Mizulead escribió:Lo que es de cajon es que personas como yo que queremos hacer un equipo 100% sexta gen para disfruttar de los nuevos y no los de siempre (antiguos) no vamos a poder, porque salen poquísimos como para elegir, te tendrias que meter los 6 primeros que veas te gusten o no porque no hay más. Vamos me parece cagada... Esta bien que mezclen nuevos con antiguos, pero que pongan 4 nuevos y todo lo demas antiguo... pfffffffffffffffffffffffffffffffff
A ver más adelante en el juego, tambien es pronto para hablar de esto, yo espero que salgan más antes de la liga...
PD: La tia ha puesto foto nueva, ya tiene fosil.
http://instagram.com/p/e-MP-cqfFb/#
Pues ya me dirás como es de cajón, porque yo llevo desde hace tiempo con el equipo en la cabeza y sí, es solo de la 6ª Gen.
Chespin, Fletching, Clauncher, Helioptile, Tyraunt y Sylveon.
Y solo he elegido sobre los que conozco y me gustan, porque hay una laaaarga lista para elegir en realidad. Más allá de esos tienes los otros iniciales, Litleo, Skrelp, Skiddo, Inkay, Pancham, Spritzee, Swirlix, Amaura, Honedge, Furrfrou, Spurr, Bunnealby, Flabébé, Dedenne, Scatterbug, la linea evolutiva de Noivern y Orotto.
25 lineas evolutivas (que conozcamos) para formar un equipo de 6. De sobra. Y como ya he dicho antes, es evidente que habrán más pokémon por desvelar, más que nada porque ahí falta variedad de tipos.