Si hay foto de pokedex, mirad el número de pokemons y que no ponga nacional. Si están todos, esque se pueden conseguir a traves de evoluciones intercambios etc
Ahora estamos todos aqui esperando y coje y no pone mas y es que se ha ido a dormir.... seamos realistas,xD es uno de los primeros afortunados en jugarlo,xD si fuera yo, no dormiria ,ajajaja
madre mia acaba de hacer evolucionar a chespin, OMG, me voy a dormir pensando como sera la ultima evo de chespin, a las 7 estoy despierto viendo la forma final
hibaridelanube escribió:madre mia acaba de hacer evolucionar a chespin, OMG, me voy a dormir pensando como sera la ultima evo de chespin, a las 7 estoy despierto viendo la forma final
Estoy hypeado no, lo siguiente, hoy no duermo xDDDDDDDDDDDD
THUNMORTAL escribió:Hiro dice que el juego está a la venta. Eso quiere decir que mañana deberíamos presionar?
eso significa que como lo consigamos, vamos a sacar el juego por la gorra 10 dias antes del lanzamiento mundial jajajja y deciamos que menos mal que el 11 lo tendríamos o el 9 xD
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Tampoco va tan rápido, yo siempre en todas las ediciones empiezo un super entrenamiento con mi inicial y alguno de primera ruto para llevarlos al nivel 20 al primer gimnasio, y eso lo consigo en poco mas de una hora
hibaridelanube escribió:madre mia acaba de hacer evolucionar a chespin, OMG, me voy a dormir pensando como sera la ultima evo de chespin, a las 7 estoy despierto viendo la forma final
Estoy hypeado no, lo siguiente, hoy no duermo xDDDDDDDDDDDD
jajajajajjajajaja, lo que me estoy riendo madre mia, hasta la estadistica la voy a coger con una sonrisa mañana, sabiendo que mañana arde españa para que salga ya el juego, y el finde la 3ds va a tener trabajo.