[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Dormir está sobrevalorado, yo me quedo aquí como un valiente joder [bad]
Saintkueto escribió:Estoy igual que vosotros... No me gusta nada que haya tanto old poke.

Peeeeeeero, y si es verdad que salen todos?

A mí no me importa que no metan muchos la verdad, prefiero los justos y bien hechos. Aunque tienes ahí un good point con lo segundo, no había caído.
Aska escribió:
Saintkueto escribió:El banner es muy ancho maldita sea! Eol es rigido hasta hoy

Voy a intentar acortarlo xDDD

Es que la frase es larga :P

Aunque sea hazlo en 2 lineas y quede algo más alto.

Edito: Me sirve XD
Si hay foto de pokedex, mirad el número de pokemons y que no ponga nacional. Si están todos, esque se pueden conseguir a traves de evoluciones intercambios etc
ARK666 escribió:El GTA Online nos puede comer la pokéflauta.

AAAAMÉN!!
Tengo mi banner [buuuaaaa]

Hoy es un gran dia
Ya va por la 2ª evo de chespin... va rapidito el colega [mamaaaaa]
ya le ha evolucionado chespin!!!!! :-|
Ya va por la segunda evo, ya queda menos [sonrisa]
Acaba de sacarse la segunda de Chespin chavales!! ya queda menos!!!
A ver si pone un vídeo cojones, tanta foto tanta foto XD
Ya ha llegado al gordo [mad]
Ya quedan horas!!! VAMOOOOS!! jajajaj
Cómo ha llegado tan rápido? [Alaa!] [Alaa!] :-?
elpsikopata escribió:Ya va por la 2ª evo de chespin... va rapidito el colega [mamaaaaa]

Ya podría poner la foto de los stats de los pokes que va consiguiendo, concretamente la de fat chespin estaría bien!
Vaya vicio que maneja mi primo
este tio va a toda mecha! como el juego sea tan rapido, mañana está ya con las megaevoluciones! [mad]
Ahora estamos todos aqui esperando y coje y no pone mas y es que se ha ido a dormir.... [sonrisa]
seamos realistas,xD es uno de los primeros afortunados en jugarlo,xD si fuera yo, no dormiria ,ajajaja
Yo creo que prefiero vivir sin conocer la tercera de Chespin...
Hiro dice que el juego está a la venta. Eso quiere decir que mañana deberíamos presionar? [+risas] [+risas] [+risas]
Apuestas sobre la hora en que muestra la evo de Quilladin?
madre mia acaba de hacer evolucionar a chespin, OMG, me voy a dormir pensando como sera la ultima evo de chespin, a las 7 estoy despierto viendo la forma final XD
No se que os extrañais [+risas]

Yo tengo el juego ya y fundo los botones
Master_Cloud escribió:
elpsikopata escribió:Ya va por la 2ª evo de chespin... va rapidito el colega [mamaaaaa]

Ya podría poner la foto de los stats de los pokes que va consiguiendo, concretamente la de fat chespin estaría bien!

La verdad es que no entiendo su criterio a la hora de fotografiar... maldito!!
shenmue está baneado por "troll"
Desde la más absoluta ignorancia, ¿tan bueno es este juego para estar en el hilo más activo?
hibaridelanube escribió:madre mia acaba de hacer evolucionar a chespin, OMG, me voy a dormir pensando como sera la ultima evo de chespin, a las 7 estoy despierto viendo la forma final XD

Estoy hypeado no, lo siguiente, hoy no duermo xDDDDDDDDDDDD
shenmue escribió:Desde la más absoluta ignorancia, ¿tan bueno es este juego para estar en el hilo más activo?

Tú que crees xDDDDDDDDD
shenmue escribió:Desde la más absoluta ignorancia, ¿tan bueno es este juego para estar en el hilo más activo?

Hemos pensado hasta en ir de excursion a Italia... Asique imagina
THUNMORTAL escribió:Hiro dice que el juego está a la venta. Eso quiere decir que mañana deberíamos presionar? [+risas] [+risas] [+risas]

eso significa que como lo consigamos, vamos a sacar el juego por la gorra 10 dias antes del lanzamiento mundial jajajja XD y deciamos que menos mal que el 11 lo tendríamos o el 9 xD [carcajad]
Alph escribió:Aunque sea hazlo en 2 lineas y quede algo más alto.

A todos los del banner:

Versión "regordita":

Imagen

A CALLAR
Saintkueto escribió:

Pensado? Que coño, en dos horas montamos algo xDD
Tampoco va tan rápido, yo siempre en todas las ediciones empiezo un super entrenamiento con mi inicial y alguno de primera ruto para llevarlos al nivel 20 al primer gimnasio, y eso lo consigo en poco mas de una hora
ARK666 escribió:

A CALLAR

Pobre... [+risas]

A que abogado hay que llamar para tener eso mañana en mi 3DS?!
Uchiha Kenji escribió:
hibaridelanube escribió:madre mia acaba de hacer evolucionar a chespin, OMG, me voy a dormir pensando como sera la ultima evo de chespin, a las 7 estoy despierto viendo la forma final XD

Estoy hypeado no, lo siguiente, hoy no duermo xDDDDDDDDDDDD

jajajajajjajajaja, lo que me estoy riendo madre mia, hasta la estadistica la voy a coger con una sonrisa mañana, sabiendo que mañana arde españa para que salga ya el juego, y el finde la 3ds va a tener trabajo.
KaoruS escribió:
Saintkueto escribió:

Pensado? Que coño, en dos horas montamos algo xDD

Ojalá pudiera te lo digo en serio

Para mi el mejor juego del año y el mejor juego de 3ds. Y eso que me compre el gta 5...
Hoy era el día del GTA Online, en vista que no ha funcionado en todo el día, ¿lo hacemos en la vida real a por el juego?

Es coña a ver si alguien se lo va a creer XD

El tío ya tiene a Quilladin.
COÑO ya está por la calle victoria jajajaja
Saintkueto escribió:

Exacto! Por cierto, que coño hago leyendo y escribiendo????? JODER que deberia estar de viaje!!! Cagon la p*ta AHÍ VOY!!!
Lo raro es q no se haya encontrado con ningún pkmn no presentado oficialmente :S será q los que han presentado son de las primeras rutas...
Aska escribió:

A todos los del banner:

Versión "regordita":

Imagen

Version Quilladin
OMG ESTA EN LA CALLE VICTORIA, ES DIOS ESTE TIO? [+risas]
Feroz nos va a matar, pero no he podido evitar ponerme la firma [qmparto]
ayran escribió:
Aska escribió:

A todos los del banner:

Versión "regordita":

Imagen

Version Quilladin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La calle victoria cerca de las primeras ciudades

ayran escribió:
Aska escribió:

A todos los del banner:

Versión "regordita":

Imagen

Version Quilladin

Has ganado. Nadie va a poder superar este comentario
Saintkueto escribió:
ARK666 escribió:

A CALLAR

Pobre... [+risas]

A que abogado hay que llamar para tener eso mañana en mi 3DS?!

ninguno. Engañas al dependiente de la tienda, le das 10 eurillos pa que se invite a un par de cubatas y mañana a tumbarte en el sofa a gozartela! [carcajad]
47702 respuestas