[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Dongoros escribió:Deberíamos seguir en.el hilo ofisiá de ya se vende en.. así está todo más organizado ;-)

Hay algun mod de guardia para que reabra el hilo?. Dime que si!!
JavierEA escribió:Seré el único que se pregunta qué hace abierta una tienda en Italia a estas horas XD


Son dos tiendas distintas con los juegos. Una en USA y otra en Italia. Las fotos de la tienda de italia pueden ser de un empleado, y la otra sí que parece que alguien lo ha comprado.
Aska escribió:¿Quie dijo que no llegábamos a las 2.000 antes de la salida del juego? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo. Estoy pensando en el pobre Feroz mañana "a ver que ha estado pasando......SU PUTA MADRE, 500 PAGINAS NUEVAS. ¿QUE YA LO VENDEN Y NO SOY EL PRIMERO EN TENERLO?¿QUE FALLE AL DAR LAS FECHAS? Esto ya no merece la pena"
Ya está abierto el hilo de ya se vende! Todos para ahi [carcajad]
ayran escribió:Ya está abierto el hilo de ya se vende! Todos para ahi [carcajad]

Enlace, plz
Todo el mundo a emigrar al otro hilo vamooooossss
Vamos vamos vacien el hilo que mañana le da un ataque a alguien [mad]
Aska escribió:
ayran escribió:Ya está abierto el hilo de ya se vende! Todos para ahi [carcajad]

Enlace, plz


hilo_ya-se-vende-en-pokemon-x-y-13-dias_1938355
y el banner??? donde está el banner??' xDDD Quiero mi banner.
esperando la evos de los inciales
Imagen
que tal la imagen
Danieru_sama escribió:y el banner??? donde está el banner??' xDDD Quiero mi banner.


Yo no se hacerlos [buuuaaaa] Pero deberia haber un Froslass en el
Llevo días evitando este hilo para no spoilearme pero no aguanto más. [mad]
Menos mal que estáis cambiando de hilo que si no [+furioso]
kyurem123 escribió:esperando la evos de los inciales
Imagen


El chaval que lo ha comprado aun no ha empezado a jugar, así que yo esperaría bastante xD
Joder, voy a mear un minuto y tres paginas nuevas [+risas] [+risas]
No he seguido mucho el hilo porque es un mareo tantas páginas pero, ¿las evoluciones de los iniciales son estas?

Imagen
Kwon escribió:No he seguido mucho el hilo porque es un mareo tantas páginas pero, ¿las evoluciones de los iniciales son estas?

Imagen


Fakes.

SDAsi escribió:
El chaval que lo ha comprado aun no ha empezado a jugar, así que yo esperaría bastante xD


QUEEEEEEE?!!!!!!!!!!! Sacrilegio!!!!

Yo iria por la liga ya
Proelio escribió:Imagen

Imagen



Eso es fake seguro

ostia pues no


agggggggggHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHH
Kwon escribió:No he seguido mucho el hilo porque es un mareo tantas páginas pero, ¿las evoluciones de los iniciales son estas?

Imagen


No, son fakes.
me voy a dormir, recordad, mañana a las 12h españa...emisión de Pokemon Origins. Intentaré poner link para verlo en directo xDD
SDAsi escribió:LEAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

http://instagram.com/kosthedin#

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mas imagenes del de la tienda

Imagen
Imagen


Ten go mas nervios que un crio en la noche de reyes!!
SDAsi escribió:LEAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

http://instagram.com/kosthedin#

Por Diooooooooooooooos [flipa] [flipa] [flipa]

Que injusto me parece y como me hypea ver esas imágenes >________________<


Quiero que sea mañana ya y que me llamen para ir a por él O___o
SDAsi escribió:LEAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

http://instagram.com/kosthedin#


Joder, que es verdad, que lo tiene alguien, ahi dioooos que me da un algo [mad] [mad] [mad]
Danieru_sama escribió:me voy a dormir, recordad, mañana a las 12h españa...emisión de Pokemon Origins. Intentaré poner link para verlo en directo xDD

me pasare por aquí a ver que tal ;)
Se ha confirmado... Todavia tenia la esperanza que fuera un fakazo.

PERO HAY UN MAMON JUGANDOLO!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA SE HA COGIDO A CHESPIN EL MAMON
ayran escribió:
SDAsi escribió:LEAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

http://instagram.com/kosthedin#

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


SUPPEEEERRRRRR HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pasarme a mirar el hilo antes de irme a dormir... ¡¡y encontrarme esto!! ¿Dónde está ese maldito autobús? Voy a donde sea, está noche ya no voy a dormir igualmente.
Dejad de escribir hijos de puta, que no me da tiempo a leer D:
Estamos superando el hype del hypeador que superó el nivel del hype

Si alguien no me ha entendido tal vez no ha visto DragonBall xD
Del viernes no pasa, que lo estamos jugando todos AL TIEMPO XD
jajajajaja menuda locura llevamos!!!!
hibaridelanube escribió:Del viernes no pasa, que lo estamos jugando todos AL TIEMPO XD

Con un poco de suerte este viernes ya habrán dos o tres en la liga xDDDD (no me incluyo que los juegos me gusta disfrutarlos lentamente y empaparme de su esencia)
Abandon thread.
Abandon thread.
Abort.
Abort.
Que mierda ni que leches! Mañana es un dia grandeeeeeee dejad el trabajo ,uni que viene pokemon!!!
hibaridelanube escribió:Del viernes no pasa, que lo estamos jugando todos AL TIEMPO XD


Viernes ni que leches. Mañana es Miercoles e Italia nos espera
hibaridelanube escribió:Del viernes no pasa, que lo estamos jugando todos AL TIEMPO XD

Dios te oiga!! estoy dandole a F5 todo el rato al instagram del mozo este [+risas]
Hoy es el día que implosiona EOL [qmparto]
Por que si no quiero spoilers le estoy dando a actualizar al instagram ese cada 10 segundos?

Que me pasaaaaaaaaaaaaa
Saintkueto escribió:
hibaridelanube escribió:Del viernes no pasa, que lo estamos jugando todos AL TIEMPO XD


Viernes ni que leches. Mañana es Miercoles e Italia nos espera


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muero de ganas de que entre Feroz al hilo xD

Sería tan cómico que mañana nos hiciesemos una foto de grupo en Italia todos con nuestros juegos y Feroz se conecte para verla xD

Muere al instante
Yo de todas formas no pensaba catarlo hasta navidades, pero me parece que esto es un poquito de karma por fardar tanto de que en España seriamos los primeros en tenerlo, que eso muy guay, pero ahora que otros lo tienen es injusto XD

Pero bueno, al menos se sabrán las evos de los iniciales de aquí a nada :3
Madre mía, ese maldito (o bendito) "kosthedin" sigue subiendo fotos y fotos sin parar...

Tengo miedo... no se si quiero verlo o no!! Como vea todo lo que sube y el juego no salga hasta la semana que viene puedo Megaevolucionar!!!!!!!!!! [+furioso]
Debleth escribió:Hoy es el día que implosiona EOL [qmparto]

ya te digo...menudo petardo han soltado en el hilo xD
Saintkueto escribió:Por que si no quiero spoilers le estoy dando a actualizar al instagram ese cada 10 segundos?

Que me pasaaaaaaaaaaaaa


+1 Cagonlaputa ya!
Me parece muy injusto que este señor lo tenga y nosotros no
47702 respuestas