[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mizulead escribió:Sorry I'm not postin more guys. There hasn't been much of interest so far. And also I'm at work. I'm going to power level when I get home in a few hours. So till then I'm not going to put anything up!

OTRA QUE SE PLANTA!!!! ¿¿¡¡¡PERO QUE NARICES!!!??

traduce bien chavalin ;)

pide perdon por no postear mas, por que esta en el trabajo, en unas horas lo hara
Mizulead escribió:Sorry I'm not postin more guys. There hasn't been much of interest so far. And also I'm at work. I'm going to power level when I get home in a few hours. So till then I'm not going to put anything up!

Dice que está en el trabajo, que cuando llegue a casa va a power level (Dedicarse a entrenar a saco) en unas horas, Por lo que no va a poner nada hasta entonces...

No, ha dicho que perdonemos que no esté posteando, que está en el curro, que cuando llegue se pone y que va a entrenar a saco (imagino que para evolucionar)
Mizulead hoy te mueres de un disgusto eh? Más vale que te tomes un relaxing cup de esos...
Chicos,

¿alguien me puede pasar un enlace para ver Pokémon Origin entero y si puede ser en HD?

No he podido verlo esta mañana por la Universidad [tomaaa] Gracias compañeros [oki]

PD: El nuevo Charizard da para paja [qmparto]
s_crack escribió:
computer2009 escribió:
computer2009 escribió:Madre mia el Megacharizard de la edicion X, me pregunto como sera entonces el Shiny de esa forma, puede que incluso inversa a esa y sea blanco.
Y perdonar por un pequeño Offtopic pero como soy nuevo con 3ds no se la respuesta, ¿esta el modo streepass funcionando si quitas el wiffi?? o eso es aparte de la consola y siempre esta el Streepass activo y solo se quita en las opciones de 3ds.

Perdon por autocitarme, pero creo que aqui seria mas rapido :)

El streetpass funciona si cierras la conosla y también aunque haya una red wifi al haberla cerrado

si eso lo se que al cerrarla se pone en marcha, lo que pasa no se si funciona si tambien la cierro como por ejemplo con el Fire Emblen :S pero lo decia por que al quitar el wifi con el botoncito pues al entrar en la plaza mii que no funciona el streepass pero no se si lo dice dentro de la plaza, o fuera tambien.
Mizulead escribió:
skeithy escribió:Pero que ellos hayan tardado 5 horas porque están haciendo el gamba no significa que el resto tardemos lo mismo. Depende como quieras enfocar el juego, si además de conseguir la primera medalla te has parado a capturar todo lo que te salga en la hierba, a mirar las opciones de personalización, a toquetear el pokerecreo, a recorrerte las ciudades en patites, a entrenar bien el equipo y no solo a un pokémon, etc...
pues oye, si que se te pueden pasar unas 5h volando sin que te des cuenta. Y más si se lo toman con calma como hacían estos tíos.

Lo que hay que guiarse es por la parte del juego que van. No llevan ni un 20% y ya queréis que encuentren otros pokémon que no sean los anunciados o relacionados con ellos (como Espurr o ¿Fletchider?). Se han topado con un porrón de pokémon viejos en pocas rutas, normal que no hayan encontrado nuevos sin anunciar todavía, tiene pinta de ser una pokédex regional enorme. Vamos, si yo fuese Gamefreak los habría escondido mucho más adelante para evitar leaks tempranos y habría dejado los ya mostrados para el principio. Es que es de cajón.

Lo que es de cajon es que personas como yo que queremos hacer un equipo 100% sexta gen para disfruttar de los nuevos y no los de siempre (antiguos) no vamos a poder, porque salen poquísimos como para elegir, te tendrias que meter los 6 primeros que veas te gusten o no porque no hay más. Vamos me parece cagada... Esta bien que mezclen nuevos con antiguos, pero que pongan 4 nuevos y todo lo demas antiguo... pfffffffffffffffffffffffffffffffff

A ver más adelante en el juego, tambien es pronto para hablar de esto, yo espero que salgan más antes de la liga...

