[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Va que suba fotos! Debe de tener la evolución de quilladin al 60 yaaaaaa!
Hirobyte escribió:En fin... Ni caso.


Esto venia yo a comentar, lo de los Centros Pokémon y tal aun me lo creo, pero lo de las ultimas evos y tal no.

- Los nombres de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales: Frogue, Chesknight, y Kyubixen.

- Los cinco primeros Gimnasios Pokémon son de Tipo: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.

- Alexa es una reportera de Ciudad Luminalia que siempre aparecerá en ciudades donde hayan problemas y te hará preguntas. Después de eso combatirá contigo. Las batallas pueden ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia.

- Hay un nuevo Pokémon llamado Aquerial (Agua/Volador) que es un ave fénix con alas mojadas.

- Hay otro nuevo Pokémon llamado Koadly, es un pequeño oso/koala y es Tipo Hada.


Lo marcado con negrita me parece cuanto menos fake, solo por el ultimo rumor se ha notado cacho que lo es, el dice eso por el tema del trailer donde sale un Pokémon que parece un Koala, pero como sabemos que es Espurr, gracias a ese ultimo rumor, el resto para mi ya pierden su credibilidad...

Estos rumores SEGURO que son de la MISMA PERSONA que el de los Centros Pokémon :-?
Feroz El Mejor escribió:
Hirobyte escribió:En fin... Ni caso.


Esto venia yo a comentar, lo de los Centros Pokémon y tal aun me lo creo, pero lo de las ultimas evos y tal no.

- Los nombres de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales: Frogue, Chesknight, y Kyubixen.

- Los cinco primeros Gimnasios Pokémon son de Tipo: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.

- Alexa es una reportera de Ciudad Luminalia que siempre aparecerá en ciudades donde hayan problemas y te hará preguntas. Después de eso combatirá contigo. Las batallas pueden ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia.

- Hay un nuevo Pokémon llamado Aquerial (Agua/Volador) que es un ave fénix con alas mojadas.

- Hay otro nuevo Pokémon llamado Koadly, es un pequeño oso/koala y es Tipo Hada.


Lo marcado con negrita me parece cuanto menos fake, solo por el ultimo rumor se ha notado cacho que lo es, el dice eso por el tema del trailer donde sale un Pokémon que parece un Koala, pero como sabemos que es Espurr, gracias a ese ultimo rumor, el resto para mi ya pierden su credibilidad...

Estos rumores SEGURO que son de la MISMA PERSONA que el de los Centros Pokémon :-?


No, no son de la misma persona de los Centros Pokémon, esos rumores se desprenden de estos:
~ Una mujer de Italia que trabaja para un revista llamada Game & Co. de Holanda, ella recibe el código de descarga para Pokémon X and Y. Ella dijo en su página web lo siguiente: No leas si no quieres spoilerarte (también es posible que sea falso).

~ Ella: Mi reseña para Pokémon X and Y está saliendo el 4 de octubre y tengo copia de mi informe hoy. No puedo publicar las fotos de las evoluciones finales pero voy a publicar fotos en el juego, tal vez unos nuevos Pokémon, trabajo para un sitio web de juegos italianos.

~ Los nombres de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales: Frogue, Chesknight, y Kyubixen.

~ Los cinco primeros Gimnasios Pokémon son de Tipo: Bicho, Hada, Eléctrico, Lucha y Acero.

~ Alexa es una reportera de Ciudad Luminalia que siempre aparecerá en ciudades donde hayan problemas y te hará preguntas. Después de eso combatirá contigo. Las batallas pueden ser vistas en pantallas gigantes de Ciudad Luminalia.

~ Hay un nuevo Pokémon llamado Aquerial (Agua/Volador) que es un ave fénix con alas mojadas. Otro llamado Koadly es un pequeño oso/koala y es Tipo Hada. Finalmente Gorem que es Tipo Tierra/Hierba y puede aprender Mazazo.

~ El profesor Sycamore y el Maestro Calix, un anciano de Ciudad Yantra (Shalour City) están investigando acerca de la Mega-Evolución, y Calix te regalará un Riolu en Nivel 20 teniendo como objeto la Lucarita para entrenarlo.

~ Hay un Lider de Gimnasio con chaqueta azul y pelo amarillo a quien tienes que acompañar hacia otro Lider de Gimnasio con gemas en el cabello. Ellos dos deberían ser buenos amigos.

