[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Druitt escribió:Desde mi humilde opinión, los tres "leakers" no son mas que publicidad viral de Nintendo para aumentar el hype y sacar unas ventas/reservas de ultima hora.

Cada uno se ha pillado un starter distinto, los que sabemos que tenían starters de kanto, no se han pillado a charmander que es el que venia con sorpresa y ninguno ha mostrado apenas pokemons nuevos ni las terceras evos de los starters pero sin embargo ya han dejado de subir fotos y han parado el stream, todo el mismo día y no sabemos de mas gente que tenga el juego y haga leaks.

Muchas coincidencias todas juntas creo yo.
Tu idea de conspiracion maligna de nintendo para hacernos reventar de hype tiene sentido. Quieren sacarnos lo cuartos a base de bien.
Sobre la mega de charizard x... Yo lo quierooo [buuuaaaa] , pero aun asi me quedo con Y, el mega mewto feto me gusta más, y yveltal es la caña para mi gusto...
Por cierto yo no dudaba en que Feroz se iba tomar bien la coña. Los ferozianos te esperabamos crack!
Druitt escribió:Alguno si que ha salido, scatterbug y sus evos, littleo creo que tambien se ha visto, flabebe...

He dicho uevos... con nuevos me refiero a no mostrados... spurr y la evo de fletchlin no más, y son preevos de ya mostrados...
A ver segun me dicen por wasap la frani de la jungla y los otros trabajan para nintendo
Troleados
Unas páginas más atrás han puesto un supuesto scan con dos nuevos Pokémon y habéis pasado olímpicamente de ellos. [+risas]
Kwon escribió:¿Había streamming ?

Si pero se ha ido al garete misteriosamente a la vez que el tio del instagram...
josev_d escribió:Unas páginas más atrás han puesto un supuesto scan con dos nuevos Pokémon y habéis pasado olímpicamente de ellos. [+risas]

no hemos pasado, queremos olvidarnos de eso.

apoyo al aborto pokemon
Desmadrado escribió:A ver segun me dicen por wasap la frani de la jungla y los otros trabajan para nintendo
Troleados

O sea que todo lo que hablamos ayer fue en vano? Fuck this shit. Yo queria ver la 3ª de Chespin :(
Que cosa más fea la evo de Spritzee, un Pokémon que me mola y la lían con su evo.
Mizulead escribió:

Si pero se ha ido al garete misteriosamente a la vez que el tio del instagram...
El tío dijo que se iba a currar, ¿no será por eso? Digo yo, eh...
Mizulead escribió:

Ah, sí, comenté eso en el otro tema por error.

¿Pero habéis visto el streamming?, aunque no enseñe mucha novedad ver un poco más de gameplay ya está bien.
BBLJoestar escribió:Que cosa más fea la evo de Spritzee, un Pokémon que me mola y la lían con su evo.

Ídem. Aunque he estado pensando en algo... todo ese matojo de pelo/plumas que tiene la evo de Spritzee... a lo mejor se puede hacer con este bicho lo mismo que con Furfrou, tunearlo. Porque a mi me parece así feísimo de narices, jajaja.

Hablé demasiado antes de tiempo al decir que esta generación era la única que no me había decepcionado en cuanto a diseños de los Pokémon, pero con esos dos, me parecen aberraciones [carcajad]
skeithy escribió:
Mizulead escribió:

No se que pensar, aqui se está hablando de jugarreta de Nintendo...
Al principio no queria creerlo, me parecia una forma muy rara, pero cobra sentido poco a poco.
Sindillermo escribió:
Desmadrado escribió:A ver segun me dicen por wasap la frani de la jungla y los otros trabajan para nintendo
Troleados

O sea que todo lo que hablamos ayer fue en vano? Fuck this shit. Yo queria ver la 3ª de Chespin :(

Además yo si tuviera ya el juego ya había sacado la evo de los starters
La única que queda subiendo acaba de poner otra foto y ha pedido perdón, pero ha dicho que está trabajando; que más tarde subirá más cuando tenga un descanso
McFadyen escribió:
BBLJoestar escribió:Que cosa más fea la evo de Spritzee, un Pokémon que me mola y la lían con su evo.

Ídem. Aunque he estado pensando en algo... todo ese matojo de pelo/plumas que tiene la evo de Spritzee... a lo mejor se puede hacer con este bicho lo mismo que con Furfrou, tunearlo. Porque a mi me parece así feísimo de narices, jajaja.

