[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mierda mierda xD, voy a esperar un rato mas, y como ya se empiece a filtrar info de verdad tendre que dejar el hilo por mcho que no quiera [buuuaaaa]

Ojala ya mismo los tengamos nosotros
No quiero entrar a ese instagram porque me voy a spoilear y paso.
SI YA LO TIENEN, CUANDO NOS LO VENDERAN? VIERNES? [flipa] [flipa]
Saintkueto escribió:
hibaridelanube escribió:Del viernes no pasa, que lo estamos jugando todos AL TIEMPO XD

Viernes ni que leches. Mañana es Miercoles e Italia nos espera

JAJAJAJJA ya me veo un avion de españoles en los que seran 3/4 partes de EOL jajaja andiamooo quiero mi copia di POKEMON, capichi?? jajajaja, madre mia ya me veo cuando nos llegue el mensaje de ir a recogerlo

Imagen
Señores, visto el panorama casi que dejaré de entrar xDDD me vereis poquito poquito xDDD No quiero spoilers (al menos mas de los que ya me he tragado xDD)
All old PKMN have new cries
La foto que ha puesto Hiro en su twitter del mapa in-game es...

Joder, que mono me está entrandoooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a este ritmo vamos a llegar a las 2000 paginas
Ala, ya me han quitado el sueño HOSTIA PUTA YA.
Os va a dar algo hijosdefruta ajaja y vais a hacer que me quede aquí tieso en la cama!! desde el móvil no puedo ver el instagrm ese T.T poned las img aquí en spoiler
Pero creeis que las tiendas al ver esto acaso lo pondran a la venta? lo dudo tantisimo .. pff :( Pero tengo esperanzas!! JAJAJAJ
Imagen
Esa mirada... ESA MIRADA TENGO YO AHORA
Ilusos si pensáis que lo vais a tener esta semana xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BYlyS_N5AkE

Ojú lo que me toy riendo con los comentarios jajajaja xD pero no os hagáis ilusiones que nosotros hasta la semana que viene nanai xD
SDAsi escribió:Ilusos si pensáis que lo vais a tener esta semana xDDDDDD

Por que no? TT_____________TT

Sería lo lógico si el lanzamiento es mundial, no? :S Que a las tiendas las abastezcan a la vez...
DIOOOOOOOOOOS cabr*nes, que yo me iba a ir a la cama ya y me habéis desvelado!!!! Ahora hasta a saber cuando me quedo aquí jajajaja HYPEEEEE
Digo lo mismo que en el otro hilo:
Quiero mi banner de "por mi culpa y la de otros mas EOL se fue a la mierda". Veo que la 3DS no me para de avisar de amigo conectado. Teneis el juego, pasad fotos cabrones. Puto Instagram que no funciona en el navegador de 3DS
TODOS SE ESTAN VOLVIENDO LOCOS
Lanzamiento mundial de mis cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Así no hay quien duerma me cago en la puta de oros }:/
Gracias a los que me contestaron lo de los iniciales (¿)

Se ven mb las imágenes que está subiendo el kosthedin este.
hibaridelanube escribió:
Saintkueto escribió:
hibaridelanube escribió:Del viernes no pasa, que lo estamos jugando todos AL TIEMPO XD

Viernes ni que leches. Mañana es Miercoles e Italia nos espera

JAJAJAJJA ya me veo un avion de españoles en los que seran 3/4 partes de EOL jajaja andiamooo quiero mi copia di POKEMON, capichi?? jajajaja, madre mia ya me veo cuando nos llegue el mensaje de ir a recogerlo

Imagen

Ese día, en los noticieros de Italia: "Un avión desde España llega repleto de personas disfrazadas de Pikachu, intentos de entrevista fracasaron, solo gritaban palabras sin sentido"
Y yo que mañana iba temprano a trabajar ... XD ais...
Sindillermo escribió:Digo lo mismo que en el otro hilo:
Quiero mi banner de "por mi culpa y la de otros mas EOL se fue a la mierda". Veo que la 3DS no me para de avisar de amigo conectado. Teneis el juego, pasad fotos cabrones. Puto Instagram que no funciona en el navegador de 3DS

Espero que no tumbemos eol xDDD A estas horas pocas otras formas de comentar la jugada entre nosotros íbamos a tener.

