[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A mi no me parece fake, el mismo tio ha subido unas cuantas fotos del juego tambien. Otra de la evo de Fletching.

http://gyazo.com/fedc76630da48f3788407efa6adc6ce9
SpeLl9 escribió:El otro tio, que habeis puesto de Mega, tiene llena casi una caja con solo una medalla, yo empiezo a creerme que todos son capturables.

Y yo. Solo fijate, solo lelva una medalla, primer dia de juego (aunque un poco a tope for the leaks) y fijate.. nuevos Pokemons los conocidos, y de los viejos un monton!! Ademas de que ya tienen a Snorlax en la caja O.O ... Se podran capturar a todos, y al menos los legendarios y starters por evento XD

Estoy en que no quiero ver nada mas de spoilers pero no puedo resistirme [mad]
Yo creo que habrán metido entre 90-100 pokémon nuevos más mega evoluciones y ya está.
Pues si, parece que es cierto, no sabia que habia subido más el tio ese y solo habia visto la de la pokedex y parece efecto distorisión y difuminado con photoshop xD ¡Compra camara nueva cabronazo! xD

Pues nada, 2 pokes anoche, hoy veremos más, Quilladin ¡No me defraudes! ¡Yo confio en ti!
a ver si vieramos las evos finales! y me ayudan mejor a elegir el inicial de kalos!!! [360º]

Por cierto como mola el banner de lo de feroz xD
¿Os imaginais que las evos finales siguen haciendo que no podamos decidir por ninguno de los 3? Me veo 2 horas viendo que inicial escoger xD
AlejaKaiser escribió:¿Os imaginais que las evos finales siguen haciendo que no podamos decidir por ninguno de los 3? Me veo 2 horas viendo que inicial escoger xD

jajajajaja mi me pasa eso pero con 2, el de agua y planta...porque con charmander no hay tutia xD
AlejaKaiser escribió:¿Os imaginais que las evos finales siguen haciendo que no podamos decidir por ninguno de los 3? Me veo 2 horas viendo que inicial escoger xD

Yo no voy a dudar, si no se tarda muxo en escoger el inicial y pasarlo a otra edicion, tendré los 3 como siempre (desde rojo fuego/verde hoja xD)
En caso de duda elegir al de fuego es mi manera de decidir [+risas]
SpeLl9 escribió:En caso de duda elegir al de fuego es mi manera de decidir [+risas]

No engañas a nadie con el eufemismo "fuego". Todos sabemos que es "en caso de duda, la mas tetuda". Y solo uno podría considerarse que tiene tetas. A no ser que froaky nos salga rana.
Me acabo de despertar. ¿Alguna novedad en el frente? En Canada debe ser de noche ahora mismo así que creo que estaremos unas cuantas horas sin ver la evo de quilladin.
Chicos, yo hice en su día la prereserva de pokemon X y la guia en la página de game, los dos los prereserve juntos, no me harán la putada ahora de no enviarme el juego hasta que la guia salga, ¿no?
Reakl escribió:
SpeLl9 escribió:En caso de duda elegir al de fuego es mi manera de decidir [+risas]

No engañas a nadie con el eufemismo "fuego". Todos sabemos que es "en caso de duda, la mas tetuda". Y solo uno podría considerarse que tiene tetas. A no ser que froaky nos salga rana.

XD XD XD XD
podeis darme la direccion de instagram de el chico?
A ver si se despierta ya el tio >.<
Por cierto, ante la duda la más tetuda, es decir, el de fuego.

PD: maldito seas, reakl!
victor5324 escribió:podeis darme la direccion de instagram de el chico?

http://instagram.com/kosthedin
El tio esta ganando mas followers hoy que en toda su vida!
Joder quiero que salga ya >_<
chascoby escribió:El tio esta ganando mas followers hoy que en toda su vida!

Contando que tenía 100...
Yo le empecé a dar follow a los 132, y mira. Por cierto, allí en canadá, supongo que serán las 5 y media.
Acabo d venir dl gamestop dnde tengo mi juego... le contao el percal... y me ha soltado q no lo han recibido... q lo recibiran la semana q viene.. y que hasta el jueves 10minimo no lo soltaran... que en otros paises los demas hagan lo q quieran... q ya saben a lo q se esponen.
perdon por el.vocabulario estoy con el mvil.
AlejaKaiser escribió:Yo le empecé a dar follow a los 132, y mira. Por cierto, allí en canadá, supongo que serán las 5 y media.

