[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

NewDump escribió:Imagen Subido en subir imagenes

Expliquenos su señoria como lo ha hecho

Direccion de tu casa ya, primer aviso.
Solo tenia el paint a mano xD
Greyhart escribió:

Ya podrías currarte un poco más la alineación de las pantallas con respecto a los bordes de la consola ;)

PaintSkills ftw!
jajajajaja muy grande tio!
haber si lo suelan pronto que si no me voy a nintendo y robo unidades para todos XD
Por favor mirad las pantallas, están torcidas, los bordes de la consola son menos anchos por la derecha que por la izquierda, totalmente descarado.

Edit: El paint puede dar para más xD
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Pues a mí personalmente me gusta mucho! sí que es cierto que es algo simplona pero...de verdad me gusta. Igual el palo se lo ponen en una futura megaevolución, quien sabe...

ME MOLA!

Eso sí, todavía no he visto a #Saintkueto opinar sobre su zorritaaa [carcajad]

Ya he opinado yo, y te digo que de ser real mandare a tomar por culo a Game Freak. Ahora comprendo como se sentian los de Grenija. Esos momentos en los que no sabes si dudar o no, esperando a que Hiro lo desmienta.......QUE SEA FAKE POR EL AMOR DE ARCEUS

Ya siento que nos os guste en general...yo espero que sea real la verdad .

QUE COJONES! ESO OS PASA POR METEROS CON GORDILLIN! [poraki]
fabulance escribió:
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Pues a mí personalmente me gusta mucho! sí que es cierto que es algo simplona pero...de verdad me gusta. Igual el palo se lo ponen en una futura megaevolución, quien sabe...

ME MOLA!

Ya he opinado yo, y te digo que de ser real mandare a tomar por culo a Game Freak. Ahora comprendo como se sentian los de Grenija. Esos momentos en los que no sabes si dudar o no, esperando a que Hiro lo desmienta.......QUE SEA FAKE POR EL AMOR DE ARCEUS

Ya siento que nos os guste en general...yo espero que sea real la verdad .

QUE COJONES! ESO OS PASA POR METEROS CON GORDILLIN! [poraki]

YO SIEMPRE LO RESPETE. Lo unico que me eche unas risas porque era inesperado

es un fake!!! esta usando internet explorer

BTW como lo has conseguido?
Quien rie último rie mejor.Es la venganza de chespin.
Os cuento, que el Cartucho como tal no se si son o no ciertas las imágenes del cartucho, pero normalmente los Juegos de 3DS en estado prototipo son asi :

Imagen

Se necesita una 3DS DEV para funcionar el cartucho. ahora bien seguramente sean los que son enviados a la prensa, y alguien de la prensa lo venda, Hay un mercado generoso de juegos prototipo de Pokemon , Donde se pagan incluso 1.500 euros por cartucho.

Seguramente este " Cartucho " saliera de una revista, pero no robado, Pues no son Hardware final las consolas que lo corren tienen protecciones para evitar cosas como estas.
Sindillermo escribió:
YO SIEMPRE LO RESPETE. Lo unico que me eche unas risas porque era inesperado

jejej lo sé compi, ya lloraremos con la 3ª de Chespinete ya [buuuaaaa] preveo suicidios en masa...

PD: Vaya cacho fake lo de la 3DS jajaj que jachondo
Hemos pasado de mi starter mola más al tuyo mola menos. Esto si que es evolucionar la saga xD
Greyhart escribió:Por favor mirad las pantallas, están torcidas, los bordes de la consola son menos anchos por la derecha que por la izquierda, totalmente descarado.

¿Tú crees que con el hype que tengo me voy a poner a mirar si esta alineado o no?
Pongo otra foto de como debería de ser la 3DS DEV

Imagen
NewDump escribió:Pongo otra foto de como debería de ser la 3DS DEV

Imagen

entonces como has conseguido tal 3DS y el juego? (es curiosidad)
Sindillermo escribió:
Greyhart escribió:Por favor mirad las pantallas, están torcidas, los bordes de la consola son menos anchos por la derecha que por la izquierda, totalmente descarado.