Que rabia, yo lo quiero ahora TT___TT
¿A quién le interesa una foto de su tatuaje de Gengar? Evoluciona ya a Chespin a su 2ª forma leches. El Hype nos va a matar... [+furioso]
cuanto apuesta que la evlucion de chespin sera como un slaking pero mas feo
Ese tio tiene que saber que cuando saque la 3 evo de chespin internet estara on fire
lo que han soltado no ha sido un petardo a sido mas bien un

Imagen
Buenas a todos y todas!.

No se si la pregunta que queria haceros va en este apartado pero como unas paginas mas atras mencionabais algo al respecto lo pregunto, si no es el sitio adecuado disculpad!!.

Resulta que mañana me quiero ir al Mediamarkt del Splau y queria saber si todavia sigue estando disponibles las reservas de pokemon x/y no se si sera muy tarde para resevar y tal... me decidi ayer.. xDD.

Un saludo y gracias!!.
Ahhhh!!! este tío es un loco!

Todos ahí con el F5 de su instagram, y va y sube esta foto... (teniendo el X en sus manos!! [+risas] )

Imagen
Alph escribió:¿A quién le interesa una foto de su tatuaje de Gengar? Evoluciona ya a Chespin a su 2ª forma leches. El Hype nos va a matar... [+furioso]

No this is not X an Y stuff lol

Lo que la gente le dice jajajajajajaja que razón tienen, suerte de mi que mañana no madrugo
Ese banner llega o no llega!
Monserí escribió:Buenas a todos y todas!.

No se si la pregunta que queria haceros va en este apartado pero como unas paginas mas atras mencionabais algo al respecto lo pregunto, si no es el sitio adecuado disculpad!!.

Resulta que mañana me quiero ir al Mediamarkt del Splau y queria saber si todavia sigue estando disponibles las reservas de pokemon x/y no se si sera muy tarde para resevar y tal... me decidi ayer.. xDD.

Un saludo y gracias!!.

Por supuesto, se puede reservar hasta el mismo dia de salida
Alph escribió:¿A quién le interesa una foto de su tatuaje de Gengar? Evoluciona ya a Chespin a su 2ª forma leches. El Hype nos va a matar... [+furioso]

cawento Si yo fuera él solo entrenaba los bichos de la 6ª y a filtrar. Para enseñar tatuajes estamos...
Saintkueto escribió:Ese tio tiene que saber que cuando saque la 3 evo de chespin internet estara on fire

Que vta buscando asilo político por el leak.
Pues el hamijo ha ganado más de 100 seguidores en unos minutos, y todo esto en Instagram, que no es ni de coña tan masivo como Twitter.
Joder lo que me estoy riendo con los comentarios. Acabo de salir de mi cuarto saltando y gritando YA VENDEN EL JUEGOOOOOOO. Vaya bronca me he comido [+risas]. Buah miedo me da ver todas estas paginas cuando vuelva mañana del cole
Otro más que se iba para la cama y se encuentra con esto¡¡¡ [+furioso]

Menudo hype tengo, que bien pinta este pokemon.

Salu2
Yo estoy muy calmadete, sigo jugando al Negra 2 y Soulsilver para pasar todos los pokemon XD

También juego a la demo del Ace Attorney btw.
ark4nos escribió:Unos a lo cutrecillo [+risas]

Imagen

Me mueroooooooooooooooooooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DEAD. No se cual pillarrrrrrrrr xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puto amo XDXDXD
SDAsi escribió:Ese banner llega o no llega!

Dime que quieres que ponga y me hago algunos :)
Imagen
Va a revelar el primer gimnasio!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesitamos banner oficial ya [+risas]

Imagen
Imagen