PD: La tia ha puesto foto nueva, ya tiene fosil.
http://instagram.com/p/e-MP-cqfFb/#

No he leido mucho para no spoilearme el juego , pero creo que pokemon nuevos solo se han visto
la evo de fletching y espurr
, y con los visto ahora no me convencen para un equipo de 6 pokemon, si finalmente es asi, tendre que pillarme alguno de lso antiguos aun a mi pesar, de todos modos esperare algo mas, de momento solo tengo a fennekin y el caballo de mar venenoso, me gustaria alguno tipo electrico y planta de los nuevos (no me gusta el hamster ni ningun planta de ahora), ojala saquen algun otro pokemon fantasma, acero o siniestro
Se ha pillado a Fennekin de starter. VAMOS EVO DE BRAIXEN, QUE TE TENGO UNAS GANAS.... (no lo malinterpreteis que os conozco XD)
Mizulead escribió:

Ese inglés Mizulead, que ya te jugó una mala pasada con el Bravely Default XD

Yo ando con pies de plomo y no miro casi nada. Sólo quiero comprobar cómo son las evoluciones y olvidarme del hilo hasta que lo tenga.
xgc1986 escribió:

traduce bien chavalin ;)

pide perdon por no postear mas, por que esta en el trabajo, en unas horas lo hara

Traduce tu bien que traduces lo que te interesa...

Dice que no va a postear más porque no hay mucho interes hasta ahora.
Luego suelta un "ademas estoy en el trabajo".
Para terminar dice lo de cuando llegue a su casa.

Vamos que no va a poner nah, si cuando llegue a su casa pone alguna chorrada os podeis dar con un canto en los dientes...

No espereis la evo de Braixen... ojala me equivoque...

¿No ves que TODOS se están platando?

Ojo no creo en la conspiración, peeeerooooo...

@Franz_Fer de mala pasada nada, era lo que ponia, más claro agua, ademas se confirmó porque lo atrasaron, ahora lo han vuelto a adelantar con la versión mejorada. No revivas conversaciones viejas anda...
aun falta para ver las evos.
Mizulead escribió:
xgc1986 escribió:

traduce bien chavalin ;)

Vamos que no va a poner nah, si cuando llegue a su casa pone alguna chorrada os podeis dar con un canto en los dientes...

@Franz_Fer de mala pasada nada, era lo que ponia, más claro agua, ademas se confirmó porque lo atrasaron, ahora lo han vuelto a adelantar con la versión mejorada. No revivas conversaciones viejas anda...

So till then I'm not going to put anything up!

O sea, que hasta dentro de un par de horas que llegue a casa no va a postear nada, a partir de entonces sí.
Gente, una duda sobre partidas guardadas entre tanta página y filtración:

Si me compro el juego pero lo juego en la 3DS XL de mi cuñada, ¿cuándo me compre yo mi propia 3DS XL es posible pasar mi partida guardada de la consola de ella a la mía? O debería empezar de cero?

Gracias!

Por cierto, ese megacharizard X tipo dragón es el sueño húmedo para los que somos fans de Charmander desde pokemon rojo!
Greyhart escribió:So till then I'm not going to put anything up!

O sea, que hasta dentro de un par de horas que llegue a casa no va a postear nada, a partir de entonces sí.

Si, si eso lo entiendo, pero por lo primero que ha soltado ya me lo veo venir...
Posteara cuatro chorradas y aire... otra que chapa el chiringuito, tiempo si no...
Mizulead escribió:
xgc1986 escribió:

traduce bien chavalin ;)

No dice que no haya nada de interés (por parte de la gente), sino que no hay nada especialmente interesante (en el juego).
Ahora todo cobra sentido, yo si compro el pokemon una semana antes os saco fotos del estante con los precios. De esas fotos no hemos visto ni una. Y no creo que filtrase imágenes de skate, de pokemon ya vistos, si eso una de alguna evo final del starter y muy poco más. Esas fotos mostrando detalles tan escuetos sin profundizar mucho canta muchísimo.
Mizulead escribió:

Really?