¿Tú crees que con el hype que tengo me voy a poner a mirar si esta alineado o no?

Buena respuesta.

ME MOLA!

Estoy en un rincón oscuro llorando [buuuaaaa]

Mi Braixen no va a evolucionar a... "Eso"

Imagen

Pero es que el juego ya esta terminado. Si lo mandan a España la semana que viene, sera por que esta finiquitado, y esa gente ha tenido la potra de comprarlo antes o de formar parte de la conspiracion Nintendo Crea-Hype
mirad chicos 3 evolucion del zorro luchando....

Imagen
xgc1986 escribió:

Imagen

Es la normal xD con paint
frx escribió:mirad chicos 3 evolucion del zorro luchando....

Imagen

Encima contra Hawlucha [carcajad]
xgc1986 escribió:

Imagen

Yo puse un montaje tocho, tengo una 3DS DEV, y muchas mas consolas DEV, por Hobby pero ningún Pokemon por que alcanzan los cerca de 2.000 dólares algunos de ellos. Solo explico que si el cartucho de este chico es " robado " necesita una 3DS Dev, y son caras de narices que no funcionan en consolas " Normales " llamadas retail.

El juego aunque este creado, muchas veces no funciona en Hardware final y Nintendo en todas sus consolas. GameCubes, WII etc. requiere un Arranque diferente para funcionar los juegos que a fecha oficial . No han salido. Posiblemente el Juego sea una versión Review de las revistas del sector.
Hoy es un día triste para Pokemon... Charizad reventó el hype, luego las evos de la cosa de algodón y el pajarraco lo hundieron en la miseria

Y ya lo de mi zorri... [mad]
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Eh que Hawlucha los tiene bien puestos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

serán reales o no?

PD: Feroz me ha citado, soy la persona mas feliz del mundo [boing]

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Delphox... Hasta el nombre es la ruina [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Delphox... Hasta el nombre es la ruina [buuuaaaa]

Que no, que no puede ser cierto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rider_Kick escribió:

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]

Tranqui, es contra Hawlucha y eso nos da una poca de esperanza
Menos mal que Fennekin nunca me dio más porque...tela. A ver Espinete y Gustavo que aun estoy indeciso.

Imagen

Diosss!!!! dejar de poner fotos del hawlucha.

Me esta mareando , si es fake, que si ahora no, que si hay 3 pokedex, que si si el umero esta repe, que si tiene 3 alas, ahora 22 alas.

ME ESTAIS MAREANDO !! [buuuaaaa]
Wrathfull escribió:
ARK666 escribió:
Wrathfull escribió:Yo digo (como han dicho un par de compañeros antes) que esos 3 leakers son obra de Nintendo.

Un saludo.

No creo que nintendo esté detrás de un tío que cada dos por tres subía fotos del piti que se iba a fumar xD

Y que casualmente haya borrado todas las fotos de Pokemon que tenía en Instagram? Y que casualmente no hayan enseñado ningún Pokemon nuevo? Mmmmm, habría que llamar a Phoenix Wright... Aquí hay muchas contradicciones. [carcajad]

Un saludo.

¡Un momento! Dice usted que no se mostró ningún Pokémon nuevo, pero sí es cierto que se mostraron nuevos Pokémon, concretamente la evolución de Fletchling y la preevo de Meowstic. Por tanto usted es culpable ¡Toma ya!

(obviamente los gritos son coñas para acompañar a lo del Phoenix Wright XD)

Yo puse un montaje tocho, tengo una 3DS DEV, y muchas mas consolas DEV, por Hobby pero ningún Pokemon por que alcanzan los cerca de 2.000 dólares algunos de ellos. Solo explico que si el cartucho de este chico es " robado " necesita una 3DS Dev, y son caras de narices que no funcionan en consolas " Normales " llamadas retail.

