[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

none1941 escribió:Los saves se guardan en la tarjeta del juego, no en la sd de la consola. Asi que juega en la consola de tu cuñada y disfruta que cuando tengas la tuya es poner el cartucho y ready!
Lo unico que en el registro de actividad de la 3ds (la tuya) saldran solo las horas que hayas jugado en esta (obvio) aunque en el cartucho so te diran las totales.
Espero haberte ayudado!

Gracias máquina! Me dejas más tranquilo. Son casi 200€ que me ahorro de la consola...jajaja
rafael-animal escribió:Decidme que sigue siendo fake [+risas]
Imagen

Menudo zas a todos los de las 6/4/5 partes en las alas. No me gusta hacer esto pero sus lo dije.
Imagen

os estan consumiendo y poniendo unos en contra de otros xDDDD

sobre el pollo, han habido tantas cosas, que yo hasta que no me lo encuentre, paso de el de su madre, de si es fake o de si es real xD
skeithy escribió:
Mizulead escribió:Claro que te lo digo, mira...
Chespin? sin saber si su evo final te gusta...
Fletching OK
Clauncher sin saber si su evo te gusta...
Helioptile sin saber si su evo te gusta...
Tyraunt OK
Sylveon evoluciona de eevee (antiguo) asi que no cuenta (no para mi).

Ale, tiene un equipo de... 2 pokemons... y eso que has puesto lo primero que has visto... pocos más hay para elegir...
Tengo un equipo de 6 pokémon nuevos, por mucho que a ti te dé la gana de decir que Sylveon no lo es por ser evo de uno antiguo o porque resulta que no puedes elegir uno sin saber a qué evoluciona. ¿No habíamos quedado que queríamos ver nuevos que no hayan revelado? ¿Ahora queremos que nos los revelen todos para saber si elegir uno u otro? Aclárate.

Tranquilízate un poco que se te ve alterado y un equipo equilibrado te lo puedes hacer de sobra, otra cosa es que no te dé la gana arriesgarte o coger un pokémon solo por su primera forma. Vamos, si fuese por tí revelarían la linea evolutiva entera de todos xDDD

¿Qué vas a hacer con los nuevos que te salgan y que no hayan anunciado? ¿No cogerlos porque no sabes a qué evolucionan...?

Te inventas cosas, no tengo que aclararme de nada, lo he dicho desde un principio, antes de empezar el juego QUIERO DEX COMPLETA por algo tengo reservada la guia. Sobre lo de Sylveon ¿de quien evoluciona? Eevee, ¿que parte de "no pokes viejos en mi ekipo" no has entendido tio? :S o me diras que consigues a sylveon directo, el eevee no lo entrenas o lo que sea... es mi punto de vista respetalo, para mi sylveon no cuenta. Y los demas no puedes saber si los tendrás en el equipo o no sin ver su evo (no yo almenos), si tu si puedes perfect.
Imagen

Edito: Es fake, Skiddo es el 89, menos mal.

Joder, qué susto. Si esa llega a ser real, el Greninja ese feo podría haberlo sido también...
SDAsi, lee el edit :P
Sorry I'm not postin more guys. There hasn't been much of interest so far. And also I'm at work. I'm going to power level when I get home in a few hours. So till then I'm not going to put anything up!

Se traduce como:

Siento no estar posteando mas/que no esté posteando más chicos. No ha habido muchas cosas interesantes hasta ahora. También estoy en el trabajo. Voy a subir de nivel a saco (por tomarme una licencia, power level es básicamente eso) cuando llegue a casa en unas horas. Así que hasta entonces no voy a subir nada!

O sea, que no significa que vaya a dejar de subir nada.
El tío de reddit también dice que se va a trabajar.

[–]omgliam 1 punto 5 minutos atrás
Yeah, I sort of need to go to work. Please be patient guys, it's hard to convince my boss that playing pokemon during work is important.

