[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:A feroz le debe estar dando un ataque, el que decia que iba a ser el primero
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha cogido un avion ya



[qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo, joder y eso que no íbamos a parar pa mear...
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:A feroz le debe estar dando un ataque, el que decia que iba a ser el primero
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha cogido un avion ya
Estará durmiendo ya. Mañana cuando se conecte y vea esto implosionara! XD
oshawott escribió:Vale, ahora que suba ticket y al hilo de se vendeeeeeeeeeeeee, y por dios que pinta el deo ese ahí.

Hoy no duermo.

Supongo que el dedo es para que veas que no es fake, ya que puedes comparar el tamaño, etc
none1941 escribió:
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:A feroz le debe estar dando un ataque, el que decia que iba a ser el primero
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha cogido un avion ya
Estará durmiendo ya. Mañana cuando se conecte y vea esto implosionara! XD


Cuando vea 200 post de chalados implosiona fijo [+risas]

YO ESTUVE LA NOCHE DE LOS JUEGOS

Banner ya por favor
Exijo que Feroz vaya a confiscar todas y cada una de esas unidades. Sino, no haber dicho lo de que lo tendría antes en Mediamarkt [qmparto]
Iwata nos está leyendo, en serio xDD

Imagen
A ver si alguno de los que suben estas fotos suben un mini-video con la pantalla de inicio y el "empezar nueva partida" o algo para verificar que no son fakes muy currados
Se debería reabrir el hilo de ya se vende en..

recordemos que es lanzamiento mundial, si hay tiendas que lo tienen por ahí quién nos dice que no empecemos a verlos ya por aquí..
Saintkueto escribió:
none1941 escribió:
Saintkueto escribió:Estará durmiendo ya. Mañana cuando se conecte y vea esto implosionara! XD


Cuando vea 200 post de chalados implosiona fijo [+risas]

YO ESTUVE LA NOCHE DE LOS JUEGOS

Banner ya por favor


Si, de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, el que tenemos de ver que alguien lo tiene y nosotros no xD
Deleoel escribió:
Si, de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, el que tenemos de ver que alguien lo tiene y nosotros no xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nos va de las manos
Jajajajaja me hace gracia que cuando somos los españoles los que nos adelantamos y lo vendemos antes todo son sonrisas y cuando son otros son todo quejas de que no es justo xD

No me lo quiero creer, porque aunque lo vendan antes allí aquí no a llegado aun a las tiendas no?con lo que no nos lo podrían vender diooos que días mas largos. [mad] [mad]
Joder hermano. El momento mas epico de la semana, con coñas a las que me encanta unirme y me lo pierdo. Bendita suerte ¬¬
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:estamos para q nos encierren en un loquero xDDD


Imagen


FIXED
Dongoros escribió:Se debería reabrir el hilo de ya se vende en..

recordemos que es lanzamiento mundial, si hay tiendas que lo tienen por ahí quién nos dice que no empecemos a verlos ya por aquí..

Ojalá mañana ya lo pudiese tener yo en mi casita TT___TT

Deleoel escribió:
Saintkueto escribió:
none1941 escribió:Cuando vea 200 post de chalados implosiona fijo [+risas]

YO ESTUVE LA NOCHE DE LOS JUEGOS

Banner ya por favor


Si, de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, el que tenemos de ver que alguien lo tiene y nosotros no xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien se currará un banner o qué? :D
Sabéis que mañana más de uno os pasaréis por vuestra tienda más cercana... por si acaso XD XD

Yo el primero! [looco]
Miradlo por el lado positivo, si ya lo tienen significa que Nintendo ya lo está distribuyendo, lo que significa que igual lo tenemos bastante antes de lo pensado...
makyko66 escribió:Sabéis que mañana más de uno os pasaréis por vuestra tienda más cercana... por si acaso XD XD

Yo el primero! [looco]


Hombre... Que le jodan a la uni! YO QUIERO SER MAESTRO POKEMON
Es que como me lo vendan ahora en una tienda normal, paso del game y que la pokeball se la metan por donde les quepa xDDD
YO ME CAGO EN TODO, QUIERO MI JUEGO, QUE ME LO VENDAN YAA

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por qué ellos lo tienen antes? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ojalá lo vendan en España este viernes, y que mañana desvelen las evoluciones xD
makyko66 escribió:Sabéis que mañana más de uno os pasaréis por vuestra tienda más cercana... por si acaso XD XD

Yo el primero! [looco]


puedes darlo por hecho.. yo el segundo
THUNMORTAL escribió:YO ME CAGO EN TODO, QUIERO MI JUEGO, QUE ME LO VENDAN YAA

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por qué ellos lo tienen antes? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

eso mismo pienso yo...a nosotros nos dejaran para el final...a ver si con suerte el final es para final de esta o principio de la semana que viene...
Aska escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien se currará un banner o qué? :D


El artista es @Chibi [+risas]
Saintkueto escribió:Ahora que me fijo... No tienen precio.

