[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Podian poner aunque fuera un trailer de 1 minuto al menos.... joder es que nos tienen en ascuas, no enseñan NADA, y lo que enseñan es a un Honedge pegado con otro y lo llaman evolucion [buuuaaaa]
Acabo de descubrir pokecheck (gracias a algún mensaje del hilo) y he leído que los pokemon que descargas de ahí llevan una "premier ribbon" o algo así, ¿esto no los convierte en ilegales? ¿Pasarán el filtro del pokebank?

Un saludo y gracias
ayran escribió:Podian poner aunque fuera un trailer de 1 minuto al menos.... joder es que nos tienen en ascuas, no enseñan NADA, y lo que enseñan es a un Honedge pegado con otro y lo llaman evolucion [buuuaaaa]

No si listos son. ¿Ponemos una demo que se saben de memoria? Al menos para verlo en sus consolas. NO, que se jodan y sigan con el hype que nos esta haciendo ganar pasta solo en reservas
Sabia que el Direct seria una mierda como suele pasar, ni me he molestado en verlo XD
Spark89 escribió:Acabo de descubrir pokecheck (gracias a algún mensaje del hilo) y he leído que los pokemon que descargas de ahí llevan una "premier ribbon" o algo así, ¿esto no los convierte en ilegales? ¿Pasarán el filtro del pokebank?

Un saludo y gracias


No los convierte en ilegales (hay algunos Pokémon legales en Pokécheck), simplemente es para evitar poder pasarlos por GTS. Todos los que descargues de ahí probablemente no podrás pasarlos.
Sheikonh escribió:
Saintkueto escribió:
Curxen escribió:Os puedo confirmar que no habrá Demo, no os quiero quitar las ilusiones pero no lo habrá. Tal vez haga referencia a los nuevos juegos X e Y, pero si es así no veremos gran cosa.

Lo que podremos ver es el nuevo Mario & Sonic, en los juegos Olímpicos, y algunos más para la 3DS. No gran cosa, pero promete.

Un saludo! :)


¿Y cómo sabes eso?


Yo te confirmo que la tercera evo de Fennekin tiene tipo dual, uno de ellos fuego



Me masmola mucho [ayay][/quote]

Aquí os puedo confirmar que no habrá Demo! xD http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

Ahora si puedo confirmar. xD

A ver chicos es normal que no se haya anunciado nada de Pokémon cuando dos Direct atrás le han dedicado a uno entero para los juegos. Tampoco hay que poner a parir y observar mejor. :)

Al menos tenemos Demo de otro juego de Ace!
tengo una duda, en que wiki tengo que poner mi código de 3ds para que quien lo quiera buscar me agregue? esque he visto varios que han dicho que lo han puesto en la wiki y no se don de es xD gracias! [+risas]
Adri_NG escribió:tengo una duda, en que wiki tengo que poner mi código de 3ds para que quien lo quiera buscar me agregue? esque he visto varios que han dicho que lo han puesto en la wiki y no se don de es xD gracias! [+risas]


http://www.elotrolado.net/wiki/Pok%C3%A9mon_Edici%C3%B3n_X_%26_Edici%C3%B3n_Y_%28C%C3%B3digos_de_Amigo%29

En el enlace de arriba. Deberás tener 25 mensajes para hacerlo. Pero bueno, ya te lo añado yo el código :P
ark4nos escribió:
Spark89 escribió:Acabo de descubrir pokecheck (gracias a algún mensaje del hilo) y he leído que los pokemon que descargas de ahí llevan una "premier ribbon" o algo así, ¿esto no los convierte en ilegales? ¿Pasarán el filtro del pokebank?

Un saludo y gracias


No los convierte en ilegales (hay algunos Pokémon legales en Pokécheck), simplemente es para evitar poder pasarlos por GTS. Todos los que descargues de ahí probablemente no podrás pasarlos.


