[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

fabulance escribió:
Imagen

Esto podría arrojar algo de esperanza para la ZorrasBeliebers

Eso sólo marea mas xD
AgumonDX escribió:El Delphox de la captura de combate es hembra...y creo recordar que los starters eran 75-25 para macho o algo así.

Puede haber reiniciado hasta salirle hembre... muchos de coger a fenekin teniamos intención de hacer eso.
San Hamburguesa escribió:
Yo voy a hacer un Froakie + Charmander(Este seguro que tardan en dartelo,sobre la 3-4 medalla seguro). Luego Pillare los demás y tendré un equipo con los starters aparte de mi equipo con los preferidos.

Es verdad eso que se dijo que este juego será el que más legendarios tendría ?

sobre charmander, tengo noticias buenas para ti de cuando se consigue (si no quieres saberlo no habras el spoiler)
segun las fotos, el starter de kanto se consegui o justo antes del primer gimnasio o justo despues
AgumonDX escribió:El Delphox de la captura de combate es hembra...y creo recordar que los starters eran 75-25 para macho o algo así.

Yo voy a resetear hasta que me salga hembra.

Edit: Pero yo me pillaré a chespin. XD
Darknightmare escribió:

Yo voy a resetear hasta que me salga hembra.

Edit: Pero yo me pillaré a chespin. XD

Con la suerte que tengo, me saldrá shiny antes de salirme hembra... Espera, que eso es bueno xD
fabulance escribió:Imagen

Esto podría arrojar algo de esperanza para la ZorrasBeliebers

pero la dex de kalos esta dividida 3 regiones y puede ser la 89 de otra region
otro mas

Imagen

por la altura me parece fake
xgc1986 escribió:
San Hamburguesa escribió:
Yo voy a hacer un Froakie + Charmander(Este seguro que tardan en dartelo,sobre la 3-4 medalla seguro). Luego Pillare los demás y tendré un equipo con los starters aparte de mi equipo con los preferidos.

Es verdad eso que se dijo que este juego será el que más legendarios tendría ?

sobre charmander, tengo noticias buenas para ti de cuando se consigue (si no quieres saberlo no habras el spoiler)
segun las fotos, el starter de kanto se consegui o justo antes del primer gimnasio o justo despues

PEEEEEEERFECTO.

Luego pondré en la wiki de los FC mi código y nombre,que me gustaría jugar con mucha gente al juego.
Alguien me hace un resumen de lo que a pasado hoy
Nephos escribió:
fabulance escribió:Necesito ver The Origin! [buuuaaaa] he empezado a verlo sin subs y es una jodida pasada!

En donde lo puedes ver?

Este youtuber está colgando la OVA en Mega por partes, lleva subidas 2 partes
http://www.youtube.com/watch?v=rr-c4XPk-os
Yo espero que todo sea fake, porque aunque Fennekin me da igual (soy pro Froakie XD) y la supuesta Delphox no me desagrada del todo pero de ser cierta la foto que sale peleando contra Hawlucha eso confirma prácticamente a Greininja y este si que no me convence [buuuaaaa]
xgc1986 escribió:otro mas

Imagen

Lo mejor de todo es que este si es real, es uno de los primeros que anunciaron XD

Saludos :)

Imagen

Flabebé es pequeñito no creo q sea fake ademas flabebe está confirmado no le veo na raro a este xD
Confirmado el monje por centro pokemon, vamos no me jodas ...
KaoruS escribió:Confirmado el monje por centro pokemon, vamos no me jodas ...

NO JODAS?????????????????????????

Imagen

Pero si ese pokemon está reconfirmado xDD lo puedes ver en la web oficial del juego mismamente

http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/ ... #Flabébé

Cancelando reserva...
Marshall D Teach escribió:

Imagen

Flabebé es pequeñito no creo q sea fake ademas flabebe está confirmado no le veo na raro a este xD

editno es fake xD
Mi novio me ha pasado fotos de la carátula de exposición.

LO QUIERO YA!

Por eso os decía que la foto de la tienda, lo que tenían eran carátulas ficticias. Primero porque los juegos de pokemon vienen en caja blanca ds 3 ds, y eso se comprobó en la foto de instagram.
Y segundo porque si una tienda lo vende, no lo va a vender descarado, en todo caso lo vendería sin ticket hasta que sea lunes mínimo.
Saintkueto escribió:
Cancelando reserva...

Pon a quien tienes que poner en la firma o especifica que le darás la Piedraeterna XD XD XD XD XD XD
Saintkueto escribió:

Cancelando reserva...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ERA PERFECTO EL JUEGO P-E-R-F-E-C-T-O Y AHORA NOS HACEN ESTOOOOO
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:
Cancelando reserva...

