[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

kyurem123 escribió:pues una vez trataba de capturar un metang y casi se me acabaron todas las pokeballs


No me extraña, es, sino el más difícil, de los más difíciles de capturar, 3% de ratio creo xD
fabulance escribió:
kyurem123 escribió:pues una vez trataba de capturar un metang y casi se me acabaron todas las pokeballs


No me extraña, es, sino el más difícil, de los más difíciles de capturar, 3% de ratio creo xD


SI, metang creo que es de los que sin ser legendarios, tiene los peores ratios de captura, a mi me costo lo suyo pillar un metagross para completar la pokedex nacional.

Lo mejor para mi, que con eso capturas casi cualquer pokemon, es llevar las veloz ball, menos a los metagross y alguno que otro sin contar legendarios capturan cualquier otro a la primera sin ni siquiera gastar turnos en quitar daño,yo solo utilizo estas, las ultraballs y las ocaso, que a mi modo de ver son las mejores

Por cierto, hubiera estado bien si en algun video de la demo hubieran puesto los stats del mewtwo antes y despues de evolucionar, no se si podian entrar al menu de pokemon, pero si se hubiera podido yo hubiera entrado para ver la diferencia
Marshall D Teach escribió:Mirad, el otro día hablando de los Shinys y los reseteos me ha dado por probar a mi xD y como no había capturado a Kyurem aún en el Negro 2, lo he encontrado (de casualidad) y he probado. Me han hecho falta como unos 20-30 reseteos xD pero ha salido!! Ahora tengo un Kyurem variocolor :D


Y pensar que ami los unicos variocolor fueron un slugma de esmeralda y el otro el gible despues de la ciudad negra... me encanta mi suerte :(
Alguno tiene pensado reiniciar la consola hasta que le salga el inicial shiny? XD
DarkPiccolo escribió:
Marshall D Teach escribió:Mirad, el otro día hablando de los Shinys y los reseteos me ha dado por probar a mi xD y como no había capturado a Kyurem aún en el Negro 2, lo he encontrado (de casualidad) y he probado. Me han hecho falta como unos 20-30 reseteos xD pero ha salido!! Ahora tengo un Kyurem variocolor :D


Y pensar que ami los unicos variocolor fueron un slugma de esmeralda y el otro el gible despues de la ciudad negra... me encanta mi suerte :(


Pues a mí siempre me salía un Gyarados shiny en Pokemon Plata.
Riky_Xerez escribió:Alguno tiene pensado reiniciar la consola hasta que le salga el inicial shiny? XD


En mi caso no, prefiero que sea mas factor suerte, sin esperarlo, pero como salga uno y no lo pueda capturar por cualquier motivo me suicido xD
Greyhart escribió:
DarkPiccolo escribió:
Marshall D Teach escribió:Mirad, el otro día hablando de los Shinys y los reseteos me ha dado por probar a mi xD y como no había capturado a Kyurem aún en el Negro 2, lo he encontrado (de casualidad) y he probado. Me han hecho falta como unos 20-30 reseteos xD pero ha salido!! Ahora tengo un Kyurem variocolor :D


Y pensar que ami los unicos variocolor fueron un slugma de esmeralda y el otro el gible despues de la ciudad negra... me encanta mi suerte :(


Pues a mí siempre me salía un Gyarados shiny en Pokemon Plata.


Y a quien no XD
Riky_Xerez escribió:Alguno tiene pensado reiniciar la consola hasta que le salga el inicial shiny? XD


No, porque con la suerte que tengo no empezaría a jugar hasta el 2086.
llednar91 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguno tiene pensado reiniciar la consola hasta que le salga el inicial shiny? XD


En mi caso no, prefiero que sea mas factor suerte, sin esperarlo, pero como salga uno y no lo pueda capturar por cualquier motivo me suicido xD


Yo lo que voy a hacer es reiniciar hasta que me salga hembra y con mas o menos buena naturaleza (Fenekkin), es que no lo veo de macho ...
Riky_Xerez escribió:Alguno tiene pensado reiniciar la consola hasta que le salga el inicial shiny? XD

Si, un MegaCharizard Shiny seria ratataaaa [looco] [looco] ratataaaa
computer2009 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguno tiene pensado reiniciar la consola hasta que le salga el inicial shiny? XD

Si, un MegaCharizard Shiny seria ratataaaa [looco] [looco] ratataaaa

Imagen

[amor]
fabulance escribió:
computer2009 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguno tiene pensado reiniciar la consola hasta que le salga el inicial shiny? XD

Si, un MegaCharizard Shiny seria ratataaaa [looco] [looco] ratataaaa

Imagen

[amor]

Dioss [amor] [amor] [amor] por tu culpa y me cueste dias, de charmander Shiny no paso.
Una pregunta,el online será en ese escenario cibernético o lo que sea?
Vamos seria un puntazo que fueran tipo PBR con escenarios variados,que opinais vosotros? Yo lo veria bien chulo.

