[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Kanbei Oda escribió:
Marshall D Teach escribió:No está mal xD 30 páginas desde anoche jajajaja xD mola todo lo visto hasta ahora xD, no mola lo de las MT's si se gastan xD y me encanta que Snorlax esté por ahí xD

Lo que no me gusta es que Feroz no de señales de vida jajajaja xD

Como ¿Que las MT se vuelven a gastar? ¡¡¡NO JODAS!!! Esto son malas noticas para mi. Luego pasas todo el juego sin usarlas porque no quieres malgastarlas y te tienes que conformar con la porqueria que aprenden los pokemon salvajes y lo que venden en el centro comercial... si esto que dices es cierto, personalmente opino que es un paso atras muy grave

Eso lo dijo un troll de 4chan, no te fíes
Dongoros escribió:Joe que cansinos con pokemon, aquí lo UNICO que importa, ha aparecido feroz?? [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJA

Está camino de Italia...
Dongoros escribió:Joe que cansinos con pokemon, aquí lo UNICO que importa, ha aparecido feroz?? [qmparto]

Feroz ha ido a reclamar que no es de los primeros y exije que se lo suelten cuanto antes para cumplir su palabra XD

Kanbei Oda escribió:Como ¿Que las MT se vuelven a gastar? ¡¡¡NO JODAS!!! Esto son malas noticas para mi. Luego pasas todo el juego sin usarlas porque no quieres malgastarlas y te tienes que conformar con la porqueria que aprenden los pokemon salvajes y lo que venden en el centro comercial... si esto que dices es cierto, personalmente opino que es un paso atras muy grave

Siguen sin gastarse, lo que volvian a gastarse lo dijo un tio que iba de leaker pero no era más que texto de una tarde aburrida.
Menos mal entonces, me he llevado un buen susto. Una de las cosas que mas me gusto de Pokemon Blanco y Negro fue precisamente eso de que no se gastasen. Un lider me daba una MT y realmente ME LA DABA y podia usarla como lo viera conveniente. Antes era "Una MT del lider... no hay que malgastarla que solo hay una". Tiempo atras, en las ediciones roja/ azul Oro/Plata, me veia obligado a reempezar la partida con un segundo cartucho para conseguir la MT que me faltaba. Me alegre TANTO del cambio en Blanco y Negro que me sentaria como una patada en la entrepierna la vuelta a las andadas
entonces lo del instagram del tio ese...to´mentira?? xD
Danieru_sama escribió:entonces lo del instagram del tio ese...to´mentira?? xD

Errr... nop.

Pues entonces es el puto amo del Fotochó
Misantropo escribió:

Pues entonces es el puto amo del Fotochó

Y del Sony Vegas para hacer esos videos y esa música y to. Hasta Mega Gatomon o MegaCigarro con habilidad Humo Blanco, tipo Fuego/Veneno y ataques Neblina, Polución, Humareda y Descanso, porque madre mia el descanso que se pega entre foto y foto
Hace 3 horas o 4 que subió la última foto xD dudo q tengamos novedades hasta el mediodía o la tarde ya... xD

Recordad que a las 12:00 en tv tokyo el especial Pkmn the Origins xD
Con tanto subir fotos, ir forzado y responder a los comentarios de Instagram, no sé yo si estará disfrutando mucho el juego... [+risas]
Alguien me puede explicar el tema de Feroz? Ando perdido...
Feroz ha usado cuerda huida.
Uchiha Kenji escribió:Feroz ha usado cuerda huida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xehan escribió:Alguien me puede explicar el tema de Feroz? Ando perdido...

