[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xesca3 escribió:Offtopic al margen de los Fakes y Camaras de fotos:

No estaria mal que algunos se pusieran un nick en 3DS relacionado con EOL, o que pusiera EOL en el saludo de por encima de sus cabezas.

Lo digo porque si de 60 que tengo en la lista de amigos de 3DS, he de ir acordandome de quien es quien... Si en EOL te llamas "señordelasbestias" pues asi es como te conozco y conocemos todos, y no como Juan, José o lo que sea.

Poneos un distintivo o algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] Fabulance por ejemplo lo hace bien, porque en su mensaje de 3DS pone eso: "Fabulance en EOL".

Es que ahora me han mandado 2 solicitudes de amistad de la 3DS para esto de Pokemon, y si, muy bien, conozco a quien me las manda, pero le conozco por "x" y no por llamarse Jose (por decir un nombre al azar)


A mi me parece bien, poniendo el nick de EOL en el mensaje quedaría claro los que somos de aquí :)

(no es mi caso porque tengo el mismo nick en la 3ds que en EOL XD XD pero me sigue pareciendo bien [risita] )
makyko66 escribió:
xesca3 escribió:Offtopic al margen de los Fakes y Camaras de fotos:

No estaria mal que algunos se pusieran un nick en 3DS relacionado con EOL, o que pusiera EOL en el saludo de por encima de sus cabezas.

Lo digo porque si de 60 que tengo en la lista de amigos de 3DS, he de ir acordandome de quien es quien... Si en EOL te llamas "señordelasbestias" pues asi es como te conozco y conocemos todos, y no como Juan, José o lo que sea.

Poneos un distintivo o algo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] Fabulance por ejemplo lo hace bien, porque en su mensaje de 3DS pone eso: "Fabulance en EOL".

Es que ahora me han mandado 2 solicitudes de amistad de la 3DS para esto de Pokemon, y si, muy bien, conozco a quien me las manda, pero le conozco por "x" y no por llamarse Jose (por decir un nombre al azar)


A mi me parece bien, poniendo el nick de EOL en el mensaje quedaría claro los que somos de aquí :)

(no es mi caso porque tengo el mismo nick en la 3ds que en EOL XD XD pero me sigue pareciendo bien [risita] )


Yo me llamo Aitor (que es fácilmente relacionable con Aska por aquello del a inicial xDD) pero ya miraré a ver si lo cambio para que no haya mareos x)
Yo me llamo igual en la 3ds que en el forro
yo tengo puesto danilovic, me tendré que poner danieru en el mensaje xDDD
Danieru_sama escribió:yo tengo puesto danilovic, me tendré que poner danieru en el mensaje xDDD


Y yo pensando que tenia un ruso en la 3DS... [+risas]
Buenas, chicos.
Llevaba como desde el 2007 sin jugar a nada de pokemon. Cuando se anunció el XY, el chaval del gamestop al que vamos cada 2x3(al fumarnos clases xD) nos comentó de reservarlo y dijimos que no, que ya eramos viejos y tal...(los 4 que dijimos eso, ahora lo tenemos reservado jaja)
Pasaron los meses, os fui leyendo y me entró el ansia viva. Cree un hilo en compra/venta, me compré desde rojo hasta diamante(todos incluidos, pero todavia no encuentro platino, blanco y negro) y me pillé el negro2 en MM. Llevo jugando desde julio, completé las 16 medallas en PlataSS y OroHG pero tenía aparcado el negro 2. Hace dos semanas me propuse completar la DexNacional(para ponerlo en el Curriculum Vitae xD) y estoy a un Hydreigon de la dex de teselia. De la nacional, tengo 403; veis posible completarla antes de la salida del XY? Alguno querría venderme platino, blanco o negro(caja, libretos y demás)? Os parece demasiado tostón? xD
un saludo, peña
Yo ya me he cambiado el mensaje de la cabeza por "StrayWolf eol" XD

Ojala después del Nintendo Direct de mañana sepamos ya evoluciones finales y nos sorprendan con una demo. Tengo el hype por las nubes XD
Yo he aprovechado que habéis sacado el tema para poner mi código en la wiki, que siempre lo posponía y al final nunca lo ponía. Ahora en breves me voy a clase, pero a la noche cuando vuelva seguramente empezaréis a recibir MPs míos conforme os vaya agregando.
Cambiado el mensaje a Danieru EOL.

Agregadme los que no me tengais xDD
http://1.thumbs.4chan.org/vp/thumb/1380539437022s.jpg


No puedo hacer que se vean imagenes... CREO QUE GRENINJA ES MUY REAL XD Y si es fake...la verdad luce bien-
josev_d escribió:Con un LG GS290:

Imagen


exacto, y se puede ver la linia de separacion entre pixels. Yo por que estoy con 3g con tarifa de datos limitada, si no subia una con un htc desire.

