[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Locof escribió:
Danieru_sama escribió:Pokemon Origins bajado en HD720.
Ahora toca buscar subs, me conformo con que vengan en inglés xDD

Donde¿

busca por nyaatorrents, ahi está

donde lo bajas? en ese mismo sitio ponen subs?
Thirteen escribió:

nyaatorrents, es como tph pero solo anime. Viene de todos los paises, por tanto en cuanto salga en inglés saldra por ahi
A ver si ponen subs en español del especial.
al parecer aun no hay subs
¿Nuevo leaker? Lo acabo de encontrar por 4chan:
Imagen

Si todo es una estrategia de marketing está funcionando bastante bien la verdad :-|
Ahora que no hay novedades.... como se desincha el hilo!!! :D

PD: Leñe, que lo traigan YA!!!!
THUNMORTAL escribió:A ver si ponen subs en español del especial.

+1, vi un poco en directo y aguita, no se parece nada a la serie xD
Danieru_sama escribió:
Thirteen escribió:

nyaatorrents, es como tph pero solo anime. Viene de todos los paises, por tanto en cuanto salga en inglés saldra por ahi

perfecto, muchas gracias!
Que difícil se hace seguir el Hilo con ausentarse un par de horas xD Ayer estuve todo el día trabajando y al llegar a casa me encuentro con los leaker y ahora llego de estudiar y me encuentro con Mega-Charizard X [amor] El sábado planeaba ir a reservar el Pokémon Y, pero creo que ahora elegiré el Pokémon X por el Mewtwo y Charizard X, aunque me gusta más Yveltal y su caja :C
A mi los leakers me tienen un poco hasta el nabo. Mucho ruido y pocas nueces...parece que estén acojonados y están jugando con nosotros.
rafael-animal escribió:¿Nuevo leaker? Lo acabo de encontrar por 4chan:
Imagen

Si todo es una estrategia de marketing está funcionando bastante bien la verdad :-|

5 horas de juego, ese o ya tiene las evos o se ha dejado la consola encendida toda la tarde
Viendo a Fletchinder me ha recordado un numero de la revista Nintendo: "por ahora solo conocemos la linea evolutiva de Fletching" Poniendo solo a Fletching y a Talonflame.
Sindillermo escribió:
Imagen

5 horas de juego, ese o ya tiene las evos o se ha dejado la consola encendida toda la tarde

ya ves que disparate para 1 medalla...espero que haya sido por entrenar los pokemon porque si dicen que despues del 1er gym es cuando dan los iniciales de kanto...
Imagen

Ese leaker es Liam, y esa foto es vieja. Liam borró todo lo que publicó, y fue el primero en mostrar a la evolución de Fletchling.

Y, por favor, no digáis tonterías con conspiraciones de Nintendo. Es cierto que Nintendo suele ponerse en contacto con las personas que filtran contenido y les pide "amablemente" que lo eliminen. Conmigo se pusieron en contacto en la quinta generación cuando hice los fanarts y poco después lo hicieron de nuevo para pedir que se retirasen ciertas imágenes de BW.
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

Poned las imágenes en spoiler porfa, que a lo mejor hay gente que no quiere verlas [oki]
aun no filtran evoluciones, por gusto no dormi [buuuaaaa]
Hirobyte escribió:
Imagen

Ese leaker es Liam, y esa foto es vieja. Liam borró todo lo que publicó, y fue el primero en mostrar a la evolución de Fletchling.

Y, por favor, no digáis tonterías con conspiraciones de Nintendo. Es cierto que Nintendo suele ponerse en contacto con las personas que filtran contenido y les pide "amablemente" que lo eliminen. Conmigo se pusieron en contacto en la quinta generación cuando hice los fanarts y poco después lo hicieron de nuevo para pedir que se retirasen ciertas imágenes de BW.

Entonces dejaran de subir imágenes?
Bulbasaur digievoluciona aaaaa....

http://www.youtube.com/watch?v=XGCoFIGeKTU

La evolución esta mas digimonizada que la propia mega evolución xD
Saintkueto escribió:
skeithy escribió:
Saintkueto escribió:Me estan jodiendo ya. Ni un solo pokemon nuevo en 5 horas de juego, lo del 3d a medias dicho un mes antes y las diferencias entre XY.