Entonces entiendo que tampoco se podrán pasar a otras versiones ¿no? Y mucho menos al X/Y con el poketransfer...

Un saludo
Estoy seguro que gracias a la demo tan pesada del Mundo Misterioso perdieron muchisimas ventas (Pero la culpa fue suya por hacer un inicio tan malo). En cambio una demo de X e Y al estilo de las que hemos visto quedaria bien, pero el que no tenga 3D seguro que en la demo hace que muchos les tire hacia atras...
jordi16 escribió:No se de que os sorprendeis... en mi opinion, desde hace mucho tiemo Ninteno no anuncia algo realmente bueno y emocionante. Es bochornoso la publicidad qu se está ganando ella sola puesto que no para de escupir hacia arriba esperando a que les caiga el escupitajo en la cara (mas retrasos de juegos cuando apenas tienen lanzamientos sus consolas? traer juegos sin traducir con la escusa de que solo vienen en digital? VENGA YA HOMBRE!)

Con deciros que en mi 3DS apenas tnego 3 juegos y el Pokemon será el cuarto y DUDO mucho que compre alguno mas...porque como esto siga así...


Pues no será porque 3DS no tenga auténticos juegazos...

Yo no esperaba ver nada de Pokemon en este direct, pero creía que anunciarían un direct para el martes que viene, pero va a ser que no
Spark89 escribió:Acabo de descubrir pokecheck (gracias a algún mensaje del hilo) y he leído que los pokemon que descargas de ahí llevan una "premier ribbon" o algo así, ¿esto no los convierte en ilegales? ¿Pasarán el filtro del pokebank?

Un saludo y gracias


Habrá que esperar pero yo creo que sí que se podrá. La cinta no los hace ilegales, sólo los identifica como bajados de Pokécheck y evita que los intercambies en la GTS. Nintendo tendría que bloquear específicamente esa cinta, porque los Pokémon de evento que se distribuyen vía Wi-Fi ya llevan una cinta (normalmente una Souvenir Ribbon) para evitar lo mismo. No sé, no tendría mucho sentido que no se pudieran transferir los Pokémon que ellos mismos distribuyen.
josev_d escribió:
Spark89 escribió:Acabo de descubrir pokecheck (gracias a algún mensaje del hilo) y he leído que los pokemon que descargas de ahí llevan una "premier ribbon" o algo así, ¿esto no los convierte en ilegales? ¿Pasarán el filtro del pokebank?

Un saludo y gracias


Habrá que esperar pero yo creo que sí que se podrá. La cinta no los hace ilegales, sólo los identifica como bajados de Pokécheck y evita que los intercambies en la GTS. Nintendo tendría que bloquear específicamente esa cinta, porque los Pokémon de evento que se distribuyen vía Wi-Fi ya llevan una cinta (normalmente una Souvenir Ribbon) para evitar lo mismo. No sé, no tendría mucho sentido que no se pudieran transferir los Pokémon que ellos mismos distribuyen.


Habrá que esperar entonces... Veo pokemon que no tengo y que me gustaría bajarme para completar la pokedex (de vistos al menos) pero si luego no voy a poder pasarlos al X/Y paso.

Un saludo
¿Y si os digo que hay un mínimo de posibilidades de que Pokémon salga el martes?

Zelda WW HD nos ha llegado hoy... martes...

Tenes esperanza xD
Día 6 enseñan evos finales
Yo solo sé que en una semana me estaré comiendo las uñas (mas aun). Yo cuento con que lo tenga el jueves 10.
xope escribió:¿Y si os digo que hay un mínimo de posibilidades de que Pokémon salga el martes?

Zelda WW HD nos ha llegado hoy... martes...

Tenes esperanza xD

Y el precio de x y?
xope escribió:¿Y si os digo que hay un mínimo de posibilidades de que Pokémon salga el martes?

Zelda WW HD nos ha llegado hoy... martes...

