamos estos pokes, si sera como en la 5º gen con la pagina o haran algo como los arboles del blanco 2/negro 2


¿Porque la naturaleza viene dada por el evento o es totalmente aleatorio cuando lo recibes?
Me veo "reiniciando" de algún modo ...


Como dices naturaleza aleatoria, asi que tocara reiniciar hasta que toque la correcta [+risas]
Magix escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo respecto a la salida del juego.

Sale el día 12, pero el 12 es festivo en España....entonces....yo lo tengo pedido en game.es, sabéis si lo enviarán antes para que llegue el 11 ? O habrá que esperar al Lunes/Martes... [mad] [mad]


Seguramente se adelante al día 11 en todas las tiendas y en el caso de game también nos llegara el día 11 (esperemos).

Axiel escribió:
llednar91 escribió:Si, lo de solo macho mas que nada lo hacen para no pasar la habilidad DW, y en esta gen no se como haran para que consigamos estos pokes, si sera como en la 5º gen con la pagina o haran algo como los arboles del blanco 2/negro 2


¿Porque la naturaleza viene dada por el evento o es totalmente aleatorio cuando lo recibes?
Me veo "reiniciando" de algún modo ...


Si no me equivoco había algunos pokemon de evento que tenían una naturaleza fija y otros que era aleatoria con lo cual podías recogerlo y reiniciar si no es la que querías.

xgc1986 escribió:
Axiel escribió:Me gustaría que alguien me respondiera una duda sobre los pokémon de evento (Los típicos con Gloriaball) ¿Los pokémon que no son legendarios pueden criar? Y si es afirmativo ¿Creeis que repartirán a Torchic solamente macho para no poder criarlo?
Me daría mucha rabia no poder criarlo para obtener la naturaleza deseada y movimientos huevo.. :(


para que la cria sea igual que el padre, has de aparearlo con un ditto. la habilidad oculta supongo que tambien (desde el dorado que n he vuelto a jugar)


Las crías ya no heredan la habilidad oculta del padre, tiene que ser una hembra la que herede la habilidad a la cría.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Las crías ya no heredan la habilidad oculta del padre, tiene que ser una hembra la que herede la habilidad a la cría.

Saludos!!


Los métodos de crianza los tenia bastante claros, lo único que me temo es que repartirán a Torchic macho. Ahora solo cabe esperar que no tenga naturaleza fija. :(
en amazon lo enviaran el jueves? para tenerlo el viernes 11?
Alph escribió:
Magix escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo respecto a la salida del juego.

Sale el día 12, pero el 12 es festivo en España....entonces....yo lo tengo pedido en game.es, sabéis si lo enviarán antes para que llegue el 11 ? O habrá que esperar al Lunes/Martes... [mad] [mad]


Según el último trailer de la eShop, sale el 11 en España: http://www.koi-nya.net/2013/09/29/pokemon-xy-finalmente-saldra-el-11-de-octubre-en-espana/

De todas formas las reservas en GAME suelen llegar 1 o 2 días antes.


Y creeis que la 2DS tambien? Si no menuda gracia... yo tengo que comprar las dos cosas, no he reservado por eso, por mirar a ver en que sitio está disponible.
Entonces si fornican un ditto y un macho que hablidad se le queda? un random? (es que no tengo ni idea, de EV e IV si hice una web xD cuando empece a fijarme en X e Y, pero de cria ni puta idea)
xgc1986 escribió:Entonces si fornican un ditto y un macho que hablidad se le queda? un random? (es que no tengo ni idea, de EV e IV si hice una web xD cuando empece a fijarme en X e Y, pero de cria ni puta idea)

Ditto siempre anula la habilidad dream world... xD Los EV's siempre son cero (puesto que aun no ha luchado) Y los IV's se reparten entre los del padre y la madre, si no recuerdo mal (Es algo mas complejo que eso)

Espero que algo te aclare. :)
Axiel escribió:
xgc1986 escribió:Entonces si fornican un ditto y un macho que hablidad se le queda? un random? (es que no tengo ni idea, de EV e IV si hice una web xD cuando empece a fijarme en X e Y, pero de cria ni puta idea)

Ditto siempre anula la habilidad dream world... xD Los EV's siempre son cero (puesto que aun no ha luchado) Y los IV's se reparten entre los del padre y la madre, si no recuerdo mal (Es algo mas complejo que eso)

Espero que algo te aclare. :)


Entonces la cria se queda sin habilidad? que es lo del dream world?
xgc1986 escribió:
Axiel escribió:
xgc1986 escribió:Entonces si fornican un ditto y un macho que hablidad se le queda? un random? (es que no tengo ni idea, de EV e IV si hice una web xD cuando empece a fijarme en X e Y, pero de cria ni puta idea)

Ditto siempre anula la habilidad dream world... xD Los EV's siempre son cero (puesto que aun no ha luchado) Y los IV's se reparten entre los del padre y la madre, si no recuerdo mal (Es algo mas complejo que eso)

Espero que algo te aclare. :)


Entonces la cria se queda sin habilidad? que es lo del dream world?

una cosa que nintendo desactivará en 34 minutos xDD
xgc1986 escribió:
Axiel escribió:
xgc1986 escribió:Entonces si fornican un ditto y un macho que hablidad se le queda? un random? (es que no tengo ni idea, de EV e IV si hice una web xD cuando empece a fijarme en X e Y, pero de cria ni puta idea)

Ditto siempre anula la habilidad dream world... xD Los EV's siempre son cero (puesto que aun no ha luchado) Y los IV's se reparten entre los del padre y la madre, si no recuerdo mal (Es algo mas complejo que eso)

Espero que algo te aclare. :)


Entonces la cria se queda sin habilidad? que es lo del dream world?

