Alph escribió:Menos fumar cigarros y más fumarse el juego.
eso eso! que se deje de tanto "SMOKE BREAK" y que le de calla a Quilladin que ya son la 1! como se nota que donde vive el pavo este es de día...no tiene prisa...vamos co*o!!!!!!
Darknightmare escribió:Menos mal que feroz no es su nombre real, sino el pobre chaval vería como se trunca una brillante carrera laboral en los servicios secretos.
Gioeli escribió:No le podría caer una demanda por filtrar contenidos nuevos? Quizá por eso no lo hace, just saying.
No, a no ser que sea Nintendo quien se lo haya mandado bajo un contrato de no divulgación. Si lo ha comprado o algo no tiene que rendirle cuentas a nadie, en todo caso sería la tienda o quien se lo haya facilitado.
No sabeis lo que me duele el torax de reirme en voz baja porque como se me oiga me matan. P.D. FEROZ se te han adelantado los guiris lo estaran flipando
Gioeli escribió:No le podría caer una demanda por filtrar contenidos nuevos? Quizá por eso no lo hace, just saying.
Pues es muy posible que tengas razón, no ha enseñado nada que no se haya visto ya (la entrada de la calle victoria no es como para demandar digo yo xD). Así que no creo que veamos la última evo de Chespin...
Si el tío ha comprado el juego en una tienda no lo pueden denunciar, con el juego que compra puede hacer lo que le salga de los huevos, en todo caso el marrón se lo lleva la tienda por venderlo antes
Pues es muy posible que tengas razón, no ha enseñado nada que no se haya visto ya (la entrada de la calle victoria no es como para demandar digo yo xD). Así que no creo que veamos la última evo de Chespin...
No, como mucho pueden demandar a la tienda pero al usuario no le pueden decir nada (a lo sumo sugerirle que borre las imagenes pero nada mas), pues yo como usuario no tengo la obligación de saber la fecha oficial de salida de un producto.
No, como mucho pueden demandar a la tienda pero al usuario no le pueden decir nada (a lo sumo sugerirle que borre las imagenes pero nada mas), pues yo como usuario no tengo la obligación de saber la fecha oficial de salida de un producto.
Eso es. Muy probablemente el tío esté esperando a que le suban los followers de Instagram ocmo la espuma. Está alimentando nuestro hype y nosotros le estamos dejando xD