[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Riky_Xerez escribió:Si es cierto es la polla, el tío que ha puesto la imagen también tiene el juego?

Claro [qmparto]
¡Hola a todos! Encontré este foro anoche con toda la movida del kosthedin este, y viendo el buen rollo que hay por aquí, me he unido para compartir el hype.

¡Encantado de conoceros! :D
josemayuste escribió:
Riky_Xerez escribió:Si es cierto es la polla, el tío que ha puesto la imagen también tiene el juego?

Claro [qmparto]

De los otros no ha puesto nada no? A la espera de ver las dos versiones de mega blastoise entonces XD
xDDD

Solo algo como el hype podía hacer que se nos unieran dos foreros más ^^

Bienvenidos a ambos :D
MikeKiddo escribió:¡Hola a todos! Encontré este foro anoche con toda la movida del kosthedin este, y viendo el buen rollo que hay por aquí, me he unido para compartir el hype.

Bienvenido, ya sabes, primera norma, pillar el primer bus que veas hacia Italia y tener un par de antorchas de repuesto [bye]
MikeKiddo escribió:¡Hola a todos! Encontré este foro anoche con toda la movida del kosthedin este, y viendo el buen rollo que hay por aquí, me he unido para compartir el hype.

jeje En lo del hype mírame a mí. Desde 2007 en eol y he comentado más estos dos últimos meses que en 5 años. XD [360º]

Bienvenido !!!!!

Por cierto que cuando alguien consiga su edición española de pokemon x o y que no se callé com una perra y lo comparta, a ver si así nos sueltan las reservas lo antes posible.
Al final lo del Mega-Charizard nuevo es verdad? Joder, esto ya sobraba. Con casos especiales como Mewtwo, vale; pero que en los starters también se haga una doble evolución Mega... Completar la Pokédex al 100% ahora sí que es imposible.
Axiel escribió:Acabo de leer los post anteriores y viendo que saldrá la semana que viene en España. ¿Alguien sabe en que tiendas se venderá mas barato? Me hubiese gustado tenerlo hoy mismo, pero por esperar unos pocos días no me voy a morir.

Me auto-quoteo para que alguien me responda XD XD

P.s: Bienvenidos los newcomers!
Se me ha quedao pillao y no consigo poner en marcha la web xD se queda cargando todo el tiempo... alguien tiene un link por ahi para ver tv tokio? me toy perdiendo to T_T
Aska escribió:xDDD

Solo algo como el hype podía hacer que se nos unieran dos foreros más ^^

Bienvenidos a ambos :D

yo os leo a todos desde el silencio :3 xD
El tío ha dicho si la mega piedra de Charizard es distinta a la de Y? Osea, megapiedra X y mega piedra Y? Para tener en Y la forma X, porque el mega charizard ese si es cierto quiero tenerlo en mi Y
Marshall D Teach escribió:Se me ha quedao pillao y no consigo poner en marcha la web xD se queda cargando todo el tiempo... alguien tiene un link por ahi para ver tv tokio? me toy perdiendo to T_T

¿Lo estás viendo desde aquí? http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-online-tv-tokyo-v2-hq.html#.UkvvtYZ7J7r
Marshall D Teach escribió:Se me ha quedao pillao y no consigo poner en marcha la web xD se queda cargando todo el tiempo... alguien tiene un link por ahi para ver tv tokio? me toy perdiendo to T_T

http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... kv2jdLIaAm
A mi me funciona bien
Pokemon The Origin mega epico, asi tenia que haber sido siempre!!!

Por cierto, AL PROTA LE ACABAN DE DAR MEGAPIEDRAS CON LA POKEFLAUTA!!!!

HACENDADO ME HALLO
Tranquilos, para esta tarde noche habrá Raws del especial en hd 720 y hd-1080. En cuanto salgan pondré el Torrent :)

Yo he desistido de verlo, porque para verlo mal prefiero esperarme unas horas y verlo bien y en HD tumbado en el sofá con cerveza en mano.
Aska escribió:
Franternativo escribió:El imbécil este por twiter @MiguelLopez_5 diciendo que el juego es para niños, y me llama frikazo xDDD

Ya he mirado sus conversaciones, pero no solo se mete contigo (debes ser el que va pa' médico xDD) sino con todo Dios, le da lo mismo 8 que 88.

