[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Si sale el 8 en MM lo logico seria que tambien saliese en GAME. O eso quiero creer

Esto es facil de saber, mirar si el Zelda Wind Waker lo venden ya en GAME, de no ser asi el Pokémon tampoco podria caer el mismo dia que en Media Markt.

Igualmente como ha dicho Xope los juegos de Nintendo suelen llegar los Miercoles el 95% de los casos, el otro % se va para el Martes, paso con Luigi's Mansion 2, paso con Inazuma Eleven 3 y ha pasado con Wind Waker. ¿Alguna objection? [carcajad]

Angelito...
pues si con esta oleada de paginas y revuelo me voy a sobar y a ver si cuando me levante tengo un correo del game xD
Saintkueto escribió:Aqui hasta las 2 caballeros.

Feroz esta en mi TL ya xD

Hasta las 6 gente, dormir 1 hora no es enemigo para mi xD.
Foto confirmada de Feroz Imagen
Joder en serio os imaginais que mañana lo podemos comprar?
THUNMORTAL escribió:Joder en serio os imaginais que mañana lo podemos comprar?

Se jodieron los estudios

Me despierto mañana y veo un SMS del GAME y es que salgo corriendo en pijama a la tienda XD
Saintkueto escribió:

Se jodieron los estudios

Yo que ni estoy trabajando ni estudiando (no me han cogido en modulos y no encuentro curro... XD)

Es putada pero bueno..
Madre mía, que va a foto cada 30 minutos o que... actualiza ya coño!
HA CONSEGUIDO UNA NUEVA MT. Vamos, enseña la evooooo
Me informan por el pinganillo que al tal feroz lo ha pillado la policia...Imagen
Jsk77 escribió:QUE ME HE VUELTO LOCO

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por favor, en pequeñito para la firma!!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya empezamos con las bromas! adoro esta comunidad!!!
Como se pueda comprar mañana le van a dar a la reserva del MM! lo pillo donde sea!

Imagen

Se me esta derritiendo el cerebro joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os dejo otra firma :P

Imagen

Que la versión esta está mejor que la anterior de la misma (lo digo por mecavergil y alguno más que va con la otra y igual esta les mola más)

THUNMORTAL escribió:
Saintkueto escribió:

Se jodieron los estudios

Yo que ni estoy trabajando ni estudiando (no me han cogido en modulos y no encuentro curro... XD)

Es putada pero bueno..

Jajajaja, yo estoy con una sola asignatura de un módulo así que podré quemarme los dedos tranquilo xD
jajajajajjajajajaaja

Y VA Y PONE UNA MT EL JOPUTA
Saintkueto escribió:

Se jodieron los estudios

Pobres jaja, yo ya acabé la carrera en septiembre y en vez de ponerme a buscar curro estaré con el juego indefinidamente [carcajad] Mañana en cuanto me lleguen unos libros de amazon, saldré de caza. XD
Saintkueto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Si sale el 8 en MM lo logico seria que tambien saliese en GAME. O eso quiero creer

Esto es facil de saber, mirar si el Zelda Wind Waker lo venden ya en GAME, de no ser asi el Pokémon tampoco podria caer el mismo dia que en Media Markt.

Igualmente como ha dicho Xope los juegos de Nintendo suelen llegar los Miercoles el 95% de los casos, el otro % se va para el Martes, paso con Luigi's Mansion 2, paso con Inazuma Eleven 3 y ha pasado con Wind Waker. ¿Alguna objection? [carcajad]

Angelito...

Soy su ultima mencion. Estoy bedito por el Dios Feroz.
Ha sido ver Feroz el Mejor comento... y he pensado este no ha aguantado, ha entrado aqui y se esta cagando en todos nosotros
Y lo bien que nos lo pasamos estos días? Amo EOL XD
lo mas probable es que no lo tenga hasta la otra semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SDAsi escribió:TODAS BRAIXENS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamoooooos coñio!! evoluciona a la mole a ver que pinta tiene!!!

Ahora lo evoluciona y es una especie de espinete con aspecto de Tyranitar...os lo imaginais? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni rastro de ella en los leaks [buuuaaaa]

Quiero mi zorrita!!!!

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EOL es demasiado TOP. ENORMES.
Ya se ha encontrado con el profesor?! O___o

Ahora le darán el starter de Kantooooo :D
Aska escribió:Os dejo otra firma :P

Imagen

Que la versión esta está mejor que la anterior de la misma (lo digo por mecavergil y alguno más que va con la otra y igual esta les mola más)

Es putada pero bueno..

Jajajaja, yo estoy con una sola asignatura de un módulo así que podré quemarme los dedos tranquilo xD[/quote]
Muchas gracias xDDDD
Joder, y yo mañana tengo que exponer una mierda en clase, jodeeeeeeeeeeer.
Dice que no ha visto ningun pokemon no revelado, pero parece que ya llega a los de kanto
Otra que definitivamente se acuesta. Grande esta noche [tadoramo]
Que arceus este con vosotros y os haga llegar la 3 evo de quilladin!!
Adri_NG escribió:vamoooooos coñio!! evoluciona a la mole a ver que pinta tiene!!!

Ahora lo evoluciona y es una especie de espinete con aspecto de Tyranitar...os lo imaginais? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

OP XD
"Honestly I haven't come across any new PKMN that haven't already been spoiled"

Mala espina... [mad]
Le van a dar el pokemon de kanto en breves.

XD XD XD XD
Starters de Kanto al canto!!!

(Juego de palabras, sí xD)
Parece que vaa por los starters de kanto!

Y los tios solo sabemos pensar con el Metapod
Parece que va con el profesor. Supongo que ya conseguirá el inicial de kanto
skeithy escribió:Starters de Kanto al canto!!!

(Juego de palabras, sí xD)

Badum tsss! xD
Yo tengo el día libre mañana si lo venden vicio!!!!
Vaya caos todos poniendo lo mismo xd
VA A POR LOS INICIALES DE KANTO?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amos a ver, de verdad pensáis que por que alguien lo esté jugando en Canada lo van a vender mañana aquí? No lo deben de tener ni en el almacén (Xope hubiese dicho algo).
SDAsi escribió:Amos a ver, de verdad pensáis que por que alguien lo esté jugando en Canada lo van a vender mañana aquí? No lo deben de tener ni en el almacén (Xope hubiese dicho algo).

Pues vaya puta mierda de lanzamiento mundial xDDDDD
Parece esto como si estuviéramos comentando un E3!!
47702 respuestas
Archivado
Volver a Juegos