"Sorry I'm not postin more guys. There hasn't been much of interest so far. And also I'm at work. I'm going to power level when I get home in a few hours. So till then I'm not going to put anything up!"

Perdonad que no ponga nada mas chicos. No ha habido mucho de interes hasta ahora. Ademas estoy trabajando. Voy a ponerme a jugar a saco cuando llegue a casa dentro de unas horas. ASI QUE HASTA ENTONCES no voy a enseñar nada!

Sea ingles, sea comprension lectora. Solo dice que currando es un pelin dificil poner algo, que cuando llegue, viciara, y si ve algo interesante, lo pondrá
Teniendo en cuenta de que estaran siendo "acosados" por mucha gente normal que no tenga muchas ganas de subir nada, pero eso de que no hay mucho interes no me lo creo para nada [qmparto]
Mizulead escribió:
xgc1986 escribió:

traduce bien chavalin ;)

Lo siento chicos, no voy a postear mas. Tampoco hay cosas muy interesantes, ademas estoy trabajando. Cuando llegue a casa voy a subir niveles. HASTA ENTONCES no voy a poner nada mas
Que no pondrá nadaaaaaaaaaa!! no os hagais ilusioneees que ya os han dado en los dienteees!

Evo de quilladiin ooo la ta subiendooo, ooo esta nocheeee, ZAS CHAPADO.

Como no va a ver nada de interes? venga ya hombre... no se lo cree ni ella, a mi almenos me interesa TODO.
En realidad dice "Chicos, que os follen, me estoy masturbando con el palo de Braixen"
XD
Guaje_vcf escribió:Chicos,

¿alguien me puede pasar un enlace para ver Pokémon Origin entero y si puede ser en HD?

No he podido verlo esta mañana por la Universidad [tomaaa] Gracias compañeros [oki]

PD: El nuevo Charizard da para paja [qmparto]

en nyaatorrent lo tienes en HD
Mizulead escribió:Que no pondrá nadaaaaaaaaaa!! no os hagais ilusioneees que ya os han dado en los dienteees!

Evo de quilladiin ooo la ta subiendooo, ooo esta nocheeee, ZAS CHAPADO.

Como no va a ver nada de interes? venga ya hombre... no se lo cree ni ella, a mi almenos me interesa TODO.

en fin, no te haremos cambiar ;)

BTW no tiene interes lo que ha jugado hasta ahora, no habra hecho gran cosa si trabaja
AlejaKaiser escribió:En realidad dice "Chicos, que os follen, me estoy masturbando con el palo de Braixen"
XD

A ver si tienes lo que hay que tener para decírselo en su casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Donde están los demás leakers? Dónde están las fotos de las tiendas y los tickets? Pues eso
Mizulead escribió:Lo que es de cajon es que personas como yo que queremos hacer un equipo 100% sexta gen para disfruttar de los nuevos y no los de siempre (antiguos) no vamos a poder, porque salen poquísimos como para elegir, te tendrias que meter los 6 primeros que veas te gusten o no porque no hay más. Vamos me parece cagada... Esta bien que mezclen nuevos con antiguos, pero que pongan 4 nuevos y todo lo demas antiguo... pfffffffffffffffffffffffffffffffff

A ver más adelante en el juego, tambien es pronto para hablar de esto, yo espero que salgan más antes de la liga...

PD: La tia ha puesto foto nueva, ya tiene fosil.
http://instagram.com/p/e-MP-cqfFb/#
Pues ya me dirás como es de cajón, porque yo llevo desde hace tiempo con el equipo en la cabeza y sí, es solo de la 6ª Gen.

Chespin, Fletching, Clauncher, Helioptile, Tyraunt y Sylveon.

Y solo he elegido sobre los que conozco y me gustan, porque hay una laaaarga lista para elegir en realidad. Más allá de esos tienes los otros iniciales, Litleo, Skrelp, Skiddo, Inkay, Pancham, Spritzee, Swirlix, Amaura, Honedge, Furrfrou, Spurr, Bunnealby, Flabébé, Dedenne, Scatterbug, la linea evolutiva de Noivern y Orotto.