Este es de los que se crecen por internet pero como estorbe a uno de nosotros mientras juega muere pateado xD

Yo tambien le he contestado al imbecil este pero por lo que responde se ve que es como discutir con la pared, es de mente limitada y jamas lo comprenderá. Por cierto, mis mensajes son @Fuckencio2099 por si me quiere surgir algun nuevo follower que estoy empezando [+risas]
XxLeonidasxX escribió:

¿Lo estás viendo desde aquí? http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-online-tv-tokyo-v2-hq.html#.UkvvtYZ7J7r

Si aquí lo estaba viendo pero se keda cargando.... será la conexión ... cawen
Danieru_sama escribió:Tranquilos, para esta tarde noche habrá Raws del especial en hd 720 y hd-1080. En cuanto salgan pondré el Torrent :)

Yo he desistido de verlo, porque para verlo mal prefiero esperarme unas horas y verlo bien y en HD tumbado en el sofá con cerveza en mano.

estaremos atentos que con esto calmo el hype un poco xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Oh, vaya, nuevos forasteros. Bueno, exceptuando esto, yo ya dije varias veces que lo tengo reservado en Amazon (a falta de una tienda física por vivir en un pueblo que haber tiendas hay pero no de videojuegos, todo es de ropa para los niños canis y pijos sin contar a las chonis mal maquilladas jajajaja tócate los cojones) y la verdad, me gustaría recibir el juego cuanto antes. Espero que Amazon no respete las fechas de salida y tenerlo sobre esta semana.
Estos ultimos dias que quedan van a ser durisimos por aqui, sobre todo para los que no quieran saber nada pero tienten constantemente con leaks. Y más si al amigo de las filtraciones le da por evolucionar a quiladin. Dime tu a mi como aguantas esa tentacion jajaja
Riky_Xerez escribió:El tío ha dicho si la mega piedra de Charizard es distinta a la de Y? Osea, megapiedra X y mega piedra Y? Para tener en Y la forma X, porque el mega charizard ese si es cierto quiero tenerlo en mi Y

Sí , una piedra para X y otra para Y

el tío ( que ya tiene el juego ) comentó en Reddit que tenía la Megapiedra X
en NeoGAF se hicieron eco de éso , le preguntaron si podía demostrarlo , y subió la foto de Megacharizard X
josemayuste escribió:
Riky_Xerez escribió:El tío ha dicho si la mega piedra de Charizard es distinta a la de Y? Osea, megapiedra X y mega piedra Y? Para tener en Y la forma X, porque el mega charizard ese si es cierto quiero tenerlo en mi Y

en NeoGAF se hicieron eco de éso , le preguntaron si podía demostrarlo , y subió la foto de Megacharizard X

Guay, entonces podremos tener el de X en Y y viceversa, lo malo que solo habrá una piedra por partida y claro, a ver quien es el guapo que lo cambia XD
Por tíos como https://twitter.com/MiguelLopez_5 me da asco España y su población pija, cani o lo que mierda digan ser estos sujetos:
Imagen
Después del especial de pokemon traerían noticias me pareció ver que alguien comentó ayer. ¿Es cierto?
si sale un supuesto Z, habrá megapiedra Z y nuevas megaevoluciones??...
Teneis la foto del susodicho Charizard X/Y?
me huele a que haran un anime por cada edicion en plan como esta. Y acabaran matando a ash.

En fin como anime esta mucho mejor.
josemayuste escribió:

Si es asi, no creo que sea solo Charizard.
Ha subido foto de la evo de fletching, fletchinder.
josemayuste escribió:Porque es Fuego/Hielo

Claro hombre, para X Fuego/Hierlo y en Y el normal... eso no se lo cree nadieeeeeee!
Sería una injusticia enooooorme, nadie compraría Y

AAAAAAAAAAAAAAAAARG DEJAAAAAARME POSTEAAAAAAAAAAR
El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta.