Tenes esperanza xD


Pokémon X & Y Martes 8 de Octubre "Confirmed" [carcajad]

Yo apuesto como muy tarde para el dia 9, pero si hay suerte y llega antes [looco]
xope escribió:¿Y si os digo que hay un mínimo de posibilidades de que Pokémon salga el martes?

Zelda WW HD nos ha llegado hoy... martes...

Tenes esperanza xD



donde? (direccion de la tienda)
Se nota, se siente, Pokémon se masca en el ambiente [360º] [360º] [360º]
THUNMORTAL escribió:Se nota, se siente, Pokémon se masca en el ambiente [360º] [360º] [360º]

siiiiiiiiiiiiiiiii que dias mas largos quedaaan!
xgc1986 escribió:
xope escribió:¿Y si os digo que hay un mínimo de posibilidades de que Pokémon salga el martes?

Zelda WW HD nos ha llegado hoy... martes...

Tenes esperanza xD



donde? (direccion de la tienda)


MediaMarkt, trabajo ahí.

No es seguro, ¿eh?
Pero hoy ha llegado el zelda y me he emocionado, y me ha comentado mi jefe que en campañas fuertes a veces se dan un poco más de prisa.
A ver si tenemos suerte, jajaja.

Del precio no sé nada, a ver si luego me da tiempo de mirarlo y puedo saber alguna cosilla.
xope escribió:
xgc1986 escribió:
xope escribió:¿Y si os digo que hay un mínimo de posibilidades de que Pokémon salga el martes?

Zelda WW HD nos ha llegado hoy... martes...

Tenes esperanza xD



donde? (direccion de la tienda)


MediaMarkt, trabajo ahí.

No es seguro, ¿eh?
Pero hoy ha llegado el zelda y me he emocionado, y me ha comentado mi jefe que en campañas fuertes a veces se dan un poco más de prisa.
A ver si tenemos suerte, jajaja.

Del precio no sé nada, a ver si luego me da tiempo de mirarlo y puedo saber alguna cosilla.


Si llegas a donde trabajas, ¿es igual para cualquier mediamarkt?, porque me tiro de los pelos como vea gente jugando que se lo compre alli y yo aun esperando xD
xope escribió:
xgc1986 escribió:
xope escribió:¿Y si os digo que hay un mínimo de posibilidades de que Pokémon salga el martes?

Zelda WW HD nos ha llegado hoy... martes...

Tenes esperanza xD



donde? (direccion de la tienda)


MediaMarkt, trabajo ahí.

No es seguro, ¿eh?
Pero hoy ha llegado el zelda y me he emocionado, y me ha comentado mi jefe que en campañas fuertes a veces se dan un poco más de prisa.
A ver si tenemos suerte, jajaja.

Del precio no sé nada, a ver si luego me da tiempo de mirarlo y puedo saber alguna cosilla.


Si, si puedes despues di el precio, ojala pase algo parecido como el Inazuma de la semana pasada, de ser asi seria fantastico [carcajad]
Thirteen escribió:
THUNMORTAL escribió:Se nota, se siente, Pokémon se masca en el ambiente [360º] [360º] [360º]

siiiiiiiiiiiiiiiii que dias mas largos quedaaan!


Piensa que lo llevas esperando desde Enero y que una semanita más no te va a hacer daño. Para no rallarme con los días que quedan me estoy viendo Breaking Bad XD
xope escribió:
xgc1986 escribió:
xope escribió:¿Y si os digo que hay un mínimo de posibilidades de que Pokémon salga el martes?

Zelda WW HD nos ha llegado hoy... martes...

Tenes esperanza xD



donde? (direccion de la tienda)


MediaMarkt, trabajo ahí.

No es seguro, ¿eh?
Pero hoy ha llegado el zelda y me he emocionado, y me ha comentado mi jefe que en campañas fuertes a veces se dan un poco más de prisa.
A ver si tenemos suerte, jajaja.

