[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Dios mío, poneed spoilers para la gente que no quiere ser spoileada. Pero bueno, pensandolo bien, esos ya no entrarán al hilo XD
GAME FREAK!!!!!!!!!!!!!

TOMA MI DINERO!!! TOMA MI PUTO Y ASQUEROSO DINERO!!! PERO DAME EL JUEGO YA!!!!!
Riky_Xerez escribió:la mejor opción es pillar las dos versiones, al carajo la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ITS THE ONLY WAY
También han anunciado una 3ds edición charizard que lo peta
Danieru_sama escribió:GAME FREAK!!!!!!!!!!!!!

ajajajajjajaja vas a explotar!!!!!
dazunee escribió:Con el final del especial nos han dado a todos en la boca pero bien, no hay palabras.
Ya podian ser asi los 10 dias que nos quedan hasta la salida, que gusto por dios. Hacia que no estaba asi de expectante por un juego desde hace muchisimo.

Nintendo lo está haciendo muy bien. Ahora solo falta que se confirme que a el Manolov este se lo ha enviado Nintendo para hacerles publicidad y será para quitarse el sombrero, por que nos ha vuelto locos a todos.
Darknightmare escribió:Dios mío, poneed spoilers para la gente que no quiere ser spoileada. Pero bueno, pensandolo bien, esos ya no entrarán al hilo XD

Yo solo quería saber las evos de los iniciales y me he comido todo.

Visto lo visto tendré que dejar de entrar, ya veo que el botón de spoiler no os funciona.

Pues si, nunca había deseado tanto darle mi dinero a una empresaxD
Me parece fatal por parte de Game Freak lo del Charizard... para X Fuego/hielo y en Y el de toda la vida, muy bien eh, muy pero que muy bien...
He pillado las dos ediciones pero primero me envicio con el X
Dongoros escribió:

Pues si, nunca había deseado tanto darle mi dinero a una empresaxD

Yo les daría hasta mi alma [rtfm]
BIRJENSITA DE JUADALUPE, QUÉ BURRADA DE CHARIZARD.
Que cabrones!! Yo quiero ese charizard!! Pensando seriamente el cambio de reserva!!! Jajajaja aunque Yvelta me gusta mucho.......CABRONEEEESSSS!!!!! Jajajajaj
y Feroz desaparecido en combate [qmparto]
El Charizard negro del X es una bendición de Feroz.
El charizard de X no tendría más sentido que sea hielo/volador?
ojo que lo de hielo os lo estais inventado, cunado un fuego es muy muy muy muy caliente es azul, el rojo es el color mas flojo

asi que nada de hielo, como mucho dragon volador
El Charizard negro megaevoluciona con la PIEDRA FEROZ.
Hola, yo creo que todavia queda ''oculto'' algo sobre pokemon Y, porque no veo muy normal que ya sean dos las megaevoluciones de Pokemon que primero se enseñan las de Y, y luego las de X más chetadas. No sé, no lo veo muy lógico.
Por otra parte a mi ya me han hecho la putada, que me voy a cojer la X por Xerneas, pero me gustan más las Megas de Y xd (así que cuando lo tenga, si alguien de Y quiere cambiar...)
Kuraime18 escribió:El charizard de X no tendría más sentido que sea hielo/volador?

Será fuego/volador. El fuego también puede ser azul.
Dios que cabrones los de GF como juegan con los sentimientos de la gente saben de sobra que charizard es querido por todos, tenia ya 100% decidido pillarme Y pero uff ese charizard...

Me compro X sin dudar, me da igual Yveltal [poraki] , Charizard lo parte y es mi poke favorito [amor] !
xgc1986 escribió:ojo que lo de hielo os lo estais inventado, cunado un fuego es muy muy muy muy caliente es azul, el rojo es el color mas flojo

sera mega fuego o como dices dragon e imagino que la de Y sera tambien el mismo tipo pero distinta forma o no¿? :-?
¡No he podido esperar a que abran el hilo de ya se vende...!!!!! Joder!!! Que de cosas he tenido que leer desde anoche... ahora...