Casualidad que tres de los cuatro leakers se tengan que ir a trabajar. Una de dos, o nos la están jugando o son unos mancos de cuidado.
Estáis más alterados que una horda de directioners que acaban de enterarse que se ha cancelado el concierto para el que llevaban haciendo cola dos semanas. [+risas]
La gente suele trabajar. Aunque en España nos parezca raro.

Está la histeria over nine thousand por lo que veo.
BBLJoestar escribió:Casualidad que tres de los cuatro leakers se tengan que ir a trabajar. Una de dos, o nos la están jugando o son unos mancos de cuidado.

No lo digas muy alto que te tomarán por loco como a mi... Y te acusarán de no saber inglés...
Yo no entiendo como se puede estar tan ciego, ir de enterados dando lecciones de inglés sin ver lo que tienen en sus propias narices: UNA ESTAFA.
Oye colega, tranquilizate un poco, no lo digo a malas pero estas muy alterado
Mizulead escribió:
BBLJoestar escribió:Casualidad que tres de los cuatro leakers se tengan que ir a trabajar. Una de dos, o nos la están jugando o son unos mancos de cuidado.

No lo digas muy alto que te tomarán por loco como a mi... Y te acusarán de no saber inglés...
Yo no entiendo como se peude estar tan ciego, ir de enterados dando lecciones de inglés si ver lo que tienen en sus propias narices: UNA ESTAFA.

Tío nadie te ha dicho que vaya a sacar la evo de Braixen, simplemente se te ha dicho que has traducido como te ha salido de las narices, y así ha sido.
KuroShad escribió:
Imagen

Edito: Es fake, Skiddo es el 89, menos mal.

Joder, qué susto. Si esa llega a ser real, el Greninja ese feo podría haberlo sido también...
SDAsi, lee el edit :P

Igual es el 89 de otra de las tres partes de la pokedex [360º]
xgc1986 escribió:Imagen

os estan consumiendo y poniendo unos en contra de otros xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabes hasta que punto tanto rumor, leaks e instagrams está creando nazgul a diestro y siniestro jajaja xD
Sukiet escribió:Oye colega, tranquilizate un poco, no lo digo a malas pero estas muy alterado

Me pregunto como estarán entonces 20 tios que saltan encima de UNO.
Cada uno es libre de opinar y no por eyo me teneis que tratar asi, si quereis corregirme porque me equivocado, interpretado de otra forma etc con una perosna basta, pero no, vamos a hacer sangre, 20 personas va.
rafael-animal escribió:
Imagen
Imagen

[mad]

Mother of... dime que es fake...
Mizulead escribió:Te inventas cosas, no tengo que aclararme de nada, lo he dicho desde un principio, antes de empezar el juego QUIERO DEX COMPLETA por algo tengo reservada la guia. Sobre lo de Sylveon ¿de quien evoluciona? Eevee, ¿que parte de "no pokes viejos en mi ekipo" no has entendido tio? :S o me diras que consigues a sylveon directo, el eevee no lo entrenas o lo que sea... es mi punto de vista respetalo, para mi sylveon no cuenta. Y los demas no puedes saber si los tendrás en el equipo o no sin ver su evo (no yo almenos), si tu si puedes perfect.
No invento nada. Dices que solo tengo un equipo de 2 y no es así, otra cosa es que a ti no te valga. Si quieres toda la dex antes de comenzar para decidir, ¿entonces que más te da lo que revelen o no? ¿Qué importa en número final de Pokémon si depende de que los veas todos antes de empezar? Vamos, da igual lo que hayan revelado hasta ahora, tu necesitas TODO. No entiendo las quejas.

Y, por segunda vez, cálmate. Si un caso el que no ha entendido que mi equipo estará formado por Sylveon y que es un Pokémon nuevo eres tú. De dónde provenga es indiferente, sigue siendo nuevo. No pidas respeto por tu punto de vista cuando se te ha dado 25 posibilidades anunciadas para hacer equipo y las has tirado por tierra diciendo que no te valen por X o por Z. Pues oye, quizás el problema es tuyo por ser demasiado exigente y no del juego o los demás, opino que tienes combinaciones nuevas de sobra y que no decantarte por algo al no saber en que se convierte es una tontería, sobre todo para la historia. Respeta tú esta opinión para empezar y quizá podamos seguir charlando tranquilamente.
Como esas imágenes sean verdad, a tomar por culo, me cojo la rana [buuuaaaa]
SDAsi escribió:
Imagen

Menudo zas a todos los de las 6/4/5 partes en las alas. No me gusta hacer esto pero sus lo dije.

