Pero no verás nada porque no lo tiene activado para que se grabe bien. De cualquier modo juraría que ya quedó confirmado por el propio Masuda que es así para no cansar la vista ya que es un juego de echar horas (excusa barata, sí).
Pero no verás nada porque no lo tiene activado para que se grabe bien. De cualquier modo juraría que ya quedó confirmado por el propio Masuda que es así para no cansar la vista ya que es un juego de echar horas (excusa barata, sí).
otro que se va a la cama. Gracias por la gran noche y las risas que me habéis provocado, nos vemos mañana por la mañana con las 200 páginas nuevas que habrá.
Mizulead escribió:Yo me kedo, aunque creo que se le ha gastado la hierba tanto fumar y a confundido a quilladin con un cogoyo, se lo ha fumado, nos kedamos sin evo
Hay que ver la cantidad de pokémon antiguos que se están viendo tan solo en el inicio de juego. Al final va a ser cierto que se podrá capturar la inmensa mayoría (salvo iniciales y legendarios quizás) en la nueva región...
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! no leo desde esta tarde y me encuentro unas 100 paginas nuevas!!!! digo algo realmente gordo ha tenido que pasar... y me encuentro con que por ahí ya se vende el juego y un tio va subiendo fotos a su instagram de sus avances mientras todo el mundo se ríe en la cara de Feroz
Espero no tragarme ningún spoiler de la historia. Pido por favor y creo que hablo en nombre de la mayoría que lo que se vaya filtrando sobre todo de la historia lo pongáis en spoiler como creo que vais haciendo hasta ahora (he leído las 100 paginas solo por encima) de lo contrario creo que yo y muchos no volveremos hasta pasarnos el postgame. Gracias y esperemos que se adelante la salida y lo tengamos en menos de una semana
Feroz! jajajaja se te han adelantado macho jaajaajjajjajajjaja
iba yo por la 1715 y me meti a ver un capitulo de una serie, llego y va por la 1760, he tardado 1h30 en poner me al dia (pag 1799) y dandole al F5 en el instagram, eso si he parado para meter a Feroz en mi firma como no tengo nada que hacer mañana me leo del 1800 palante
que tengais pokesueños y os salga algun legendario Shiny
o se mete una viciada del siglo o hoy no lo evoluciona lo raro que una tienda lo venda y solo da señales de tenerlo el, ya podia haber elegido a froaki...
No aguanto mas xDD me voy a la cama y mañana ya lo veremos, que me da a mi que es lo wue dice el compañero(muu raro que no se haya visto ni un pkmon nuevo en 4 horas...este nos va a trolear y no la va a enseñar xDD buenas noches!