Raro raro

Reservar X/Y 1€
Comprarlo en MM 36€
Verlo en tiendas, no tiene precio
Hasta el martes que viene no creo que esté en almacen.
Y yo lo iba a reservar mañana o pasado... [360º]
Dongoros escribió:
makyko66 escribió:Sabéis que mañana más de uno os pasaréis por vuestra tienda más cercana... por si acaso XD XD

Yo el primero! [looco]


puedes darlo por hecho.. yo el segundo

bien bien!! metiendo presión....
A mí me da miedo irme a dormir, que seguro que mañana me toca leerme tropecientas páginas nuevas en este hilo [qmparto]
oshawott escribió:Hasta el martes que viene no creo que esté en almacen.


Imagen

Feroz manifiestate!

Debleth escribió:A mí me da miedo irme a dormir, que seguro que mañana me toca leerme tropecientas páginas nuevas en este hilo [qmparto]


Yo esque me lo estoy pasando como un enano [360º]
KaoruS escribió:Es que como me lo vendan ahora en una tienda normal, paso del game y que la pokeball se la metan por donde les quepa xDDD

porque te crees que anule en game?? Me fui a una tienda pequeña y por 2e mas cambié la pokeball por imanes y por tenerlo antes xDDD
Debleth escribió:A mí me da miedo irme a dormir, que seguro que mañana me toca leerme tropecientas páginas nuevas en este hilo [qmparto]

Hoy más vale no separarse del hilo hasta que esto no pare xDD

Hemos empezado a darle marcha a una rueda que no parará hasta que:

· Se confirme que es fake
· Acabemos todos muertos por el agotamiento de escribir posts a cascoporro
· Llamen/avisen a alguno de nosotros de que ya puede ir a por su reserva y todos estemos fuera de casa al mismo tiempo a por nuestros juegos xD
Me estoy poniendo MUUY nervioso
Debleth escribió:A mí me da miedo irme a dormir, que seguro que mañana me toca leerme tropecientas páginas nuevas en este hilo [qmparto]


A mí también [mad] buah es que mañana desde las 6:45 hasta las 15:00 no voy a pasar por internet...500pags nuevas por lo menos xD
Jajajajaja que nos escaneen el tiquet xD
Os imaginais la llamada?

Me planto en el corte en pijama
¿Quie dijo que no llegábamos a las 2.000 antes de la salida del juego? [+risas] [+risas] [+risas]
Mira a mi es que me llaman ahora y me llevo el vaso de leche y las galletas al media markt ostia puta dios tabla silla
Aska escribió:¿Quie dijo que no llegábamos a las 2.000 antes de la salida del juego? [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno, ese dia es hoy.

Hermanos... Hemos fallado
Yo tampoco quiero dormir! Mas que nada es que no podre jajaja somos masocas quedandonos despiertos por eso.
Pero esta gente que ha subido las fotos de los juegos... no tienen conciencia? no puedes subir esas fotos y dejarlo ahí!!! que saquen algo más o que digan como han montado esos pedazo de fakes, pero que lo hagan ya!!!

[+furioso] tenemos algún sanitario en el foro?, por si alguno no aguanta la presión y nos da algo xD
THUNMORTAL escribió:Mira a mi es que me llaman ahora y me llevo el vaso de leche y las galletas al media markt ostia puta dios tabla silla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo jodido es que nos imagino a muchos haciendo cola en el Splau y solo con mirarnos las caras identificarnos xD
que cabrones que manera de crear hype over 9000!
Que el admin o quien sea reabra el ya venden que esto mañana va a ser un nido de spoilers!!!!
Saintkueto escribió:
Aska escribió:¿Quie dijo que no llegábamos a las 2.000 antes de la salida del juego? [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno, ese dia es hoy.

Hermanos... Hemos fallado

Yo contaba con llegar antes del día de salida oficial, y a este ritmo llegamos con creces ^^U
Seré el único que se pregunta qué hace abierta una tienda en Italia a estas horas XD
Aska escribió:
THUNMORTAL escribió:Mira a mi es que me llaman ahora y me llevo el vaso de leche y las galletas al media markt ostia puta dios tabla silla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo jodido es que nos imagino a muchos haciendo cola en el Splau y solo con mirarnos las caras identificarnos xD


Los ojos rojos, sonrisa diabolica y cara de loco? Eoliano
Aska escribió:
THUNMORTAL escribió:Mira a mi es que me llaman ahora y me llevo el vaso de leche y las galletas al media markt ostia puta dios tabla silla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo jodido es que nos imagino a muchos haciendo cola en el Splau y solo con mirarnos las caras identificarnos xD


Es que tio os abrazaba a todos en la cola del media markt te lo juro
Deberíamos seguir en.el hilo ofisiá de ya se vende en.. así está todo más organizado ;-)
Dongoros escribió:Deberíamos seguir en.el hilo ofisiá de ya se vende en.. así está todo más organizado ;-)

Está cerrado, no?
47702 respuestas