Del precio no sé nada, a ver si luego me da tiempo de mirarlo y puedo saber alguna cosilla.


depende de qual sea, me pilla cerquita, ire a todos chillando "Xopee!!!"
El transporte va por regiones.
Todo lo que sea la misma región llegará con diferencia de un par de horas.

Pero vamos, que no creo que haya problema en realidad.
Nintendo suele hacerlo bien.
xope escribió:No es seguro, ¿eh?
Pero hoy ha llegado el zelda y me he emocionado, y me ha comentado mi jefe que en campañas fuertes a veces se dan un poco más de prisa.
A ver si tenemos suerte, jajaja.

Del precio no sé nada, a ver si luego me da tiempo de mirarlo y puedo saber alguna cosilla.

¿Y acaso lo habéis puesto ya a la venta (el WW)? Yo no dudo que llegue el martes, pero otra cosa es ponerlo a la venta.
Hirobyte escribió:
xope escribió:No es seguro, ¿eh?
Pero hoy ha llegado el zelda y me he emocionado, y me ha comentado mi jefe que en campañas fuertes a veces se dan un poco más de prisa.
A ver si tenemos suerte, jajaja.

Del precio no sé nada, a ver si luego me da tiempo de mirarlo y puedo saber alguna cosilla.

¿Y acaso lo habéis puesto ya a la venta (el WW)? Yo no dudo que llegue el martes, pero otra cosa es ponerlo a la venta.


Sí, ya está a la venta.
Nintendo, hasta hoy, nunca nos ha puesto pegas con las fechas.

Si con Pokémon hacen la excepción ya no sé qué decirte...
xope escribió:
Hirobyte escribió:
xope escribió:No es seguro, ¿eh?
Pero hoy ha llegado el zelda y me he emocionado, y me ha comentado mi jefe que en campañas fuertes a veces se dan un poco más de prisa.
A ver si tenemos suerte, jajaja.

Del precio no sé nada, a ver si luego me da tiempo de mirarlo y puedo saber alguna cosilla.

¿Y acaso lo habéis puesto ya a la venta (el WW)? Yo no dudo que llegue el martes, pero otra cosa es ponerlo a la venta.


Sí, ya está a la venta.
Nintendo, hasta hoy, nunca nos ha puesto pegas con las fechas.

Si con Pokémon hacen la excepción ya no sé qué decirte...


Si con Blanco y Negro y Blanco y Negro 2 no nos molestaron, dudo que lo vayan a hacer con X e Y, que ganas que tengo de ver el mapa en toda su extension y los nuevos Pokémon, que de legendarios solo han mostrado dos y habran un montonazo [360º]
Hirobyte escribió:
xope escribió:¿Y acaso lo habéis puesto ya a la venta (el WW)? Yo no dudo que llegue el martes, pero otra cosa es ponerlo a la venta.


Tu siempre reventando ilusiones [+risas] [+risas] [+risas]
Marshall D Teach escribió:
Hirobyte escribió:
xope escribió:¿Y acaso lo habéis puesto ya a la venta (el WW)? Yo no dudo que llegue el martes, pero otra cosa es ponerlo a la venta.


Tu siempre reventando ilusiones [+risas] [+risas] [+risas]


Hiro es experto en eso xD
inazuma eleven salia el viernes y el miercoles yo lo estaba jugando y porque el martes fue fiesta en barcelona, que si no, el martes lo tenia, asi que siguiendo la teoria el martes dia 8 estoy jugando al pokemon, aunque quizas tarde algo mas en empezarlo que aun no he terminado el inazuma eleven 3. [360º]
En mm badajoz me han dicho que el 8 es posible de estar en venta precio 36,90-41,90
Voy a llamar al MediaMarkt de Granada a ver qué día me dicen [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Voy a llamar al MediaMarkt de Granada a ver qué día me dicen [carcajad]

Jaja, el mediamarkt de Granada haciendo las cosas bien jajaja.


