[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SoySora escribió:Una cosuca, yo tengo pensado pillarlo digital, ¿Se sabe si va a estar en la eShop el mismo día que en formato físico?

digital? no jeringues, este juego debe comprarse en físico sí o sí DDDDDDD:

nah, haz lo que quieras. a la pregunta, supongo que sí, que saldrá el día 11 y no antes.
Mizulead escribió:
Lord Duke escribió:Ten en cuenta que solo has visto 2 pokemon, no creo que sean tan cabrones de cambiar solo en X. Seguro que hay algunas pocas mas que cambian en Y y en X se quedaran igual.. de todas formas como han dicho, tal vez se puedan cambiar las piedras y asunto solucionado.

Saludos!!

No se tio, eso espero, solo se que van dos a favor de X + el legendario que se fo al de Y.
Luego, el mega Blastoise tiene ojos rojos por lo que es el de Y, en el X apuesto al Agua/Hielo.
Ya seria un 4-0 para X...
Triste, muy triste lo que están haciendo, si de verdad Y sale favorecida en este sentido con alguna Mega ya tardan, porque el 4-0 abulta mucho.

Yo a MBlastoise lo veo más de agua/acero que hielo la verdad.
Menudo Loleo con Mizulead xDD
josev_d escribió:
Aska escribió:
KerON escribió:Entiendo que la gente este disgustada por que le cambien las evoluciones decisivas y eso pero vamos...

Pasando a cosas más chachis, puesto que reiniciaré la partida unas mil veces para tener todos con cada piedra etc, alguien sabe como se pilla a torchic de evento? más que nada por que si es asi acabo con 6 torchic o algo así XD

Esto mismo pregunté yo ayer xD

En los anteriores juegos te conectabas por wi-fi y te descargabas una Tarjeta Misteriosa, el Pokémon te lo daba un repartidor en el Centro Pokémon. Imagino que será igual en esta.

Si claro, pero si yo empiezo tres partidas en las tres podré tener a Torchic?
Greyhart escribió:
Mizulead escribió:
Lord Duke escribió:Ten en cuenta que solo has visto 2 pokemon, no creo que sean tan cabrones de cambiar solo en X. Seguro que hay algunas pocas mas que cambian en Y y en X se quedaran igual.. de todas formas como han dicho, tal vez se puedan cambiar las piedras y asunto solucionado.

Saludos!!

No se tio, eso espero, solo se que van dos a favor de X + el legendario que se fo al de Y.
Luego, el mega Blastoise tiene ojos rojos por lo que es el de Y, en el X apuesto al Agua/Hielo.
Triste, muy triste lo que están haciendo, si de verdad Y sale favorecida en este sentido con alguna Mega ya tardan, porque el 4-0 abulta mucho.

Hielo, acero... la cuestion es que en X, como no, añadirá tipo...
Reiros de mi o hacer lo que querais, cada uno tiene su forma de pensar, y para mi la han cagado enormemente. Estoy hablando con un amigo por wasap y piensa igual...
El bulbasaur del justintv. ha evolucionado xD no me mola como evolucionan xD parece digimons xDD
Aska escribió:
josev_d escribió:
Aska escribió:

En los anteriores juegos te conectabas por wi-fi y te descargabas una Tarjeta Misteriosa, el Pokémon te lo daba un repartidor en el Centro Pokémon. Imagino que será igual en esta.

Si claro, pero si yo empiezo tres partidas en las tres podré tener a Torchic?

Es posible
Mizulead escribió:
Greyhart escribió:
Mizulead escribió:

Hielo, acero... la cuestion es que en X, como no, añadirá tipo...
Reiros de mi o hacer lo que querais, cada uno tiene su forma de pensar, y para mi la han cagado enormemente. Estoy hablando con un amigo por wasap y piensa igual...

Entonces ya es oficial.
Marshall D Teach escribió:El bulbasaur del justintv. ha evolucionado xD no me mola como evolucionan xD parece digimons xDD

Es como juntar lo mejor de ambos mundos!!
Marshall D Teach escribió:El bulbasaur del justintv. ha evolucionado xD no me mola como evolucionan xD parece digimons xDD

¿se sabe a que nivel tiene la rana ahora mismo?
Yo contaba con que mi amigo me pasara los exclusivos de X. De esa megapiedra no se separara en su puñetera vida
SoySora escribió:Una cosuca, yo tengo pensado pillarlo digital, ¿Se sabe si va a estar en la eShop el mismo día que en formato físico?

