[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mizulead escribió:A Feroz dejarle tranquilo ya, que me da a mi en toda la nariz que le habeis molestado bastante...

yo es que no se quien, aunque me se la historia. Si farda que sera el primero del mundo en tenerlo no sque y no se cuanto, es normal que ahora se burlen. (mientras sea con cariño)
En Serebii han puesto esto:
Imagen
Locof escribió:Lo de justin que es¿ otro sitio donde se filtran datos¿

Justin.tv, un sitio de streamings.
xgc1986 escribió:
Mizulead escribió:A Feroz dejarle tranquilo ya, que me da a mi en toda la nariz que le habeis molestado bastante...

yo es que no se quien, aunqueme se la historia y si farda que sera el primero del mundo en tenerlo no sque y no se cuanto, es normal que ahora se burlen. (mientras sea con cariño)

Ya pero me temo que las burlas han ido bastante lejos, se han llenado muchísimas páginas a noche sea con cariño o no, se han echo baners... y ahora por la mañana se le continua nombrando, una broma auqneu sea con buena intención con cariño etc si se alarga tanto cansa, yo creo que debe estar bastante ofendido... Veremos si vuelve si quiera a pisar este hilo y/o el foro...
ayran escribió:El conejo evoluciona a un gordo cabrón con barba de tres días, pelo rizado en la barriga a lo hombre parado japonés que va al bar por las mañanas, con cara de "he comido demasiado y estoy orgulloso de ello", y tiene orejas que son brazos musculosos con las que te da ostias. Diseño demigrante pero muy épico. Una hora entera partiéndome el culo de risa. Y quien no me crea que espere.

Podéis citarme.

Podrías haber hecho captura de la pantalla y subir la foto [carcajad]
Si de verdad es así me voy a tronchar bastante y creo que va a ser algo similar a Bidoof-Bibarel, es decir, un tonto total.

Imagen

¿¿¡Ehhhj!?? ¿En serio estás son las evoluciones del algodón de azúcar y el narizotas...? No me gusta ninguno de los dos, que cosas más feas... En especial el del flamenquillo narizotas.

De verdad, como diría el de mi avatar, Bobopatchsuke...

¿¡EN SERIO!? [carcajad]
rafael-animal escribió:En Serebii han puesto esto:
Imagen

Justo venía a postearlo xD
Mizulead escribió:
xgc1986 escribió:

yo es que no se quien, aunqueme se la historia y si farda que sera el primero del mundo en tenerlo no sque y no se cuanto, es normal que ahora se burlen. (mientras sea con cariño)

Ya pero me temo que las burlas han ido bastante lejos, se han llenado muchísimas páginas a noche sea con cariño o no, se han echo baners... y ahora por la mañana se le continua nombrando, una broma auqneu sea con buena intención con cariño etc si se alarga tanto cansa, yo creo que debe estar bastante ofendido... Veremos si vuelve si quiera a pisar este hilo y/o el foro...

Internet suele ser cruel en casos como éste, pero la verdad es que nos hemos portado muy bien :\ No se le ha faltado el respeto y siempre nos hemos reído de la situación, y no de él a maldad.

No deja de ser una anécdota simpática exaltada por el asunto del canadiense éste xD
xgc1986 escribió:

yo es que no se quien, aunque me se la historia. Si farda que sera el primero del mundo en tenerlo no sque y no se cuanto, es normal que ahora se burlen. (mientras sea con cariño)
Es que tampoco fue así, simplemente decía reiteradamente que esperaba tenerlo antes de la salida oficial en su MM, barajaba el 8 o el 9. Ni presumía ni aseguraba ser el primero, eso ha sido una exageración que ha venido con la leyenda ^^U

Por cierto, ¿evo de Spritzee sin vuelo? A la mierda Litleo, Fletching de cabeza xD
A ver qué hada de la 6 Gen me pillo al final...
Dios mio que cosas más horribles las evos de swirlix y spritze...espero que sean fakes...porque son una aberración, en especial la de swirlix...
centeno88 escribió:Dios mio que cosas más horribles las evos de swirlix y spritze...espero que sean fakes...porque son una aberración, en especial la de swirlix...

