[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

AgumonDX escribió:Ha dicho Serebii que habrá noticias de X/Y justo detrás de Pokemon Los Orígenes

bien bien noticias frescas, a ver que se cuentan nuevo...
Que la evolución de froakie es real y no fake, la del cuello enfriao. XD
Danieru_sama escribió:Lo emiten a las 12:00pm en España, yo lo intentaré ver y si encuentro links (que no será dificil) intentaré ponerlo para verlo en directo :)


cuando y dnd? xD
oshawott escribió:Que la evolución de froakie es real y no fake, la del cuello enfriao. XD


Vas al cuello de los que se rieron de Quilladinete eh!? jajaj se lo tienen merecido [carcajad] pero aunque yo también soy de Chespin, tampoco hay que desear que sea verdad(que no lo es) ya que en algún momento nos tocará a nosotros usar a la rana también jejej
Ya tengo asumido que chespin esta a dieta pero bueno, creo que quilladin va a ser alto y va a repartirse. Aún así me gusta, es gracioso y greninja no me parece feo, pero me hace risa que a muchos de los que le gustaron la segunda evolución, y se rieron de quilladin, ahora digan que es feo y quieren que sea fake.

A ver si dicen algo más de información, pero no creo.
Las evoluciones las veré en la guía, porque no pienso pasarme el juego en dos días.
KaoruS escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Parece hembra se mire como se mire xD
Marshall D Teach escribió:
KaoruS escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Parece hembra se mire como se mire xD

Voy a hacer softreset hasta que Fennekin me salga hembra
Las evoluciones haceos a la idea que hasta que no salga el juego nada. Y lo peor de todo es que seguramente serán imágenes de la versión española al ser la que antes sale xDD

Fennekin debe ser hembra.
Lo mismo la nueva información es sobre el cambio de fecha del lanzamiento (ya que si a nosotros nos la ponen el 11, no veo porque a los demás no).
En cuanto a la 3º evo de Froakie creo que es fake, (aunque si fuese verdad no me disgustaría tampoco) y en cuanto a Quilladin quizás en el art sea feo pero en el juego el sprite me encanta!

PD: soy nuevo en el foro :3 y es imposible aburrirse con vuestros comentarios XD
Espero en un futuro poder agregaros en la 3ds y así poder cambiar y combatir pokémon con vosotros ^^
Marshall D Teach escribió:
Danieru_sama escribió:Lo emiten a las 12:00pm en España, yo lo intentaré ver y si encuentro links (que no será dificil) intentaré ponerlo para verlo en directo :)


cuando y dnd? xD

mañana tvtokyo
FanDeNintendo escribió:Las evoluciones haceos a la idea que hasta que no salga el juego nada. Y lo peor de todo es que seguramente serán imágenes de la versión española al ser la que antes sale xDD

Fennekin debe ser hembra.


Pues a mi si hiro no dice nada de la rana ninja, me huele mucho, se suele dar vidilla para desmentir las cosas
Danieru_sama escribió:
Marshall D Teach escribió:
Danieru_sama escribió:Lo emiten a las 12:00pm en España, yo lo intentaré ver y si encuentro links (que no será dificil) intentaré ponerlo para verlo en directo :)


cuando y dnd? xD

mañana tvtokyo


Gracias xD
porque siempre hay imágenes de braixen haciendole bulling a quilladin.
kyurem123 escribió:porque siempre hay imágenes de braixen haciendole bulling a quidallin.


Porque braixen mola y Quilladin es una cosa fea
Saintkueto escribió:
kyurem123 escribió:porque siempre hay imágenes de braixen haciendole bulling a quidallin.


Porque braixen mola y Quilladin es una cosa fea


+1.000 [qmparto]
Decidido. La zorrita gana. #TeamFennekin

Imagen
Saintkueto escribió:Mola mil [amor] [amor] [amor]


Slay Fennek slay:

Imagen
Imagen
Croak! Ranita al poder!
Porque la gente busca pokemons superheroes o algo no sé, rollo forma batman o spiderman. Los pokemons molan que sean diferentes, y quilladin es una caña de bola. Son bichejos inventados como puede ser doraemon, el gato totoro. Será que tepig no estaba hermoso.

Yo prefiero cosas así divertidas y con carisma.¿ Algunos que buscais? Un pokemon con la cara de Brad pit? XD
Que ganas de que salga ya!
oshawott escribió:Porque la gente busca pokemons superheroes o algo no sé, rollo forma batman o spiderman. Los pokemons molan que sean diferentes, y quilladin es una caña de bola. Son bichejos inventados como puede ser doraemon, el gato totoro. Será que tepig no estaba hermoso.