Los pokemon tienen una o dos habilidades básicas, dependiendo de la especie, con un 50% de probabilidad de aparecer cada una. A partir de la 5º generación se introdujo el dreamworld, que te permitía encontrar un pokemon con una tercera habilidad diferente a las dos básicas.

A la hora de criar, el hijo tiene un 50% de heredar la habilidad de la madre. El otro 50% es una de las 2 habilidades básicas al azar. Por lo que si no es hembra, no tienes posibilidades de heredar esa habilidad que solo se consigue en dreamworld (o en sitios muy especiales). Normalmente son habilidades muy buenas por lo que a la gente le interesa tener la habilidad de dreamworld en una hembra para poder criar un pokemon con esa habilidad.
xgc1986 escribió:
Axiel escribió:
xgc1986 escribió:Entonces si fornican un ditto y un macho que hablidad se le queda? un random? (es que no tengo ni idea, de EV e IV si hice una web xD cuando empece a fijarme en X e Y, pero de cria ni puta idea)

Ditto siempre anula la habilidad dream world... xD Los EV's siempre son cero (puesto que aun no ha luchado) Y los IV's se reparten entre los del padre y la madre, si no recuerdo mal (Es algo mas complejo que eso)

Espero que algo te aclare. :)


Entonces la cria se queda sin habilidad? que es lo del dream world?


Mmmh... Todos los pokémon disponen de una o 2 habilidades "normales" y a partir de la 5ª generación se les añadió una "oculta". Mediante Dream World (¿DW para los amigos?) No todas las habilidades han sido repartidas. Por ejemplo Serperior con respondón o Chandelure con sombratrampa. Como bien han dicho, las habilidades ocultas solo se transmiten por las madres sin usar a Ditto como padre.
ok, merci a los 3 xD.

entonces si esto se desactiva, en 26 minutos. Los pokemons que lo tienen lo seguiran teniendo en la XY cuando se empiezen a traspasar en diciembre, y esta habilidad seguira funcionando. Se sabe algo de como se conseguira esta "tecera habilidad"?
xgc1986 escribió:ok, merci a los 3 xD.

entonces si esto se desactiva, en 26 minutos. Los pokemons que lo tienen lo seguiran teniendo en la XY cuando se empiezen a traspasar en diciembre, y esta habilidad seguira funcionando. Se sabe algo de como se conseguira esta "tecera habilidad"?


Se cierra para Blaco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 pero se abrirá más adelante para X e Y.
A mi me ha dado tiempo a utilizar dos meses :( Creo que no he llegado a registrar ni el Negro 2.
A este paso llegamos a las 2000 páginas antes de la salida del juego xD
ale, pues ya no tengo problemas con elegir a bulbasaur, charmander o squirtel xDD Tengo huevos eclosionados de los 3 xDD
Danieru_sama escribió:ale, pues ya no tengo problemas con elegir a bulbasaur, charmander o squirtel xDD Tengo huevos eclosionados de los 3 xDD


Hasta diciembre no te los podrás pasar a XY.
xTAZORx escribió:A este paso llegamos a las 2000 páginas antes de la salida del juego xD

Ya te digo yo que no
Jsk77 escribió:
Danieru_sama escribió:ale, pues ya no tengo problemas con elegir a bulbasaur, charmander o squirtel xDD Tengo huevos eclosionados de los 3 xDD


Hasta diciembre no te los podrás pasar a XY.

cojo a squirtel...el resto puede esperar :o
Soy el único que se va a coger a bulba? Fenekin - Bulba [360º]
Yo la verdad es que hace meses, pero meses que no lo uso, tengo a poliwag, vulpix, dratini, abra, lo que para mi son mas importantes, y aparte muchos mas entre negro/negro 2, siempre me lo pillaba hembra por el tema de herencia de la habilidad
KaoruS escribió:Soy el único que se va a coger a bulba? Fenekin - Bulba [360º]

soy el unico que se va a llevar a torchic desde el principio?? [360º]
Danieru_sama escribió:
KaoruS escribió:Soy el único que se va a coger a bulba? Fenekin - Bulba [360º]

soy el unico que se va a llevar a torchic desde el principio?? [360º]


Yo tambien, pero si el juego lo dan el 9 o el 10... no voy a estar parado tres dias!
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:
KaoruS escribió:Soy el único que se va a coger a bulba? Fenekin - Bulba [360º]

soy el unico que se va a llevar a torchic desde el principio?? [360º]


Yo tambien, pero si el juego lo dan el 9 o el 10... no voy a estar parado tres dias!

pues tambien es verdad [+risas]

xDDD
KaoruS escribió:
Danieru_sama escribió:
KaoruS escribió:Soy el único que se va a coger a bulba? Fenekin - Bulba [360º]

soy el unico que se va a llevar a torchic desde el principio?? [360º]


Yo tambien, pero si el juego lo dan el 9 o el 10... no voy a estar parado tres dias!

Soy el único que va a ir por la vida con torchic, fennekin y charmander? [360º]
hasta que empieces a jugar contra mi squirtel y con su super pistola agua te funda :o

Veras que pronto dejas los tipo fuego :o


xDDDDDD
47702 respuestas