Yo prefiero el de la derecha, el otro parece retrasado
Alguien sabe donde se puede ver pokemon the origin online o descargarlo??
Me estan jodiendo ya. Ni un solo pokemon nuevo en 5 horas de juego, lo del 3d a medias dicho un mes antes y las diferencias entre XY.

Algo me huele mal... Y espero estar equivocado
Saintkueto escribió:Me estan jodiendo ya. Ni un solo pokemon nuevo en 5 horas de juego, lo del 3d a medias dicho un mes antes y las diferencias entre XY.

pokemon nuevos aqui los tienes xd

Imagen
Saintkueto escribió:Me estan jodiendo ya. Ni un solo pokemon nuevo en 5 horas de juego, lo del 3d a medias dicho un mes antes y las diferencias entre XY.

A mi ya me han jodido hace rato, heule que apesta...
Por cierto, lanzamiento mundial decian...
Todos empezaran la aventura a la vez decia...
FUCK YOU NINTENDO!

(ahora me direis que ninti no tiene culpa que X tienda se adelante, fácil viendo l oque ha pasado da el visto bueno ya para elr esto de tiendas...)

Y si nos están troleando

Feroz tu ni caso..
kosthedin borro todas la imagenes de pokemon
Mizulead escribió:

A mi ya me han jodido hace rato, heule que apesta...
Por cierto, lanzamiento mundial decian...
Todos empezaran la aventura a la vez decia...
FUCK YOU NINTENDO!

(ahora me direis que ninti no tiene culpa que X tienda se adelante, fácil viendo l oque ha pasado da el visto bueno ya para elr esto de tiendas...)

Al menos no tenemos que esperar 6 meses, como con el resto de Pokémon. Vamos a ser positivos, tíos.
¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡Por fin me leo las malditas ciento y pico paginas que habeis hecho desde anoche [carcajad]

De verdad, sois de lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

Me habeis matado de risa con todas esas paginas y banners, lastima que siempre que me mencioneis yo no este [tomaaa]

Aun asi, yo simplemente dije que lo venderian el dia 9 en las grandes tiendas de España y con suerte el dia 8, aunque con lo que ha pasado siempre es posible que se adelanten algo mas.

Y sobre la conexion de las 11, a esa hora es cuando "salgo" al patio, entonces voy a la biblioteca del instituto y me pongo a leeros en EOL, cuando he visto que sobre las 11 ya ibais casi por las 100 paginas nuevas pues tenia pensado dejar el hilo porque no tengo mucho tiempo como para leer a diario, pero al volver sobre las 3 he visto algun que otro banner y he decidido leer unas cuantas paginas hasta que me he tenido que leer todas, ¡Malditos! [carcajad]

Bueno ya he gastado bastante tiempo en el hilo, ahora tengo bastantes deberes que hacer por desgracia [tomaaa]

Sobretodo que quede claro que yo no dije en ningun momento ser el primero, hasta comente que en tiendas de barrio se podia adelantar hasta el sabado de la semana anterior (Como paso con Blanco y Negro 2 [carcajad] , ale a seguir disfrutando de EOL que es la mejor pagina de internet sin duda alguna [plas]
Madre mía me parece que algunos os estáis montando unas películas que flipas...

No sabeis si entra porque está ofendido, o porque como buen estudiante no tiene ahora mismo un segundo libre.

Dudo que nadie en este hilo haya querido ofender a uno de los usuarios mas conocidos y queridos del mismo, si se le a mentado tanto, no a sido solo porque lo fuera a tener antes o no, si no porque cuando vea tanta noticia nueva va a flipar y quizás querer llorar, como muchos, al ver que alguien ya tiene el juego en sus manos y nosotros no.

En fin que si se a sentido ofendido que lo diga y estoy seguro de nadie que lo haya mentado no se vaya a disculpar por ello.