Pero si esque estaba clarisimo XD

Eso que decian que era por la perspectiva y no qse que pollas era uan estupidez XD

En fin, a otra cosa mariposa.
Pero qué cojones? Mi zorrita convertida en un puto monje? [triston]
Ya tenemos la evo de braixen, ni me gusta ni me disgusta. Ahora las demás venga. [boing]
Majin_Vegeta escribió:Demasiadas páginas para leer. [mad] Una duda, se podrá tener las dos formas Mega de Charizard en un mismo juego.?
Mizulead escribió:
rafael-animal escribió:
Imagen
Imagen

[mad]

Mother of... dime que es fake...

.....No....Que es eso?
Decidme que es Fake por favor, decidmelo ya.
Jojojojo ¿quienes eran los que se reían de Quilladin? [sonrisa] Como sea verdad preveo suicidios masivos...
Imposible que esa sea la evo, donde está su palo? SU MALDITO PALO
skeithy escribió:
Mizulead escribió:Te inventas cosas, no tengo que aclararme de nada, lo he dicho desde un principio, antes de empezar el juego QUIERO DEX COMPLETA por algo tengo reservada la guia. Sobre lo de Sylveon ¿de quien evoluciona? Eevee, ¿que parte de "no pokes viejos en mi ekipo" no has entendido tio? :S o me diras que consigues a sylveon directo, el eevee no lo entrenas o lo que sea... es mi punto de vista respetalo, para mi sylveon no cuenta. Y los demas no puedes saber si los tendrás en el equipo o no sin ver su evo (no yo almenos), si tu si puedes perfect.
No invento nada. Dices que solo tengo un equipo de 2 y no es así, otra cosa es que a ti no te valga. Si quieres toda la dex antes de comenzar para decidir, ¿entonces que más te da lo que revelen o no? ¿Qué importa en número final de Pokémon si depende de que los veas todos antes de empezar? Vamos, da igual lo que hayan revelado hasta ahora, tu necesitas TODO. No entiendo las quejas.

Y, por segunda vez, cálmate. Si un caso el que no ha entendido que mi equipo estará formado por Sylveon y que es un Pokémon nuevo eres tú. De dónde provenga es indiferente, sigue siendo nuevo. No pidas respeto por tu punto de vista cuando se te ha dado 25 posibilidades anunciadas para hacer equipo y las has tirado por tierra diciendo que no te valen por X o por Z. Pues oye, quizás el problema es tuyo por ser demasiado exigente y no del juego o los demás, opino que tienes combinaciones nuevas de sobra y que no decantarte por algo al no saber en que se convierte es una tontería, sobre todo para la historia. Respeta tú esta opinión para empezar y quizá podamos seguir charlando tranquilamente.

Me pides que me calme pero cuando estoy hablando tranquilamente de la ultima imagen publicada vuelves con esto... Ahora si te respondo en el que se tiene que clamar soy yo, claro.

Lo pido por favor, FIN. Dejarme ya tranquilo y seguir comentando sobre los leaks o otroas cosas, ¿es posible? Gracias.
Me mola. Me mola. Seré el único por el momento xD.
Fennenkin!!!!
rafael-animal escribió:
Imagen
Imagen

[mad]

Parece que lleva un kimono, horrible. [mad]
Majin_Vegeta escribió:Demasiadas páginas para leer. [mad] Una duda, se podrá tener las dos formas Mega de Charizard en un mismo juego.?

Supuestamente las megapiedras son objetos que se pueden equipar en un Pokémon por lo que se pueden pasar a otra versión.