Algo me huele mal... Y espero estar equivocado
¿Qué te huele mal? Que habrán pocos pokémon nuevos se podía intuir, yo no esperaba más de 100. Y que los mostrados sean del inicio también es normal, pero oye, que nuevos pokémon si han habido. Aunque solo sean Fletchinder y Spurr. Y lo de las diferencias... pues mira, un poco putada anunciar a estas alturas el Charizard X, pero lo entiendo por el hecho de que querían dar la sorpresa con The Origin y no han podido emitirlo hasta ahora.

No esperar mas de 100 es diferente a que te metan sean 70 y a dar las gracias.

Ademas de estos anuncios destrangis que les ha dado por hacer...

Ultima oportunidad Nintendo, si esto sale mal, se acabo
¿Qué 70s? Pero si aun no se ha visto todo el juego, ni siquiera han pasado de la segunda medalla. Hay unos 50 mostrados, entre evos de esos y tal pueden llegar sin problemas a 60 y algo. DUDO MUCHO que solo hayan 10 o 15 pokémon más que no han revelado, y más sabiendo que quedan los legendarios de turno. Vamos, que no me creo que hayan 70, habrán como poco 100, como en la 2ª Gen. Eso sí, teniendo en cuenta que ya se han visto casi todos los que mostraron, seguramente no encuentren nuevos hasta pasada la mitad del juego como mínimo.

Y sobre la conspiración... sin comentarios. Si quisieran mostrar cosas para Hypear lo harían con otros métodos como el Charizard X, no arriesgándose a quedar mal por fallar en un lanzamiento mundial. Os montais unas cosas...
Madre mia el Megacharizard de la edicion X, me pregunto como sera entonces el Shiny de esa forma, puede que incluso inversa a esa y sea blanco.
Y perdonar por un pequeño Offtopic pero como soy nuevo con 3ds no se la respuesta, ¿esta el modo streepass funcionando si quitas el wiffi?? o eso es aparte de la consola y siempre esta el Streepass activo y solo se quita en las opciones de 3ds.
5h primera medalla? o se ha tirado mil, pero mil minutos haciendo el mnonger por ahí, o realmente hay contenido entre medalla y medalla.
Drifter_666 escribió:5h primera medalla? o se ha tirado mil, pero mil minutos haciendo el mnonger por ahí, o realmente hay contenido entre medalla y medalla.

yo espero que no...se habra dormido con la consola encendida o algo como han dicho por aqui xD
nope, llego a nivel 20 y 16 con ivy. no creo que haya hecho el monger
Entonces, que no se hayan llegado a ver las terceras formas de los iniciales es casualidad, no?
igual que cada uno de los tres empezara con uno diferente, y que no hayan mostrado nuevos pokemon salvo la intermedia de fletching... casualidad, claro, claro
xgc1986 escribió:nope, llego a nivel 20 y 16 con ivy. no creo que haya hecho el monger

Con tantas horas de entrenamiento debe tener el starter trievolucionado ya
Han enseñado la pokedex ¿?
Desmadrado escribió:Han enseñado la pokedex ¿?

De echo creo que fue lo primero que enseñaron
Deleoel escribió:que no hayan mostrado nuevos pokemon salvo la intermedia de fletching... casualidad, claro, claro

Y a Spurr la pre de Meowstick.

Es una forma muy pero que muy rara como para que ninti tenga algo que ver, ademas ¿porque eyos 3?

Yo dudo infinito lo de la conspiración, de todas formas sigo diciendo que huele que apesta que no revelen pokes nuevos y las terceras de los iniciales...

5 Horas = 1 Medalla, no Team Flare aun...
siguiendo eso...
10 Horas = 2 medallas
15 Horas = 3 medallas
20 = 4
25 = 5
30 = 6
35 = 7
40 = 8
Falta la aparición del Team Flare, la Liga y el Post Game...

Burrada de Pokémon en tamaño? :O
tamaño del juego?? se dijo que pesaba 1,7 gb
Mizulead escribió:
Deleoel escribió:que no hayan mostrado nuevos pokemon salvo la intermedia de fletching... casualidad, claro, claro

Es una forma muy pero que muy rara como para que ninti tenga algo que ver, ademas ¿porque eyos 3?