~ Hay un niño llamado Aero que tiene un Pikachu que dice haberte visto en uno de sus sueños.
Yo esos no me los creo ni de lejos pero los que ha traducido #Masterchief#1 sí que son más creíbles y jugosos, aunque poco se puede creer uno ya jeje
No se si se ha puesto esta posible evo de Chespin

Imagen
Paso de que me cuenten el juego, nos leemos en el hilo de ya venden...
Franternativo escribió:No se si se ha puesto esta posible evo de Chespin

Imagen


De 4chan y mal hecho... se nota que es fake }:/ :(
(Y es feísimo)
fabulance escribió:Yo esos no me los creo ni de lejos pero los que ha traducido #Masterchief#1 sí que son más creíbles y jugosos, aunque poco se puede creer uno ya jeje

Muy creíbles, sí. Son tan creíbles que hasta contradicen cosas ya confirmadas.
Hirobyte escribió:
fabulance escribió:Yo esos no me los creo ni de lejos pero los que ha traducido #Masterchief#1 sí que son más creíbles y jugosos, aunque poco se puede creer uno ya jeje

Muy creíbles, sí. Son tan creíbles que hasta contradicen cosas ya confirmadas.


Si sabes algo que no sabemos podrías tirarte el rollo y contarlo en exclusiva para EOL ¿no?. :-|
Hirobyte escribió:
fabulance escribió:Yo esos no me los creo ni de lejos pero los que ha traducido #Masterchief#1 sí que son más creíbles y jugosos, aunque poco se puede creer uno ya jeje

Muy creíbles, sí. Son tan creíbles que hasta contradicen cosas ya confirmadas.


Como por ejemplo...??
fabulance escribió:
Hirobyte escribió:
fabulance escribió:Yo esos no me los creo ni de lejos pero los que ha traducido #Masterchief#1 sí que son más creíbles y jugosos, aunque poco se puede creer uno ya jeje

Muy creíbles, sí. Son tan creíbles que hasta contradicen cosas ya confirmadas.


Como por ejemplo...??

Masuda confirmó que el tiempo transcurriría de forma real por el reloj de la 3DS y que no habría diferentes Pokémon a capturar según si era de día o de noche. El que el tiempo transcurra más rápido de lo normal sólo tendría sentido para favorecer el acceder a los eventos de noche como capturar Pokémon que sean exclusivos de ese momento, algo que no hay. Por otro lado... ¿Un día transcurre en 10 minutos? Ya, claaaaaaro. Más rápido incluso que en el Zelda, que ya de por sí es rápido. Haces un combate y ya es de noche, haces otro y ya es día. Muy coherente todo.
Una cosa los nombres de los Pokemon son distintos del italiano al español?
Lo de un día 10 minutos es broma?
No me habia hecho muchas ilusiones, solo queria ver como iba a llegar a ser chespin xD En fin, me da que tendré que jugarlo para descubrirlo u.u
Desmadrado escribió:Una cosa los nombres de los Pokemon son distintos del italiano al español?
Lo de un día 10 minutos es broma?


Que yo sepa, tanto en italiano como en español son iguales, aunque en alemán y en francés si cambian.

Saludos :)
Hirobyte escribió:Masuda confirmó que el tiempo transcurriría de forma real por el reloj de la 3DS y que no habría diferentes Pokémon a capturar según si era de día o de noche. El que el tiempo transcurra más rápido de lo normal sólo tendría sentido para favorecer el acceder a los eventos de noche como capturar Pokémon que sean exclusivos de ese momento, algo que no hay. Por otro lado... ¿Un día transcurre en 10 minutos? Ya, claaaaaaro. Más rápido incluso que en el Zelda, que ya de por sí es rápido. Haces un combate y ya es de noche, haces otro y ya es día. Muy coherente todo.


+1.

Lo mismo pensé yo al leerlo. Según tengo entendido las imágenes del Centro Pokémon son reales, pero cualquiera puede cogerlas y hacerlas pasar por original con un texto pegado.