Correcto, allí son las 5:35. Y como tenga que ir a currar o a estudiar verás tú la que se va a liar [qmparto]
Debleth escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo le empecé a dar follow a los 132, y mira. Por cierto, allí en canadá, supongo que serán las 5 y media.

Correcto, allí son las 5:35. Y como tenga que ir a currar o a estudiar verás tú la que se va a liar [qmparto]

Yo he calculado y sobre las 9 debería estar on fire
Yo prefiero no hypearme con que lo suelten antes..porque me pasara como el GTA V, que no lo soltaton hasta el mismo día [buuuaaaa]
marcos_pikaxu escribió:Acabo d venir dl gamestop dnde tengo mi juego... le contao el percal... y me ha soltado q no lo han recibido... q lo recibiran la semana q viene.. y que hasta el jueves 10minimo no lo soltaran... que en otros paises los demas hagan lo q quieran... q ya saben a lo q se esponen.

Normal que te hayan dicho eso, no lo van a soltar hasta la semana que viene seguro y seguramente para el 9-10 (no me quiero poner en plan feroz xD). Ajolá tuviesemos suerte y lo vendiesen hoy xD pero eso va a ser q no T_T
marcos_pikaxu escribió:Acabo d venir dl gamestop dnde tengo mi juego... le contao el percal... y me ha soltado q no lo han recibido... q lo recibiran la semana q viene.. y que hasta el jueves 10minimo no lo soltaran... que en otros paises los demas hagan lo q quieran... q ya saben a lo q se esponen.

Me parece muy bien lo que diga el distribuidor. Pero vamos, presumir meses y meses el señor Masuda y toda su cúpula de "lanzamiento mundial" y que pase esto y nosotros seamos los tontos me parece una autentica chapuza de nintendo. Un ridículo sin precedentes en el lanzamiento de un juego muy esperado. Muy poca seriedad por parte de Nintendo. Para que no se les caiga la cara de verguenza, deberían agilizar los procesos de logística y tener los juegos a muy tardar este viernes.
Marshall D Teach escribió:

Normal que te hayan dicho eso, no lo van a soltar hasta la semana que viene seguro y seguramente para el 9-10 (no me quiero poner en plan feroz xD). Ajolá tuviesemos suerte y lo vendiesen hoy xD pero eso va a ser q no T_T

seremos realistas aunque nos riams xD Feroz nos dara con el juego en la cara porque lo tendra el primero en España jajaja
A las 12 empezaba pokemon Origins, alguien puede pasar algun enlace para verlo?

un saludo
marcos_pikaxu escribió:
Marshall D Teach escribió:

seremos realistas aunque nos riams xD Feroz nos dara con el juego en la cara porque lo tendra el primero en España jajaja

Yo lo veo factible. Las tiendas no venderán los juegos hasta que Feroz lo consiga XD

Saludos :)
No lo se pero sigo diciendo que este finde estamos todos jugando al menos los que lo tenemos reservado, ha sido una HYPER CAGADA por parte de nintendo y gamefreaks, y esto no se va a ocultar, asi que mi apuesta es que este finde mas de uno lo tenemos en casa, espero no equivocarme. Respecto a lo que digan gamestop, game, mm y cia, que van a decir? si lo tenemos ya pero estamos esperando a hypearos mas?
Miguelcrack escribió:A las 12 empezaba pokemon Origins, alguien puede pasar algun enlace para verlo?

un saludo

Yo lo toy viendo aquí http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... kvppobIbHY

y curiosamente hay una serie sobre los iconos del Line jajajjaa xD
si lo tenemos este finde yo de verdad que me muero de alegria xD
La cagada de Nintendo ha sido monumental.

Pueden tirar por dos caminos: soltarlo ya, quedar en ridículo y tenernos contentos; o seguir en plan lanzamiento mundial, quedar en ridículo y cabrearnos
Estoy en un dilema tremendo, seguir spoileandome cosa mala o meterme en un zulo hasta que tenga el juego.
De tenerlo aquí esta semana olvidaros, hasta la semana que viene imposible. Y estas tiendas que ya lo han vendido les va a caer un buen puro de Nintendo, ojo.
Bueno, ya estoy aquí, veo que el tío debe de haber seguido poco porque solo lleva 2 foticos. Pues nada, a ver Origin mientras xDDDD
Saintkueto escribió:La cagada de Nintendo ha sido monumental.