Yo dudo infinito lo de la conspiración, de todas formas sigo diciendo que huele que apesta que no revelen pokes nuevos y las terceras de los iniciales...

siguiendo eso...
10 Horas = 2 medallas
15 Horas = 3 medallas
20 = 4
25 = 5
30 = 6
35 = 7
40 = 8

Ya dijero que esta vez iba a ser inmenso. Es lo que quiero!! No de grande, sino que en un dia solo consiga una medalla, que haya muuuuuucho contenido.

Tambien piesn oque probablemente Nintendo penso en los leakers, y en los primeros compases del juego aparecen conocidos para luego sorprendernos cuando menos lo esperamos con nuevos (el efecto contrario que B/W, que casi no obligaba a jugar con los nuevos hasta pasada la liga)
Se sabe si las monedas de juego de 3ds servirán para algo??? Esque llevo 70 recolectadas porsiacaso xD
Quiero dormir y no despertar hasta que lo suelten...
La locura se apodera de nosotros, estamos soltando muchas chorradas entre todos XD
Que larga se va a hacer esta semana que laargaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
1706 followers
Nintendo y sus estrategias comerciales
Mizulead escribió:Quiero dormir y no despertar hasta que lo suelten...
La locura se apodera de nosotros, estamos soltando muchas chorradas entre todos XD

jajajaja y tanto que se va hacer larga...
Habeis conseguido meterme tal hype que voy a comprarme una 3ds solo para el pokemon... os odio xD
Hiro ya ha confirmado que las evoluciones Swirlix y Spiritze son reales.... ¬_¬ vaya mierda de pokemon, me esperaba mucho más, al menos del pajarito del perfume [snif] De todas formas, no eran pokemon que fuera a usar..
Thirteen escribió:
Mizulead escribió:Quiero dormir y no despertar hasta que lo suelten...

jajajaja y tanto que se va hacer larga...
Mizulead escribió:

siguiendo eso...
10 Horas = 2 medallas
15 Horas = 3 medallas
20 = 4
25 = 5
30 = 6
35 = 7
40 = 8

Pero que ellos hayan tardado 5 horas porque están haciendo el gamba no significa que el resto tardemos lo mismo. Depende como quieras enfocar el juego, si además de conseguir la primera medalla te has parado a capturar todo lo que te salga en la hierba, a mirar las opciones de personalización, a toquetear el pokerecreo, a recorrerte las ciudades en patines, a entrenar bien el equipo y no solo a un pokémon, etc...
pues oye, si que se te pueden pasar unas 5h volando sin que te des cuenta. Y más si se lo toman con calma como hacían estos tíos.

Lo que hay que guiarse es por la parte del juego que van. No llevan ni un 20% y ya queréis que encuentren otros pokémon que no sean los anunciados o relacionados con ellos (como Espurr o ¿Fletchider?). Se han topado con un porrón de pokémon viejos en pocas rutas, normal que no hayan encontrado nuevos sin anunciar todavía, tiene pinta de ser una pokédex regional enorme. Vamos, si yo fuese Gamefreak los habría escondido mucho más adelante para evitar leaks tempranos y habría dejado los ya mostrados para el principio. Es que es de cajón.
chascoby escribió:Se sabe si las monedas de juego de 3ds servirán para algo??? Esque llevo 70 recolectadas porsiacaso xD

Creo que no han dicho nada, pero no estaría nada mal (sobre todo cuando tienes casi 200 como yo XD XD )
computer2009 escribió:Madre mia el Megacharizard de la edicion X, me pregunto como sera entonces el Shiny de esa forma, puede que incluso inversa a esa y sea blanco.
Y perdonar por un pequeño Offtopic pero como soy nuevo con 3ds no se la respuesta, ¿esta el modo streepass funcionando si quitas el wiffi?? o eso es aparte de la consola y siempre esta el Streepass activo y solo se quita en las opciones de 3ds.

Perdon por autocitarme, pero creo que aqui seria mas rapido :)
computer2009 escribió:
computer2009 escribió:Madre mia el Megacharizard de la edicion X, me pregunto como sera entonces el Shiny de esa forma, puede que incluso inversa a esa y sea blanco.

