[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Feroz es un heroe de EOL.

Cuantos tienen banner propio? Esta al nivel del del chip gordo
SpeLl9 escribió:Yo remarco lo de los iniciales de Kanto y ya tiene a Quilladin, me da que lo de pasarselos y reiniciar sera bastante pateo ya que no tiene pinta de que los den al principio.

Y a mi me acaba de llegar hoy el B2 y me gustaria pasarmelo antes de que salga este. :-|
Que no los haya mostrado no quiere decir que no los tenga... xD
Lo mismo sí los ha recibido pero no lo ha considerado importante. Ya veremos si salen luego o no xD
¡¡¡Pero qué cojones!!! ¡¡¡Por qué el mamonazo ese tiene el juego!!! [buuuaaaa]
Dongoros escribió:Pd: os pillo la barrita que mola mazo, gracias a quién la haya hecho (aska?)

Pobre feroz xDD

xDDD De nada, hombre, para eso estamos :P
Aska escribió:
SpeLl9 escribió:Yo remarco lo de los iniciales de Kanto y ya tiene a Quilladin, me da que lo de pasarselos y reiniciar sera bastante pateo ya que no tiene pinta de que los den al principio.

Y a mi me acaba de llegar hoy el B2 y me gustaria pasarmelo antes de que salga este. :-|

Igual empiezas al lado de la calle Victoria (como en R/A/Am) y ha entrenado muy a fondo para evolucionar a sus pokémon (ya que si solo se ha pasado un gimnasio, no debería tener mucho nivel, en realidad)

Es que lei a alguno decir que lo tenia ya al 31 a Quilladin. [+risas]
Feroz como nombre del rival de XY.

¿Alguien más me sigue? XD
¿Oye sabéis a cuanto están los condones en Italia? Igual allí lo venden más barato (para más inri de Feroz) y me sobra para petar a alguna italiana. XD
Riky_Xerez escribió:Quien se uno para si hace falta violar a los del GAME para que lo suelten? XD

Lo siento ya me encuentro en un avión rumbo a Italia XD
POR FAVOR LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA
Mizulead escribió:Mañana acribillo al GAME, la voy a liar parda XD

Para que esperar a mañana, el teléfono no lo cogen, yo me voy crear un twitter.
Mañana todos a hacer una sentada hasta que suelten los juegos
SpeLl9 escribió:
Aska escribió:

Igual empiezas al lado de la calle Victoria (como en R/A/Am) y ha entrenado muy a fondo para evolucionar a sus pokémon (ya que si solo se ha pasado un gimnasio, no debería tener mucho nivel, en realidad)

Fui yo perdon [+risas] 31 era el numero de pokemon que ha visto el tio xD perdon por el malentendido xD jajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Mañana en antena 3 noticias: hordas de maestros pokémon hechan abajo los game y mm de España [666]
El de instagram se habrá ido ya a dormir xD pero siguen quedandome dudas de los pkmn nuevas... dnd están? xD
SpeLl9 escribió:
Aska escribió:

No creo que el primer gimnasio esté a más del nivel 16 xDDD

Se habrá comido a la lider con su Quilladin, con el que debe ir a saco
Jsk77 escribió:Feroz como nombre del rival de XY.

¿Alguien más me sigue? XD

Por que no Marikarp y cuando evolucione lo mismo (Mega)-Feroz [360º]
Aska escribió:
Dongoros escribió:Pd: os pillo la barrita que mola mazo, gracias a quién la haya hecho (aska?)

Pobre feroz xDD

xDDD De nada, hombre, para eso estamos :P

JAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY DESCOJONAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Mañana todos a hacer una sentada hasta que suelten los juegos

Me uno, quiero el puto juego ya [mad]
Riky_Xerez escribió:Quien se uno para si hace falta violar a los del GAME para que lo suelten? XD

Todo el mundo con un compañero. Yo voy con fabulance que somos del mismo sitio
A dormir? Con el juego en casa?