XDDD
Eiichi Choudai escribió:Por tíos como https://twitter.com/MiguelLopez_5 me da asco España y su población pija, cani o lo que mierda digan ser estos sujetos:
Imagen

Esa gente esta en todos lados no solo en españa...es penoso pero bueno...ven mejor hincarse porros y a beber alcohol que esto que es simplemente un entretenimiento que no es malo para nada...
Con lo a mano que está en twitter el botón de reportar por spam. :-|
Mizulead escribió:

Claro hombre, para X Fuego/Hierlo y en Y el normal... eso no se lo cree nadieeeeeee!

El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta.

XDDD

Hombre yo compro Y, me gusta Yvetal, si al final resulta así lo de charizard y nadie me lo cambia, me compro la X si hace falta, pero yo un charizard negro de fuego y hielo lo tengo en mi Y por cojones XD
Thirteen escribió:
Eiichi Choudai escribió:Por tíos como https://twitter.com/MiguelLopez_5 me da asco España y su población pija, cani o lo que mierda digan ser estos sujetos:
Imagen

Esa gente esta en todos lados no solo en españa...es penoso pero bueno...ven mejor hincarse porros y a beber alcohol que esto que es simplemente un entretenimiento que no es malo para nada...

El problema no es esta gente que ya sabemos que no tienen solucion, si no los que entran al trapo a esta gente, es simple D'ONT FEED THE TROLL,
Imagen

+infinito.

Por lo que veo todavía quedan bastantes sorpresas en los juegos y yo lo único que quiero ver son las evos de los iniciales y haré shutdown hasta que tenga el juego xD
Mizulead escribió:

XDDD

Megacharizad Y es Fuego/volador...
Thirteen escribió:
Imagen

A mí me jode porque luego yo que veo anime o algo soy un maldito delincuente o me dicen algo ofensivo por tener el pelo largo (que ni lo tengo como una tía, solo lo tengo largo estilo japonés) cuando estos seres se echan gomina de tal manera en su pelo hasta pudrirlo o se dejan crestas cani style. Claro, tener la cabeza con forma de gallina o hincharse a joder el pelo a base de gomina es normal y tenerlo algo largo y cuidado ya es un pecado...
Imagen

Que asco de subnormal, el comentario de crecer me ha tocado los cojones.
josemayuste escribió:
Mizulead escribió:

XDDD

Megacharizad Y es Fuego/volador...

Ya lo se, por algo he dicho el "normal" me referia al de siemrpe, de toda la vida, no tipo normal... [+risas]

PD: Red es Naruto! (la voz) XD
¡Gracias por las bienvenidas!

Maldito kosthedin, menos fumar y más jugar -.-
Franternativo escribió:
Imagen

Que asco de subnormal, el comentario de crecer me ha tocado los cojones, el puto pelomaceta
ALMR escribió:
Imagen

+infinito.

Por lo que veo todavía quedan bastantes sorpresas en los juegos y yo lo único que quiero ver son las evos de los iniciales y haré shutdown hasta que tenga el juego xD

Yo opino igual que ALMR, veré los iniciales evolucionados y apagare mi pc y me pondré a jugar al tales Of, así se me pasara el mono de pokemon
En España siempre los animes los han visto como "dibujos animados para niños" y los juegos lo mismo y no es así, mientras sigamos así...
Me he perdido algo sobre Charizard o algo? Si eso decidme...
por el https://twitter.com/MiguelLopez_5 no veas la de comentarios tontos que tiene con respecto al publico de pokemon...en fin menudo fantasmilla
Me gustaría saber el concepto de crecer que tiene ese mindungui. Sacarse fotos con birras en la mano y comportarse a lo mujeresyhombres. Muy maduro, sí señor.
Thirteen escribió:por el https://twitter.com/MiguelLopez_5 no veas la de comentarios tontos que tiene con respecto al publico de pokemon...en fin menudo fantasmilla

Reportadle la cuenta todos jajajaj
Darknightmare escribió:Me gustaría saber el concepto de crecer que tiene ese mindungui. Sacarse fotos con birras en la mano y comportarse a lo mujeresyhombres. Muy maduro, sí señor.

Acaba de decirme que no bebe y que no es ni cani ni pijo y a saber porque a mí sigue pareciéndome un cani de palo.
47702 respuestas