Feroz juró y perjuró fexas de salida del juego alrededor del 8 o el 9 si o si (creo recordar que fue así) repitiendo eso hasta la saciedad y diciendo que él sería el primero de eol en tener el juego xD. Ayer salió el chaval este de instagram y claro se desató el aluvión de ferocidades jajaja xD
Uchiha Kenji escribió:Feroz ha usado cuerda huida.

hay que me da xDDDDDDDDDD [qmparto]
Marshall D Teach escribió:el aluvión de ferocidades jajaja xD

XD XD XD XD XD XD
¿Llegamos a ser TT en twitter al final con el Hashtag #Feroz? Me quedé hasta las 4 o asi nada más xD
Buenos dias!! Por lo que veo la noche estuvo movidita hasta el final jaja
Soy la única que esta noche ha soñado con pokemons y foreros everywhere? Dios que noche me habeis dado [carcajad] menuda semanita nos espera si no lo sueltan aqui antes, yo por si acaso llevo las tarjetas de reserva encima...
Bueno voy a currar intentare seguir el hilo desde el curro aunque hasta las tres no plego...
Pobre Feroz macho, cuando llegue del instituto va a estar gracioso [qmparto]

Por cierto, Espurr me parece so cute, lástima que tenga que evolucionarlo a Meowstick [buuuaaaa]

Saludos :)
Por cierto, los que esteis aún quemando el F5, son sobre las 4 de la mañana (Depende de la zona tambien, pero aproximadamente) así que este tio esta sobando soñando con cigarrillos.
Y no hay leaks italianos? Que raro
A mí lo que me mosquea es que no se pronuncie nadie más... Es que si están vendiendo el juego ya en esos países, debería haber más feroces, ¿no?
En /vp/ han enseñado la evolución de Fletchling, la intermedia, que va antes de Talonflame.
Sobrebibi a la NOCHE DE LOS LEAKS XD

Madre mia, menos mal que no ha enseñado mucho mucho, solo cosas puntuales. Lo bueno que aunque parece que el mapa pueda tener la misma longitud que juegos anteriores, parece que al recorrerlo es inmenso!!

Y tambien los primeros Pokemons que te encuentras: la mayoria clasicos!! Y lo bueno que ya me confirma cual sera mi planta XD Y ese Snorlax que amor!! Y tambien me gusta el cambio de Repartir Exp. ^^
Ezek escribió:En /vp/ han enseñado la evolución de Fletchling, la intermedia, que va antes de Talonflame.

Y xq no está aquí la imagen o el link pa q lo veamos? xD
Izdy-kun escribió:Sobrebibi a la NOCHE DE LOS LEAKS XD

Madre mia, menos mal que no ha enseñado mucho mucho, solo cosas puntuales. Lo bueno que aunque parece que el mapa pueda tener la misma longitud que juegos anteriores, parece que al recorrerlo es inmenso!!

Y tambien los primeros Pokemons que te encuentras: la mayoria clasicos!! Y lo bueno que ya me confirma cual sera mi planta XD Y ese Snorlax que amor!! Y tambien me gusta el cambio de Repartir Exp. ^^

A mi el cambio del Repartir Exp (Que no repartir experiencia, ojo :P) no me ha gustado demasiado. Sí, es igual que los clásicos, pero en los momentos que quieras levear con uno vas a tener que dejarlo en el pc o algo, para que no te putee el rusheo de experiencia.
Marshall D Teach escribió:
Ezek escribió:En /vp/ han enseñado la evolución de Fletchling, la intermedia, que va antes de Talonflame.

Y xq no está aquí la imagen o el link pa q lo veamos? xD

Evo de Fletchling (spoiler):
Imagen
ARK666 escribió:

A mi el cambio del Repartir Exp (Que no repartir experiencia, ojo :P) no me ha gustado demasiado. Sí, es igual que los clásicos, pero en los momentos que quieras levear con uno vas a tener que dejarlo en el pc o algo, para que no te putee el rusheo de experiencia.

Por lo que he leído, parece que se puede activar y desactivar en las opciones del item. ¿Al final lo de las TM limitadas es un trolleo de 4chan?
Ezek escribió:
Marshall D Teach escribió:

Evo de Fletchling (spoiler):
Imagen

Pues si al nombre de la nuevo evol. se le añade una Z .... suena muy divertido jajajajajaja xD
La evo de Fletching canta a Fake desde mi casa
Madre mia la que se lió anoche. Espero que esta filtración del juego favorezca tenerlo antes por estos lares, aun que me da que no va a cambiar nada.