Resumo:

- Feroz, ha quedado por el suelo haberse adelantado los italianos y los canadienses.
- Va haber un autobús para Italia y atracar una tienda... (me apunto) xD
- Un chaval en el Instagram se ha puesto a subir fotos... ¡jooodeer!! *_*
- Post en el #1 en EOL.
- Nuevos usuarios.
- Directo de Pokémon. Los Orígenes.
- Charizard de Fuego azulado como el del butanuus! xD (oleeee!! Y eso que lo tengo reservado, el X.. :D) Ahora todos se pasarán al X... lo veo... xD Yo iba a coger Squirtle pero lo cambio por Azurril, y ya está xD.
- Todos volviéndose locos.

Joder!! Esperarme que voyyy con vosotros!! jajajaja!! En serio. Sois la pera!! Y al del twitter que le den... por ahí donde duele por debajo... xD

¡WeWeWe! :D
Mmm creo q no voy a leer las mas de 60paginas que hay desde que me fui a la cama... me imaginaba que pasaria eso despues de todo lo q se armo asi que... un resumen?? me fui a la cama cuando acababa de evolucionar a chespin a quilladin XDD y ahora veo un megacharizard x... algo mas que sea interesante? XD
Kuraime18 escribió:El charizard de X no tendría más sentido que sea hielo/volador?

Sí.

y el megacharizard Z podría ser eléctrico/volador
Starker escribió:Hola, yo creo que todavia queda ''oculto'' algo sobre pokemon Y, porque no veo muy normal que ya sean dos las megaevoluciones de Pokemon que primero se enseñan las de Y, y luego las de X más chetadas. No sé, no lo veo muy lógico.
Por otra parte a mi ya me han hecho la putada, que me voy a cojer la X por Xerneas, pero me gustan más las Megas de Y xd (así que cuando lo tenga, si alguien de Y quiere cambiar...)

Tendría sentido si primero desarrollaron las que se quedaron en Y y al ver que Yveltal tuvo más aceptación que Xerneas, decidieron empujar un poco a la X xDDD

Tal vez todos los pokes tengan distintas mega-evoluciones dependiendo de la edición (lo cual esta vez hará que me merezca mucho comprar ambas ediciones ^^)
Mizulead escribió:Me parece fatal por parte de Game Freak lo del Charizard... para X Fuego/hielo y en Y el de toda la vida, muy bien eh, muy pero que muy bien...

A mí también me parece fatal. Sobretodo teniendo en cuenta la mega de Mewtwo. En X ambos Pokemon cambian de tipo y en Y se quedan igual, deberían balancear eso. Además en Y ya tenemos Pokemon volador clave (Yveltal), si en alguna edición perdía el tipo volador tendría que ser esa.
Si nosotros estamos así me pregunto como lo han vivido los de /vp/...
Imaginad que hay diferencias en todas las Mega Evos entre X e Y....
Antes de nada a saber cuando dan las piedras y si son exclusivas, por que el Mega-Blaziken es la misma versión no? por lo que si pongamos que dan la X en el Y habría otra forma Y, lo que me chirria un poco...

Sea como fuere quiero los dos charizard, eso sí, teniendo vistos ambos no se por cual tirar... menos mal que con el pokebank todo será algo más facil D:

No nos adelantemos a decir que son exclusivos de cada versión, por que de momento no se ha comentado D:
lo del charidard parece como fuego sagrado no se...
Darknightmare escribió:
marcos_pikaxu escribió:Acabo d venir dl gamestop dnde tengo mi juego... le contao el percal... y me ha soltado q no lo han recibido... q lo recibiran la semana q viene.. y que hasta el jueves 10minimo no lo soltaran... que en otros paises los demas hagan lo q quieran... q ya saben a lo q se esponen.
perdon por el.vocabulario estoy con el mvil.

Me parece muy bien lo que diga el distribuidor. Pero vamos, presumir meses y meses el señor Masuda y toda su cúpula de "lanzamiento mundial" y que pase esto y nosotros seamos los tontos me parece una autentica chapuza de nintendo. Un ridículo sin precedentes en el lanzamiento de un juego muy esperado. Muy poca seriedad por parte de Nintendo. Para que no se les caiga la cara de verguenza, deberían agilizar los procesos de logística y tener los juegos a muy tardar este viernes.

Pues si. Aunque a lo mejor hasta es una triquiñuela para hacerse más publicidad y que vendan más, vete a saber. Y a lo mejor con suerte nos adelantan la fecha... pero ya lo dudo si no han dicho nada.

