[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:Necesitamos banner oficial ya [+risas]

Dí que tiene que poner en el banner y hago uno cagando leches, que con tanto hype me ha dado hasta por ahí xDD
Aska escribió:
SDAsi escribió:Ese banner llega o no llega!

Dime que quieres que ponga y me hago algunos :)

Quiero que pongas el Pokemon tarta de cumpleaños/percebe.
Feroz cuando lo tengas echale foto al ticket.
Y un "casi Feroz, casi..."
Os vas a spoilear todo el juego si seguis en este hilo

Y seguis clickeando los spoilers, ya estáis advertidos de vuestra debilidad.
Aska escribió:

Dí que tiene que poner en el banner y hago uno cagando leches, que con tanto hype me ha dado hasta por ahí xDD

Yo estuve el dia que a Feroz se le adelantaron. Y un mudkip por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quiero volver chango quiero el maldito juego YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Axiel escribió:Imagen
Va a revelar el primer gimnasio!

Usa spoilers
TOMA YAAAAA sale caterpie al principio del juego!!! Ya puedo morir con mi Butterfree agusto :D
davidvela escribió:TOMA YAAAAA sale caterpie al principio del juego!!! Ya puedo morir con mi Butterfree agusto :D

Butterfree si que va a morir [+risas]
Algún banner de menos de 25KB que mencione al pobre Feroz y lo pongo, menuda noche vamos a pasar. Miedo me da irme a dormir y ver que encuentro al día siguiente.
Venga que quiero ver las evos coñooooooo [+furioso]
chris navi escribió:

Gracias, me has sido de gran ayuda, he descubierto que soy de dedo suelto (estoy en el movil y ya en la cama, como la mayoría eh) a lo tonto me he spoileado el tipo del primer gimnasio... ya paro.
Joder yo no voy a poder dormir
none1941 escribió:
chris navi escribió:

Gracias, me has sido de gran ayuda, he descubierto que soy de dedo suelto (estoy en el movil y ya en la cama, como la mayoría eh) a lo tonto me he spoileado el tipo del primer gimnasio... ya paro.

Pero si se sabia desde hace tiempo
No sera de esos tíos que realizan reviews para magazines ¿? y le ha dado la gana de aumentar el hype
Saintkueto escribió:
davidvela escribió:TOMA YAAAAA sale caterpie al principio del juego!!! Ya puedo morir con mi Butterfree agusto :D

Butterfree si que va a morir [+risas]

Tssss con Butterfree no te metas!!! jajaja
Nueva MT nº83 infestation(?) suena muy bien! [360º]
Venga tíos, pokepajote y a la cama, que estamos sobreexcitados xD
Nuevo ataque a la vista!!!!!

TM83 Infestation
A la velocidad que va el tío vemos la evolución de Quilladin en nada de tiempo
El dia mas activo del hilo y jazztel decide que no tenga internet... Aún y así os sigo como puedo desde el movil xD
ARK666 escribió:Venga tíos, pokepajote y a la cama, que estamos sobreexcitados xD

jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[qmparto] [qmparto]
Ni cama ni ostias! Aqui hasta la 3 de Chespin no se mueve nadie
Sindillermo escribió:
none1941 escribió:
chris navi escribió:

Pero si se sabia desde hace tiempo
Ahh ves como me sonaba cuando lo he leido, jajajaja el sueño me empana.
Que cojones han estado hciendo to la tarde...no son horas de filtrar...T.T
¿Alguien desde el ordenador me puede decir en que puesto de hilos activos estamos?
Mañana no me va a levantar ni dios como siga mucho tiempo aqui jajaja
Madre estamos todos, venga iros a dormir, vale tu primero, no tu primero, NO TU, y asi nos dan aqui las 3, me cago la ostia tengo mañana que levantarme pronto para hacer estadistica aplicada 3 cabrones, voy a hacer estadisticas de las horas que le echaremos a pokemon cuando lo tengamos XD
Chicooos usar spoilers que hay gente que no tiene porque leer lo que no quiera hasta la salida del juego.

Quien mas se va a quedar hasta ver cuanto juega?

Por cierto no creo que sea un tio de alguna revista o algo así, porque hay fotos de su cara, podría perder el trabajo, no compensa por los followers
Pues yo me voy a dormir en breve, pero mañana tan pronto como me levante abriré el Instagram del hamijo para ver si ya tiene la evo de la bola de sebo XD
Saintkueto escribió:
Aska escribió:

Yo estuve el dia que a Feroz se le adelantaron. Y un mudkip por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alph escribió:Algún banner de menos de 25KB que mencione al pobre Feroz y lo pongo, menuda noche vamos a pasar. Miedo me da irme a dormir y ver que encuentro al día siguiente.

A ver que os parece este [oki]

Imagen
fabulance escribió:Que cojones han estado hciendo to la tarde...no son horas de filtrar...T.T

Ha estado de 17:00 a 00:00 mirandolo y riendose como un loco mientras pensaba en nosotros
Sindillermo escribió:¿Alguien desde el ordenador me puede decir en que puesto de hilos activos estamos?

los primeros ,xD
Está genial todo lo que estamos viendo en imágenes
- La Pokedex en la pantalla superior así que podremos apreciar cuando queramos a los Pokemon en 3D.
- El mapa me ha gustado bastante, parece grande.
voy a pasar el hear gold antes que con el xy
Sindillermo escribió:¿Alguien desde el ordenador me puede decir en que puesto de hilos activos estamos?

El primero [oki]
Al final va a ser verdad que no hay tantos pokes nuevos (sin contar megaevos), hay mucho poke de otras gens no?

POLE. Obvio.
marcos_pikaxu escribió:

los primeros ,xD

Ya ves xDDD Estamos los putos primeros x)

Saintkueto escribió:
fabulance escribió:Que cojones han estado hciendo to la tarde...no son horas de filtrar...T.T

Ha estado de 17:00 a 00:00 mirandolo y riendose como un loco mientras pensaba en nosotros

Te mola el banner? ;)
SDAsi escribió:
Al final va a ser verdad que no hay tantos pokes nuevos (sin contar megaevos), hay mucho poke de otras gens no?

Sí, parece que va a pasar eso, estoy viendo muchos pokémon de otra generación
El banner es muy ancho maldita sea! Eol es rigido hasta hoy
Joder, no sé si seguir mirando o no [buuuaaaa] Quiero jugar por primera vez un juego de pokémon sin saber mucho, pero el hype me puedeeee
El GTA Online nos puede comer la pokéflauta.
Alph escribió:Está genial todo lo que estamos viendo en imágenes
- La Pokedex en la pantalla superior así que podremos apreciar cuando queramos a los Pokemon en 3D.
- El mapa me ha gustado bastante, parece grande.

De donde has sacado eso de la pokedex.... lo ha dicho? esque asi en foto tampoco se sabe.. :S
Estoy igual que vosotros... No me gusta nada que haya tanto old poke.

Peeeeeeero, y si es verdad que salen todos?
Hacer un banner con la foto de este hilo en la pole!!
Yo me voy a pirar a la cama, mi corazón dice que quiere descubir Kalos. Así que me retiro xD

A los que creen que hay pocos pokémon, creo que con lo grande que es el mapa, haran capturables toda la dex nacional. Quizá por eso estan tan mezclados(?) estan jugando con nuestra nostalgia :)
Saintkueto escribió:El banner es muy ancho maldita sea! Eol es rigido hasta hoy

Voy a intentar acortarlo xDDD

Es que la frase es larga :P
Cuando este la 3º de Chespin a dormir...yo creo que nos va ha dejar con las ganas.
47702 respuestas