[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Uchiha Kenji escribió:Ese tal Kodsthedin fijo que es Feroz desde las sombras...xD

Ya quisiera Feroz, el pobrecillo mio estará dormido para madrugar mañana e ir a clase y nosotros aquí on fire!!!
warknives escribió:Feroz, cuando leas esto pasanos una foto de tu cara al ver como te has ido antes de empezar la fiesta, debe ser épica xD

Imagen
Jooooderrrr pero que ha pasado aquí jajaja
shinix escribió:Jooooderrrr pero que ha pasado aquí jajaja

Que hemos enloquecido, nos hemos hecho unos banners, nos cogemos un bus a Italia y por el camino no pensamos parar.

Tenemos que quedar de acuerdo a ver quien trae los pasamontañas, quien las provisiones, etc xD
Feroz es Octillery. #Fact.

Imagen
DIOOOOOOSS

Como mola Quilladion [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pd: Es coña, no me matéis xD
Chavales, despues de hoy todos sois mis nuevos hermanos.

A mis brazos compañeros del hype

dav90 escribió:DIOOOOOOSS

Como mola Quilladion [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pd: Es coña, no me matéis xD

SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si no te importa spoilearte sobre contenido del juego abrirás el spoiler:
La gente ya tiene el juego, imágenes: http://instagram.com/kosthedin
QUE HYPEEEEEEEEEEEEEEE
¿Lo mismo no enseña la evo por miedo a una demanda de nintendo? hace rato que no sube nada...
Ultima novedad de el señor que nos estaba spolieandonos pasandose el juego....

Se ha ido a cagaar que le ha dado un apreton XD
si señores..... es humano como nosotros :-|
Lo que mas gracia me hace es que el ultimo comentario de Feroz ha sido "me voy a la cama. No lleneis muchas paginas que luego me cuesta leerlas" (o algo asi) me le imagino mañana "No quiero vivir mas en este planeta"
No saca mas fotos??!! A las 1 si no ha sacado nada a la cama ... veras como nos deja con las ganas el cabroncete xD
Han llegado a su casa los hombres de negro de Masuda.

Y un Feroz bastante cabreado, quiere que le entregue el juego
Este hilo avanza a una velocidad vertiginosa, lo peor es que no quiero spoilers pero aquí estoy, solo con el deseo de que esta misma semana podamos tenerlo.
Ahora Feroz estará soñando que ya es el día 9 y que es el primero en tener el pokemon XD XD XD XD
Axiel escribió:¿Lo mismo no enseña la evo por miedo a una demanda de nintendo? hace rato que no sube nada...

Está dando anabolizantes al globo para que suba de nivel más rápido [qmparto] necesita concentración.
A mi más que hype (que evidentemente lo hay) lo que tengo es una rabia encima de que ya haya gente que lo tenga... recemos porque se adelante bastante aquí también
Me tengo que ir a dormir ya [buuuaaaa]

Mañana me tocará leer tropecientasmil páginas [+risas]
Sindillermo escribió:Lo que mas gracia me hace es que el ultimo comentario de Feroz ha sido "me voy a la cama. No lleneis muchas paginas que luego me cuesta leerlas" (o algo asi) me le imagino mañana "No quiero vivir mas en este planeta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De ahí los banners para recordárselo cada día xD

Gioeli escribió:Este hilo avanza a una velocidad vertiginosa, lo peor es que no quiero spoilers pero aquí estoy, solo con el deseo de que esta misma semana podamos tenerlo.

Veréis como al final 2.000 páginas antes del lanzamiento oficial sí que hacemos xD
marcos_pikaxu escribió:Ultima novedad de el señor que nos estaba spolieandonos pasandose el juego....

Y esa es excusa para dejar de jugar? Venga...

Un saludo.
Nono si ya sé lo que pasa. Solo que a las 22h o así han posteado unas fotos de juegos en las estanterías y ahora al darle al f5 a EOL me han salido 8 pag de 50 post! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SDAsi escribió:Feroz es TT.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo dormir pokemones.T.T
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:Feroz es TT.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dongoros escribió:No puedo dormir pokemones.T.T

Alguien podrá? xD
Joder a partir de mañana por la mañana pienso ir cada santo dia a Game para alegrarles el dia con que me vendan el puto juego porfavor!
Aska escribió:

Que hemos enloquecido, nos hemos hecho unos banners, nos cogemos un bus a Italia y por el camino no pensamos parar.

Tenemos que quedar de acuerdo a ver quien trae los pasamontañas, quien las provisiones, etc xD

En vez de pasamontañas una mascara de mono fumador a lo GTA V jejeje! Claro, tanto GTA era una preparacion para robar la tienda llena de Pokemon XY jajaja (LOL)
LA EVO YAAAA!!
No nos dejes asiiii que no me largo al sobre hasta que la muestreeeeeeee
¿Quien se queda conmigo? XD
Sindillermo escribió:Lo que mas gracia me hace es que el ultimo comentario de Feroz ha sido "me voy a la cama. No lleneis muchas paginas que luego me cuesta leerlas" (o algo asi) me le imagino mañana "No quiero vivir mas en este planeta"

Me estoy empezando a sentir mal por él, pero es inevitable reírse ante esa situación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Yo os mataría al día siguiente pero de buen rollo xD ratataaaa )
Aqui hay algo que no me encaja...

