[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Cuando termine toda está locura tenemos que abrir un hilo recopilatorio de la historia del joven Feroz.
Al tiempo que Feroz llega a TT mundial. #Visionario
Tengo el CMD+R reventado XD
Druitt escribió:Casi mil trescientos followers gasta el campeon ¬_¬ ¬_¬

Cuando yo entré al principio tenía 180 nada mas xDD

Feroz os va a matar a todos mañana xDDD [+risas] [+risas]
THUNMORTAL escribió:
KaoruS escribió:Quien ha puesto en una foto "FEROZ se te han adelantado"! ?? JAJAJAJ

Servidor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

BRUTAL!! xDDDDD
Alph escribió:Menos fumar cigarros y más fumarse el juego.

eso eso! que se deje de tanto "SMOKE BREAK" y que le de calla a Quilladin que ya son la 1! como se nota que donde vive el pavo este es de día...no tiene prisa...vamos co*o!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
skeithy escribió:En la foto de la fuente hay un comentario sobre FEROZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una estrella el mamoncete xD

Lo acabo de ver, FEROZ esta noche es un HEROE XD
Menos mal que feroz no es su nombre real, sino el pobre chaval vería como se trunca una brillante carrera laboral en los servicios secretos. [jaja]
Darknightmare escribió:Menos mal que feroz no es su nombre real, sino el pobre chaval vería como se trunca una brillante carrera laboral en los servicios secretos. [jaja]

Estaba hecho todo un espia! [+risas]
A ver si pone pokémon nuevos el tio
Me largo a dormir muy a mi pesar. A ver como anda esto mañana xD
No le podría caer una demanda por filtrar contenidos nuevos? Quizá por eso no lo hace, just saying.
Yo ya he tuiteado con el #feroz, venga a hacerlo TT enserio
Y yo pregunto... Después de esto, ¿Feroz seguirá diciendo que ¡Nintendo mola mazo!? [qmparto] [qmparto]
Dicen que el machote no puede subir las evos porque sino GayFreak le da un pollon que flipará en quilladines. !!!! :(
Feroz no aprende Premonición, ni subiendo de nivel ni por TM ni pollas xD
Pues oye, si solo lleva una medalla y ha visto unos 50 Pokemon ya, no me pareceria raro lo de que estubiesen todos. ¬_¬
Madre mía la que tenéis montada

He puesto en el buscador de este hilo Feroz, y las primeras 14 paginas son de hace menos de media hora, su nombre sale cada 3 mensajes xD

Yo he reservado pokemon x, ya mismo a preguntar al game!
Bueno viendo esto, me uno al movimiento de Feroz.. que obviamente nos matara,xD pero me encanta el banner,xD [sonrisa]
Gioeli escribió:No le podría caer una demanda por filtrar contenidos nuevos? Quizá por eso no lo hace, just saying.

No, a no ser que sea Nintendo quien se lo haya mandado bajo un contrato de no divulgación. Si lo ha comprado o algo no tiene que rendirle cuentas a nadie, en todo caso sería la tienda o quien se lo haya facilitado.
No sabeis lo que me duele el torax de reirme en voz baja porque como se me oiga me matan. P.D. FEROZ se te han adelantado XD los guiris lo estaran flipando
Feroz for the 2000 pages today!
Gioeli escribió:No le podría caer una demanda por filtrar contenidos nuevos? Quizá por eso no lo hace, just saying.

Pues es muy posible que tengas razón, no ha enseñado nada que no se haya visto ya (la entrada de la calle victoria no es como para demandar digo yo xD). Así que no creo que veamos la última evo de Chespin...
DarkPiccolo escribió:Dicen que el machote no puede subir las evos porque sino GayFreak le da un pollon que flipará en quilladines. !!!! :(

Pero si ya está en las estanterías de muchas tiendas. Será que gamefreak no quiere que el mundo contemple la evo de quilladin.. [+risas]
Sindillermo escribió:Quedada de todos los Eolianos de este foro mañana en Game. Menores tambien. Riete tu de las huelgas generales

En este país por otras cosas no, pero a Pokémon que no nos lo toque ni Dios xDDDD

marcos_pikaxu escribió:Bueno viendo esto, me uno al movimiento de Feroz.. que obviamente nos matara,xD pero me encanta el banner,xD [sonrisa]

Gracias por los elogios al banner ^^
No tengo muy claro que vaya a enseñar Pokémon nuevos...parece que tiene reparo en hacerlo por si le joden.
Gente me voy a dormir, que buen rato he pasado con vosotros, llegad a las 2000!!!!
KaoruS escribió:Gente me voy a dormir, que buen rato he pasado con vosotros, llegad a las 2000!!!!

A este ritmo ya no es algo utópico xD
Si el tío ha comprado el juego en una tienda no lo pueden denunciar, con el juego que compra puede hacer lo que le salga de los huevos, en todo caso el marrón se lo lleva la tienda por venderlo antes
Pero que velocidades! en 40 min llegamos a los 2000!!
joey_84 escribió:

Pues es muy posible que tengas razón, no ha enseñado nada que no se haya visto ya (la entrada de la calle victoria no es como para demandar digo yo xD). Así que no creo que veamos la última evo de Chespin...

No, como mucho pueden demandar a la tienda pero al usuario no le pueden decir nada (a lo sumo sugerirle que borre las imagenes pero nada mas), pues yo como usuario no tengo la obligación de saber la fecha oficial de salida de un producto.
Por dios que ponga algo ya
Como muchos mas de aqui, yo ya he puesto mi Tweet de "Estuve el dia en el que a #Feroz se le adelantaron!" hagamosle TT jajajajaja XD XD XD XD
Yo me uno a los que se van a la cama. ¡Feroces noches a todos!
guerrero_legendario escribió:
joey_84 escribió:

No, como mucho pueden demandar a la tienda pero al usuario no le pueden decir nada (a lo sumo sugerirle que borre las imagenes pero nada mas), pues yo como usuario no tengo la obligación de saber la fecha oficial de salida de un producto.

Eso es. Muy probablemente el tío esté esperando a que le suban los followers de Instagram ocmo la espuma. Está alimentando nuestro hype y nosotros le estamos dejando xD
Yo también he puesto tweet
Pues si la demanda es para la tienda, el tio ya tarda en publicar las evos...
Dios me estoy partiendo el culo de la risa con los comentarios de Feroz jajajaja
Yo soy de los que se quedan por lo menos una horita más! }:/
ME uno a lo de los tweets! xD
Deberian hacer una rom sobre Feroz
Yo también he puesto tweet ya XD
Aqui hasta las 2 caballeros.

Feroz esta en mi TL ya xD
Me duele el dedo de darle al f5
Otro más por aquí que se va a dormir, ya leeré las 200 paginas que dejéis para mañana [tomaaa] (Mientras hace un ultimo F5... nada >.< )

PD: Feroz nunca te olvidaremos a ti y a este día [jaja] [jaja]
Tengo más sueño que el carajo y aquí aguantando con un par, espero que enseñe algo nuevo!!
Eres grande Aska!!
Ya tengo firma nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, nunca habia vivido algo como esto xDDDD
Madre mía. Feroz, eres nuestro Dios, guíanos.
Gamefreak tendrá en cuenta el fenómeno Feroz como TT. Están debatiendo meterlo a lo missingno en los remakes R&Z.
47702 respuestas