Por cierto, un trailer nuevo (el 5) del 19/9/2013 de la e-shop confirma que se adelanta la fecha al 11 de Octubre [risita]
AlejaKaiser escribió:No me habia hecho muchas ilusiones, solo queria ver como iba a llegar a ser chespin xD En fin, me da que tendré que jugarlo para descubrirlo u.u

Puede que las ponga lo que pasa es que ha ido a dormir un rato
Yo no me creo lo que dicen, pero a partir de ahora, por si acaso, solo abriré el spoiler si desvelan un pokémon nuevo.
Lo de los 10 minutos dia/noche no tiene sentido, siempre ha sido en tiempo real y no hay motivo para cambiarlo, como dice hiro se dijo que no cambiaban los pokemon a aparecer.

Sobre lo demas, lo de ver 200 pokemon antes del quinta gimnasio suena mas que sospechoso, yo que seria equivalente a mas que las pokedex regionales de todas las ediciones menos jotho qur tenia los primeros 250 pokemon, y lo de las estrategias de los entrenadores de mimento me cuesta creerlo eso de las combinaciones usando relevo.

Lo del cesto de huevos y lo de que no aprenda ataques en la guarderia suena bien, pero tendremos que ver si es verdad
Hirobyte escribió:Masuda confirmó que el tiempo transcurriría de forma real por el reloj de la 3DS y que no habría diferentes Pokémon a capturar según si era de día o de noche. El que el tiempo transcurra más rápido de lo normal sólo tendría sentido para favorecer el acceder a los eventos de noche como capturar Pokémon que sean exclusivos de ese momento, algo que no hay. Por otro lado... ¿Un día transcurre en 10 minutos? Ya, claaaaaaro. Más rápido incluso que en el Zelda, que ya de por sí es rápido. Haces un combate y ya es de noche, haces otro y ya es día. Muy coherente todo.


Bien compañero, desmentido entonces, te recomiendo que cuando desmientas algún rumor falso te apoyes en algún ejemplo como el anterior pues es posible, como era mi caso, que algunos usuarios no nos acordemos de ciertos aspectos ya dichos como el del tiempo.
Pero la scan del centro pokémon si es real ¿no?
A veces leo este post en modo facepalm, cómo puede la gente seguir tragándose a los de "ya tengo el juego dos semanas antes que nadie porque tengo contactos en Nintendo y bla, bla, bla". Oooh
josev_d escribió:A veces leo este post en modo facepalm, cómo puede la gente seguir tragándose a los de "ya tengo el juego dos semanas antes que nadie porque tengo contactos en Nintendo y bla, bla, bla". Oooh


La ilusión nunca se pierde. [+risas]
ginessl escribió:Pero la scan del centro pokémon si es real ¿no?

Si ...
¡Qué decepción! ... cómo juegan con nuestros sentimientos jajaja xD malditos xD no hacen nada mas que trollear una y otra vez... y tontos de nosotros, ansiosos de información y curiosidad nos creemos el primer mojón que nos ponen delante de los ojos....
Espero que aprendamos de esto porque sino nos esperan unas semanas muuuy largas xD
Pero entonces no hay nadie jugando que diga la evolucion de chespin?

Esas imagenes serian de una revista o algo y dijo que lo estaba jugando?
De los creadores de Chikorita Shiny, y otros 8312 (Si no me equivoqué al llevar la cuenta xD) SoftResets, llega...

Imagen
Pero resetear mucho para conseguir el shiny es malo para la consola?

Lo de que hay mas posibilidad de encontrar un shiny ahora, como va a ser. Aunentan el porcentaje pero no mucho ¿No? Seguirá siendo dificil supongo.
oshawott escribió:Pero resetear mucho para conseguir el shiny es malo para la consola?


En consola reseteo con el comando Start+Select+L+R, y que yo sepa no es malo. Aparte, lo estoy haciendo en emulador de PC, que me va más rápido que la consola al tener un buen PC y tardo en comprobarlo cada reset 5 segundos lo que en consola serían entre 10-15 xD
Por que no dejan de jugar con nuestros sentimientos [buuuaaaa]
¿Que ganan con esparcir falsos rumores? [+furioso]
miguefron escribió:Por que no dejan de jugar con nuestros sentimientos [buuuaaaa]
¿Que ganan con esparcir falsos rumores? [+furioso]


"Fama" hasta que se descubre la verdad, luego son tratados como escoria. Así funciona esto.
Menos mal que no soy el unico que se ha dado cuenta de que la parte de los rumores de MasterChief#1 en la que decia que el dia pasaba en 10 minutos, que habia dia y noche, pero que no habia noche (WTF?) era un sinsentido total [+risas]

El resto de cosas rumores que puso, podrian ser más creibles,pero el tema dia/noche... ¬_¬

Que por cierto, ya ha quedado demostrado de nuevo que en cuanto alguien pone en spoilers "rumores", el que comenta a continuación ni se preocupa de poner lo relativo al rumor en Spoilers tambien y el siguiente tampoco se preocupará, and so on.