El juego aunque este creado, muchas veces no funciona en Hardware final y Nintendo en todas sus consolas. GameCubes, WII etc. requiere un Arranque diferente para funcionar los juegos que a fecha oficial . No han salido. Posiblemente el Juego sea una versión Review de las revistas del sector.

Todo eso muy bien, pero ayer ya se filtraron fotos reales (comprobadas por revisión del código de barras) de que algunos comercios tenían en sus estanterías la versión comercial del juego. Que en España no esté aún disponible no significa que Italia o Canadá algunos ya lo guarden en tienda, ya que cada distribuidora local hará sus envíos cuando crea oportuno.

Por cierto, felicidades por tu adquisición :) Estuve intentando conseguir una pero no hay manera, las compañías se cierran en banda y hacen falta contactos.
Hawlucha va a ser conocido por siempre como el Pokémon de los fakes.
Saintkueto escribió:Delphox... Hasta el nombre es la ruina [buuuaaaa]

A mi el nombre me encanta XD pero no el diseño
De donde salen estas imagenes del pajarraco y el zorro monje???
AJAJJAJAJJAJA Que fea XD, seguimos con Froakie
No entiendo el que dijo que Fennekin salía más favorecido xD

Yo desde Enero que mostraron a los iniciales elegí el mio y aquí sigo.

Sobre el día de salida,se que lo tendré,me da igual un día antes(Espero que antes del 11) y a partir de ahí pasarmelo y que @Sheikonh me enseñe como empezar un combate con skarmory,tirar púas y ganar el juego. Este será de los pocos juegos que me tomé enserio,consiguiendolo todo.

PD:Lo que si que tengo que conseguir es un Froakie Shiny y espero por su bien,QUE SEA VERDE
Yo estaba seguro de que Hawlucha era fake pero esa última imagen... es innegable que se ven los pixeles. Demasiado trabajo para un simple fake ¿No?
Y al final hawlucha será confirmado D:
Imagen

Esto podría arrojar algo de esperanza para la ZorrasBeliebers
A ver jaajajajja XD
Foxy es fake
San Hamburguesa escribió:No entiendo el que dijo que Fennekin salía más favorecido xD

Sobre el día de salida,se que lo tendré,me da igual un día antes(Espero que antes del 11) y a partir de ahí pasarmelo y que @Sheikonh me enseñe como empezar un combate con skarmory,tirar púas y ganar el juego. Este será de los pocos juegos que me tomé enserio,consiguiendolo todo.

PD:Lo que si que tengo que conseguir es un Froakie Shiny y espero por su bien,QUE SEA VERDE

ya somos dos, yo fraky mas bulbasaur (prefiero squirtle, pero dos de agua... y charizard me da pereza cogerlo otra vez)
KaoruS escribió:La gen mas fea ever [+risas] [+risas]

Como cada nueva generación...
Necesito ver The Origin! [buuuaaaa] he empezado a verlo sin subs y es una jodida pasada!
xgc1986 escribió:
San Hamburguesa escribió:No entiendo el que dijo que Fennekin salía más favorecido xD

ya somos dos, yo fraky mas bulbasaur (prefiero squirtle, pero dos de agua... y charizard me da pereza cogerlo otra vez)

Yo voy a hacer un Froakie + Charmander(Este seguro que tardan en dartelo,sobre la 3-4 medalla seguro). Luego Pillare los demás y tendré un equipo con los starters aparte de mi equipo con los preferidos.

Es verdad eso que se dijo que este juego será el que más legendarios tendría ?
El Delphox de la captura de combate es hembra...y creo recordar que los starters eran 75-25 para macho o algo así.
fabulance escribió:Necesito ver The Origin! [buuuaaaa] he empezado a verlo sin subs y es una jodida pasada!

En donde lo puedes ver?
47702 respuestas