Saludos.
Greninja NO es FAKE. Esas imagenes son reales y se nota bastante.
Hawlucha:

Imagen
Han sacado estas 2 imagenes:
Imagen

Imagen


y para demostrar que es real estas otras 2:
Imagen

Imagen


y mientras yo

QUE ESTO NO SEA REAL!!
Imagen
SDAsi escribió:Greninja NO es FAKE. Esas imagenes son reales y se nota bastante.
Hawlucha:

Imagen


El Hawlucha este es en plan lucha libre con la máscara, por eso el nombre suena tan españolizado.
Imagen
Pues a mí el pájaro lucha ese me gusta, eso sí tendría que tener una evolución...pero ese nombre... ¬_¬ hawlucha...es que..no me lo creo, necesitamos confirmación.
El tipo dice ahora que son fakes. Pues eso. Van a ser unos días largos y llenos de fakes. [carcajad]
josev_d escribió:El tipo dice ahora que son fakes. Pues eso. Van a ser unos días largos y llenos de fakes. [carcajad]


Si, yo tambien acabo de leer que son fakes, dios, no se si vamos a sobrevivir con tanto fake, y eso que no estamos a dia 5-6
El unboxing no es mio, es un video al que le di like xDDDD
¿Os imaginaís que estos pokemon mierder que "filtran" y luego admiten que son fakes, están en el juego? Yo me reiría mucho de lo malos que son xD
s_crack escribió:¿Os imaginaís que estos pokemon mierder que "filtran" y luego admiten que son fakes, están en el juego? Yo me reiría mucho de lo malos que son xD


Pues la tarta esa de la que salen dos gusanos es mierder total.

Es más, si fuera real, diría que es el primero que veo que es feo en esta nueva generación.
Está intentando marear a la gente, pero vamos yo creo que es bastante real, y más poniendo esas imagenes ingame de la parte stonehenge.
Jsk77 escribió:
s_crack escribió:¿Os imaginaís que estos pokemon mierder que "filtran" y luego admiten que son fakes, están en el juego? Yo me reiría mucho de lo malos que son xD


Puesla tartaesa de la que salen dos gusanos es mierder total.

Es más, si fuera real, diría que es el primero que veo que es feo en esta nueva generación.


Es un percebe xD
Ostras, pues a mí el tal Hawlucha me mola un huevo. La tercera de Froakie no tanto, la bufanda esa... ¬_¬
Hiro por dios! confirma que esto es FAKE por favor! Que le han hecho a mi Froakie???? [buuuaaaa]

Imagen
Pero tiene demasiada pinta de ser real [mamaaaaa]
Ahora en vez de espuma va a tener huevas en el cuello jajajaja como sea verdad os pasa por reiros de quilladin ale, os quedais con la rana friolera XD
oshawott escribió:Ahora en vez de espuma va a tener huevas en el cuello jajajaja como sea verdad os pasa por reiros de quilladin ale, os quedais con la rana friolera XD


[carcajad] [carcajad] zas
Pues a mí me encanta xD
yo solo quiero saber la evo de quilladin a mi me gusta la evo de froakie aunque el nombre no es muy original
kyurem123 escribió:yo solo quiero saber la evo de quilladin a mi me gusta la evo de froakie aunque el nombre no es muy original


Es que es eso, el nombre es una mierda y el pokemon... habrá que verle desde otros ángulos y animado en combate a ver, pero en principio no me gusta, mola mucho mas la segunda evo.
SDAsi escribió:Greninja NO es FAKE. Esas imagenes son reales y se nota bastante.
Hawlucha:

Imagen


Hmm... aquí hay algo raro o solo me lo parece a mi?.... los botones de abajo (home, start y select) están bajo la pantalla? :S Eso cómo puede ser? (Lo mismo se me ha olvidao a mi la colocacion de los botones de la 3ds xD)
La bufanda es la lengua que seguro que en combate se desenrolla del cuello para atacar xD
Marshall D Teach escribió:
SDAsi escribió:Greninja NO es FAKE. Esas imagenes son reales y se nota bastante.
Hawlucha:

Imagen


Hmm... aquí hay algo raro o solo me lo parece a mi?.... los botones de abajo (home, start y select) están bajo la pantalla? :S Eso cómo puede ser? (Lo mismo se me ha olvidao a mi la colocacion de los botones de la 3ds xD)


Es la pantalla inferior, la táctil. Justo debajo están los select-home-start.
Ezek escribió:
Es la pantalla inferior, la táctil. Justo debajo están los select-home-start.


