[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

gndolfo escribió:
gndolfo escribió:Para los que lo estáis siguiendo. Se confirma (si no lo estaba ya) que el 3D esta implementado a medias?

Me cito.

O si podeis poner el enlace de los videos le echo yo un vistazo.

http://instagram.com/kosthedin

Pero no verás nada porque no lo tiene activado para que se grabe bien. De cualquier modo juraría que ya quedó confirmado por el propio Masuda que es así para no cansar la vista ya que es un juego de echar horas (excusa barata, sí).
elpsikopata escribió:Primero, quien es KEVIN? jajajajaja
y segundo no os escama que solo un tio compre el juego? no hay otra gente por ahi?

A mi me da que el tipo este trabaja en algun MM o algo y se lo ha llevao pa casa by the face.
A ver si enseña ya la evo final.

Por cierto os estoy añadiendo a todos en la 3DS cuando termine os mando un PM xD
Igual todo esto es marketing...
A mi me empieza a preocupar un poco que no haya mostrado o se haya encontrado con ningún Pokémon nuevo :-|
rafael-animal escribió:A mi me empieza a preocupar un poco que no haya mostrado o se haya encontrado con ningún Pokémon nuevo :-|

No te creas, en el Blanco y Negro llegamos a ver bastantes Pokémon hasta que nos encontramos con algunos nuevos.
Mizulead escribió:
elpsikopata escribió:Primero, quien es KEVIN? jajajajaja
y segundo no os escama que solo un tio compre el juego? no hay otra gente por ahi?

A mi me da que el tipo este trabaja en algun MM o algo y se lo ha llevao pa casa by the face.

Bulbapedia ha confirmado que hay una tienda en Canadá que lo ha estado vendiendo.

Por cierto: FEROZ, que hacía rato que no se le nombraba.
ayran escribió:Igual todo esto es marketing...

Sería una forma muy muy muy curiosa de hacerlo...
Sea como sea evo de Quilladin ¡YA!
El tio dice que está en ello.

Por cierto, fumar mata, por cada peta que se fuma este tio morimos uno de nosotros del hype.
skeithy escribió:
gndolfo escribió:
gndolfo escribió:Para los que lo estáis siguiendo. Se confirma (si no lo estaba ya) que el 3D esta implementado a medias?

Me cito.

O si podeis poner el enlace de los videos le echo yo un vistazo.

http://instagram.com/kosthedin

Pero no verás nada porque no lo tiene activado para que se grabe bien. De cualquier modo juraría que ya quedó confirmado por el propio Masuda que es así para no cansar la vista ya que es un juego de echar horas (excusa barata, sí).

Muchas gracias.
Ay Dios que las MT son de un solo uso...
ARK666 escribió:Por cierto: FEROZ, que hacía rato que no se le nombraba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Ay Dios que las MT son de un solo uso...

WTF? ENSERIO???
Eso me lo he perdido, donde lo poneeee??
NO PORFAVOOOOOOOR CAGADAAAAAAAAAAAAA
kyurem123 escribió:quien es feroz?

Tu nuevo Dios.

PD: De donde sacas lo de la MT de un solo uso?? Espero que no, fue uno de los mejores cambios de BW...

El mejor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mizulead escribió:
FanDeNintendo escribió:Ay Dios que las MT son de un solo uso...

WTF? ENSERIO???
Eso me lo he perdido, donde lo poneeee??
NO PORFAVOOOOOOOR CAGADAAAAAAAAAAAAA

Lo ha soltado uno en 4chan, así que credibilidad poca, porque encima ha dicho que ha cogido Shadow Ball, y tan pronto no te van a dar esa MT...

Yo tampoco espero que sean de un solo uso, aunque sería tan fácil como que el del Instagram utilizase una xDDD

el tito del hilo, sin su autorizacion no puedes comprar el juego
FanDeNintendo escribió:Lo ha soltado uno en 4chan

Suficiente, ya me lo has dicho todo XD
4chan fuente inagotable de trolls.
Que susto XD
Yo tambien me voy a dormir, mañana espero ver a Palladin. [+risas]
Que tio mas lento el entrenador ese... llego a ser yo, y ya estaba en la liga, o por lo menos, con la ultima evolución de chespinpon o la zorrita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces, ¿sale el bus a italia? No me importa moverme a otra ciudad para pillar el bus, y puedo aportar un par de katanas [+risas]
A las 4 y pico veremos esa evo. En su instagram pone que esta trabajando en que evolucione.
Me piro a dormir, mañana lo primero que haré será mirar instagram XD
buenas noches a todos
Yo me kedo, aunque creo que se le ha gastado la hierba tanto fumar y a confundido a quilladin con un cogoyo, se lo ha fumado, nos kedamos sin evo :(
Tambien a dormir. Buenas Noches comunidad :D
otro que se va a la cama. Gracias por la gran noche y las risas que me habéis provocado, nos vemos mañana por la mañana con las 200 páginas nuevas que habrá.