Por cierto, estoy rezando porque sea fake, pero lo veo muy bien hecho [buuuaaaa]
rafael-animal escribió:
Imagen
Imagen

[mad]

he mirado la imagen bien de cerca para ver si era fake, parece real, si no lo es, me la han metido doblada xD. Ademas ambos sprites se ven distintos

Tampoco me parece feo, pero se parece mucho a una persona por la postura... pero bueno tambien esta alakazam.

(dejar de dar coba a Mizulead que esta alterado xd)

qual es la fuente?

(Y como dije, se ven lospixeles, no como esos fakes cutrones donde parecia un dibujo pegado a una pantalla)
[qmparto] froakie wins (aun sin verlo)
rafael-animal escribió:
Imagen
Imagen

[mad]

Es raro de ver, que de Fennekin pase a eso, pero igualmente tampoco me desagrada mucho, lo que si que tengo ganas es de ver la ultima de Froakie y de Chespin.
Pero por dios que coño!?!?!
Quilladin te lo dejamos a ti y a la rana...
Repito, si no tiene palo ( la rama), es fake
vale ya está decidido, froakie de cabeza! jajaja
Dongoros escribió:[qmparto] froakie wins (aun sin verlo)

Creo que hasta Chespin wins jajajaja xD no me ha gustado tp a mi la de fennekin... esperaba algo muxo más llamativo T_T
POR EL AMOR DE DIOS DECIDME QUE ES FAKE, NO PODRIA SOPORTAR TENER ESO EN MI EQUIPO. DECIDME QUE ES FAKEEEEEEEEEEEEEEE
Delphox... ¿Por qué el mundo es tan cruel?

Por un momento pensé que era un Jedi con cara de zorro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, Fennekin me recuerda a Digimon 3, el digimon de la chica. Su evolución final es algo asi como la última de fennekin.
UN PUTO ZORRO, PASA A SER UNA PUTA Y DESPUES A UN MONJE, COMO SE COME ESO. (CON RESPETO PARA LOS ZORROS, PARA LAS PUTAS Y PARA LOS MONJES)
Mizulead escribió:Me pides que me calme pero cuando estoy hablando tranquilamente de la ultima imagen publicada vuelves con esto... Ahora si te respondo en el que se tiene que clamar soy yo, claro.

Lo pido por favor, FIN. Dejarme ya tranquilo y seguir comentando sobre los leaks o otroas cosas, ¿es posible? Gracias.
Se tarda un tiempo en contestar, ¿eh? Y yo que sé de lo que hablas mientras escribo xDDDDD Podemos seguir hablando del tema y estar calmados, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero oye, como quieras. Dos no conversan si uno no quiere.

Siguiendo con el tema, yo opino que es fake hasta que saquen algo con más valor. Foto en combate, video, etc. No me creo que el palo desaparezca por arte de magia con la importancia que le dan en su segunda evo...
Que habia dicho hiro sobre las evos? No me acuerdo muy bien, pero creo haber leido que decia que la evo de froakie era la más favorecida. Alguien se acuerda?
No sé dónde leí (hace muchas páginas atrás) que las Megapiedras se podrán encontrar en una especie de "minijuego" (¿el buscapiedra? [+risas] ) en no sé que zona (creo que era parecida a los túneles subterráneos de Pokémon Perla/Diamante/Platino).

Si esto es cierto, es probable que a parte de hacerte con todos los Pokémon, debas hacerte también con todas las piedras (por lo que podrías encontrar varias de Charizard por ejemplo y, si quieres, podrías pasarlas como regalo junto a algún Pokémon).
medina2593 escribió:vale ya está decidido, froakie de cabeza! jajaja

Ojo que aun falta la evo de Quilladin, si es una mierda pues entonces si que nos pasamos a froakie xD
YeXZ escribió:Por cierto, Fennekin me recuerda a Digimon 3, el digimon de la chica. Su evolución final es algo asi como la última de fennekin.

Te refieres a Renamon... y no, no se parecen en nada, en que son zorras los 2 xD
47702 respuestas