[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ayran escribió:Parece real...

Imagen



Joder que aborto xD

Que se curren un poco más los fakes (ahora para que fuese real [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
SDAsi escribió:
Arek escribió:Imagen
La A de WATER de esa evo es puntiaguda y la oficial es cuadrada.


You tried:

Imagen


¿Qué le ha pasado a Torchic? ¿Se nos ha vuelto loco? ¿Cómo que se mueve así? Eso debe de ser la blaziquenita que lleva... mira que le dije que no la cogiera... xDDDD

Ya fuera de coñas... ¿eso va a ser así? No se yo... La verdad es que gusta.
kyurem123 escribió:a qui esta la imagen grande

Imagen

creo que se ganara el premio del pokemon mas feo


Dios, de cerca parece mas feo aun xDDD, y si no fuera por las anemona, yo veo esto

Imagen
Cruzo los dedos para que el Grenjnja ese sea fake.....
Que alguien aniquile ese fake ¬_¬

Con respecto a la anemona... Garbodor estara llorando en su casa
Es una jodida tarta con gusanos.

Ya dije unos post atrás que si es real, es el único de los mostrados hasta la fecha que me parece feo.
xehan escribió:
fabulance escribió:
Imagen

Resumen? Que estas no son horas de traducir.


Resumo:

''Esta mañana varias fotos convincentes de nuevos pokemon fueron posteadas por internet. Las primeras de los pokémon por un usuario y las segundas de paisaje por otro. Osea que jugaban distintos juegos respectivamente. La rana es la evolución final de Froakie, el pájaro es volador/lucha y aprende nuevo movimiento que es ''presa voladora''? :-? y el percebe este es roca/agua. Aerodactyl recibirá supuestamente una megaevolución. Debido a la fluidez con la que se han esparcido las imagenes por internet, el filtrador las tachó de fakes, algo que podría parece una escusa y ha desaparecido del foro. Su IP era de italia, donde se sabe(supone) que ya hay gente jugando debido a las pasadas imágenes del centro pokémon. Ese foro no quiere postear más leaks, pero no negará los existentes.''

Nada es seguro.
Jsk77 escribió:Es una jodida tarta con gusanos.

Ya dije unos post atrás que si es real, es el único de los mostrados hasta la fecha que me parece feo.


+1

Otros simplemente no me hacen ni fu ni fa xD

Y la animación de Torchic mola si ponen algo asi para todos xD
No se si se ha puesto ya esta imagen... la voy a poner sin spoiler, porque ni me pregunto si es fake o no ...


.... pero molaría de más!!

EDITO: la pongo en spoiler que ocupa mucho xD

3ª Evo de Doublade:

Imagen
Pero qué horror de oveja. Ya ni intento de fake currado ni nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encanta la animación de Torchic, vaya chulada.
makyko66 escribió:No se si se ha puesto ya esta imagen... la voy a poner sin spoiler, porque ni me pregunto si es fake o no ...


.... pero molaría de más!!

3ª Evo de Doublade:

Imagen



Seguramente sea fake, si fiera cierta la aceptaria de buen agrado, al principio al forma defensa la vi algo rara, pero ya veo que es un escudo con gujeros para los ojos.


Y la oveja, no me gusta, asi de claro [carcajad]
No entiendo como podéis creeros lo de la oveja y no creeros lo de Hawlucha. xD
Madre mia que de abortos en un momento, entre la tarta comida por gusanos, la dolly con patas de rastrillo y el transformer de doublade... jajaaj menos mal que a un 99,999% son fake [chulito]
A mi hawlucha si se confirma no me parece feo del todo, se parece al rey misterio.
SDAsi escribió:No entiendo como podéis creeros lo de la oveja y no creeros lo de Hawlucha. xD

Es que Haw-lucha, y Gre-ninja.... vaya tela con los nombres...
KemaDeztripa escribió:
SDAsi escribió:No entiendo como podéis creeros lo de la oveja y no creeros lo de Hawlucha. xD

Es que Haw-lucha, y Gre-ninja.... vaya tela con los nombres...

Pues como Psy-duck o Star-yu xD
llednar91 escribió:
kyurem123 escribió:a qui esta la imagen grande

Imagen

creo que se ganara el premio del pokemon mas feo


Dios, de cerca parece mas feo aun xDDD, y si no fuera por las anemona, yo veo esto

Imagen


Personalmente, preferiría que ese aborto de pokémon percebe no saliera en el juego. De hecho, me preocupa pueda no ser fake...
Froakie, con lo mono que eras... ¿qué han hecho con tus evoluciones? Frogadier no me gusta pero al menos es intermedia, pero como el greninja ese tenga cierto parecido con la realidad ya lo remata xD. Y la cosa esa del cuello... ¿es la lengua? Ya me imagino un «lengüetazo» del bicho...

Por favor, que las últimas evos de los iniciales sean decentes, que hasta ahora sólo salvo al zorro, y espero más de él también.

P.D.: De todas formas tengo comprobado que salvo contadas ocasiones me gustan más las primeras formas de todos los starter de la saga que sus posteriores evoluciones xD.
Hawlucha tiene un buen par de...