Y aun os extraña que ayer por la noche la gente dijera que iban abandonando el hilo [carcajad] Aqui ni dios va a seguir las recomendaciones de Spoilers,asi de claro lo digo. Asi que el que no quiera más spoilers, que desaloje el hilo inmediatamente [+risas]

Yo tambien creo que abandonaré el hilo durante estos dias ya, y me informaré tan solo mirando la informacion "oficial" de la Web Pokemon o algo en caso de que saquen alguna información. Casi nunca me he comido Spoilers para ningun videojuego de Pokemon, y no quiero hacerlo ahora.

Eso si, intentaré aguantar hasta ver la evo final de Chespin, si es que resulta que no se estan tirando el moco.
Frogadier, Quilladin y Braixen no tienen evolución. Tienen Mega-Evolución (Okno)

En serio, tengo la cabeza revuelta. Quiero a Chespin, pero como no me guste la evolución final...
Bueno gente,creo que ha llegado la hora de abandonar el hilo,hay demasiados rumores/filtraciones ya,y quiero jugar al juego sin saber casi nada.
Gracias por estos casi 8 meses,por.este gran hilo y compartir opiniones.
Un saludo nos vemos por aqui cuando salga el juego, ya no queda nada!! :)
Esto se va a quedar vacío :(
KaoruS escribió:Esto se va a quedar vacío :(


Nah, yo seguire mientras no hayan como 30 paginas nuevas al volver del instituto, que si no luego no tengo ni tiempo para hacer cualquier otra cosa [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
KaoruS escribió:Esto se va a quedar vacío :(


Nah, yo seguire mientras no hayan como 30 paginas nuevas al volver del instituto, que si no luego no tengo ni tiempo para hacer cualquier otra cosa [carcajad]


Yo me quedo aquí, a mi el plot de los juegos de pokémon me la pela bastante la verdad XD

Saludos :)
Iba a decir "Quizá el comercial de Nintendo sí que tiene el juego, le preguntaré a ver si me explica algo o me lo enseña o X."
Pero va a ser que no, no le veré hasta después de la salida del juego... estaré de vacaciones (bien merecidas xD) : (

Que por cierto, nos trajo una 2DS para probarla, yo aquel día iba de tardes, pero mis compis dicen que es muy robusta y que está mucho más chula cuando la tienes en las manos xD
Bueno, de mientras no hayan novedades seguire con mis pitapoke:
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Bueno, de mientras no hayan novedades seguire con mis pitapoke:
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
Me pregunto cuantos de los que se despiden para abandonar el hilo les comerá la conciencia y la curiosidad y entraran a leer los rumores o cosas ciertas aunque sea en plan ninja, sin comentar, jejeje.
Shiny-estro escribió:Me pregunto cuantos de los que se despiden para abandonar el hilo les comerá la conciencia y la curiosidad y entrar a leer los rumores o cosas ciertas aunque sea en plan ninja, sin comentar, jejeje.

[ayay] [ayay] [ayay] Yo
Yo hasta el 4 de Octubre estaré por aquí, pero a partir de esa fecha más me vale no asomarme ni por twitter ni por la red en general si no quiero tragarme spoilers gratuitos.
Informacion!
quedan 13 dias :D
Picasteis... pues asi estoy ya del hype :p
marcos_pikaxu escribió:Informacion!
quedan 13 dias :D
Picasteis... pues asi estoy ya del hype :p


Mas informacion:
11 dias pa mi :Ð
Feroz El Mejor escribió:
marcos_pikaxu escribió:Informacion!
quedan 13 dias :D
Picasteis... pues asi estoy ya del hype :p


Mas informacion:
11 dias pa mi :Ð

Auss... jajajajja eso si es novedad xD y no es fake!!
como feroz sea luego el ultimo que de nosotros que reciba el juego me voy a estar descojonando 3 dias seguidos xDDDD
47702 respuestas