Avísame cuando sepas algo
Hola chicos.

Vengo de agregar unos amigos que me habéis mandado por privado para que os agregue y tal. Si queréis agregarme podréis hacerlo, ¿vale? Como podréis ver en la parte de abajo, en mi firma, está mi código amigo de la Nintendo 3DS.

Jugaré a Pokémon X, y bueno iré buscando peleas sencillas y no competitivas para pasar el rato. Espero encontrarme a muchos más.

Yo por el momento dejo el hilo, nos vemos en el hilo ya se vende...

Un abrazo, y ¡hasta la próxima!
oye hiro dijo algo sobre greninja si era fake o no? que son 30 paginas las que tengo que revisar y me da perezota
Pues me han dicho el 12 de Octubre. :(
THUNMORTAL escribió:Voy a llamar al MediaMarkt de Granada a ver qué día me dicen [carcajad]


Avisa con lo que te digan, yo puede que lo pille ahí!
Spark89 escribió:Acabo de descubrir pokecheck (gracias a algún mensaje del hilo) y he leído que los pokemon que descargas de ahí llevan una "premier ribbon" o algo así, ¿esto no los convierte en ilegales? ¿Pasarán el filtro del pokebank?

Un saludo y gracias



Para descargar los Pokes legales de pokecheck (ni se os ocurra descargar uno con algo en rojo pues es ilegal xD aunque no se os borrara la partida ni nada), solo teneis que descargar el archivo .pkm del pokemon que quieres e irte a pokegts.us . Ahí os dara la opcion de subirlo y bajarlos en vuestras consolas sin la cinta de los eventos siendo asi como el original.
THUNMORTAL escribió:Pues me han dicho el 12 de Octubre. :(

Vamos, que no tienen ni idea ni de cuando sale el juego.
ayran escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues me han dicho el 12 de Octubre. :(

Vamos, que no tienen ni idea ni de cuando sale el juego.


Bueno, me ha dicho su fecha de salida xD Ahora otra cosa es que lo saquen a la venta cuando les llegue...
THUNMORTAL escribió:
ayran escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues me han dicho el 12 de Octubre. :(

Vamos, que no tienen ni idea ni de cuando sale el juego.


Bueno, me ha dicho su fecha de salida xD Ahora otra cosa es que lo saquen a la venta cuando les llegue...

Es que la fecha de salida en España es el 11
Acabo de ver mi reserva del Y en el corte.

Pone para el 4 de Noviembre

Seems legit
ayran escribió:Es que la fecha de salida en España es el 11


Ahh entonces fail por parte de MediaMarkt xD

Fijo que el 10 lo tenemos.
THUNMORTAL escribió:
ayran escribió:Es que la fecha de salida en España es el 11


Ahh entonces fail por parte de MediaMarkt xD

Fijo que el 10 lo tenemos.


Y te digo yo que mas de uno lo catamos el 8-9 si sale el 11 en españa, el 9 esta a la venta en casi todos los sitios, casi al 99%, venga señores 8 dias, esta hecho esto.
hibaridelanube escribió:
THUNMORTAL escribió:
ayran escribió:Es que la fecha de salida en España es el 11


Ahh entonces fail por parte de MediaMarkt xD

Fijo que el 10 lo tenemos.


Y te digo yo que mas de uno lo catamos el 8-9 si sale el 11 en españa, el 9 esta a la venta en casi todos los sitios, casi al 99%, venga señores 8 dias, esta hecho esto.

¿Qué 8? UNA SEMANA
Yo tengo la maldita semana del pokemon llena de examenes, me cago en todo [qmparto]
Lo tengo reservado en media markt y ahora mismo tengo sentimientos encontrados. Si sale a la venta el 8... da para paja. Pero el 10 tengo examen de macroeconomía, así que no sé si alegrarme o cagarme en dios xD
47702 respuestas