Espero que lo suelten pronto. [buuuaaaa]
¡¿Creéis que es un fake?!

Imagen
Axiel escribió:¡¿Creéis que es un fake?!

Imagen

Es fake si.
Axiel escribió:
ARK666 escribió:

Por lo que he leído, parece que se puede activar y desactivar en las opciones del item. ¿Al final lo de las TM limitadas es un trolleo de 4chan?

Excepto por el tío de 4chan, no se sabe nada. No le daría mucha credibilidad.
Bueno, pues ya se han cargado el juego (casi casi)
¿Como reaccionara Nintendo? Es imposible tener al mundo entero bajo control, esto pasaria
Imagenes del instagram de khostedin y de un tal liam que boro su tumblr(estas serian las que yo no habia visto):
https://mega.co.nz/#F!RtQGjDZB!AUffPmpeYS9dRG46SQHN2g!ow4wXLqL
he llamado a donde tengo reservado (tienda barrio) y me han dicho que el pedido está hecho y que a ellos el lunes les llega. El ponerlo a la venta lo dirá el jefe pero que si GTA lo sacaron casi 1 semana antes es posible que SOLO a las reservas nos lo den el martes, jueves a muy muy tardar.
Imagen

Parece ser que Quilladin aprende mordisco por nivel. ¿quizá sea pronto para afirmar el posible tipo Planta/Siniestro?
JavierEA escribió:La evo de Fletching canta a Fake desde mi casa

Ahora que me fijo mejor, me huele raro (aparte por la calidad de la foto) que haga los saltos de línea en la descripción yendo aún por la mitad del espacio disponible.
Axiel escribió:
Imagen

Parece ser que Quilladin aprende mordisco por nivel. ¿quizá sea pronto para afirmar el posible tipo Planta/Siniestro?

Tiene más papeletas de ser planta lucha, y el ninja de agua ser agua siniestro, por irónico que suene.
Foto en instagram! La evo de Chespin!

Imagen

XD No pude resistirme
AlejaKaiser escribió:Foto en instagram! La evo de Chespin!

Imagen

XD No pude resistirme

Es un takoyaki!!!!!! xDDD
Hola,para los que viváis en Mallorca,he llamado a la tienda GAME de Marratxi para hacerle llegar este desastre y me han dicho que está tarde tiene que llegar el repartidor con los pedidos pero que no sabe que hay en el reparto...
baby el tsufur escribió:Hola,para los que viváis en Mallorca,he llamado a la tienda GAME de Marratxi para hacerle llegar este desastre y me han dicho que está tarde tiene que llegar el repartidor con los pedidos pero que no sabe que hay en el reparto...

zeldas muy seguramente. A mi me han dicho (tienda pequeña) que el lunes les llega.
Si hoy se pone a la venta se armará la de dios XD
Axiel escribió:
Imagen

por lo mismo podemos afirmar planta/roca xD
pues a ver si lo vendieran ya....
Madre mia, ni cosas nuevas ni Feroz comentando jajajajaja bueno parece que al final no me perdí mucho, a ver cuanto tarda el mozo en levantarse y ponerse a jugar, espero que esté de vacaciones
A mi me asusta que el tipo solo ha encontrado dos Pokémon nuevo, y ya sabíamos que existían, la pre de Meowstick y el intermedio de Talonflame.

Al final no habrá ni 70 nuevos, como leí en unos rumores/leaks.
El otro tio, que habeis puesto de Mega, tiene llena casi una caja con solo una medalla, yo empiezo a creerme que todos son capturables.
Jsk77 escribió:A mi me asusta que el tipo solo ha encontrado dos Pokémon nuevo, y ya sabíamos que existían, la pre de Meowstick y el intermedio de Talonflame.

Al final no habrá ni 70 nuevos, como leí en unos rumores/leaks.

El intermedio de Talonflame no lo ha puesto kosthedin, y me resulta fake por el tema de que ha intentado disimular el efecto pixel al sacar foto con efecto photoshop de difuminar, puedes comprobarlo con cualquier otra foto normal saca a la pokedex.
47702 respuestas