[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

no me gusta para nada esta perspectiva que toma la camara Oooh

Imagen
¿No hay negros en Pokémon? [Alaa!]
Las imagenes en spoiler plis
Hay una cosa "mala" o "buena" del movimiento 3d... Habra seguramente mas glitches como salirse de los mapas o atravesar paredes
marcos_pikaxu escribió:no me gusta para nada esta perspectiva que toma la camara Oooh

Imagen

Mmm... a mi tampoco.
Hubiese preferido que o la cruceta o el joystick fuese uno el movimiento y el otro la cámara y lo configuras como quieras.
A mi en cuanto a gráficos me recuerda a el Golden Sun Dark Dawn, que por cierto me gusta.
marcos_pikaxu escribió:no me gusta para nada esta perspectiva que toma la camara Oooh

Imagen

Será para que no te pierdas en esa especie de laberinto
xgc1986 escribió:xD. yo tambien pillo ambas. Lastima que hasta que no tengal el pokebank no me las puedo pasar todas a una sola partida

Yo me pilló la edición Y y cuando saquen el pokebanco me pilló la edición x
la mt son infinitas al final?
PedroDJavier escribió:Hay una cosa "mala" o "buena" del movimiento 3d... Habra seguramente mas glitches como salirse de los mapas o atravesar paredes
Por favor, usemos el botón de "Spoiler" que para eso está :).
Me pregunto si Absol tendrá también dos megaevoluciones distintas XD
Creo que el manolo no spoilea mas, que busquemos a otra gente que esra spoileando
Pues el chico de instagram no pondrá mas spoilers, vaya mierda!
El kosthedin ese de instagram nos ha troleado pero bien!!! Mirad la ultima foto!!! [buuuaaaa]
Han llegado unas lecheras negras con el logo de Nintendo a su casa. [carcajad]
Molaría mil que todas las megas mostradas fueran del Y y nos quedaran por ver las del X.
Como Nintendo empiece a chapar a la mierda todo xD la chavala de Instagram hace 2 horas tenía la zorrita al 23, así que si ha seguido jugando poco o nada le debe faltar para evolucionarla
Joder ya hay gente que tiene el juego, flipo XD. Yo la tengo reservada online en GAME, sere de 'los ultimos' en recibirla pero tampoco tengo prisa. Por cierto, el Mega Charizard X es INCREIBLE, menos mas que he reservado el X. Ya lo tengo claro, Froakie/Charmander.
rafael-animal escribió:¿Habéis visto esto?
Imagen

¿En algún sitio pone polar? ¿Es que según el clima cambia de aspecto o algo así? Da igual, si es real, me gusta mucho. Más que el Vivillon rosa...
Nadie ha dicho nada de fletchinder? xD
xTAZORx escribió:Nadie ha dicho nada de fletchinder? xD

Yo la fase intermedia la imaginaba de otra forma, pero esa también está bastante bien, la verdad [risita]
Acabo de llegar del curro y todavia tengo 40 pags por leer, pero he visto este video de mega charizard y queria compartirlo. Perdonadme si esta repetido pero asi lo vais viendo mientras acabo de leeros XD
https://www.youtube.com/watch?v=2WFoT9o ... ata_player
Edit: vale, lo habeis puesto como 30 veces,era de esperar con tanto zombie hambriento de novedades [666]
No creeis que la gente de instagram y el tio este del streaming puedan tener el juego ya porque tienen familiares o amigos que trabajen en nintendo? es que me cuesta creer que faltando todavia 10 dias y al ser un lanzamiento mundial y tan esperado haya ya tiendas que lo suelten... :-?

Ni de Espurr
Parece ser que han chapado al chico de Instagram (seguramente por emails o bien mensajes privados de demadas...) y al chico del Justin! :) Bueno... toca esperar... :)

Por lo visto el chico del Instagram, comentó que hay algunos que están con el juego y que sólo es encontrarlo, si lo dice será por algo, a mi me huele que este lo ha dejado al ver que pierde gente con el otro del Justin. No sé.

:)
Pensad también que no es necesario que haya 3 personas diferentes para ver todas las evoluciones de los iniciales. Antes o después se acabarán enfrentando a los rivales que tienen los otros.
Les chapan antes de llegar a la 3 evo? ¬_¬
medina2593 escribió:No creeis que la gente de instagram y el tio este del streaming puedan tener el juego ya porque tienen familiares o amigos que trabajen en nintendo? es que me cuesta creer que faltando todavia 10 dias y al ser un lanzamiento mundial y tan esperado haya ya tiendas que lo suelten... :-?

Estarían arriesgando el puesto de un familiar por unos miseros leaks. No tiene demasiada lógica.
VictorF9T escribió:

Ni de Espurr

Lo dijeron ayer por la noche, hace 100 páginas o así xD
¿Feroz sigue sin dar signos de vida?
BBLJoestar escribió:¿Feroz sigue sin dar signos de vida?

Le ha echado el candado a su Twitter. Por lo demás... Espero que no se lo haya tomado a mal, ser una celebridad en EOL es digno de orgullo.
medina2593 escribió:No creeis que la gente de instagram y el tio este del streaming puedan tener el juego ya porque tienen familiares o amigos que trabajen en nintendo? es que me cuesta creer que faltando todavia 10 dias y al ser un lanzamiento mundial y tan esperado haya ya tiendas que lo suelten... :-?

Seguro que es gente que lo ha podido conseguir por contactos o familiares trabajando en tiendas, por que si ya lo estuvieran vendiendo estaría todo internet lleno ya de gente subiendo fotos y videos y no solo 4 o 5 como hay ahora.
Han chapado a Manolito y al tio de Justin?
s_crack escribió:
VictorF9T escribió:

Ni de Espurr

Lo dijeron ayer por la noche, hace 100 páginas o así xD

Oh, Fuck
------------
Me asusta mucho que prácticamente no se haya avistado pokemon nuevos en ninguno de los tres...
Por ahora no se ha visto las estaciones del año no? Creo que no hay :(

En teoría, está conectado justo ahora xD
Debleth escribió:

Espero que no se lo haya tomado a mal
No me da tiempo a leerlo todo. Hoy llegamos a los 2000. [carcajad]
Lo de justin que es¿ otro sitio donde se filtran datos¿
Video de otra leaker:

montando un Ryhorn y pisando un Hippopotas: http://instagram.com/p/e9tOOeKfBN/#
ayran escribió:EDITADO
Saintkueto escribió:
Debleth escribió:

Espero que no se lo haya tomado a mal

Imagino que se lo tomará como lo que es, una simple broma, que tampoco es la primera xD
A Feroz dejarle tranquilo ya, que me da a mi en toda la nariz que le habeis molestado bastante...
Hay que dejar algo claro: si el tío del instagram ha dejado de hacer leaks es porque le ha salido de abajo. Nintendo no puede hacer NADA legalmente para evitarlo, puesto que, a menos que el juego sea robado o le haya sido entregado con un acuerdo de no divulgación (cosa que dudo porque enseña el rostro) el tipo no tiene ninguna obligación ni legal ni contractual con la empresa. Vamos, que las demandas son papel mojado porque el juego le pertenece y puede hacer lo que quiera con él, a un usuario normal y corriente no le afecta para nada una fecha de salida comercial.

Resumiendo, que nos ha troleado a falta de ver la evo de Quilladin, quizá con un poco de suerte la enseñe cuando la tenga y haya puesto eso para que dejen de darle la vara...
47702 respuestas