25 lineas evolutivas (que conozcamos) para formar un equipo de 6. De sobra. Y como ya he dicho antes, es evidente que habrán más pokémon por desvelar, más que nada porque ahí falta variedad de tipos.
Y la tía tiene todavía los cojones a decir que "no se ha mostrado interés".

Nos están tomando el pelo.
Nada, que Mizulead tiene el inglés atragantado. La leaker ha dicho que no postea más en referencia a la frecuencia con que lo ha venido haciendo, no a que vaya a dejar de hacerlo.

Lo que ha dicho es que no ha aparecido nada de especial interés en el juego, estáis histéricos.
AlejaKaiser escribió:En realidad dice "Chicos, que os follen, me estoy masturbando con el palo de Braixen"
XD

Ahí ahí XD
No no me hareis cambiar de opinion, ese "hasta entonces" ni ella se lo cree (posteará chorradas), tambien dijo EN INGLÉS el kostadin ese que "estoy trabajndo en Quilladin para la evo" y ¿DONDE ESTÁ LA EVOOOO? XD

Me critacais de nos aber ingles cuando siempre he sacado la mejor nota en clase, y los que no sabeis leer entre lineas soys vosotros... o os lo creis todo, una de dos.

Ojala me equivoque me lleve un zas y os riais de mi blabla pero que muestre pokes...
Pero repito, esta chapa.
Saintkueto escribió:Donde están los demás leakers? Dónde están las fotos de las tiendas y los tickets? Pues eso

ya se hablo de ello...

los demas leaker hay que buscarlos

por que tendrian que hacer fotos de las tiendas y los tickets? No han dihco que lo hayan comprado, podrian haberlo sacado de algun almacen o de algn contacto de nintendo...
A todo esto... yo también espero que haya bastantes Pokemon nuevos. Me da igual si salen antes o después pero que estén.

Si al final el filtro antichetos del Pokebanco no va tan bien como esperan, y les cuelan Pokemon con stats modificadas de los que se hacen pasar por verdaderos, la única manera de hacer combates justos será usando exclusivamente Pokemon nuevos, ya que estos no se pueden modificar... así que nos interesa hacernos un buen equipo de nuevos. Y para ello necesitamos variedad.
BBLJoestar escribió:Y la tía tiene todavía los cojones a decir que "no se ha mostrado interés".

Que lo que dice es que "no ve cosas lo suficientemente interesantes como para perder tiempo sacándole fotos y subiéndolas"

Curso rápido de inglés nivel Habimaru
"there hasn't been much interest" -> no ha habido interés
"there hasn't been much of interest" -> no ha habido cosas interesantes
skeithy escribió:Pues ya me dirás como es de cajón, porque yo llevo desde hace tiempo con el equipo en la cabeza y sí, es solo de la 6ª Gen.

Chespin, Fletching, Clauncher, Helioptile, Tyraunt y Sylveon.

Y solo he elegido sobre los que conozco y me gustan, porque hay una laaaarga lista para elegir en realidad. Más allá de esos tienes los otros iniciales, Litleo, Skrelp, Skiddo, Inkay, Pancham, Spritzee, Swirlix, Amaura, Honedge, Furrfrou, Spurr, Bunnealby, Flabébé, Dedenne, Scatterbug, la linea evolutiva de Noivern y Orotto.

25 lineas evolutivas (que conozcamos) para formar un equipo de 6. De sobra. Y como ya he dicho antes, es evidente que habrán más pokémon por desvelar, más que nada porque ahí falta variedad de tipos.

Claro que te lo digo, mira...
Chespin? sin saber si su evo final te gusta...
Fletching OK
Clauncher sin saber si su evo te gusta...
Helioptile sin saber si su evo te gusta...
Tyraunt OK
Sylveon evoluciona de eevee (antiguo) asi que no cuenta (no para mi).