Perdon por autocitarme, pero creo que aqui seria mas rapido :)

El streetpass funciona si cierras la conosla y también aunque haya una red wifi al haberla cerrado
Que despierto y me encuentro con otro Boom xD. En lo personal, no me gusta el nuevo Charizard, le quita lo especial de los colores de un shiny, aunque me da curiosidad de ver que colores tendrá el shiny.

@Feroz: Te queremos :3
skeithy escribió:Pero que ellos hayan tardado 5 horas porque están haciendo el gamba no significa que el resto tardemos lo mismo. Depende como quieras enfocar el juego, si además de conseguir la primera medalla te has parado a capturar todo lo que te salga en la hierba, a mirar las opciones de personalización, a toquetear el pokerecreo, a recorrerte las ciudades en patites, a entrenar bien el equipo y no solo a un pokémon, etc...
pues oye, si que se te pueden pasar unas 5h volando sin que te des cuenta. Y más si se lo toman con calma como hacían estos tíos.

Lo que hay que guiarse es por la parte del juego que van. No llevan ni un 20% y ya queréis que encuentren otros pokémon que no sean los anunciados o relacionados con ellos (como Espurr o ¿Fletchider?). Se han topado con un porrón de pokémon viejos en pocas rutas, normal que no hayan encontrado nuevos sin anunciar todavía, tiene pinta de ser una pokédex regional enorme. Vamos, si yo fuese Gamefreak los habría escondido mucho más adelante para evitar leaks tempranos y habría dejado los ya mostrados para el principio. Es que es de cajón.

Lo que es de cajon es que personas como yo que queremos hacer un equipo 100% sexta gen para disfruttar de los nuevos y no los de siempre (antiguos) no vamos a poder, porque salen poquísimos como para elegir, te tendrias que meter los 6 primeros que veas te gusten o no porque no hay más. Vamos me parece cagada... Esta bien que mezclen nuevos con antiguos, pero que pongan 4 nuevos y todo lo demas antiguo... pfffffffffffffffffffffffffffffffff

A ver más adelante en el juego, tambien es pronto para hablar de esto, yo espero que salgan más antes de la liga...

PD: La tia ha puesto foto nueva, ya tiene fosil.
http://instagram.com/p/e-MP-cqfFb/#
La tipa del instagram ha puesto otra screen con un pokemon fosil, el plesiosaurio ese.
la tia sigue subiendo

para los conspiracionistas, dice que esta en el trabajo, y que va subiendo cunado tiene un rato libre, pero que no esta jugando
Sorry I'm not postin more guys. There hasn't been much of interest so far. And also I'm at work. I'm going to power level when I get home in a few hours. So till then I'm not going to put anything up!

OTRA QUE SE PLANTA!!!! ¿¿¡¡¡PERO QUE NARICES!!!??
Mizulead escribió:
skeithy escribió:Pero que ellos hayan tardado 5 horas porque están haciendo el gamba no significa que el resto tardemos lo mismo. Depende como quieras enfocar el juego, si además de conseguir la primera medalla te has parado a capturar todo lo que te salga en la hierba, a mirar las opciones de personalización, a toquetear el pokerecreo, a recorrerte las ciudades en patites, a entrenar bien el equipo y no solo a un pokémon, etc...

Lo que es de cajon es que personas como yo que queremos hacer un equipo 100% sexta gen para disfruttar de los nuevos y no los de siempre (antiguos) no vamos a poder, porque salen poquísimos como para elegir, te tendrias que meter los 6 primeros que veas te gusten o no porque no hay más. Vamos me parece cagada... Esta bien que mezclen nuevos con antiguos, pero que pongan 4 nuevos y todo lo demas antiguo... pfffffffffffffffffffffffffffffffff

A ver más adelante en el juego, tambien es pronto para hablar de esto, yo espero que salgan más antes de la liga...

PD: La tia ha puesto foto nueva, ya tiene fosil.

Realmente, como en GSC, que si jugabas de día te llegabas al segundo gimnasio con pokes de la primera gen. De noche te llevabas al menos al Spinarak y al Hoothoot en las dos primeras rutas
47702 respuestas