Yo prefiero cosas así divertidas y con carisma.¿ Algunos que buscais? Un pokemon con la cara de Brad pit? XD


Te dire lo que no busco: Una pelota de tenis con pinchos
oshawott escribió:Porque la gente busca pokemons superheroes o algo no sé, rollo forma batman o spiderman. Los pokemons molan que sean diferentes, y quilladin es una caña de bola. Son bichejos inventados como puede ser doraemon, el gato totoro. Será que tepig no estaba hermoso.

Yo prefiero cosas así divertidas y con carisma.¿ Algunos que buscais? Un pokemon con la cara de Brad pit? XD

Esa es la cuestión, para mí, Quilladin de carisma tiene 0 [+risas]
esto de que ditto se f*ll* a todo lo vivo me esta viniendo de perlas xDDD La cantidad de huevos que me estoy haciendo. Solo me faltan (de los que me interesan) los 3 iniciales de Jotho xDDD
Shinozaki escribió:Que ganas de que salga ya!

pues ya ves...que espera mas eterna!!
Joder cuanto asco hacia Chespin por dios, con lo molon que es [carcajad]
Por eso doraemon y totoro no tienen carisma, porque son una pelota de tenis.
He mandado una carta por el correo de la 3DS a los que tengo agregados ^^

A ver si os llega y os animáis a contestar! :D
oshawott escribió:Por eso doraemon y totoro no tienen carisma, porque son una pelota de tenis.


Imagen

Imagen
SDAsi escribió:WTF

Imagen

Pues eso no es fake....

¿¿Donde es??
SDAsi escribió:WTF

Imagen



OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!

Eso donde es?! O.o
SDAsi escribió:WTF

Imagen

Es demasiado pronto pa trolear con esto eh...
SDAsi escribió:WTF

Imagen



De donde es eso?!?!?!?
SDAsi escribió:WTF

Imagen


CHAVALES! DONDE OS PASO A RECOGER, HAY QUE ASALTAR ESA TIENDA
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:WTF

Imagen


CHAVALES! DONDE OS PASO A RECOGER, HAY QUE ASALTAR ESA TIENDA

Igualada (BCN)

Si hay que llevar armas, avisa antes por mp xD
pero que es etoooooooo xD quiero el mio ya! xD
Que voy eh? No juguemos con estas cosas

Lo estan vendiendo

Imagen
Imagen

Parece que es una tienda italiana.
Aska escribió:
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:WTF

Imagen


CHAVALES! DONDE OS PASO A RECOGER, HAY QUE ASALTAR ESA TIENDA

Igualada (BCN)

Si hay que llevar armas, avisa antes por mp xD
Es en serio? No es posible, tienen que ser cartones de esos con la caratula.
Y si es en serio de camino a igualada recogedme en ripollet, yo llevo una miniuzi y c4 XDXDXD
No me deja ver el link!!!! Que alguien me lo pase por MP. me aparece 4chan.org en grande :-?
Edito: Ya se ve xd
Saintkueto escribió:Que voy eh? No juguemos con estas cosas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que vienes con una furgo negra, vieja y que en un lateral ponga pintado (mal) con spray rojo "free candy" y una flecha hacia la puerta de detrás y me subo sin dudar para ir al atraco xDDD

Los de esa tienda tienen ganas de ratataaaa

none1941 escribió:
Aska escribió:
Saintkueto escribió:CHAVALES! DONDE OS PASO A RECOGER, HAY QUE ASALTAR ESA TIENDA

Igualada (BCN)

Si hay que llevar armas, avisa antes por mp xD
Es en serio? No es posible, tienen que ser cartones de esos con la caratula.
Y si es en serio de camino a igualada recogedme en ripollet, yo llevo una miniuzi y c4 XDXDXD


Ale, ya tenemos otro xD
SDAsi escribió:
Imagen


Parece que es una tienda italiana.[/quote]
joer con los italianos...
Empotramos la furgo a la tienda y salimos con todo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:WTF

Imagen


CHAVALES! DONDE OS PASO A RECOGER, HAY QUE ASALTAR ESA TIENDA


Me uno, ¿quién lleva los pasamontañas?
Saintkueto escribió:Que voy eh? No juguemos con estas cosas

Lo estan vendiendo

Imagen

Pues iría... pero me pilla un poco lejos...
PD: Dejo el hilo, que no quiero spoilearme [bye]
Joder, no puede ser cierto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No quiero tener que esperar una semana más que esa panda de suertudos TT_________________TT
Esa caja es de ds jajajajajajaja no es blanca.

Mi novio va a poner la exposición dentro de nada si quereis subo fotos.
47702 respuestas
Archivado
Volver a Juegos