Un saludo a todos!
Mizulead escribió:Yo me kedo, aunque creo que se le ha gastado la hierba tanto fumar y a confundido a quilladin con un cogoyo, se lo ha fumado, nos kedamos sin evo :(

Yo no descartaría esa posibilidad XD
Bunnelby, aaaarg nuevos y evolution del chespi yaaaaa porfavoor [buuuaaaa]
Y otra xD Menos la que esperamos todos...

Edit: Parece que está tomando carrerilla, a ver si se lo ha estado entrenando mientras capturara a estos pokes :D
Yo, con que saque una foto del chespi para ver que lo está entrenando, soy feliz.....

¡PONTE A ENTRENAR, SO DESGRACIAOOOO!
danzou22 escribió:Y otra xD Menos la que esperamos todos...

Hombre, subir un poke al 36 con solo una medalla, como que tardara lo suyo XD
Acaba de subir una de quilladin pero no vemos el nivel...
txamar escribió:Yo, con que saque una foto del chespi para ver que lo está entrenando, soy feliz.....

¡PONTE A ENTRENAR, SO DESGRACIAOOOO!

Ahí la tienes. Aunque no se ve el nivel pero entrena "5 veces más rápido" xD
miren lo que hice, hay se notan algunos puntos en el mapa, que es el de abajo?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hay que ver la cantidad de pokémon antiguos que se están viendo tan solo en el inicio de juego. Al final va a ser cierto que se podrá capturar la inmensa mayoría (salvo iniciales y legendarios quizás) en la nueva región... [sonrisa]
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] no leo desde esta tarde y me encuentro unas 100 paginas nuevas!!!! digo algo realmente gordo ha tenido que pasar... y me encuentro con que por ahí ya se vende el juego y un tio va subiendo fotos a su instagram de sus avances mientras todo el mundo se ríe en la cara de Feroz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero no tragarme ningún spoiler de la historia. Pido por favor y creo que hablo en nombre de la mayoría que lo que se vaya filtrando sobre todo de la historia lo pongáis en spoiler como creo que vais haciendo hasta ahora (he leído las 100 paginas solo por encima) de lo contrario creo que yo y muchos no volveremos hasta pasarnos el postgame. Gracias y esperemos que se adelante la salida y lo tengamos en menos de una semana [+risas]

Feroz! jajajaja se te han adelantado macho jaajaajjajjajajjaja [looco]
iba yo por la 1715 y me meti a ver un capitulo de una serie, llego y va por la 1760, he tardado 1h30 en poner me al dia (pag 1799) y dandole al F5 en el instagram, eso si he parado para meter a Feroz en mi firma XD
como no tengo nada que hacer mañana me leo del 1800 palante

que tengais pokesueños y os salga algun legendario Shiny [360º]
La espera se me hace eterna, el muy troll pone foto de quilladin sin mostrar a que nivel lo tiene...
Hay que resistir. Estoy seguro que en breve lo veremos.
Por si no lo han puesto...
http://distilleryvesper6-10.ak.instagram.com/0a7b14622af911e3948222000a1f9307_101.mp4

Mejor que los X GAMES [360º]
o se mete una viciada del siglo o hoy no lo evoluciona lo raro que una tienda lo venda y solo da señales de tenerlo el, ya podia haber elegido a froaki...
Darknightmare escribió:Hay que resistir. Estoy seguro que en breve lo veremos.

Me da que va para largo... Y es muy sospechoso, 0 pokémon nuevos en 4 o más de juego que lleva... Verás como al final no la muestra.
Acaba de subir una nueva imagen XD
ARBOLES DE BAYAS [amor]
3 fotos más... ninguna novedosa...
vamos vamos vamos menos fotografiar chorradas y más informar del level de quilladin
Vuelvo de la uni y me asustan con la cantidad de páginas nuevas, cabrones xD. Estoy pensando seriamente en ponerme la userbar de Feroz xD
Me voy a dormir compañeros que este muchacho lo está atrasando mucho y ya no aguanto más
No aguanto mas xDD me voy a la cama y mañana ya lo veremos, que me da a mi que es lo wue dice el compañero(muu raro que no se haya visto ni un pkmon nuevo en 4 horas...este nos va a trolear y no la va a enseñar xDD buenas noches!
47702 respuestas