[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Franternativo escribió:
Thirteen escribió:por el https://twitter.com/MiguelLopez_5 no veas la de comentarios tontos que tiene con respecto al publico de pokemon...en fin menudo fantasmilla

Reportadle la cuenta todos jajajaj

ya lo hice xD
DarkPiccolo escribió:Me he perdido algo sobre Charizard o algo? Si eso decidme...

Hay una supuesta mega evolución Y con el charizard que conocemos y otra mega evolución X con un charizard negro azulado que es tipo fuego/hielo...

No se sí será verdad pero mola.
Por cierto, ¿estáis viendo el especial de The Origin? Es una pasada *___*
Rojo acaba de vencer a Giovanni :)
MikeKiddo escribió:Por cierto, ¿estáis viendo el especial de The Origin? Es una pasada *___*

No estamos viendolo, estamos disfrutándolo! [360º]
Aquí hay alguien retransmitiendo en directo su partida, parece que va muy por el principio:

http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/3
MikeKiddo escribió:Por cierto, ¿estáis viendo el especial de The Origin? Es una pasada *___*

Giovanni ha sacado a Mewtwo?
yo no entiendo a esa gente que cataloga los juegos de pokemon para edades infantiles...cada uno juega a lo que quiere y le divierte y sobre todo se tiene que respetar que porque no te gusten ciertos juegos a otras personas si que les gustara...no hay que despreciar a nadie por que haga algo que creas que es peor...
Franternativo escribió:

Nope, dos pokemon "comunes"

Yo lo veré otro día que me lo descargare y veré en HD tranquilizo. Hoy estoy demasiado nervioso esperando la evolución de los estarter.

Por cierto dejar al tonto la p... Del twitter que mientras más casó le hacemos más importante se cree.
Los que habéis visto Pokémon: The Origin ha sido vía streaming? Hay enlaces o algo? Calmadme el hype!!!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Bah, qué más da. Por cierto, ¿en serio? ¿En serio creéis esto?
Imagen
Macari0 escribió:
Franternativo escribió:

Nope, dos pokemon "comunes"

en ningún momento del videojuego Giovanni sacaba a mewtwo. Eso es una inventada del anime.

Por cierto. Pokemon Origins en directo y sin cortes (luego se podrá ver sin necesidad de descargarlo)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2dHXIvOzh4
Franternativo escribió:

Nop, me he quedado con las ganas xD.
Eiichi Choudai escribió:Bah, qué más da. Por cierto, ¿en serio? ¿En serio creéis esto?
Imagen

yo no me lo creo xD es raro que habiendo jugado eche pestes de estos...
Axiel escribió:

No estamos viendolo, estamos disfrutándolo! [360º]

Para los que no lo estamos viendo, cortaros un poco con los spoiler T.T
Thirteen escribió:
Eiichi Choudai escribió:Bah, qué más da. Por cierto, ¿en serio? ¿En serio creéis esto?
Imagen

exacto, este seguro que hasta lo tiene reservado y todo xDD Lo que pasa que dice que no porque sino sus amigos le dice cosas y le dejan de lado. De esos me conozco a puñados
El enlace de justin tv me hace pagar para verlo [buuuaaaa]

Por cierto, con esto de que el juego puedes usar cualquier idioma yo elegiré el inglés, así lo mejoro algo, a parte de que en competitivo todo esta en inglés (smogon...)
a ver si suben las raws y con subs para echarle el guante y empezar a verla...

Los que la estais viendo o habeis visto, tiene buena pinta?
Joder, Nintendo debería de dar orden de venderlo antes, que ya lo puede comprar mucha gente, vaya mierda
MikeKiddo escribió:
Franternativo escribió:

Nop, me he quedado con las ganas xD.

Hasta la animacion es diferente xD.

La voz es la de naruto , el que saco a charizard o_O xD
Thirteen escribió:a ver si suben las raws y con subs para echarle el guante y empezar a verla...

A mí me está gustando mucho, lo malo es que no se ve cómo consigue la mayoría de las medallas, sino que hacen transiciones entre unas cosas y otras xD para acelerar xD.
Thirteen escribió:a ver si suben las raws y con subs para echarle el guante y empezar a verla...

ahi lo dan en directo y que dan 5min. luego podrás verlo cual video normal de youtube.
De todos modos yo intentaré poner las raw en hd esta tarde (si es que salen).
Danieru_sama escribió:
Thirteen escribió:
Imagen

exacto, este seguro que hasta lo tiene reservado y todo xDD Lo que pasa que dice que no porque sino sus amigos le dice cosas y le dejan de lado. De esos me conozco a puñados

jajajajja ya ves...eso si que es lamentable

Es genial, de 10. Prepárate para la nostalgia
Joder señores, hay un botón de spoiler muy majo, cortaros un poco con las novedades que vaya sacando el tío..

