Thirteen escribió:a mi tambien me molaria hacer eso, como te lo vas a montar tu?
Le pediré la 3DS a mi novia y como compraré ambas versiones...
· Empezaré en Y y conseguiré 2 starters. · Empezaré en X y conseguiré otros dos. · Pasaré de Y a X los starters (tendré ya 4 en X) · Volveré a empezar Y y a conseguir los dos starters restantes. · Los volveré a enviar.
Y así empezaré mi pokémon X ^^
Cuando empiece Y pues me pasaré huevos de los enviados previamente a X
Bien montado si señor! xD yo lo malo es que tan solo me voy a comprar una version al principio pero tambien tengo a mi novia con su 3ds para hacer eso xD...lo hare seguramente pero en la version X cuando me pase Y y pase un tiempecito por desgracia...
Yo es que el ritual hace ya años que lo tengo xDDDDD
¿Por las imágenes podéis deducir si está jugando en una 3DS normal o XL? Necesito comprarme una y tengo mis dudas con los píxeles tan grandes de la XL.
Saintkueto escribió:Vaya pinta gay con el bigotillo ese
No le pega nada, porque los entrenadores tienen cara de críos... Ojalá pudiera hacerse un entrenador más mayor, pero bueno, bastante que ahora al menos se pueden personalizar
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
danzou22 escribió:¿Por las imágenes podéis deducir si está jugando en una 3DS normal o XL? Necesito comprarme una y tengo mis dudas con los píxeles tan grandes de la XL.
danzou22 escribió:¿Por las imágenes podéis deducir si está jugando en una 3DS normal o XL? Necesito comprarme una y tengo mis dudas con los píxeles tan grandes de la XL.
gndolfo escribió:Para los que lo estáis siguiendo. Se confirma (si no lo estaba ya) que el 3D esta implementado a medias?
Me cito.
O si podeis poner el enlace de los videos le echo yo un vistazo.
??? a ver... a traves de la pantalla del ordenador jamás vas a ver el 3D de un juego, tenga 3D o no no se puede grabar o capturar. Es más para grabar y hacer fotos lo tendrá desactivado.
gndolfo escribió:Para los que lo estáis siguiendo. Se confirma (si no lo estaba ya) que el 3D esta implementado a medias?
Me cito.
O si podeis poner el enlace de los videos le echo yo un vistazo.
??? a ver... a traves de la pantalla del ordenador jamás vas a ver el 3D de un juego, tenga 3D o no no se puede grabar o capturar. Es más para grabar y hacer fotos lo tendrá desactivado.
Me acabo de dar cuenta que la 3DS XL no tiene led de 3D, que era lo que pretendia ver. El resto ya lo habia deducido.