En la Eshop saldrá el día 11 o al menos eso es lo que pone en el trailer que hay, no esperes que salga antes. Solo va a salir antes (si lo hace) en físico pero en digital no.

Saludos!!
Lo bueno de todo esto si vamos a pasar las 2000 paginas ah este ritmo antes que salga el juego [carcajad]
Sobre la evo y tal por yo sigo siendo fiel a Y xD total soy de la poca gente rara que no le gusta charizard ah no ser que me vengan con un mega Blastoise X mejor que el de Y [+risas]
Mizulead escribió:
xTAZORx
En cnachullo será cambiar tu Piedra Y por una Piedra X.
Yo quiero AMBAS (coleccionismo, TODOS los pokes).

Bueno pero a lo mejor alguien te da una megapiedra a cambio de un poke entrenado o algo yo que sé xD
No tengo ganas de leer 100 mensajes... Entonces, nada de que se venda ya en España. ¿no?
Estoy hasta los huevos del premium del justin, alguien tiene y me lo presta? XDD
Se me olvidó comentarlo antes y no sé si se ha comentado ya [Pokémon The Origin Spoilers]
En Origins se ha confirmado que Mr. Fuji fue el creador de Mewtwo.
david530 escribió:No tengo ganas de leer 100 mensajes... Entonces, nada de que se venda ya en España. ¿no?

Aún no.
BishopIAF escribió:

¿se sabe a que nivel tiene la rana ahora mismo?

al 20-21 creo xD
Bendito dia el que elegi la edicion X

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin tendre a charizard tipo fuego/dragon, que recuerde solo es debil a roca, tierra y dragon, y solo x2 debil a trampa rocas, lo que hara que escaleen las tiers
chibisake escribió:Se me olvidó comentarlo antes y no sé si se ha comentado ya que esto va a la velocidad de la luz, pero en Origins se ha confirmado que Mr. Fuji fue el creador de Mewtwo.

Vaya, el de pueblo lavanda? Y que hay de Blaine?
chibisake escribió:Se me olvidó comentarlo antes y no sé si se ha comentado ya que esto va a la velocidad de la luz, pero en Origins se ha confirmado que

Tío, Spoilers, que yo todavía no lo había visto :(

Usad el hilo de Origins para Origins y éste para XY
porfavor que alguien me pase el link de pokemon origisn quiero ver el link porfavor
Yo quiero el X y megachorizor no lo quiero ni en pintura, como mucho para la pokedex. Y el mewtwo de Y es más bonito(para mi) que el de X...pero la verdad... me da igual, jugaré a este juego como si no hubiera mañana [buenazo]
he puesto los links de origins post mas atrás buscar bien carai, solo descarga por torrent
ayran escribió:Aqui tenemos a otra subiendo fotos http://instagram.com/jadieekong#

Y nosotros nos comemos los moquetes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayran escribió:Aqui tenemos a otra subiendo fotos http://instagram.com/jadieekong#

Esa fijo que mató el hype en su momento con todos esos reptiles que tiene por casa [+risas]

La zorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Esta tiene pinta de enseñarnos la evolucion de braxien antes que el otro la de frogardier xD
Tsk, ni Canadá ni Italia, ahora en otros puntos del globo también se vende y la gente ya lo tiene.
Y los demás, somos una mierda. Anda que...

Como no lo adelanten, que se preparen que rodarán cabezas...
llednar91 escribió:Bendito dia el que elegi la edicion X

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin tendre a charizard tipo fuego/dragon, que recuerde solo es debil a roca, tierra y dragon, y solo x2 debil a trampa rocas, lo que hara que escaleen las tiers

Al entrar en batalla será Charizard (Fuego/Volador) así que la Trampa Rocas se la come con patatas.
Me voy a las 22... y me encuentro 130 páginas nuevas.. la madre que os parió [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos xD me pongo a leer!
Saintkueto escribió:

La zorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y esta chica parece francesa http://instagram.com/p/e9t7ZvqfB8/
Bien, contando a esta chica, que ha cojido al zorro, al chico de instagram de ayer que pillo a chespin y al de justin.tv que ha cojido a froakie, esta tarde veremos seguramente alguna de las 3as evoluciones.