Lo que debéis saber: Must see!!! XD
Para mi gusto Origins ha ido demasiado a saco con algunos gimnasios xD
gracias por las respuestas!! le echare un ojo, habra que abrir un hilo para ese anime " si no esta ya "xD
Darknightmare escribió:El enlace de justin tv me hace pagar para verlo [buuuaaaa]

Te iba a decir que a mi me deja verlo, pero sólo me ha dejado unos minutos y ahora me pide pagar xD
KuroShad escribió:
Darknightmare escribió:El enlace de justin tv me hace pagar para verlo [buuuaaaa]

Te iba a decir que a mi me deja verlo, pero sólo me ha dejado unos minutos y ahora me pide pagar xD

ahi lo dan en directo y que dan 5min. luego podrás verlo cual video normal de youtube.
¿¡¡CHARIZARD FUEGO/HIELO!!? :O :O :O :O
Vuelvo del insti y el hilo se vuelve loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El tío este se ha despertado, se ha fumado un piti y ya pasa de subir más fotos xDDD

Menudo troll el único tipo que nos filtra info
Cuando os pida pagar, le dáis a F5 y listo.
VictorF9T escribió:¿¡¡CHARIZARD FUEGO/HIELO!!? :O :O :O :O
Vuelvo del insti y el hilo se vuelve loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero que sea dragon y no hielo que la verdad...menuda locura jajaja
Joder, Red de Pokémon Origins es Naruto, que raro se me hace [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KuroShad escribió:

Miraoslo por aquí http://www.fengyunzhibo.com/tv/380789_1 ... 1q6527.htm
El kosthedin este ha subido foto de unos apuntes y ha dicho que tiene clase... nos tocará esperar bastante TT___TT
Que guapo ahora e
n el post liga cuando intenta completar la pokedex y atrapa los legendarios
MikeKiddo escribió:El kosthedin este ha subido foto de unos apuntes y ha dicho que tiene clase... nos tocará esperar bastante TT___TT

No sé cuantas horas de clase del tirón hará, pero yo si fuese él estaría en el bar de la uni con la 3DS (en vez de jugando al mus) y soltando spoilers x')
MikeKiddo escribió:El kosthedin este ha subido foto de unos apuntes y ha dicho que tiene clase... nos tocará esperar bastante TT___TT

Pero que hace yendo a clase? yo tengo el Pokémon y estas que iba hoy xDDDDDDDDDDD
Aska escribió:

No sé cuantas horas de clase del tirón hará, pero yo si fuese él estaría en el bar de la uni con la 3DS (en vez de jugando al mus) y soltando spoilers x')

Nah, irá a fumar. Creo que por lo menos hasta las 5-6 como pronto no tendremos más spoilers D:
Soy el unico que puede que desempolve las ediciones RBY esta tarde despues de ver el origins? madre mia que nostalgia!
dazunee escribió:Soy el unico que puede que desempolve las ediciones RBY esta tarde despues de ver el origins? madre mia que nostalgia!

yo estoy por reempezar rojo fuego (y asi aprovechar y pasar pokemon para la ed. BN y luego para XY xDD)
Impresionante la animación de Magikarp, os vais a descojonar cuando lo veáis XDDDDDDD
Danieru_sama escribió:
dazunee escribió:Soy el unico que puede que desempolve las ediciones RBY esta tarde despues de ver el origins? madre mia que nostalgia!

yo estoy por reempezar rojo fuego (y asi aprovechar y pasar pokemon para la ed. BN y luego para XY xDD)

Yo cogeré la HG/SS esta tarde y iré a por los legendarios que me faltan (entre ellos Groudon, Kyogre y Rayquaza, que me encantan xD)
Spoiler Pokémon The Origin:

Se ha visto a Mew y juraría que he oído las palabras Mega-Mewtwo (puedo equivocarme). Rojo y Oak están hablando de las MegaPiedras *__*
Aska escribió:

Si fuera un universitario normal después de dos horas seguidas estaría exhausto. [+risas]
Combate epico, meotwo, articuno, gengar, ooh siii!!! XD pokemon orings
Aska escribió:
Danieru_sama escribió:

Yo cogeré la HG/SS esta tarde y iré a por los legendarios que me faltan (entre ellos Groudon, Kyogre y Rayquaza, que me encantan xD)

Esa es la otra RF o SS, porque los legendarios que me faltan los puedo piyar en SS xDD

Nostalgia o necesidad?? Dificil decisión
Más spoilers de TO:

Acaba de salir Mewtwo y le está dando una paliza a Rojo *___*
47702 respuestas