Ale, tiene un equipo de... 2 pokemons... y eso que has puesto lo primero que has visto... pocos más hay para elegir...
xgc1986 escribió:
Saintkueto escribió:Donde están los demás leakers? Dónde están las fotos de las tiendas y los tickets? Pues eso

ya se hablo de ello...

los demas leaker hay que buscarlos

por que tendrian que hacer fotos de las tiendas y los tickets? No han dihco que lo hayan comprado, podrian haberlo sacado de algun almacen o de algn contacto de nintendo...

Tienen un contacto con nintendo, les da el juego, pero luego les dicen que se callen. Claro claro [+risas]

Cuando salio el GTA miles de fotos de tios con su juego y su ticket para probarlo. Aqui solo un dedo.

Marketing durisimo
irse 5 min en este hilo es como perderse en una cueva oscura xD madre mia esto echa fuego jajajaja
Mizulead escribió:
XD

Ahí ahí XD
No no me hareis cambiar de opinion, ese "hasta entonces" ni ella se lo cree (posteará chorradas), tambien dijo EN INGLÉS el kostadin ese que "estoy trabajndo en Quilladin para la evo" y ¿DONDE ESTÁ LA EVOOOO? XD

Me critacais de nos aber ingles cuando siempre he sacado la mejor nota en clase, y los que no sabeis leer entre lineas soys vosotros... o os lo creis todo, una de dos.

Ojala me equivoque me lleve un zas y os riais de mi blabla pero que muestre pokes...
Pero repito, esta chapa.

tranquilo nadie se mete contigo

1) has traducido mal en ingles
2) en españa sacar buenas notas no es para nada complicado, y no justifican que te puedas equivocar
3) nada interesante, tiene15 minutos de descanso, asi que como mucho juega 10, no da para mucho
4) relaxxxx, nadie es tu enemigo aqui
JavierEA escribió:
Que lo que dice es que "no ve cosas lo suficientemente interesantes como para perder tiempo sacándole fotos y subiéndolas"

Correcto. Ha dicho que no posteará más hasta que llegue a casa:

I'm going to power level when I get home in a few hours. So till then I'm not going to put anything up!
Sobre las 22:00 PM llega esta chica a su casa, obviamente estoy hablando de hora española.
Dice que quiere darle duro, ojala podamos ver la ultima de fennekin...
JavierEA escribió:
BBLJoestar escribió:Y la tía tiene todavía los cojones a decir que "no se ha mostrado interés".

Curso rápido de inglés nivel Habimaru
"there hasn't been much interest" -> no ha habido interés
"there hasn't been much of interest" -> no ha habido cosas interesantes

Entonces fallo mío.

Pero eso no quita que nos están tomando el pelo. No puede ser que en un día no hayan pasado nisiquiera del tercer gimnasio. Eso cualquiera de nosotros lo habría hecho en 4 horas o incluso menos.
Despues de lo ocurrido con el tio de instagram no tengo muchas esperanza en la tia esta, pero es la unica leaker que aun permanece...

PD: ¡¡Malditos!! 2h en tardado en leer todas las paginas (entre imágenes, vídeos y demás) ¬_¬
xgc1986 escribió:tranquilo nadie se mete contigo

1) has traducido mal en ingles
2) en españa sacar buenas notas no es para nada complicado, y no justifican que te puedas equivocar
3) nada interesante, tiene15 minutos de descanso, asi que como mucho juega 10, no da para mucho
4) relaxxxx, nadie es tu enemigo aqui

A ver, admito que estoy de los nervios, pero repito, no es que traduzca mal, si no que lo que yo saco de ahi es diferente a lo vuestro.
Vosotros sacais un: Ooooooo cuando llegue casa la evo de Braixeeeen ooooo
Yo saco: Se acabó ya he jugado con vosotros. Cuando llegue a casa posteo el peta que me fumo y os quedais con las ganas de ver evo o pokes nuevos. (kostadin os saluda)...

¿Tambien traducí mal la frase de Kostadin sobre que estaba trabajando en la evo de Quilladin? Todo el mundo lo tradujo como yo eso. Venga pasarme la foto de dicha evo, quiero verla...