Hablé demasiado antes de tiempo al decir que esta generación era la única que no me había decepcionado en cuanto a diseños de los Pokémon, pero con esos dos, me parecen aberraciones [carcajad]

El UNICO Pokemon tipo hada que iba a meter en el equipo y lo tienen que masacrar
BishopIAF escribió:La única que queda subiendo acaba de poner otra foto y ha pedido perdón, pero ha dicho que está trabajando; que más tarde subirá más cuando tenga un descanso

donde puedo ver las imagenes de ella?
algo nuevo amigos? me ausente y las paginas se duplican xD
kyurem123 escribió:
BishopIAF escribió:La única que queda subiendo acaba de poner otra foto y ha pedido perdón, pero ha dicho que está trabajando; que más tarde subirá más cuando tenga un descanso

donde puedo ver las imagenes de ella?

http://instagram.com/jadieekong
Por cierto...

Imagen

¿Arriba a la derecha en la esquina, que Pokémon es?
Ya podrían haberlo escaneado entero, que se puede.
Al final he pasado de leer 130 páginas... sois más rápidos que leyendo xD... ya no hay fotos del de instagram

Salduos!
McFadyen escribió:Por cierto...

Imagen

La primera ipresion que me ha dado es Wailord, pero ni idea :S
Pero entonces la evo de fennekin
sí que era cierta, ¿no?, ¿era fake la tercera forma?. Es que yo no he seguido toda la actualidad pero quiero saber a ver si me quedo con el de agua o fuego
Mizulead escribió:
McFadyen escribió:Por cierto...

Imagen

La primera ipresion que me ha dado es Wailord, pero ni idea :S

Es Mega Mewtwo.
Una pena, pero la verdad olia un poco. Lo tenian bien montado eso si, enseñando detalles como el snorlax, un poco de personalizacion, el skatepark..

Lo unico que me quema es que yo y cualquiera de vosotros en 4 horas de combates continuos como cuando eramos crios y solo entrenabamos al starter, ya habria sacado a la 3a evo y estos en mas de 10 horas iban por el nivel 20... cuando saben que lo que realmente espera la gente ver es esa ultima evolucion.

Como marketing se lo han montado de puta madre, ya que nos han tenido a nosotros y a miles de personas por el mundo pendientes desde anoche y por supuesto, con bastantes mas ganas de tener los juegos en la mano.

Veremos que filtraciones quedan por hoy.. [boing]
Mizulead escribió:
skeithy escribió:
Mizulead escribió:Si pero se ha ido al garete misteriosamente a la vez que el tio del instagram...

No se que pensar, aqui se está hablando de jugarreta de Nintendo...
Al principio no queria creerlo, me parecia una forma muy rara, pero cobra sentido poco a poco.

El área 51 esta detrás de todo esto, nos ocultan información... [flipa]
Desvelaran las evo finales mañana o pasado
skeithy escribió:
Saintkueto escribió:Me estan jodiendo ya. Ni un solo pokemon nuevo en 5 horas de juego, lo del 3d a medias dicho un mes antes y las diferencias entre XY.

Algo me huele mal... Y espero estar equivocado
¿Qué te huele mal? Que habrán pocos pokémon nuevos se podía intuir, yo no esperaba más de 100. Y que los mostrados sean del inicio también es normal, pero oye, que nuevos pokémon si han habido. Aunque solo sean Fletchinder y Spurr. Y lo de las diferencias... pues mira, un poco putada anunciar a estas alturas el Charizard X, pero lo entiendo por el hecho de que querían dar la sorpresa con The Origin y no han podido emitirlo hasta ahora.

No esperar mas de 100 es diferente a que te metan sean 70 y a dar las gracias.

Ademas de estos anuncios destrangis que les ha dado por hacer...

Ultima oportunidad Nintendo, si esto sale mal, se acabo
Desmadrado escribió:Desvelaran las evo finales mañana o pasado

No apueste por ello que pierdes...
Las veremos cuando salga a la venta el juego (porque tmb saldrá la guia y ahi estarán).
Yo digo (como han dicho un par de compañeros antes) que esos 3 leakers son obra de Nintendo.

Un saludo.
Desmadrado escribió:Desvelaran las evo finales mañana o pasado

pues que ganas de saberlo!!!!!!!!!!! ratataaaa
Wrathfull escribió:Yo digo (como han dicho un par de compañeros antes) que esos 3 leakers son obra de Nintendo.

Un saludo.

No creo que nintendo esté detrás de un tío que cada dos por tres subía fotos del piti que se iba a fumar xD
Wrathfull escribió:Yo digo (como han dicho un par de compañeros antes) que esos 3 leakers son obra de Nintendo.

Un saludo.

Opino igual desde ayer por la noche. No me creo que en tantas horas de juego no haya nada digno de mencion.

No me creo que un tio con ese juego se pire a fumar cigarros y a hacer el canelo.
El tipo pasó de apenas 100 seguidores o menos a 8.000 o sea que espectación sabía que tenía.
ARK666 escribió:

Un saludo.