En cuanto a las evos que acabáis de poner...MUY FEAS

tsssss

quien se ha hypeado eres tu, xD

Quien sabe si en verdad no les han dejado mostrar nada o que. Y si en 5 horas no han encontrados nuevos es igual, han mostrado 40 nuevos, y tal vez habran solamente 100 nuevos (han tenido que modelar 750 en 3D) asi que tomate una relaxing cup of cafe con leche, viviras mas XD
Feroz El Mejor escribió:¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡Por fin me leo las malditas ciento y pico paginas que habeis hecho desde anoche [carcajad]

De verdad, sois de lo mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

Me habeis matado de risa con todas esas paginas y banners, lastima que siempre que me mencioneis yo no este [tomaaa]

Aun asi, yo simplemente dije que lo venderian el dia 9 en las grandes tiendas de España y con suerte el dia 8, aunque con lo que ha pasado siempre es posible que se adelanten algo mas.

Y sobre la conexion de las 11, a esa hora es cuando "salgo" al patio, entonces voy a la biblioteca del instituto y me pongo a leeros en EOL, cuando he visto que sobre las 11 ya ibais casi por las 100 paginas nuevas pues tenia pensado dejar el hilo porque no tengo mucho tiempo como para leer a diario, pero al volver sobre las 3 he visto algun que otro banner y he decidido leer unas cuantas paginas hasta que me he tenido que leer todas, ¡Malditos! [carcajad]

Bueno ya he gastado bastante tiempo en el hilo, ahora tengo bastantes deberes que hacer por desgracia [tomaaa]

Sobretodo que quede claro que yo no dije en ningun momento ser el primero, hasta comente que en tiendas de barrio se podia adelantar hasta el sabado de la semana anterior (Como paso con Blanco y Negro 2 [carcajad] , ale a seguir disfrutando de EOL que es la mejor pagina de internet sin duda alguna [plas]

POPOPOLE!

¿Qué te huele mal? Que habrán pocos pokémon nuevos se podía intuir, yo no esperaba más de 100. Y que los mostrados sean del inicio también es normal, pero oye, que nuevos pokémon si han habido. Aunque solo sean Fletchinder y Spurr. Y lo de las diferencias... pues mira, un poco putada anunciar a estas alturas el Charizard X, pero lo entiendo por el hecho de que querían dar la sorpresa con The Origin y no han podido emitirlo hasta ahora.
Feroz El Mejor escribió:¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡Por fin me leo las malditas ciento y pico paginas que habeis hecho desde anoche [carcajad]

Lo dicho, dale duro a las clases [oki]

Nos tenias super acojonados. Que seria del hilo sin ti?
alguien puede hacer un resumen de lo que esta ocurriendo?
Ahora que se ve que Feroz se ha tomado la broma de puta madre, puedo descansar tranquilo... aunque lo cierto es que la noche de ayer fue jodidamente épica.
ishtaryasha escribió:Imagen

espero que no ataquen españa, que hay paises que nos confunden (luego esta estados unidos que nos confunde con mexico) xD

se han tomado bien la noticia
ARK666 escribió:Ahora que se ve que Feroz se ha tomado la broma de puta madre, puedo descansar tranquilo... aunque lo cierto es que la noche de ayer fue jodidamente épica.

A mi me castigaron por lo de salir de mi cuarto gritando YA LO VENDEEEEN

Muy grande esto [beer]
Desde mi humilde opinión, los tres "leakers" no son mas que publicidad viral de Nintendo para aumentar el hype y sacar unas ventas/reservas de ultima hora.

Cada uno se ha pillado un starter distinto, los que sabemos que tenían starters de kanto, no se han pillado a charmander que es el que venia con sorpresa y ninguno ha mostrado apenas pokemons nuevos ni las terceras evos de los starters pero sin embargo ya han dejado de subir fotos y han parado el stream, todo el mismo día y no sabemos de mas gente que tenga el juego y haga leaks.

Muchas coincidencias todas juntas creo yo.
Druitt escribió:Desde mi humilde opinión, los tres "leakers" no son mas que publicidad viral de Nintendo para aumentar el hype y sacar unas ventas/reservas de ultima hora.

Cada uno se ha pillado un starter distinto, los que sabemos que tenían starters de kanto, no se han pillado a charmander que es el que venia con sorpresa y ninguno ha mostrado apenas pokemons nuevos ni las terceras evos de los starters pero sin embargo ya han dejado de subir fotos y han parado el stream, todo el mismo DIA y no sabemos de mas gente que tenga el juego y haga leaks.