No se merece ese privilegio
none1941 escribió:Mañana en antena 3 noticias: hordas de maestros pokémon hechan abajo los game y mm de España [666]

ANTENA 3: LA CULPA ES DE QUILLADIN POR SER DE UN VIDEOJUEGO
Saintkueto escribió:A dormir? Con el juego en casa?

No se merece ese privilegio

Eso! Eso! Si lo tiene, que sufra [rtfm]
Adri_NG escribió:
Fui yo perdon [+risas] 31 era el numero de pokemon que ha visto el tio xD perdon por el malentendido xD jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Pues espero que no falte mucho para que llegue a esos niveles, que quiero ver hoy a Chespindin.
Marshall D Teach escribió:El de instagram se habrá ido ya a dormir xD pero siguen quedandome dudas de los pkmn nuevas... dnd están? xD

El de instagram debe ser de Canada por la foto de la caja. Echale 6-9 horas menos que aquí. ESE TIO ESTA MUY DESPIERTO.
SDAsi escribió:¿Oye sabéis a cuanto están los condones en Italia? Igual allí lo venden más barato (para más inri de Feroz) y me sobra para petar a alguna italiana. XD

Con esto se le ha ido la olla definitivamente al hilo JAJAJAJAJAJAJA
[fumando] Pues habrá que esperara que termine el piti.
Yo estoy cabreadísimo. Lanzamiento mundial decían. Anda,anda,anda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estaba fumando el muy cabrón XD
THUNMORTAL escribió:
none1941 escribió:Mañana en antena 3 noticias: hordas de maestros pokémon hechan abajo los game y mm de España [666]

ANTENA 3: LA CULPA ES DE QUILLADIN POR SER DE UN VIDEOJUEGO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Quilladin... Todo le cae a el
Que hijo de...menudo master troling [qmparto] [qmparto] al menos no es un puro...
YA HA VUELTO EL TIOOOOOOO
A lo mejor al tipo le ha dado un chungo al ver lo fea que es la evo de Quilladin y por eso no sube más fotos... (?) XD
Vuelve a subir fotos...de un cigarro! Este tio es tonto! Con todos los que están pendientes de él ahora mismo y sube la foto de un cigarro! Para matarlo...aunque ya lo hará el tabaco.
Pero quien quiere fumar teniendo el Pokémon!?!?!?!
Acaba de poner una nueva imagen de la fuente dorada esa, QUIERO LA EVO DE BOLILLÍN DIOS MIO.
Y PONE LA FOTO DE UN CIGARRO EL HIJO DE P***!
Sacado del Instagram.

"thunlex
EOL MOLAAAAAAAAA"

PUTO IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me uno a las firmas de Feroz [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Saintkueto escribió:Sacado del Instagram.

"thunlex
EOL MOLAAAAAAAAA"

Soy yo XD
En la foto de la fuente hay un comentario sobre FEROZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una estrella el mamoncete xD
Casi mil trescientos followers gasta el campeon ¬_¬ ¬_¬
Saintkueto escribió:Sacado del Instagram.

"thunlex
EOL MOLAAAAAAAAA"

No has sido el unico que lo ha leido xDDDDD
Quien ha puesto en una foto "FEROZ se te han adelantado"! ?? JAJAJAJ
Menos fumar cigarros y más fumarse el juego.
KaoruS escribió:Quien ha puesto en una foto "FEROZ se te han adelantado"! ?? JAJAJAJ

Servidor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quién es thunlex ?? ha puesto algo de Feroz jaja
KaoruS escribió:Quien ha puesto en una foto "FEROZ se te han adelantado"! ?? JAJAJAJ

Esto es demasiado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo me da igual no tener el juego por estos buenos ratos

Pero mañana lo quiero
Quedada de todos los Eolianos de este foro mañana en Game. Menores tambien. Riete tu de las huelgas generales
skeithy escribió:En la foto de la fuente hay un comentario sobre FEROZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una estrella el mamoncete xD

Venía a decir lo mismo, jajajajaja (pobre...).
THUNMORTAL escribió:

Servidor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
47702 respuestas