Ademas la foto esta comprimida por el tinypic y aun se ve. Merci por poner la foto :)
TheSnow- escribió:
http://1.thumbs.4chan.org/vp/thumb/1380539437022s.jpg


No puedo hacer que se vean imagenes... CREO QUE GRENINJA ES MUY REAL XD Y si es fake...la verdad luce bien-


Mientras no le muestren realizando un ataque, en movimiento... Estos últimos fakes que parecen reales aun no les he visto en ninguna otra postura de la normal, distintos ángulos si... pero distintas posturas no.
Mañana a las 16:00 nuevo Niintendo Direct
Puede que sea fake o puede que sea real. Todos tenemos muchas dudas y, sin duda, se lleva el premio al fake mejor currado de esta generacion.
En pokebeach dicen que es un fanart que lo han adaptado así que nada, una lástima. la verdad es que molaba.
TheSnow- escribió:
http://1.thumbs.4chan.org/vp/thumb/1380539437022s.jpg


No puedo hacer que se vean imagenes... CREO QUE GRENINJA ES MUY REAL XD Y si es fake...la verdad luce bien-


Esa imagen concretamente es fake:

Imagen


Eso no quita que Greninja pueda ser real.
Vamos a estar viendo unos cuántos fakes diarios durante toda la semana xD

Dentro de un rato pondré mi código en la wiki también que no lo había puesto, cuando os agregue os mando un mp xD
SDAsi escribió:
TheSnow- escribió:
http://1.thumbs.4chan.org/vp/thumb/1380539437022s.jpg


No puedo hacer que se vean imagenes... CREO QUE GRENINJA ES MUY REAL XD Y si es fake...la verdad luce bien-


Esa imagen concretamente es fake:

http://images.4chan.org/vp/src/1380542384203.jpg


Eso no quita que Greninja pueda ser real.
Ya rectifiqué, pero el caso es que las proporciones y los colores no encajan... en fin no sé... de momento todos los Greninja que han salido, y Frogue (la ultima de zerudez, la han nombrado así) me han gustado, espero que en caso de que la original sea diferente, no decepcione.
La única foto "real" de Greninja es la primera que se vio, la de la pantalla con los ataques.
TheSnow- escribió:
SDAsi escribió:
TheSnow- escribió:
http://1.thumbs.4chan.org/vp/thumb/1380539437022s.jpg


No puedo hacer que se vean imagenes... CREO QUE GRENINJA ES MUY REAL XD Y si es fake...la verdad luce bien-


Esa imagen concretamente es fake:

http://images.4chan.org/vp/src/1380542384203.jpg


Eso no quita que Greninja pueda ser real.
Ya rectifiqué, pero el caso es que las proporciones y los colores no encajan... en fin no sé... de momento todos los Greninja que han salido, y Frogue (la ultima de zerudez, la han nombrado así) me han gustado, espero que en caso de que la original sea diferente, no decepcione.


Las proporciones son fáciles de alterar con Photoshop, y los colores creo que más que una alteración en Photoshop es por el hecho de ser una foto.
Imagen

La imagen no es mía, es de un usuario de Pokebeach.
Me acaban de pasar esto

Imagen

Imagen

Supongo que ya lo habréis colgado, pero por si acaso
Hirobyte escribió:

Las proporciones son fáciles de alterar con Photoshop, y los colores creo que más que una alteración en Photoshop es por el hecho de ser una foto.
http://puu.sh/4DTaS.jpg

La imagen no es mía, es de un usuario de Pokebeach.

Sep..ya ví es imagen, que retorcida es la gente, que ganas de mentirnos y jodernos, bueh, hay muchos tipos de sentirse bien, y aunque este no es muy honrado, yo si hiciese esto y la gente se lo creyese y luego lo desmiento, pues también sería divertido para que engañarme xDDD
No creo que aunque el juego lo tenga alguien, pueda acceder al evento del torchic.
Será un simple gif del vídeo que enseñaban el Torchic de evento, nada mas.
En Pokebeach ahora dicen que Greninja es fake y que Hawklucha es 100% real. El que puso las fotos dice que tuvo acceso en Montreal a un evento para jugar Pokemon Y, que sacó muchas fotos.
Darknightmare escribió:En Pokebeach ahora dicen que Greninja es fake y que Hawklucha es 100% real. El que puso las fotos dice que tuvo acceso en Montreal a un evento para jugar Pokemon Y, que sacó muchas fotos.


¿Puedes pasar enlace?