Link a justin porfa?
5 horas y ningun pokemon nuevo.

Estoy empezando a cabrearme
PostR escribió:Bien, contando a esta chica, que ha cojido al zorro, al chico de instagram de ayer que pillo a chespin y al de justin.tv que ha cojido a froakie, esta tarde veremos seguramente alguna de las 3as evoluciones.

Link a justin porfa?

http://www.justin.tv/thedecepticons#/w/7025860640/8
¿Algún generoso que cambie su piedra X por la Y de charizard? O la compro [tadoramo]
McFadyen escribió:Tsk, ni Canadá ni Italia, ahora en otros puntos del globo también se vende y la gente ya lo tiene.

Sigo reiterando que es una chapuza. Es cierto que es culpa de las tiendas que los venden, pero hombre, si quieres presumir de lanzamiento mundial, ante esta situación tienes que adelantar el lanzamiento SI O SI, si no lo haces: chapuza.
Me parece casi imposible que haya gente con el juego desde hace más de doce horas y aún no hayamos visto ni una evo final de inicial... A ver si van por faena que yo en una hora entró a clase!
abrahamfcb escribió:¿Algún generoso que cambie su piedra X por la Y de charizard? O la compro [tadoramo]

40 €

[poraki] [poraki]
ARK666 escribió:
josev_d escribió:

Si claro, pero si yo empiezo tres partidas en las tres podré tener a Torchic?[/quote]

Es posible[/quote]
Solo se puede en una, lo que se gasta es la tarjeta esa

PD: Estoy por comprarme el X en lugar del Y XD, dado a la megaevo de charizard
O algo me he perdido o no ebtiendo el lio. En principio no se decia que la unica megapiedra que no aparecia en el juego era la blaziquenita y que el resto las ibamos a encontrar en unas minas o similar???Xq si salen en unas minas la segunda piedra que me salga para charizard x la cambio y pista
Vendedor de mascaras escribió:O algo me he perdido o no ebtiendo el lio. En principio no se decia que la unica megapiedra que no aparecia en el juego era la blaziquenita y que el resto las ibamos a encontrar en unas minas o similar???Xq si salen en unas minas la segunda piedra que me salga para charizard x la cambio y pista

Supongo que solo saldrá una piedra para cada pokémon en cada partida :-?

Ehh pues la tiene al 23, va rapidito!!
Saintkueto escribió:5 horas y ningun pokemon nuevo.

Estoy empezando a cabrearme

Acordaos de que cuando los saquen pongáis las imágenes en Spoiler.

A mi solo me interesan las evoluciones finales y luego desapareceré de la faz de la tierra (bueno, de los foros, jajaja).

Darknightmare escribió:
McFadyen escribió:Tsk, ni Canadá ni Italia, ahora en otros puntos del globo también se vende y la gente ya lo tiene.

Sigo reiterando que es una chapuza. Es cierto que es culpa de las tiendas que los venden, pero hombre, si quieres presumir de lanzamiento mundial, ante esta situación tienes que adelantar el lanzamiento SI O SI, si no lo haces: chapuza.

Exacto, mires por dónde lo mires, o lo adelantan, o se les come todo lo genial que querían hacer con la campaña... es decir, chapuza gigantesca. Como muy pronto deberían de adelantarlo para el 7 u el 8 de Octubre, es decir, inicios de la semana que viene.
KaoruS escribió:
abrahamfcb escribió:¿Algún generoso que cambie su piedra X por la Y de charizard? O la compro [tadoramo]

40 €

[poraki] [poraki]

yo he puesto mi oferta a 1.99€ xD, pero lo decia en coña
Darknightmare escribió:

Adelantarlo mundialmente puede no ser posible por temas de stock y acuerdos con tiendas, reservas, regalos y demás. Yo no me haría ilusiones.
Si unos mamarrachos se saltan la fecha no es su culpa. Lo mismo que cuando salió el MH3 , Luigis Mansion, MK7, GTA V y la mayoría de juegazos en los cuales las tiendas hacen lo que les sale del rabo
Charizard X será MÍO, a ver los otros tres qué tal.
47702 respuestas