[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Usar spoiler!!

Respetad a los que no se quieran enterar de todo como nosotros
Este tío tiene una máquina del tiempo o qué cojones [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
...
Me alegro que os haya gustado!! :D
Saintkueto escribió:No se que os extrañais [+risas]

Yo tengo el juego ya y fundo los botones

A tomar por culo, no puedo dormir. Lo único en lo que pienso es en asaltar una tienda!
Lo de la calle victoria es porque lo mismo está al lado de las primeras ciudades y no puede entrar, solo le dicen que es eso y que no puede acceder
Soy al único que no le gusta el fondo de la pokedex? Aparte de verse simplon ese color celeste no le pega nada.
No he podido evitar ponermelo de firma yo también jajajaja
yo creo que le queda nada para evolucionar a la ultima!! lo tiene al 31 creo! XD
Esto es una auténtica verguenza, tenemos que hacer algo para que nos lo vendan mañana mismo.
Me duele la cara de sonreir de felicidad. Mierda, estoy con la 3DS y no me puedo poner el banner
jajajajajjajajajaj ESTAIS VIENDO A LA GENTE con la imagen de quilladin los comentarios que hacen?

PLEASEEE EVOLVE HIM, PLEASE DO IIT DO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT jajajajajajaa,
Juro que si mañana está en la tienda que yo me sé, cancelo en Game. Me faltan piernas... xD
KaoruS escribió:COÑO ya está por la calle victoria jajajaja

Tampoco es extraño, en rojo/azul/amarillo podiais ir a la entrada de la calle victoria desde el principio, solo te faltaban las medallas [+risas]
El momento 3 evo va a ser sagrado
Recordad que en rojo y azul podías ir a la entrada de la calle victoria casi al principio, al lado ciudad verde!! Simplemente estará cerca y no dejarán pasar xDDD
THUNMORTAL escribió:
shenmue escribió:
ARK666 escribió:A CALLAR

A ver si te vas a callar tú niñato

Eh eh calmaditos los dos por el amor de arceus

no discutais por favor, eso!

y la verdad que sí....el juego es de lo mejor que se puede encontrar seguramente en la actualidad para 3DS
Que yo recuerde en rojo/azul el acceso a la calle victoria está en el primer pueblo del juego...

Muy avanzado no irá
Madre mía, imaginad a Feroz mañana levantandose para ir al *cole* y verse todo este percal xDDD
THUNMORTAL escribió:
shenmue escribió:
ARK666 escribió:A CALLAR

A ver si te vas a callar tú niñato

La gente tiene el sentido del humor en el ojete D: En fin...
THUNMORTAL escribió:

Estoy calamadito, lo que pasa que algunos se piensan que están en FC y vienen aquí faltando, desde detrás del PC claro.
3 evo y a la cama. Lo juro

Por cierto... Tiene en la pokedex al sapo pero no a zorri. El rival se coge al debil?
Mirad como le suben los seguidores al tío...qué viral se ha hecho!!
Si aun no tiene al inicial de Kanto y ya tiene a Quilladin. ¬_¬
POR EL AMOR DE ASH DADME EL LINK DE ESE TIO PORFAVOR!!!! NO AGUANTO MAS!!!! :(:(:(
Saintkueto escribió:3 evo y a la cama. Lo juro

Por cierto... Tiene en la pokedex al sapo pero no a zorri. El rival se coge al debil?

mark evans aprueba esto
Imagen
SDAsi escribió:Madre mía, imaginad a Feroz mañana levantandose para ir al *cole* y verse todo este percal xDDD

simplemente con ver la firma de que os habeis puesto, ya le tiene que dar mala espina jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡¡Ya queda menos para que salga la ultima de Chespin!! Voy a dormir si.... pero en el avión de camino a Italia, América o donde sea [jaja]

PD: Feroz si alguna vez lees esto... lo sentimos XD
jajajaj pero qué cojones pasa con el feroz? XD resumen bitches XD
xehan escribió:Por dónde lo véis?

Aquí http://instagram.com/kosthedin
ARK666 escribió:
La gente tiene el sentido del humor en el ojete D: En fin...

Poner un A CALLAR a una pregunta hecha desde el respeto lo llamas humor háztelo mirar chaval, y lo del ojete pues no sé, igual lo tienes tú allí metido.
xehan escribió:Por dónde lo véis?

por aquí: http://instagram.com/kosthedin
Link de lo que estais hablando? Es un gameplay en directo?
Riky_Xerez escribió:jajajaj pero qué cojones pasa con el feroz? XD resumen bitches XD

Eso eso resumen! que me lo he perdido XD
Espero que sea una coña de buen rollo, sinf altarle respeto n inada de eso, entiendo que si xD
Riky_Xerez escribió:jajajaj pero qué cojones pasa con el feroz? XD resumen bitches XD

Es un tio muy popular por aqui, que aseguro mil veces que el iba a ser el primero en tenerlo

De buen rollo, por supuesto. En ningun momento es para herirle o reirnos de el
Ese tal Kodsthedin fijo que es Feroz desde las sombras...xD
La novia le deja a mas de uno con este juego, peor que con gta XD
Saintkueto escribió:

Es un tio muy popular por aqui, que aseguro mil veces que el iba a ser el primero en tenerlo

Ya ya, sé quien es, pero no sabía que dijo que sería el primero en tenerlo jajaja menudo owned
Va a ser imposible mantener la lectura de los comentarios, entre los de los que ya estamos aqui y la gente que va entrando... No me quiero imaginar cuando Quilladin evolucione [mad]
Lleva un rato sin fotos [mad] Ha tenido que pasar algo
Uchiha Kenji escribió:Ese tal Kodsthedin fijo que es Feroz desde las sombras...xD

Feroz con barba??? Nahhhh. #3EvoYCamaTeam
KaoruS escribió:La novia le deja a mas de uno con este juego, peor que con gta XD

Un juego de pokémon para cada uno y todos felices [360º]
Los banners de mi firma pesan menos que los que tenéis vosotros (los tres) ya que los he tenido que reducir para poder llevarlos los tres xDDD

Si los queréis, cogedlos de ahí :3
Feroz, cuando leas esto pasanos una foto de tu cara al ver como te has ido antes de empezar la fiesta, debe ser épica xD
Saintkueto escribió:Lleva un rato sin fotos [mad] Ha tenido que pasar algo
tendrá vida social, o ganas de cagar xD
porfavor, esta bien que estemos todos hypeados, mantengamos el buen rollo :D que he visto unos comentarios que no me gustan, ejjee =) anda a disfrutar del hype! que el corazon lo tenemos ya en la mano fuera de su sitio [+risas]
No me da tiempo a leeros, esto es un descontrol ya [mamaaaaa]
47702 respuestas