SpeLl9 escribió:Yo remarco lo de los iniciales de Kanto y ya tiene a Quilladin, me da que lo de pasarselos y reiniciar sera bastante pateo ya que no tiene pinta de que los den al principio.
Y a mi me acaba de llegar hoy el B2 y me gustaria pasarmelo antes de que salga este.
Que no los haya mostrado no quiere decir que no los tenga... xD Lo mismo sí los ha recibido pero no lo ha considerado importante. Ya veremos si salen luego o no xD
AlexisSánchez_9
Adicto
367 mensajes desde feb 2013
Editado 1 vez. Última: 1/10/2013 - 23:56:04 por AlexisSánchez_9.
SpeLl9 escribió:Yo remarco lo de los iniciales de Kanto y ya tiene a Quilladin, me da que lo de pasarselos y reiniciar sera bastante pateo ya que no tiene pinta de que los den al principio.
Y a mi me acaba de llegar hoy el B2 y me gustaria pasarmelo antes de que salga este.
Igual empiezas al lado de la calle Victoria (como en R/A/Am) y ha entrenado muy a fondo para evolucionar a sus pokémon (ya que si solo se ha pasado un gimnasio, no debería tener mucho nivel, en realidad)
Es que lei a alguno decir que lo tenia ya al 31 a Quilladin.
Igual empiezas al lado de la calle Victoria (como en R/A/Am) y ha entrenado muy a fondo para evolucionar a sus pokémon (ya que si solo se ha pasado un gimnasio, no debería tener mucho nivel, en realidad)
Fui yo perdon 31 era el numero de pokemon que ha visto el tio xD perdon por el malentendido xD jajaja
No creo que el primer gimnasio esté a más del nivel 16 xDDD
Se habrá comido a la lider con su Quilladin, con el que debe ir a saco
SDAsi escribió:¿Oye sabéis a cuanto están los condones en Italia? Igual allí lo venden más barato (para más inri de Feroz) y me sobra para petar a alguna italiana.
Con esto se le ha ido la olla definitivamente al hilo JAJAJAJAJAJAJA
Vuelve a subir fotos...de un cigarro! Este tio es tonto! Con todos los que están pendientes de él ahora mismo y sube la foto de un cigarro! Para matarlo...aunque ya lo hará el tabaco.
Riky_Xerez
Apple
11.539 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera