Esas fotos han de ser reales, o al menos alguien tiene en sus manos la carátula oficial. He buscado el número del código de barras en google (045496524289) y... ¿Adivináis qué sale? Dudo que se curren un fake hasta tal punto.
Las cajas de 3 ds son blancas, y esta es mas basta y no sonblancas. Se os olvida que es un juego para 3 ds. Además no tiene el hilito de apertura del envoltorio, que me conozco los envases
antiguamente las cajas y los cartuchos de pokemon eran de colores diferentes a los de toda la vida tal vez han puesto otra caja con estos juegos jajaja quien sabe
oshawott escribió:Las cajas de 3 ds son blancas, y esta es mas basta y no sonblancas. Se os olvida que es un juego para 3 ds. Además no tiene el hilito de apertura del envoltorio, que me conozco los envases
El color de las cajas de 3DS no está unificado, yo tengo unos con caja blanca y otros con caja transparente.
yo creo que es un torchick por juego. Por partida entonces tendrias infinite torchick, sobretodo cuando salga el banco pokemon, que podras mantener tus pokemons y empezar una nueva.