Pon a quien tienes que poner en la firma o especifica que le darás la Piedraeterna XD XD XD XD XD XD

Piedra eterna. A mi zorri no me la tocan. [+furioso]
chicos la ultima de la rana luchando contra pikachu

Imagen
La chica del Instagram ha eliminado todas las fotos que tenía de Pokémon :-|
xgc1986 escribió:son fakes!!!!!!!
:D
obtained 40 ???? imposible

segunda imagen

SEEN 40 OBTAINED 80

(para el que no sabe ingles)
vistos 40, obtenidos 80 Xd (no te enfades)

esto....seen 75 obtained 40

XD creo que has tenio un fallete jajajaja
que es eso del monje o.o?
Sindillermo escribió:
Saintkueto escribió:

Cancelando reserva...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ERA PERFECTO EL JUEGO P-E-R-F-E-C-T-O Y AHORA NOS HACEN ESTOOOOO

¿Quién es 'el monje'?
Si la última de Fennekin es cierta, menuda cagada de concepto para un Pokemon ¿a santo de que viene el palo y el rabo con forma de escoba en la 2ª para acabar en la 3ª sin nada de eso? es como si Charizard no tuviera cola o Venusaur fuera un lagarto verde sin nada en la espalda.
Que desastre de diseño
chibisake escribió:
rafael-animal escribió:
Imagen
Imagen

Tiene la misma pose en ambas pics cuando el pokémon en estos casos está en movimiento, ni rastro del PAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOO xD y en una imagen de más adelante aparece contra Hawlucha, confirmado fake.

There are still hope.

+1, el palo es la clave. Eso, y que no creo que le dieran forma de bruja a Braixen, para luego terminarr haciendo un monje. No lo veeo lógico, confío en que sea fake.
frx escribió:chicos la ultima de la rana luchando contra pikachu

Imagen

Es Frogadier, la primera evo.
sagamaru escribió:que es eso del monje o.o?

Una mierda. Eso es [mamaaaaa]
Es decir, que si lo pone la tal web, centro pokemon o como se llame, que nunca ha tenido leaks en exclusiva, y que lo único que hace es recoger lo q otros publican, igual que vosotros en el foro, ya es real?

Que puede ser que si, pero una confirmación es otra cosa.
¿Y qué si Centro Pokémon dice que no es fake? Para mí tiene el mismo peso que lo que decís cada uno de vosotros. Nunca he visto a esa web filtrar algo...
ruboteca escribió:Es decir, que si lo pone la tal web, centro pokemon o como se llame, que nunca ha tenido leaks en exclusiva, y que lo único que hace es recoger lo q otros publican, igual que vosotros en el foro, ya es real?

Que puede ser que si, pero una confirmación es otra cosa.

Yo de Centro Pokémon me fio 0. No es oficial.
rafael-animal escribió:La chica del Instagram ha eliminado todas las fotos que tenía de Pokémon :-|

Muzlead acertatse XD
Por lo menos no es tan fea como Quilladin...
rafael-animal escribió:La chica del Instagram ha eliminado todas las fotos que tenía de Pokémon :-|

"HASTA QUE LLEGUE A CASA"
Venga, decirme que no se inglés otra vez... No quiero revivir la discusion, ¡pero esque os lo dije!
Que traducis todo literal jooo :(
Pido perdon por todo el revuelo de antes... pero esque a sido un abasallamiento de 20 contra uno :P xD
chibisake escribió:
rafael-animal escribió:
Imagen
Imagen

Tiene la misma pose en ambas pics cuando el pokémon en estos casos está en movimiento, ni rastro del PAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOO xD y en una imagen de más adelante aparece contra Hawlucha, confirmado fake.

There are still hope.

nope, la parte final de la cola, en una muestra un poco mas, ya me fije en eso xD. Aun asi si para que el pollo sea fake este ha de ser fake, espero que lo sea xD

han dsaparecido todas las fotos, y estan en privado en teoria

http://instagram.com/jadieekong
Saintkueto escribió:Por lo menos no es tan fea como Quilladin...

Discrepo... (Si te refieres a la supuesta última de Fennekin)
Ahora mismo quien hay dando información.

El de ayer ha borrado todo y ahora la chica.

Hay alguien que aun no ha sido amenazado de muerte o algo?
Pero tanto eso como cualquier otra filtración, tenéis muy poco sentido crítico, y por alguna razón parece que cuanto menos tenéis, mas flood os gusta hacer en el foro.
Sindillermo escribió:

Muzlead acertatse XD

Jajajaj que alivio, no llego a acertar si que me comeis del todo :P
Si se veia a venir chicos... Se que me puesto muy alterado lo admito y pido perdon, pero tenia razón yo [360º]
AlexisSánchez_9 escribió:¿Quién es 'el monje'?

El mayor error de Pokemon X e Y
Desmadrado escribió:Lo ha echo privado

Sea como sea nos la ha jugado, como kostadin y etc...
47702 respuestas