Un saludo.
Hirobyte escribió:No es por menospreciar tu talento, fabulance, pero es mejor este dibujo:
Imagen


Aunque no se parezca mucho xD


Oh dios, pero entonces es que es real o tu ultima frase se refiere a que no se parece a como es en realidad? :-? [mamaaaaa]
Dios quiera que no sea esa la megaevolución de sableye, porque que cosa mas fea...pero con ganas!! Horrible! Jajajaja [mad]
posble arwork oficial de hawlucha
Imagen
kyurem123 escribió:posble arwork oficial de hawlucha
Imagen

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm... de ser real no es un Pokémon que vaya a usar, pero lo aceptaría. El aborto ese de cabra y la caca-tarta gusanera esa si que no los quiero ver en el juego ni en pintura. Honedge en esa 3º etapa almenos ha mejorado, no lo usaría, pero lo acepto, en cambio Double-blade es otro aborto.
En mi caso si no usaria ni a la espada fantasma ni a su evolucion, pero si la 3 evo fuese la mostrada en forma de guerrero con espadas si pasaria a mi equipo, me gusta bastante, respecto a la tarta con gusanos y al panda con manos con forma de tirachinas, sin absolutos comentarios, ni a mala leche se puede dibujar algo tan abortivo, son fake total, si, si o SI.
kyurem123 escribió:posble arwork oficial de hawlucha
Imagen



El coloreado lo veo muy distinto al oficial...y en general el estilo del dibujo no me parece el oficial. Puedo equivocarme, claro está, pero es la primera impresión que me da.
dos imagenes nuevas
Imagen
Imagen
la segunda se ve muy real
kyurem123 escribió:posble arwork oficial de hawlucha
Imagen


Deviantart..., pero oye mola, es un pajaro luchador mexicano xDDD
kyurem123 escribió:dos imagenes nuevas
Imagen
Imagen
la segunda se ve muy real


Un poco amorfos ambos...xD

Un saludo.
Para ser un 'hilo oficial' se parece mucho a un hilo de 'coloca cualquier puta mierda que encuentres por ahí'...
kyurem123 escribió:dos imagenes nuevas
Imagen
Imagen
la segunda se ve muy real



El primero deja mucho que desear como fake xD

El segundo podría colar..




ruboteca escribió:Para ser un 'hilo oficial' se parece mucho a un hilo de 'coloca cualquier puta mierda que encuentres por ahí'...


Es información relativa al juego, aunque el 90% son fakes, no está de más poner las imágenes aquí para que los demás opinen.
Vaya engendros esos dos, colegas, no cuelan ni con calzador
La rata esa da mucha pena... Jajaja
Suerte que son fake, porque si no vamos xDD dan muchisima pena
ruboteca escribió:Para ser un 'hilo oficial' se parece mucho a un hilo de 'coloca cualquier puta mierda que encuentres por ahí'...

es que al faltar 2 semanas no sabemos que es real o que no es
es fake pero que opinan
Imagen
kyurem123 escribió:es fake pero que opinan
Imagen



Demasiado pelo en las orejas xD (debe de ser la versión macho [carcajad] )
miran lo que encontre:)
Imagen
kyurem123 escribió:es fake pero que opinan
Imagen

Pero si parece una de esas prostitutas con coletas xDDD madre mía... pobre Fennekin xD
Luis_lara12345 escribió:miran lo que encontre:)
Imagen

El 99%de la gente que tiene juegos de éste tipo antes de tiempo y quiere filtrar algo, se pone tan nervioso que no puede parar de temblar. Luego todas las fotos nos llegan movidas...
kyurem123 escribió:es fake pero que opinan
Imagen


No sé por qué, pero a falta de ver el fake de cuerpo entero, me gusta mucho.
La captura de la supuesta evo de Chespin contra un Venomoth....qué casualidad que todo se vea tan borroso xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Master_Cloud escribió:
Luis_lara12345 escribió:miran lo que encontre:)
Imagen

El 99%de la gente que tiene juegos de éste tipo antes de tiempo y quiere filtrar algo, se pone tan nervioso que no puede parar de temblar. Luego todas las fotos nos llegan movidas...


Jajajajajajajajajajajajajajaja toda la razón.
Luis_lara12345 escribió:miran lo que encontre:)
Imagen

me imaginaba algo similiar pero este es mas gordo
Porque siempre cuando se filtra algo...se ve tan mal? 2013....y fotos de mierda ¿en serio? xD
Magix escribió:Porque siempre cuando se filtra algo...se ve tan mal? 2013....y fotos de mierda ¿en serio? xD


Porque son más FAKE que un billete de 999,99€ xD
Recuerdo esa imagen filtrada de las evos finales de la 5ª Gen, y estaban borrosas, fake style.
y este, creo que es fake ya que en el album el pokemon tiene la misma pose pero hay que ver
Imagen si es real creo que sera hielo/normal
o puede que este congeladoXD

y aqui el album
http://imgur.com/a/wyZcd#cOalOEp
Luis_lara12345 escribió:y este, creo que es fake ya que en el album el pokemon tiene la misma pose pero hay que ver
Imagen si es real creo que sera hielo/normal

y aqui el album
http://imgur.com/a/wyZcd#cOalOEp

es muy falso parece que esta pegado
Además a ese potro le he visto por Deviantart, aunque no recuerdo de quién es el dibujo exactamente.

No os creáis nada, dejar al menos 90% fake, 10% real. A dos semanas del juego es normal que haya una gran oleada de fakes y rumores, y sobre todo gente con muy mala uva que nos la intenta colar a toda costa.
hace 4 - 5 pagonas discutias sobre la letra 'A' de Water. Esto imagen es pode la web oficial

Imagen

aun asi, puede que cambiasen el estilo de la A, pero lo dudo. Pero la imagen del froaki con la A cuadrada, debe estar en algun video oficial me parece o imagen, pero ni idea.

En la grafica de stats la 'A' es cuadrada, pero es otra fuente distinta (obviamente)
47702 respuestas