[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Thirteen escribió:yo pienso que las dos megaevoluciones tanto de Y como de X seran tipo dragon, solo que cambia su apariencia...o eso espero xD

Unlike Mega Charizard Y, Mega Charizard X changes types when it Mega Evolves. It changes from a Fire- and Flying-type Pokémon to a Fire- and Dragon-type Pokémon.

De la web oficial. [oki]
Tekan escribió:
josev_d escribió:Gente vendiendo Mega Piedras en ebay. Lo veo venir.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dongoros escribió:Yo que me voy a pillar ambos juegos ya me veo reiniciando en X para traficar con charmanders xDD

se me acaba de ocurrir algo...

VENDO PIEDRAS!!!! VENDO PIEDRAS!!!

BUENO, BONITO Y BARATO!!!!

QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS OYGANNN!!

1.99€ LA PIEDRA!!!!!!

BTW, que cambie a dragon se pierde los STAB de vuelo al transormarse y el STAB de dragon solo se aprovecha durante la tranformacion, me imagino que esto sera chungo para crear estrategis como para defenderse de un charizar que no sabes por donde te puede salir
Otro más que se va a pillar también el X, alguien sabe donde me saldría más barato???
Y digo yo, ¿se ha indicado en algún sitio que no se pueda tener un Mega Charizard X en Pokémon Y vía intercambio?
Entonces confirmado que se puede cambiar la piedra de una edición a otra no?
BBLJoestar escribió:Y digo yo, ¿se ha indicado en algún sitio que no se pueda tener un Mega Charizard X en Pokémon Y vía intercambio?

Claro que no, pero quien va a querer deshacerse de ese MegaCharizard? O.o
Jsk77 escribió:
Thirteen escribió:yo pienso que las dos megaevoluciones tanto de Y como de X seran tipo dragon, solo que cambia su apariencia...o eso espero xD

Unlike Mega Charizard Y, Mega Charizard X changes types when it Mega Evolves. It changes from a Fire- and Flying-type Pokémon to a Fire- and Dragon-type Pokémon.

De la web oficial. [oki]

menuda M....pues nada cuando me pille X lo tendre xD
Bueno, a ver que pokemons tienen diferentes megaevos según versión. Dos me parecen pocos.
BBLJoestar escribió:Y digo yo, ¿se ha indicado en algún sitio que no se pueda tener un Mega Charizard X en Pokémon Y vía intercambio?

claro que se puede

Como se intercambia de una edicion a otra si solo ntego un DS? (sin utilizar el banco)
Aska escribió:

Locos todos.

Es uno de los mejores diseños que he visto en pokemon, y los he visto todos
Pues me da cosas porque me mola que sea al fin un dragon, pero yo tengo el Y y me gusta mas el diseño del Y XDD ya vere como lo monto!!

Por cierto, esta tarde/ seguro que estan las evos finales de Chespin, y de Froaki (por el tio que esta jugando en streaming, ya tiene a Frogradier). Esta noche salimos de dudas!!!

Le streaming http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/5
xgc1986 escribió:VENDO PIEDRAS!!!! VENDO PIEDRAS!!!

BUENO, BONITO Y BARATO!!!!

QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS OYGANNN!!

1.99€ LA PIEDRA!!!!!!

Imagen
Buah, fanboys de Charizard por todas partes [mad]

Soy especial y no me gusta ni Charizard ni ninguna de sus dos megaevoluciones, por favor, no me apedréeis [mad]

*huyo mientras os acercáis a mi con antorchas y horcas*

Saludos :)
Saintkueto escribió:
Aska escribió:

Locos todos.

Es uno de los mejores diseños que he visto en pokemon, y los he visto todos

Es lo puto mejor!

Quiero decir, Mewtwo era de los que más lo partía en diseño, pero este megaCharizard ha sido como coger mi infancia y hacerla crecer de golpe a una cosa que será necesaria en mi equipo de fuego xD

Vamos, que Mega-CharizardX se convierte en mi ojito derecho
Aska escribió:Es lo puto mejor!

Quiero decir, Mewtwo era de los que más lo partía en diseño, pero este megaCharizard ha sido como coger mi infancia y hacerla crecer de golpe a una cosa que será necesaria en mi equipo de fuego xD

Me sacan esto a mis 8 años y no duermo en una semana. Que coño, creo que no dormire igual [ayay]
¿Y Charizard es el único con dos megaevoluciones? ¿Qué pasa con Blastoise y Venasaur, están discriminados xD?
Lucario, en el Streaming Online! @_@
Por cierto... Gente que ya lleva jugando mucho y ni un pokemon nuevo? Que cojones pasa?
Saintkueto escribió:
Aska escribió:Es lo puto mejor!

Me sacan esto a mis 8 años y no duermo en una semana. Que coño, creo que no dormire igual [ayay]

¿Quién necesita dormir? xDDD

Yo cuando tenga los dos juegos en mis manos hasta que no consiga las 6 piedras replicadas como ya he dicho no duermo xD
Y espero que Venusaur y Blastoise también tengan mega-evoluciones }:/ }:/

¿No hay otro streaming online? No sé que hace el que me he puesto que no me deja ver el video, siempre me pide que me registre, que pague por paypal o que se yo otra gilipo**ez. Me pone de los nervios y así no puedo ver nada.
Yo creo que voy a hacer mas de 15 reseteos para tener todos los starters con sus respectivas piedras xD
McFadyen escribió:Y espero que Venusaur y Blastoise también tengan mega-evoluciones }:/ }:/

¿No hay otro streaming online? No sé que hace el que me he puesto que no me deja ver el video, siempre me pide que me registre, que pague por paypal o que se yo otra gilipo**ez. Me pone de los nervios y así no puedo ver nada.

Me uno a la pregunta
McFadyen escribió:Y espero que Venusaur y Blastoise también tengan mega-evoluciones }:/ }:/

Si te salta lo del paypal actualiza
Yo creo que voy a hacer mas de 15 reseteos para tener todos los starters con sus respectivas piedras xD

Lol se ha repetido el mensaje, pto movil, sorry xD
Saintkueto escribió:

Lo he probao y no funciona [buuuaaaa]
rocinante escribió:¿Y Charizard es el único con dos megaevoluciones? ¿Qué pasa con Blastoise y Venasaur, están discriminados xD?

Ha quedado demasiado evidente, Charizard es el Pokémon icono de Red en originis...xD
en el streamign le ha salido un doduo en la hierva :D me encanta salen muchos pokemons de otras generaciones, yo cada vez que me salta lo de pagar... le doy a F5
rocinante escribió:¿Y Charizard es el único con dos megaevoluciones? ¿Qué pasa con Blastoise y Venasaur, están discriminados xD?

Ni que lo de Venasaur fuese nuevo. [carcajad]
Gente que tiene reservado Pokemon X

Imagen
Me parece una jugarreta bastante fea faltando 1 semana (o menos) enseñar a ese Charizard y que sea sólo exclusivo de X... Y los que tenemos ya el Y reservado de hace meses que?? -.-
Tekan escribió:Gente que tiene reservado Pokemon X

Imagen

xDDDDDDDDD que gran verdad
Saintkueto escribió:

Lo sé, pero es un coñazo estar haciéndolo cada minuto. Arruina bastante y molesta otro cacho.
SpeLl9 escribió:Si el dia que vaya a por mi juego les pido la X en vez de la Y se mantendra la reserva y los puntos? [+risas]

Yo me uno tambien a esta pregunta
A mi me gustan más las mega evos de Y, lo único que mantienen tipos pero el diseño es bastante mejor. Yo sigo con Y desde luego, ya veremos como lo hacemos mi novia y yo para tenerlos.

En cuanto a si Venusaur y Blastoise tendrán otra mega evo yo diría que si. Me parecería muy guarro lo contrario (y Mega Blastoise se merece otra oportunidad).
¿Qué se ha dicho DEL JUEGO (leaks y similares)? Para discutir The Origin hay un post muy bonito en manganime, que ya me habéis colado spoilers a punta pala [enfado1]
Entro y me encuentro que charizard, a parte de la megaevolucion, por si fuera poco, va a tener otra, donde se transforma en un charizard negro y le salen llamas azules a lo ao no exorcist...

Enserio... Enserio... Era necesario?? :( :(

Les habia quedado de puta madre la primera megaevolucion, por que meter otra más..??

Se les esta yendo de las manos xDDDDDDDD

Para eso ya esta el charizard shiny, que tambien es negro :/
Lloyd Irving escribió:
SpeLl9 escribió:Si el dia que vaya a por mi juego les pido la X en vez de la Y se mantendra la reserva y los puntos? [+risas]

Yo me uno tambien a esta pregunta

Pues yo os digo que nanay.
Pensándolo bien, no tenía previsto cogerme a Charizard. Lo que espero es que no hagan lo mismo ahora con Blastoise, que es el que quiero cogerme.
no se aprecia muy bien pero a bulbasur le sale los latigos como en el anime, en el ataque latigo cepa jajaja muy currado el efecto en el juego.
Imagen
Me lo parece a mí o ha desparecido la cuenta de K.Manolov?
ya han actualizado la web española con la nueva megaevo de charizard
http://www.pokemonxy.com/es-es/root/
marcos_pikaxu escribió:no se aprecia muy bien pero a bulbasur le sale los latigos como en el anime, en el ataque latigo cepa jajaja muy currado el efecto en el juego.
Imagen

Molan estos detalles. Se han currado mucho todo lo que a animación se refiere. [plas]
¡NO ME CANSARÉ DE PONERLO!
¡DESCRIMINACIÓN A POKÉMON Y BESTIAL!

POKEMON Y
Mewtwo mantiene tipo Psíquico.
Charizard mantiene tipo Fuego/Volador.

POKEMON X
Mewtwo suma el tipo Lucha.
Charizard Cambia Volador por Dragón.

¡BRAVO GAME FREAK! YA NOS HA QUEDADO CLARO QUE QUEREIS QUE VERSIÓN Y SEA UNA PU MIERDA EN COMPARACIÓN CON X. ¡BRAVISIMO! ¡MUY BONITA VUESTRA JUGARRETA!
Nada más que suelten los juegos voy a ir cagando ostias a Game a por mi Pokemon X reservado, porque como la gente intente llegar y pedir el X mientras que tienen reservado el Y , si algún dependiente cede y se agotan los Pokemon X... el local va a arder como si entrase un Megacharizard
El amigo gordito gasta a Corphish jajaja como mola in game
Darknightmare escribió:Me lo parece a mí o ha desparecido la cuenta de K.Manolov?

Manolito esta ahora en clase, dice que luego sube mas fotos xD
Tengo que estar refrescando cada dos por tres, valiente mierda lo de justin
Mizulead escribió:¡NO ME CANSARÉ DE PONERLO!
¡DESCRIMINACIÓN A POKÉMON Y BESTIAL!

POKEMON Y
Mewtwo mantiene tipo Psíquico.
Charizard mantiene tipo Fuego/Volador.

POKEMON X
Mewtwo suma el tipo Lucha.
Charizard Cambia Volador por Dragón.

¡BRAVO GAME FREAK! YA NOS HA QUEDADO CLARO QUE QUEREIS QUE VERSIÓN Y SEA UNA PU MIERDA EN COMPARACIÓN CON X. ¡BRAVISIMO! ¡MUY BONITA VUESTRA JUGARRETA!

En vistas al competitivo, para mi gusto la perjudicada claramente es la edición X.
47702 respuestas