No creo que nintendo esté detrás de un tío que cada dos por tres subía fotos del piti que se iba a fumar xD

Y que casualmente haya borrado todas las fotos de Pokemon que tenía en Instagram? Y que casualmente no hayan enseñado ningún Pokemon nuevo? Mmmmm, habría que llamar a Phoenix Wright... Aquí hay muchas contradicciones. [carcajad]

Un saludo.
el de instagram a quitado todas las imagenes, pero http://instagram.com/jadieekong siguie postenado
Esos tres leakers son una de las mayores conspiraciones de marketing de la historia del mundo de los videojuegos.
Darknightmare escribió:Esos tres leakers son una de las mayores conspiraciones de marketing de la historia del mundo de los videojuegos.

Homber, la tia asegura que va a seguir, a ver que pasa...
Y donde estan todos los demas que compraron el juego. Porque segun Nintendo el juego se esta vendiendo.

Quien no quiere ganar 9000 seguidores en dos dias?
tantola tia como el de justin estan trabajando.

pero hay que ver la gente presionando para que siba mas imagenes...
Saintkueto escribió:Y donde estan todos los demas que compraron el juego. Porque segun Nintendo el juego se esta vendiendo.

Fumandose un piti JAJAJAJAJA

No enserio, repito, esto huele que apesta, que ganas tengo que salgan oficiamente y se termine la tonteria...
Hombre la verdad si recordamos los análisis de los medios especializados todos decían que habían sorpresas al principio pero salvo que empiezas ´´cerca`` de la calle victoria no hemos visto nada que llame la atención.

Un saludo y a resistir esta ultima semana [+risas]
Buuuueno... :o me fui ayer a la 1 a la cama y os podéis imaginar CABRONES la cantidad de paginas...me quedé por la 1751 no os digo más...

AL FIN! he acabado de leerlo todo, y he empezado a las 15:00 [+risas]

Decir que estoy abrumado por todas las novedades(que no han sido muchas), creo que no tanto por el footage que se ha hecho sino por el boom del hilo, me he reído mucho leyendoos jejej que grande EOL, que grande Feroz!! [sonrisa]

#Sindillermo y yo asaltaremos el Game de Burgos con nuestras Morcillas de Sotopalacios [poraki]

Solo me falta ver The Origin, lo tengo en torrent en japo, pero sin subs ya me diréis...si sabéis de algún sitio seos'agradecería.

PD: Charizard Nigga BRUTAL! pero era totalmente innecesario [noop]

Un saludo.
xgc1986 escribió:tantola tia como el de justin estan trabajando.

pero hay que ver la gente presionando para que siba mas imagenes...

¿Ambos tienen curro? :o LOL AHORA SI QUE SI, FAKE; TROLLAZOOOS; JUGARRETA DE NINTIIII ajajjajajaa
Uff, yo ya no aguanto mas. Voy a acabar matando a alguien como no muestren las terceras evos
fabulance escribió:Buuuueno... :o me fui ayer a la 1 a la cama y os podéis imaginar CABRONES la cantidad de paginas...me quedé por la 1751 no os digo más...

AL FIN! he acabado de leerlo todo, y he empezado a las 15:00 [+risas]

Decir que estoy abrumado por todas las novedades(que no han sido muchas), creo que no tanto por el footage que se ha hecho sino por el boom del hilo, me he reído mucho leyendoos jejej que grande EOL, que grande Feroz!! [sonrisa]

#Sindillermo y yo asaltaremos el Game de Burgos con nuestras Morcillas de Sotopalacios [poraki]

Solo me falta ver The Origin, lo tengo en torrent en japo, pero sin subs ya me diréis...si sabéis de algún sitio seos'agradecería.

PD: Charizard Nigga BRUTAL! pero era totalmente innecesario [noop]

Un saludo.

Yo estoy buscando el link con subs a ver si tengo suerte si no imagino que mañana estara seguro...
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:Y donde estan todos los demas que compraron el juego. Porque segun Nintendo el juego se esta vendiendo.

Fumandose un piti JAJAJAJAJA

No enserio, repito, esto huele que apesta, que ganas tengo que salgan oficiamente y se termine la tonteria...

por que esos 1000 seguidores solo lo ven opr las imagenes, no son reales.

Yo soy informatico, y no me conviene para nda tener 1000000 de seguidores por que he subido pokemon. Sin embargo vale mas tener 1000 seguidores que sean inforamticos u me sigan por cosas de informatica, porq ue son fieles, sin embargo a estos 3 en una semana se habran olvidado de el
Pokemon Origins bajado en HD720.
Ahora toca buscar subs, me conformo con que vengan en inglés xDD
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 29s
Pokemon sale en día festivo. Todo el mundo tranquilo, algo arreglaremos.
Danieru_sama escribió:Pokemon Origins bajado en HD720.
Ahora toca buscar subs, me conformo con que vengan en inglés xDD

Donde¿
47702 respuestas