En la web de pokebeach no he podido ver que se confirme Hawklucha como 100% real, hablan de que podría ser cierto por el evento que hubo ya que la ip de la fuente viene de la zona del evento... pero no he visto nada de 100% real, lo siguen dejando en "posible"
makyko66 escribió:
Darknightmare escribió:En Pokebeach ahora dicen que Greninja es fake y que Hawklucha es 100% real. El que puso las fotos dice que tuvo acceso en Montreal a un evento para jugar Pokemon Y, que sacó muchas fotos.


¿Puedes pasar enlace?

En la web de pokebeach no he podido ver que se confirme Hawklucha como 100% real, hablan de que podría ser cierto por el evento que hubo ya que la ip de la fuente viene de la zona del evento... pero no he visto nada de 100% real, lo siguen dejando en "posible"


http://www.pokebeach.com/forums/thread- ... 29?page=32

En web no, en el foro. Es el spoiler del usuario "Photonkrios95".
¿Y que clase de evento era ese? No me suena de nada de que haya alguna noticia avisando de un evento así dónde poder jugar. Igualmente, aunque se jugase solo allí y no se pudiese ir la gente normal, si no gente muy específica, se hubiese mencionado en alguna noticia. No sé, dudo siquiera que ese evento fuese para mostrar Pokémon nuevos [mad]
ishtaryasha escribió:Imagen


Esta es fake, usan la hierba de Blanco/Negro, la nueva es diferente.
josev_d escribió:
ishtaryasha escribió:Imagen


Esta es fake, usan la hierba de Blanco/Negro, la nueva es diferente.


Imagen

Imagen
Al que le interese he añadido mi código de amigo al wiki y a mi firma. ;)
Cada terreno de batalla sera el correspondiente al lugar?
Me explico, si estamos en un lugar con.. una torre, se vera la torre al final del escenario, o el lugar exacto?

PD: Greninja que feo eres cabroncete!! Menos mal que es fake [carcajad]
pablomoros escribió:Cada terreno de batalla sera el correspondiente al lugar?
Me explico, si estamos en un lugar con.. una torre, se vera la torre al final del escenario, o el lugar exacto?

PD: Greninja que feo eres cabroncete!! Menos mal que es fake [carcajad]


Seria un bonito detalle tener el escenario de lucha, y la imagen del fondo que fuese segun la localidad si.
Hay un tipo en 4chan que se esta haciendo pasar por Hiro en estos momentos, xD.


Supuestamente va a revelar muchas cosas en exclusiva para /vp/
Si algún vendedor decide poner a la venta la guía antes, el martes aunque no esté el juego aún, tendremos las evoluciones.

Como pongan la demo va a ser la ostia, aunque la demo no tiene nada que ver con la historia, no creo que guarde datos como el primer pokemon porque te lo dan en modo historia.
La guia creo que sale el mismo dia que el juego. A mi la verdad me he spoileado desde el primer pokemon, voy a probar a no pasarme unos dias por aqui y aver si es mejor no ser spoileado jaja.
Respecto al nick que tenemos en el foro y en la 3ds yo lo dejare igual, en 3ds tengo "none" a palo seco, asi que se puede intuir quien soy facilmente :)
Sobre el direct de mañana mejor sera que no esperemos ningun megatón, si sueltan algo sera algun poke nuevo o algun video nuevo con lo ya visto hasta ahora.
Y... greninja... no seas real por favor [noop]
ayran escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


OHHH MY GOSSSHHH!!!!!

mi equipo sera solo el, espero que no sea fake, por que entre tantas cosas ya no se sabe que es fake y que no, pero este estoy casi seguro que es real, se ve la DS y que esta en la pantalla con toda la hierba y todo
Greninja es real, asumidlo XD
oshawott escribió:Greninja es real, asumidlo XD

el que la subió ha dicho que es fake XD
oshawott escribió:Greninja es real, asumidlo XD


Soy al único que le molaría?:

Imagen
Pero decir que es fake es fake XD
josev_d escribió:
oshawott escribió:Greninja es real, asumidlo XD


Soy al único que le molaría?:

Imagen

Si, espero que seas el unico [mamaaaaa] [+risas]
pablomoros escribió:
josev_d escribió:
oshawott escribió:Greninja es real, asumidlo XD


Soy al único que le molaría?:

Imagen

Si, espero que seas el unico [mamaaaaa] [+risas]


Soy un tipo raro. [carcajad] [carcajad]
josev_d escribió:
oshawott escribió:Greninja es real, asumidlo XD


Soy al único que le molaría?:

Imagen

no eres el unico
Es que es fake y no gusta
Hola!, soy nuevo por aquí, me pudo el hype por este juego y acabé comprandome la 3ds XL para poder jugar a pokemon Y, espero conocer gente para poder combatir, hacer intercambios y hablar sobre pokemon, un saludo y no dudeis en agregarme ! :)
47702 respuestas