A ver si alguno de los que suben estas fotos suben un mini-video con la pantalla de inicio y el "empezar nueva partida" o algo para verificar que no son fakes muy currados
Jajajajaja me hace gracia que cuando somos los españoles los que nos adelantamos y lo vendemos antes todo son sonrisas y cuando son otros son todo quejas de que no es justo xD
No me lo quiero creer, porque aunque lo vendan antes allí aquí no a llegado aun a las tiendas no?con lo que no nos lo podrían vender diooos que días mas largos.
Miradlo por el lado positivo, si ya lo tienen significa que Nintendo ya lo está distribuyendo, lo que significa que igual lo tenemos bastante antes de lo pensado...
Debleth escribió:A mí me da miedo irme a dormir, que seguro que mañana me toca leerme tropecientas páginas nuevas en este hilo
Hoy más vale no separarse del hilo hasta que esto no pare xDD
Hemos empezado a darle marcha a una rueda que no parará hasta que:
· Se confirme que es fake · Acabemos todos muertos por el agotamiento de escribir posts a cascoporro · Llamen/avisen a alguno de nosotros de que ya puede ir a por su reserva y todos estemos fuera de casa al mismo tiempo a por nuestros juegos xD
Pero esta gente que ha subido las fotos de los juegos... no tienen conciencia? no puedes subir esas fotos y dejarlo ahí!!! que saquen algo más o que digan como han montado esos pedazo de fakes, pero que lo hagan ya!!!
tenemos algún sanitario en el foro?, por si alguno no aguanta la presión y nos da algo xD
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic