[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sequía hace salir el sol, que debilita los ataques de tipo Agua, si (a no ser que hayan cambiado lo del clima, que lo dudo...).

@Riky_Xerez ¿otra pokédex? ¿Que os apostáis a que es la Pokédex de las Mega-evoluciones? :)
SpeLl9 escribió:
Sheikonh escribió:Las voy a resumir...

Mega-Charizard Y: Eléctrico, Agua y Roca x4
Mega-Charizard X: Roca, Tierra y Dragón

Y por favor, leed este coment antes de seguir diciendo chorradas sobre las debilidades de ambos pokes XD

Saludos :)

Aunque añade que al Mega Charizard Y gracias a Sequia los ataques de agua se debilitan. (Igual me estoy colando y no es asi)

Además fortalece los ataques tipo fuego, más el incremento de Ataque Especial de la Mega Evo ya es un bicharraco a tener en cuenta.
McFadyen escribió:Sequía hace salir el sol, que debilita los ataques de tipo Agua, si (a no ser que hayan cambiado lo del clima, que lo dudo...).

@Riky_Xerez ¿otra pokédex? ¿Que os apostáis a que es la Pokédex de las Mega-evoluciones? :)

Lo de las Mega evoluciones decían que salía al lado de la forma origina un hueco vacío no?
Una orda de Gulpin ,xD
Imagen

Edito: Me hes raro por donde va ya... que no me se muy bien los pueblos pero va algo avanzado y a visto bastantes como el del instagram y nada de pokes nuevos :O
ANSIAS QUE SOIS UNOS ANSIAS, no puedo hablar de lo rápido que comentáis xDDDD

Orgulloso de mi futuro Pokémon X :3 Tengo al Mewtwo de Michelín, pero me llevo un Charizard comiéndose una bufanda azul, que mola más que el mega charizard y xD
Ostiaaaaaa, que ha pasado aquí, que hay 120 páginas más desde anoche [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
marcos_pikaxu escribió:Una orda de Gulpin ,xD
Imagen

mola mola...mientras no salgan asi megacharizards vamos bien xD
Greyhart escribió:Tío en serio, relájate un poco, es un juego en el que siempre sacan al menos 3 versiones, y ésta es la más cantosa con los cambios de tipos para que te compres las 3, siempre ha sido así, en rojo y azul cambiaban los sprites a parte de los pokemon por ejemplo, en uno se veía mejor que en otro. Siempre ha sido así y así seguirá siendo.

Imposible calmarse tras semejante troleo a menos de una semana para la salida cuando ya tenemos reservas echas hace meses...
Me parece una jugarreta muy pero que muy fea por parte de Game Freak, siempre muestran primero el de Y para luego sacar el de X con otros tipos y habilidades y tapar completamente el de Y...

Quien me quiera entender bien, sabrá com ome siento, y quien no pues mejor para el si no le afecta semejante troleo.

Para mi es el troleo más grande que he visto en mi vida por parte de Game Freak.
A comer delante del ordenador mientras veo el gameplay de justin.tv [360º]
Yo no lo veo como que las megaevoluciones de uno o de otro sean mejores o peores, pero si que veo un desequilibrio que habría sido fácil de solucionar, me explico:

Tanto Mewtwo como Charizard ganan/cambian de tipo con su mega en X, y se mantienen igual (o eso parece) en Y. Esto da una estrategia extra en X, ya que puedes tener un equipo sin Pokemon Lucha ni Dragon y en el caso de que necesites uno le metes la piedra. Sólo se puede usar una por combate, pero la elección la tienes ahí.

Eso se podía haber solucionado metiendo uno de cada en cada versión. Además Charizard pierde el tipo Volador en X y lo mantiene (parece) en Y, cuando en Y ya tenemos al legendario principal como Volador.

Repito, no es que sean mejor o peor, pero que lo podían haber equilibrado mejor. Y lo de anunciarlo a una semana de salir el juego no ayuda xD
marcos_pikaxu escribió:Una orda de Gulpin ,xD
Imagen

Edito: Me hes raro por donde va ya... que no me se muy bien los pueblos pero va algo avanzado y a visto bastantes como el del instagram y nada de pokes nuevos :O

A ver si lo de que "podemos capturar a TODOS los pokemon de las ediciones anteriores" lo dijeron en sentido literal y pokes nuevos nuevos solo hay unos pocos...(hoyga, que tampoco estaría tan mal, vistos la gran cantidad de cambios y añadidos que traen las nuevas versiones)
Me voy un par de horas y la que me liáis [+risas] [+risas] [+risas]
Mega Charizard X es puro amor.

Feroooz!! que te lo estas perdiendo todooo, deja los deberes!!
Mizulead escribió:
Greyhart escribió:Tío en serio, relájate un poco, es un juego en el que siempre sacan al menos 3 versiones, y ésta es la más cantosa con los cambios de tipos para que te compres las 3, siempre ha sido así, en rojo y azul cambiaban los sprites a parte de los pokemon por ejemplo, en uno se veía mejor que en otro. Siempre ha sido así y así seguirá siendo.

Imposible calmarse tras semejante troleo a menos de una semana para la salida cuando ya tenemos reservas echas hace meses...
Me parece una jugarreta muy pero que muy fea por parte de Game Freak, siempre muestran primero el de Y para luego sacar el de X con otros tipos y habilidades y tapar completamente el de Y...

Quien me quiera entender bien, sabrá com ome siento, y quien no pues mejor para el si no le afecta semejante troleo.

Para mi es el troleo más grande que he visto en mi vida por parte de Game Freak.

Cancela la reserva del Y y ves a por la X.
Sindillermo escribió:
xTAZORx escribió:A este paso llegamos a las 2000 páginas antes de la salida del juego xD

Ya te digo yo que no

Yo ya dije que no estuvieses tan seguro, a este paso pasado mañana en las 2000 xD

Por favor alguien me hace un resumen de porque hay tanto escándalo?
He leído que habrá una forma de mega para x y otra para y, eso es de cada poke? alguna info más? algún video o imágenes? Esque son muchas páginas xDDD
Por dios decidme un torrent XD
qual es la pagina del streaming?
Me tengo que ir a comer y a currar, de los que stais viendo el game play, ir haciendo capturas de pantalla como yo estaba haciendo e ir poniendolas por aqui, si veis alguna escena chula o ataque o pokemons nuevos =)
el streaming es http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/7
KaoruS escribió:Por dios decidme un torrent XD

si porfavor!!! [buuuaaaa]
Entiendo que la gente este disgustada por que le cambien las evoluciones decisivas y eso pero vamos...

Pasando a cosas más chachis, puesto que reiniciaré la partida unas mil veces para tener todos con cada piedra etc, alguien sabe como se pilla a torchic de evento? más que nada por que si es asi acabo con 6 torchic o algo así XD
xTAZORx escribió:
Sindillermo escribió:
xTAZORx escribió:A este paso llegamos a las 2000 páginas antes de la salida del juego xD

Ya te digo yo que no

Yo ya dije que no estuvieses tan seguro, a este paso pasado mañana en las 2000 xD

Por favor alguien me hace un resumen de porque hay tanto escándalo?
He leído que habrá una forma de mega para x y otra para y, eso es de cada poke? alguna info más? algún video o imágenes? Esque son muchas páginas xDDD

Ha salido una nueva mega forma para charizard, que será de la versión X y la que ya habíamos visto se quedará en la versión Y. Debido a esto se especula que el resto de pokemon tngan tmb una mega evo alternativa.
dralash escribió:
Mizulead escribió:

Cancela la reserva del Y y ves a por la X.

Creo que aún no habéis entendido que lo que le molesta es que le estén dando más novedades en los pokemon a la versión X que a la versión Y. Le gustan más los diseños de la Y, y lo ha dicho varias veces.

KerON escribió:Entiendo que la gente este disgustada por que le cambien las evoluciones decisivas y eso pero vamos...

Pasando a cosas más chachis, puesto que reiniciaré la partida unas mil veces para tener todos con cada piedra etc, alguien sabe como se pilla a torchic de evento? más que nada por que si es asi acabo con 6 torchic o algo así XD

Esto mismo pregunté yo ayer xD
Sheikonh escribió:Creo que aún no habéis entendido que lo que le molesta es que le estén dando más novedades en los pokemon a la versión X que a la versión Y. Le gustan más los diseños de la Y, y lo ha dicho varias veces.

Le entiendo, hay dos versiones que coja la que mas le guste en general :) No puede llover a gusto de todos, una tendrá ciertas cosas que la otra no.
OrphenSensei escribió:Yo no lo veo como que las megaevoluciones de uno o de otro sean mejores o peores, pero si que veo un desequilibrio que habría sido fácil de solucionar, me explico:

Tanto Mewtwo como Charizard ganan/cambian de tipo con su mega en X, y se mantienen igual (o eso parece) en Y. Esto da una estrategia extra en X, ya que puedes tener un equipo sin Pokemon Lucha ni Dragon y en el caso de que necesites uno le metes la piedra. Sólo se puede usar una por combate, pero la elección la tienes ahí.

Eso se podía haber solucionado metiendo uno de cada en cada versión. Además Charizard pierde el tipo Volador en X y lo mantiene (parece) en Y, cuando en Y ya tenemos al legendario principal como Volador.

Repito, no es que sean mejor o peor, pero que lo podían haber equilibrado mejor. Y lo de anunciarlo a una semana de salir el juego no ayuda xD

THIS
Eso intentaba explicar, gracias.
Yo estoy mu nervioso y cabreado para explicarme bien.
Aska escribió:
KerON escribió:Entiendo que la gente este disgustada por que le cambien las evoluciones decisivas y eso pero vamos...

a mi tambien me interesa...
feroz ha pasado por aqui a las 11 y pico ha visto el percal y le ha dao el jamacuco
Aska escribió:

En los anteriores juegos te conectabas por wi-fi y te descargabas una Tarjeta Misteriosa, el Pokémon te lo daba un repartidor en el Centro Pokémon. Imagino que será igual en esta.
SUPER_ARU escribió:feroz ha pasado por aqui a las 11 y pico ha visto el percal y le ha dao el jamacuco

Eso iba a decir xDDDDDD
Por favor decidme que ha pasado?
Pues hasta el 12 que empieza la promo...

Lo peor va a ser tenerlo antes y que el torchic no lo podamos pillar por ser dia 11 o 10, eso es por el ansia viva que llevamos, castigo divino XD
Pero a ver, lo exclusivo del X es la piedra, que imagino que será intercambiable, así que digo yo que se podrán hacer chanchullos por gts para conseguir una piedra no?
En Pokémon X cambian de Tipo pudiendote sacar de un apuro si necesitas por ejemplo un dragon en un momento del combate y tienes ahi a charizard. Mientras en y no te sacaria del apuro porke mantiene tipos. Mewtwo lo mismo.

Xerneas, Hada de pokemon X se FO a Ilveltal siniestro de pokemon Y.

¿Veis a que em refiero? TOOOOOOODOO para X...

Aun y asi me quedo con mi Y...

xTAZORx
En cnachullo será cambiar tu Piedra Y por una Piedra X.
Yo quiero AMBAS (coleccionismo, TODOS los pokes).
xTAZORx escribió:Pero a ver, lo exclusivo del X es la piedra, que imagino que será intercambiable, así que digo yo que se podrán hacer chanchullos por gts para conseguir una piedra no?

Sí sí, ya han dicho que la megaforma X o Y se puede conseguir en ambos juegos. Comienza el tráfico de piedras entonces xD
Aska escribió:

Es que esto no se puede saber hasta que alguien lo pruebe... y eso si que hasta el 12 nada supongo...

Mi teoria es la siguiente: Viendo como están actualizando la web del Pokemon Global Link y que no la abrirán hasta el 12, yo creo que el Torchic lo darán por ahí. Supongo que te tendrás que loguear con tu cuenta o crearte una nueva y vincular tu/tus juegos tal y como se hacía con Blanco y Negro 1 y 2. Y ahí pondrían el evento, que lo único que se ha dicho es que será vía Wifi.

Entonces, es posible que sólo sea un Torchic por cuenta (aunque tengas los dos juegos), o un Torchic por juego registrado, pero veo muy difícil que sean Torchic infinitos, la gente haría demasiado negocio con ello...
Riky_Xerez escribió:
xgc1986 escribió:qual es la pagina del streaming?

http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/7
marcos_pikaxu escribió:Me tengo que ir a comer y a currar, de los que stais viendo el game play, ir haciendo capturas de pantalla como yo estaba haciendo e ir poniendolas por aqui, si veis alguna escena chula o ataque o pokemons nuevos =)
el streaming es http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/7

merci :)
¿Que me he perdido de charizard? ¿Que tal esta pokémon the Origin?
Mizulead escribió:
OrphenSensei escribió:Yo no lo veo como que las megaevoluciones de uno o de otro sean mejores o peores, pero si que veo un desequilibrio que habría sido fácil de solucionar, me explico:

THIS
Eso intentaba explicar, gracias.
Yo estoy mu nervioso y cabreado para explicarme bien.

Ten en cuenta que solo has visto 2 pokemon, no creo que sean tan cabrones de cambiar solo en X. Seguro que hay algunas pocas mas que cambian en Y y en X se quedaran igual.. de todas formas como han dicho, tal vez se puedan cambiar las piedras y asunto solucionado.

Saludos!!
A lo importante:

Alguna noticia de Feroz?
Yo voy a seguir fiel al Y. El Megacharizard Y me sigue pareciendo muy chulo y el Mewtwo X me parece un aborto de cuidado, así que me mantengo fiel.
Una cosuca, yo tengo pensado pillarlo digital, ¿Se sabe si va a estar en la eShop el mismo día que en formato físico?
Acabo de terminar denleeros. PERO POR QUEEEEEEEE. El diseño del Charizard Y es cojonudo, pero darle favoritismos a X es algo que no se perdona joder. El diseño es horrible, pero lo de ponerle tipo Dragon es imperdonable joder. Por cierto, creo que tanto el X como el Y tienen los ojos rojos
tyranus_22 escribió:A lo importante:

Alguna noticia de Feroz?

Ha salido en las noticias que un tipo intentaba cruzarse el mar mediterraneo a nado, creo que era Feroz de camino a Italia.
Sindillermo escribió:Acabo de terminar denleeros. PERO POR QUEEEEEEEE. El diseño del Charizard Y es cojonudo, pero darle favoritismos a X es algo que no se perdona joder. El diseño es horrible, pero lo de ponerle tipo Dragon es imperdonable joder. Por cierto, creo que tanto el X como el Y tienen los ojos rojos

Megacharizard Y los tiene azules
Lord Duke escribió:Ten en cuenta que solo has visto 2 pokemon, no creo que sean tan cabrones de cambiar solo en X. Seguro que hay algunas pocas mas que cambian en Y y en X se quedaran igual.. de todas formas como han dicho, tal vez se puedan cambiar las piedras y asunto solucionado.

Saludos!!

No se tio, eso espero, solo se que van dos a favor de X + el legendario que se fo al de Y.
Luego, el mega Blastoise tiene ojos rojos por lo que es el de Y, en el X apuesto al Agua/Hielo.
Ya seria un 4-0 para X...
Triste, muy triste lo que están haciendo, si de verdad Y sale favorecida en este sentido con alguna Mega ya tardan, porque el 4-0 abulta mucho.
Uchiha Kenji escribió:
tyranus_22 escribió:A lo importante:

Alguna noticia de Feroz?

Ha salido en las noticias que un tipo intentaba cruzarse el mar mediterraneo a nado, creo que era Feroz de camino a Italia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bonito se ve el juego en el streaming, multitud de escenarios de combate segun donde pelees y por suerte era una zona sin spoilers por lo que ha sido perfecto
alguien me pasa el link del pokemon origins PORFAVOOOOOOOOOOOR
aun me suguie gustanto charizard y
Han jodido al Y
Yveltal petara al ciervo
47702 respuestas