Y bueno va relajemonos todos, que encima que no entendeis mi punto encima me saltais 100 a la vez... Si me hace un ZAS al llegar a su casa, perfecto. Os podeis reir de mi o lo que querais. Pero si acaba chapando sin mostrar espero que tambien vengais 20 tios a decirmme " tenias razón".
Que a ocurrido con el tio de instagram? No he visto nada para no comerme spoilers!
Gracias.
pablomoros escribió:Que a ocurrido con el tio de instagram? No he visto nada para no comerme spoilers!
Gracias.

Nada, que ha ccerrado y borrado TODO de golpe sin explicación...
Desde mi punto de vista siempre discutido por todo EOL: Se ha reido de nosotros igual que lo va a hacer la otra tipa...
pablomoros escribió:Que a ocurrido con el tio de instagram? No he visto nada para no comerme spoilers!
Gracias.

Que Iwata le llamó "directly" a su casa para decirle que parara con las filtraciones OR ELSE
Decidme que sigue siendo fake [+risas]
Imagen

Edito: Es fake, Skiddo es el 89, menos mal.
ark4nos escribió:
Imagen

Falta:

Imagen
fR1k0 escribió:Gente, una duda sobre partidas guardadas entre tanta página y filtración:

Si me compro el juego pero lo juego en la 3DS XL de mi cuñada, ¿cuándo me compre yo mi propia 3DS XL es posible pasar mi partida guardada de la consola de ella a la mía? O debería empezar de cero?

Gracias!

Por cierto, ese megacharizard X tipo dragón es el sueño húmedo para los que somos fans de Charmander desde pokemon rojo!
Los saves se guardan en la tarjeta del juego, no en la sd de la consola. Asi que juega en la consola de tu cuñada y disfruta que cuando tengas la tuya es poner el cartucho y ready!
Lo unico que en el registro de actividad de la 3ds (la tuya) saldran solo las horas que hayas jugado en esta (obvio) aunque en el cartucho so te diran las totales.
Espero haberte ayudado!
Mizulead escribió:Claro que te lo digo, mira...
Chespin? sin saber si su evo final te gusta...
Fletching OK
Clauncher sin saber si su evo te gusta...
Helioptile sin saber si su evo te gusta...
Tyraunt OK
Sylveon evoluciona de eevee (antiguo) asi que no cuenta (no para mi).

Ale, tiene un equipo de... 2 pokemons... y eso que has puesto lo primero que has visto... pocos más hay para elegir...
Tengo un equipo de 6 pokémon nuevos, por mucho que a ti te dé la gana de decir que Sylveon no lo es por ser evo de uno antiguo o porque resulta que no puedes elegir uno sin saber a qué evoluciona. ¿No habíamos quedado que queríamos ver nuevos que no hayan revelado? ¿Ahora queremos que nos los revelen todos para saber si elegir uno u otro? Aclárate.

Tranquilízate un poco que se te ve alterado y un equipo equilibrado te lo puedes hacer de sobra, otra cosa es que no te dé la gana arriesgarte o coger un pokémon solo por su primera forma. Vamos, si fuese por tí revelarían la linea evolutiva entera de todos xDDD

¿Qué vas a hacer con los nuevos que te salgan y que no hayan anunciado? ¿No cogerlos porque no sabes a qué evolucionan...?
el de justin.tv dijo que tambien iba a trabajar. Ya veremos a ver...

igual que el primer tio de instagram, este tambien puede que sea una escusa por que una cosa son inamegenes, pero un video...

BTW yo no saco lo de la zorra, a mi esa me la suda bastante, y lo del kostadinestaba trabajando no mintio, y seguramente seguira trabajando, solo que no lo mostrara por X motivo. Y si luego no sube nada, me la va a sudar, menos spoilers que me llevo, aunque quisiera verlos

Lo hacen por que quieren, tampoco es para enfadarse con ellos, dale las gracias por haber mostrado algo al menos.

[ginyo]
47702 respuestas