Lo que mas gracia me hace es que el ultimo comentario de Feroz ha sido "me voy a la cama. No lleneis muchas paginas que luego me cuesta leerlas" (o algo asi) me le imagino mañana "No quiero vivir mas en este planeta"
Este hilo avanza a una velocidad vertiginosa, lo peor es que no quiero spoilers pero aquí estoy, solo con el deseo de que esta misma semana podamos tenerlo.
A mi más que hype (que evidentemente lo hay) lo que tengo es una rabia encima de que ya haya gente que lo tenga... recemos porque se adelante bastante aquí también
Sindillermo escribió:Lo que mas gracia me hace es que el ultimo comentario de Feroz ha sido "me voy a la cama. No lleneis muchas paginas que luego me cuesta leerlas" (o algo asi) me le imagino mañana "No quiero vivir mas en este planeta"
De ahí los banners para recordárselo cada día xD
Gioeli escribió:Este hilo avanza a una velocidad vertiginosa, lo peor es que no quiero spoilers pero aquí estoy, solo con el deseo de que esta misma semana podamos tenerlo.
Veréis como al final 2.000 páginas antes del lanzamiento oficial sí que hacemos xD
Nono si ya sé lo que pasa. Solo que a las 22h o así han posteado unas fotos de juegos en las estanterías y ahora al darle al f5 a EOL me han salido 8 pag de 50 post!
shinix escribió:Jooooderrrr pero que ha pasado aquí jajaja
Que hemos enloquecido, nos hemos hecho unos banners, nos cogemos un bus a Italia y por el camino no pensamos parar.
Tenemos que quedar de acuerdo a ver quien trae los pasamontañas, quien las provisiones, etc xD
En vez de pasamontañas una mascara de mono fumador a lo GTA V jejeje! Claro, tanto GTA era una preparacion para robar la tienda llena de Pokemon XY jajaja (LOL)
Sindillermo escribió:Lo que mas gracia me hace es que el ultimo comentario de Feroz ha sido "me voy a la cama. No lleneis muchas paginas que luego me cuesta leerlas" (o algo asi) me le imagino mañana "No quiero vivir mas en este planeta"
Me estoy empezando a sentir mal por él, pero es inevitable reírse ante esa situación (Yo os mataría al día siguiente pero de buen rollo xD )
shinix escribió:Jooooderrrr pero que ha pasado aquí jajaja
Que hemos enloquecido, nos hemos hecho unos banners, nos cogemos un bus a Italia y por el camino no pensamos parar.
Tenemos que quedar de acuerdo a ver quien trae los pasamontañas, quien las provisiones, etc xD
En vez de pasamontañas una mascara de mono fumador a lo GTA V jejeje! Claro, tanto GTA era una preparacion para robar la tienda llena de Pokemon XY jajaja (LOL)
Pues no me extrañaría tanto, por que entrenamiento nos va a hacer falta xD
Mizulead escribió:LA EVO YAAAA!! No nos dejes asiiii que no me largo al sobre hasta que la muestreeeeeeee ¿Quien se queda conmigo?
Igual el tipo se ha pirado a dormir ya o alguna cosa así y ya no sube más xDDD
Yo a la una me acuesto, soñaré con pokémon lo se, pero es que mañana no se quien trabajará si no ... Vamos que se nos ha adelantado la hora de tenerlo!
Me estoy partiendo con este hilo, especialmente desde la foto que alguien colgó de un psyduck para expresar como se sentía xD, hoy #todos_somos_psyduck.
De ahí los banners para recordárselo cada día xD
Gioeli escribió:Este hilo avanza a una velocidad vertiginosa, lo peor es que no quiero spoilers pero aquí estoy, solo con el deseo de que esta misma semana podamos tenerlo.
Veréis como al final 2.000 páginas antes del lanzamiento oficial sí que hacemos xD
Te digo yo que no. Si la mayoria estaremos en Italia nadie comentara aqui
Darknightmare escribió:¿Deberíamos tenerlo esta semana? Los de game no me pillan el teléfono, mira que no hacer horas extra estos días ante tal lanzamiento mundial
Yo remarco lo de los iniciales de Kanto y ya tiene a Quilladin, me da que lo de pasarselos y reiniciar sera bastante pateo ya que no tiene pinta de que los den al principio.
Y a mi me acaba de llegar hoy el B2 y me gustaria pasarmelo antes de que salga este.
Kemyi escribió:Me estoy partiendo con este hilo, especialmente desde la foto que alguien colgó de un psyduck para expresar como se sentía xD, hoy #todos_somos_psyduck.
Esque me llego a lo mas hondo
marcos_pikaxu
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde nov 2007 en ActivandoGPS.No hay señal
none1941 escribió:Yo a la una me acuesto, soñaré con pokémon lo se, pero es que mañana no se quien trabajará si no ... Vamos que se nos ha adelantado la hora de tenerlo!
Estoy como tu... mañana nos toca rutina curro, estudios.... o las dos cosas mi caso,xD y estamos que queremos todo
SpeLl9 escribió:Yo remarco lo de los iniciales de Kanto y ya tiene a Quilladin, me da que lo de pasarselos y reiniciar sera bastante pateo ya que no tiene pinta de que los den al principio.
Y a mi me acaba de llegar hoy el B2 y me gustaria pasarmelo antes de que salga este.
Igual empiezas al lado de la calle Victoria (como en R/A/Am) y ha entrenado muy a fondo para evolucionar a sus pokémon (ya que si solo se ha pasado un gimnasio, no debería tener mucho nivel, en realidad)