Por otro lado, al tío éste le tengo un poco de asco, ya podría haberse esperado a la semana que viene o al fin de semana para comenzar a filtrar cosas... ni respeto ni nada, pero ya lo que manda es sentirse importante y ser el centro de atención, evidentemente [+furioso]

Del nuevo *ejem, ejem, ejem*...
Charizard X me parece sublime. ¿Fuego/Hielo?
Mira que las cosas exclusivas de Pokémon X no me gustan, por eso Y iba a ser mi edición inicial, peeero.... jolín, ¡¡qué pintaza!! A lo mejor me lo replanteo y todo. Ya habrá ocasión de capturar a Yveltal por mi cuenta cuando nos pasemos el juego, guardemos pokes en el pokebanco e iniciemos partida nueva, sí señor.

Ayer pregunté en la tienda dónde lo reservé y dijeron que como muy pronto sería el 10 cuando nos avisarían. Ojalá fuese antes, pero bueno. Eso si, éste va a ser mi regalito de boda adelantado, jajaja [risita]
Me mola el color negro pero me mola mas el diseño del Y XDDDD Que malgignos que son!!

Por cierto, para quien le interese:

PARTIDA DE X E Y EN STREMING!!!!

http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/4
Como empiecen a jugar con cosas tipo Mega Lucario X, Mega Blaziken X... esto puede ser la ruina.
Si deciden poner dos Megas a cada pokemon apto para evolucionar, creo que estamos ante uno de los mejores y mas largos juegos de pokemon hasta la fecha(cosa que de momento confio en ello, aunque el hype juega mucho en ese pensamiento)
Thirteen escribió:
xgc1986 escribió:ojo que lo de hielo os lo estais inventado, cunado un fuego es muy muy muy muy caliente es azul, el rojo es el color mas flojo

sera mega fuego o como dices dragon e imagino que la de Y sera tambien el mismo tipo pero distinta forma o no¿? :-?

es lo que creo

pero uno menciona hielo, y ahora todos HIELO, HIELO, HIELO!!! como zombies

es un fake lo de que es hielo (probablemente), mirar llamas incandescentes
Fuego Dragón, confirmado!!
SDAsi escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2WFoT9oGtfc

Video!!

Meet Mega Charizard X, a powerful new Fire- and Dragon-type Pokémon that results from holding a Charizardite X in Pokémon X.

LOLOLOL
Yo creo que Mega Charizard X sera Fuego/Dragon y le subira el ataque fisico y Mega Charizard Y sera Fuego/Volador y le subira el ataque especial.
xgc1986 escribió:
Thirteen escribió:

es lo que creo

pero uno menciona hielo, y ahora todos HIELO, HIELO, HIELO!!! como zombies

es un fake lo de que es hielo (probablemente), mirar llamas incandescentes

claro, yo imagino que sera del mismo tipo de ambas ediciones pero distinta forma, como puede ser el tipo de mewtwo...
Es fuego dragon confirmado por la descrpcion del vidoe
Y confirmado cuando dan las piedras de las mega evoluciones:

al recibirlo
Joder el Mega Charizard de X es Dragón/Fuego.

Y yo tengo el Y, o mejor dicho, voy a tener. D:
victor5324 escribió:mirad.. https://www.youtube.com/watch?v=2WFoT9oGtfc

charizard x dragon y fuego

esto ya me lo creo mas...
Greyhart escribió:
SDAsi escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2WFoT9oGtfc

Video!!

Meet Mega Charizard X, a powerful new Fire- and Dragon-type Pokémon that results from holding a Charizardite X in Pokémon X.

LOLOLOL

Imagen
Mega-Charizard XSi le das a Charizard una Charizardita X, ¡podrá megaevolucionar a Mega-Charizard X! Este objeto solo puede encontrarse en Pokémon X. Mega-Charizard X, a diferencia de Mega-Charizard :Y, cambia de tipo al megaevolucionar. De tipo Fuego y Volador pasa a ser de tipo Fuego y Dragón.

AL FIIIIIIIIIIIN DRAGOOOOOOOOOOOON
Jsk77 escribió:Y confirmado cuando dan las piedras de las mega evoluciones:

al recibirlo

El tipo que publicaba anoche fotos en Instagram no cogió a Squirtle? No dijo nada de Mega Piedra X o Y para este?
Oye la Charizardite X se puede intercambiar no?? Si es asi le diré a un amigo que me la pase xD
47702 respuestas