Tienes razón, todo esto es muy raro... :-? Además no mostraron ningun pokémon nuevo... bueno si, la evo de fletching
xgc1986 escribió:

espero que no ataquen españa, que hay paises que nos confunden (luego esta estados unidos que nos confunde con mexico) xD

se han tomado bien la noticia

Es fake xD

Desde mi humilde opinión, los tres "leakers" no son mas que publicidad viral de Nintendo para aumentar el hype y sacar unas ventas/reservas de ultima hora.

Por favor, no permitamos que las conspiraciones y los gorritos de papel albal entren en este hilo xD A uno de esos "leakers de Nintendo" ya le ha dado un toque Ninty pidiéndole que elimine las imágenes que desvelan detalles como el mapa o Pokémon aún no vistos.
¿Seguro que es la cuenta oficial de pokémon? A mí me suena a coña con cuenta falsa... xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"

He ido al twitter oficial de Pokémon y no he encontrado nada de eso...
Druitt escribió:Desde mi humilde opinión, los tres "leakers" no son mas que publicidad viral de Nintendo para aumentar el hype y sacar unas ventas/reservas de ultima hora.

Cada uno se ha pillado un starter distinto, los que sabemos que tenían starters de kanto, no se han pillado a charmander que es el que venia con sorpresa y ninguno ha mostrado apenas pokemons nuevos ni las terceras evos de los starters pero sin embargo ya han dejado de subir fotos y han parado el stream, todo el mismo díay no sabemos de mas gente que tenga el juego y haga leaks.

Eso pensaba yo también pero si te das cuenta el primero subió fotos enseñando la Pokédex y realmente no había encontrado ningún nuevo Pokémon todavía [+risas]
Que es Fake, hombres de Dios. Si además tiene más caracteres de los permitidos por Twitter xD
Nos han troleao
Nintendo bitch
rafael-animal escribió:

Cada uno se ha pillado un starter distinto, los que sabemos que tenían starters de kanto, no se han pillado a charmander que es el que venia con sorpresa y ninguno ha mostrado apenas pokemons nuevos ni las terceras evos de los starters pero sin embargo ya han dejado de subir fotos y han parado el stream, todo el mismo díay no sabemos de mas gente que tenga el juego y haga leaks.

Eso pensaba yo también pero si te das cuenta el primero subió fotos enseñando la Pokédex y realmente no había encontrado ningún nuevo Pokémon todavía [+risas]

Y el del streaming ha jugado 5 horas y 0 nuevos... Una cosa es no fotografiar los nuevos en instagram, ¿pero en un streaming? ¿Cómo ha evitado uqe le salgan?...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Debleth escribió:Que es Fake, hombres de Dios. Si además tiene más caracteres de los permitidos por Twitter xD

Sí, ya me había fijado al rato de citarlo.
Hacemos un kickstarter para mandar a Feroz a Italia a por el juego??? xDDDD
Mizulead escribió:
rafael-animal escribió:

Y el del streaming ha jugado 5 horas y 0 nuevos... Una cosa es no fotografiar los nuevos en instagram, ¿pero en un streaming? ¿Cómo ha evitado uqe le salgan?...

Alguno si que ha salido, scatterbug y sus evos, littleo creo que tambien se ha visto, flabebe...
O sea que nada de 3ªs evos hasta la salida. ke vien olle
Mizulead escribió:
rafael-animal escribió:

A ver, es que nos han enseñado unos 50 pokémon en total, normal que con 5 horas de juego y apenas 2 medallas no encuentren ninguno nuevo. Sobre todo porque parecen haber muchísimos antiguos. Imaginad que solo hay unos 50 más, para que sean unos 100. Significaría que muchos de ellos serían evoluciones de los mostrados, legendarios o pokémon bestias que suele estar al final de juego. Vamos, que hasta mitad de juego yo me espero no ver pokémon nuevos, quitando quizás alguna evo (como la de Helioptile). No es lo mismo que BW dónde habían 150 pokémon nuevos y nada más.
no se quien ha dicho que los leakers de ahora son una jugada de nintendo, pero estoy completamente de acuerdo, de hecho, no me extrañaria que lo de pokebeach y todos los leaks que han ido cayendo poco a poco, no fueran mas que lo mismo. Hasta creo que hiro lo comento en su momento...
47702 respuestas