Pueden tirar por dos caminos: soltarlo ya, quedar en ridículo y tenernos contentos; o seguir en plan lanzamiento mundial, quedar en ridículo y cabrearnos

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 6min
#Pokémon X/Y saldrá a la venta la próxima semana,aunque nos comentéis que en Canadá,Italia o Gilbraltar ya se vende :|
Let's play Gacha

Solo a vosotros se os ocurre pedírselo a GameStop o GAME xDDDD A ver estas cadenas de tiendas si no cumplen con lo acordado con las distribuidoras les puede caer un papelón enorme, precisamente porque harían mucho ruido mediático si se llegara a vender antes de tiempo. Por eso las que siempre venden con varios días de antelación son tiendas locales, que hacen menos ruido y son más difícil de detectar.

Disfrutad de los días que quedan con Pokémon The Origin, rejugando BW2 por ultima vez, echando un vicio a la demo del ace attorney. No queda nada y mejor entretenerse que mosquearse y echar bilis en vano, ya que las fechas no se van a mover.
josev_d escribió:Estoy en un dilema tremendo, seguir spoileandome cosa mala o meterme en un zulo hasta que tenga el juego.
De tenerlo aquí esta semana olvidaros, hasta la semana que viene imposible. Y estas tiendas que ya lo han vendido les va a caer un buen puro de Nintendo, ojo.

Lo dudo, creo que tienen un contador de gente que llama a las tiendas a ver si lo tienen, y cuanta gente empieza a asaltar almecenes.
Dudo mucho que adelanten la venta, ya que incluso en EEUU había un evento para venderlo a las 00:00 del 12!
putas bizarradas de anuncios japos. El de la niña con la mochila y el punky buenisimo xDD
Como me entere que lo venden en Gibraltar tardo 10 minutos en cruzar la frontera xD
Nintendo dio la orden de que se vendiese en X Paises? O ya empezamos con la mierda rastrera de saltarse la fecha de salida de los juegos?

Si se la saltaron no veo la vergüenza por ningún lado hacia Nintendo y Gamefreak. La vergüenza sería de los putos comerciantes que se saltan las fechas como y cuando les sale de los cojones, no es la primera ni la décima y ni la centésima vez que cada vez que sale un juego bueno se llena esto de gente en ascuas porque en X sitio venden el juego y en su tienda no. Deberían de sancionar a la tiendas por hacer esto, porque viendo las reacciones cada vez más exageradas como con el GTAV... esto terminará en enfermedad.

Si pudiese compraría el juego hoy, OBVIAMENTE, como todos supongo, pero la fecha de salida es la fecha de salida. Respirad, van a seguir esperándoos en los matorrales cientos de Pokemanz.
Ostias!!! Joven Chano!!! #pokemonOrigins

EDIT.-El ataque mordisco es super cruel!!!
THUNMORTAL escribió:Mirad que perla hay en Twitter...

https://twitter.com/MiguelLopez_5 :-|

X ke dises, los suters son os mejones guegos premoh!!1one1 [pos eso]
THUNMORTAL escribió:Mirad que perla hay en Twitter...

https://twitter.com/MiguelLopez_5 :-|

Juega al cod, que raro! :O
Pokemon Origins es BUENISIMO, ojalá el anime normal fuese así... estaría enganchado
Que gitanaco el Red intentando robar una Nidorina [+risas] [+risas] [+risas]
#Feroz está ahora leyendo el hilo y maldiciendo la hora en la que se le adelantaron en comprar el juego
Llevamos 10 min de Pokemon Origins y me está gustando muchisimo mas de lo que me esperaba. De momento es la ostia.
AlejaKaiser escribió:#Feroz está ahora leyendo el hilo y maldiciendo la hora en la que se le adelantaron en comprar el juego

Según su último post no vuelve por aquí hasta las 3 de la tarde. Su cara en ese momento debe ser digna de ser vista [carcajad]
47702 respuestas