Menos mal que no soy el unico que se ha dado cuenta de que la parte de los rumores de MasterChief#1 en la que decia que el dia pasaba en 10 minutos, que habia dia y noche, pero que no habia noche (WTF?) era un sinsentido total
El resto de cosas rumores que puso, podrian ser más creibles,pero el tema dia/noche...
Que por cierto, ya ha quedado demostrado de nuevo que en cuanto alguien pone en spoilers "rumores", el que comenta a continuación ni se preocupa de poner lo relativo al rumor en Spoilers tambien y el siguiente tampoco se preocupará, and so on.
Y aun os extraña que ayer por la noche la gente dijera que iban abandonando el hilo
Aqui ni dios va a seguir las recomendaciones de Spoilers,asi de claro lo digo. Asi que el que no quiera más spoilers, que desaloje el hilo inmediatamente
Yo tambien creo que abandonaré el hilo durante estos dias ya, y me informaré tan solo mirando la informacion "oficial" de la Web Pokemon o algo en caso de que saquen alguna información. Casi nunca me he comido Spoilers para ningun videojuego de Pokemon, y no quiero hacerlo ahora.
Eso si, intentaré aguantar hasta ver la evo final de Chespin, si es que resulta que no se estan tirando el moco.