Lleva que se yo, una hora jugando y no se ha encontrado con nada nuevo a parte de la calle victoria?
Wrathfull escribió:
marcos_pikaxu escribió:Ultima novedad de el señor que nos estaba spolieandonos pasandose el juego....

Y esa es excusa para dejar de jugar? Venga...

Un saludo.

llevas razon, me he contradecido... tambien nos la llevariamos a eso,xD
THUNMORTAL escribió:ME CONSUME EL HYPE

Verás que consume a Feroz mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chascoby escribió:
Aska escribió:

En vez de pasamontañas una mascara de mono fumador a lo GTA V jejeje! Claro, tanto GTA era una preparacion para robar la tienda llena de Pokemon XY jajaja (LOL)

Pues no me extrañaría tanto, por que entrenamiento nos va a hacer falta xD

Mizulead escribió:LA EVO YAAAA!!

Igual el tipo se ha pirado a dormir ya o alguna cosa así y ya no sube más xDDD
Yo a la una me acuesto, soñaré con pokémon lo se, pero es que mañana no se quien trabajará si no ... [buuuaaaa]
Vamos que se nos ha adelantado la hora de tenerlo!
¿Deberíamos tenerlo esta semana? Los de game no me pillan el teléfono, mira que no hacer horas extra estos días ante tal lanzamiento mundial [toctoc] [uzi]
Me estoy partiendo con este hilo, especialmente desde la foto que alguien colgó de un psyduck para expresar como se sentía xD, hoy #todos_somos_psyduck.
Aska escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De ahí los banners para recordárselo cada día xD

Gioeli escribió:Este hilo avanza a una velocidad vertiginosa, lo peor es que no quiero spoilers pero aquí estoy, solo con el deseo de que esta misma semana podamos tenerlo.

Veréis como al final 2.000 páginas antes del lanzamiento oficial sí que hacemos xD

Te digo yo que no. Si la mayoria estaremos en Italia nadie comentara aqui
Mizulead escribió:LA EVO YAAAA!!

Yo te digo que hoy no duermo :)
Darknightmare escribió:¿Deberíamos tenerlo esta semana? Los de game no me pillan el teléfono, mira que no hacer horas extra estos días ante tal lanzamiento mundial [toctoc] [uzi]

Dime que es verdad que has llamado
Saintkueto escribió:Aqui hay algo que no me encaja...

Lleva que se yo, una hora jugando y no se ha encontrado con nada nuevo a parte de la calle victoria?

Yo pensaba que saldrían los 4 amigos que te siguen a todos lados y demás pero de momento de cosas nuevas poquita cosa...
Yo remarco lo de los iniciales de Kanto y ya tiene a Quilladin, me da que lo de pasarselos y reiniciar sera bastante pateo ya que no tiene pinta de que los den al principio.

Y a mi me acaba de llegar hoy el B2 y me gustaria pasarmelo antes de que salga este. :-|
Mañana acribillo al GAME, la voy a liar parda XD
Kemyi escribió:Me estoy partiendo con este hilo, especialmente desde la foto que alguien colgó de un psyduck para expresar como se sentía xD, hoy #todos_somos_psyduck.

Esque me llego a lo mas hondo [+risas]
none1941 escribió:Yo a la una me acuesto, soñaré con pokémon lo se, pero es que mañana no se quien trabajará si no ... [buuuaaaa]
Vamos que se nos ha adelantado la hora de tenerlo!

Estoy como tu... mañana nos toca rutina curro, estudios.... o las dos cosas mi caso,xD y estamos que queremos todo [sonrisa]
Pd: os pillo la barrita que mola mazo, gracias a quién la haya hecho (aska?)

Pobre feroz xDD
Quien se uno para si hace falta violar a los del GAME para que lo suelten? XD
Yo me voy ya a la cama, mañana ni entro, no quiero ver al "espinetón" xD
Aunque me conozco y no podré evitarlo... [+risas]
SpeLl9 escribió:Yo remarco lo de los iniciales de Kanto y ya tiene a Quilladin, me da que lo de pasarselos y reiniciar sera bastante pateo ya que no tiene pinta de que los den al principio.

Y a mi me acaba de llegar hoy el B2 y me gustaria pasarmelo antes de que salga este. :-|

Igual empiezas al lado de la calle Victoria (como en R/A/Am) y ha entrenado muy a fondo para evolucionar a sus pokémon (ya que si solo se ha pasado un gimnasio, no debería tener mucho nivel, en realidad)
47702 respuestas