Sindillermo escribió:Si sale el 8 en MM lo logico seria que tambien saliese en GAME. O eso quiero creer
Esto es facil de saber, mirar si el Zelda Wind Waker lo venden ya en GAME, de no ser asi el Pokémon tampoco podria caer el mismo dia que en Media Markt.
Igualmente como ha dicho Xope los juegos de Nintendo suelen llegar los Miercoles el 95% de los casos, el otro % se va para el Martes, paso con Luigi's Mansion 2, paso con Inazuma Eleven 3 y ha pasado con Wind Waker. ¿Alguna objection?
THUNMORTAL escribió:Joder en serio os imaginais que mañana lo podemos comprar?
Se jodieron los estudios
Pobres jaja, yo ya acabé la carrera en septiembre y en vez de ponerme a buscar curro estaré con el juego indefinidamente Mañana en cuanto me lleguen unos libros de amazon, saldré de caza.
Sindillermo escribió:Si sale el 8 en MM lo logico seria que tambien saliese en GAME. O eso quiero creer
Esto es facil de saber, mirar si el Zelda Wind Waker lo venden ya en GAME, de no ser asi el Pokémon tampoco podria caer el mismo dia que en Media Markt.
Igualmente como ha dicho Xope los juegos de Nintendo suelen llegar los Miercoles el 95% de los casos, el otro % se va para el Martes, paso con Luigi's Mansion 2, paso con Inazuma Eleven 3 y ha pasado con Wind Waker. ¿Alguna objection?
Angelito...
Soy su ultima mencion. Estoy bedito por el Dios Feroz. Ha sido ver Feroz el Mejor comento... y he pensado este no ha aguantado, ha entrado aqui y se esta cagando en todos nosotros
Riky_Xerez
Apple
11.539 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Que la versión esta está mejor que la anterior de la misma (lo digo por mecavergil y alguno más que va con la otra y igual esta les mola más)
Yo que ni estoy trabajando ni estudiando (no me han cogido en modulos y no encuentro curro... )
Es putada pero bueno..
Jajajaja, yo estoy con una sola asignatura de un módulo así que podré quemarme los dedos tranquilo xD[/quote] Muchas gracias xDDDD Joder, y yo mañana tengo que exponer una mierda en clase, jodeeeeeeeeeeer.
Amos a ver, de verdad pensáis que por que alguien lo esté jugando en Canada lo van a vender mañana aquí? No lo deben de tener ni en el almacén (Xope hubiese dicho algo).
Riky_Xerez
Apple
11.539 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
SDAsi escribió:Amos a ver, de verdad pensáis que por que alguien lo esté jugando en Canada lo van a vender mañana aquí? No lo deben de tener ni en el almacén (Xope hubiese dicho algo).
Pues vaya puta mierda de lanzamiento mundial xDDDDD