Ah vale! xD es la foto xD q las letras están en modo espejo y me han timado jajaja xDD gracias por aclarar ;)
Pienso que esas imágenes no son fakes, pues esa zona que no se ha visto la veo bastante currada para que sea fake donde están las rocas.

El río va sonando... eso es lo que tiene por ofrecerselo a la prensa antes de tiempo. xD
oshawott escribió:Ahora en vez de espuma va a tener huevas en el cuello jajajaja como sea verdad os pasa por reiros de quilladin ale, os quedais con la rana friolera XD

Quien rie ultimo rie mejor, hay como esa evo sea real... JAJAJJAJAJAJA
Hawlucha es fake. Miradle las alas, en una 4 picos en la otra 6 y más finos. Fake y mal hecho.
Mizulead escribió:
oshawott escribió:Ahora en vez de espuma va a tener huevas en el cuello jajajaja como sea verdad os pasa por reiros de quilladin ale, os quedais con la rana friolera XD

Quien rie ultimo rie mejor, hay como esa evo sea real... JAJAJJAJAJAJA

Pues como Quilladin no mejore solo nos reiremos los Fennekins
ZubatTrainer escribió:Hawlucha es fake. Miradle las alas, en una 4 picos en la otra 6 y más finos. Fake y mal hecho.


Hay algo en el mundo 3D que se llama perspectiva lol
SDAsi escribió:
ZubatTrainer escribió:Hawlucha es fake. Miradle las alas, en una 4 picos en la otra 6 y más finos. Fake y mal hecho.


Hay algo en el mundo 3D que se llama perspectiva lol


Comprueba dicha perspectiva por ti mismo.
ZubatTrainer escribió:
SDAsi escribió:
ZubatTrainer escribió:Hawlucha es fake. Miradle las alas, en una 4 picos en la otra 6 y más finos. Fake y mal hecho.


Hay algo en el mundo 3D que se llama perspectiva lol


Comprueba dicha perspectiva por ti mismo.

¿Y porque ambas alas deberían ser iguales?
Sea fake o no tu razonamiento es una chorrada...
SDAsi escribió:
ZubatTrainer escribió:Hawlucha es fake. Miradle las alas, en una 4 picos en la otra 6 y más finos. Fake y mal hecho.


Hay algo en el mundo 3D que se llama perspectiva lol


La perspectiva solo cambia el angulo de ver las cosas. No añade o quita elementos tales como plumas. Si puede hacer que parezcan mas pequeñas pero eso no quita que un ala tenga mas plumas que las otras.
ZubatTrainer escribió:
SDAsi escribió:
ZubatTrainer escribió:Hawlucha es fake. Miradle las alas, en una 4 picos en la otra 6 y más finos. Fake y mal hecho.


Hay algo en el mundo 3D que se llama perspectiva lol


Comprueba dicha perspectiva por ti mismo.


Pues nada, aquí tienes 3 perspectivas distintas del susodicho:

ImagenImagenImagen
Esta en diagonal y el cuerpo tapa las alas que faltan.
La imagen de en medio está como en un espejo. Si cuentas las plumas de su brazo izquierdo sí que son las mismas.
Sindillermo escribió:
Mizulead escribió:
oshawott escribió:Ahora en vez de espuma va a tener huevas en el cuello jajajaja como sea verdad os pasa por reiros de quilladin ale, os quedais con la rana friolera XD

Quien rie ultimo rie mejor, hay como esa evo sea real... JAJAJJAJAJAJA

Pues como Quilladin no mejore solo nos reiremos los Fennekins

Esperate a ver su evo final, que a ver si hay sorpresa tambien... XDDDDDDDDDDD

Sobre lo del Hawklucha ese y sus plumas... Este dragón es fakazooo, en una ala el pico del medio es más grande que el de la otra, y mientras que en una hace dos semi-circulos perfectos, en la otra ala solo hace 1 semi-circulo, la parte del ala donde está el fuego de la cola no hace el semi-circulo. FAKE CLARO Y MAL ECHO. [tomaaa]
Imagen
jordi16 escribió:
SDAsi escribió:
ZubatTrainer escribió:Hawlucha es fake. Miradle las alas, en una 4 picos en la otra 6 y más finos. Fake y mal hecho.


Hay algo en el mundo 3D que se llama perspectiva lol


La perspectiva solo cambia el angulo de ver las cosas. No añade o quita elementos tales como plumas. Si puede hacer que parezcan mas pequeñas pero eso no quita que un ala tenga mas plumas que las otras.


Hombre, yo no digo que sea real o no.. pero en la foto se ve de costado así que es normal que se vean en un lado mas que en otro.

Saludos!
A ver, si tiene el juego alguien, ¿tan dificil es hacer un video donde se vea el personaje caminar y que muestre la pokedex?

No se si se puede hacer una cuenta en youtube o algo o en otro sitio donde esté aunque sea una hora.
47702 respuestas