[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xgc1986 escribió:
chibisake escribió:Tiene la misma pose en ambas pics cuando el pokémon en estos casos está en movimiento, ni rastro del PAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOO xD y en una imagen de más adelante aparece contra Hawlucha, confirmado fake.

There are still hope.

nope, la parte final de la cola, en una muestra un poco mas, ya me fije en eso xD. Aun asi si para que el pollo sea fake este ha de ser fake, espero que lo sea xD

Al revés, la del pollo (al menos la imagen mostrada en la pokédex) es probada fake al compartir en la imagen número con Fletching.
no sera que puso su perfil privado por eso no se vera fotos o alguno vosotros ve su perfil
Sois unos llorones, colegas
Sindillermo escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¿Quién es 'el monje'?

El mayor error de Pokemon X e Y

Pero qué es?!?
Lo que decía, ninguno de los tres ha llegado a la tercera evo, todos se quedan por el camino. No es conspiración, es mercadotecnia, los de Wizards of the coast lo hicieron y comentaron que resulto muy bien.
Mizulead escribió:
Desmadrado escribió:Lo ha echo privado

Sea como sea nos la ha jugado, como kostadin y etc...

Nos queda el del streaming, que fijo tambien se va
Mizulead escribió:
rafael-animal escribió:La chica del Instagram ha eliminado todas las fotos que tenía de Pokémon :-|

"HASTA QUE LLEGUE A CASA"
Venga, decirme que no se inglés otra vez... No quiero revivir la discusion, ¡pero esque os lo dije!
Que traducis todo literal jooo :(
Pido perdon por todo el revuelo de antes... pero esque a sido un abasallamiento de 20 contra uno :P xD

No es que no sepas inglés, es que no tradujiste bien, nadie te dijo que fuese a enseñar nada más, solo tradujimos bien lo que puso, otra cosa es que mintiese.
Sindillermo escribió:

Pero podeis explicarlo ? XD
Mizulead escribió:
Sindillermo escribió:
rafael-animal escribió:La chica del Instagram ha eliminado todas las fotos que tenía de Pokémon :-|

Muzlead acertatse XD

Jajajaj que alivio, no llego a acertar si que me comeis del todo :P
Si se veia a venir chicos... Se que me puesto muy alterado lo admito y pido perdon, pero tenia razón yo [360º]

a) te euqivocaste con lo que puso en ingles, lo tradugiste mal
b) no tenias razon, nos equivocamos y tu acertaste
Mas motivos por los que tengo claro que la edicion X será mia!!!

http://www.3djuegos.com/noticia/137291/ ... arizard-x/

Por fin, lo hacen dragón, no me lo puedo creeeeeer!!

Imagen
Deleoel escribió:Sois unos llorones, colegas

Cuando el pokemon con mejor diseño se convierte en una cosa que no tiene nada que ver, con unos colores horribles y un diseño peor, hay que llorar
Riky_Xerez escribió:
Sindillermo escribió:

Pero qué es?!?

La ultima evo de fennekin, leer un par de paginas atrás.

A mi no me disgusta y no le veo nada de monje, es mas, parece la típica túnica de mago de toda la vida, para mi es un paso aceptable, no muy llamativo, pero aceptable.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Sindillermo escribió:
Mizulead escribió:

Sea como sea nos la ha jugado, como kostadin y etc...

¿Quién es el de streaming?
Riky_Xerez escribió:
Sindillermo escribió:

Pero qué es?!?

Esto
Imagen
Dejaos de monjes! ES UN PUTO MAGO CON TÚNICA Y MANGAS ANCHAS CARACTERÍSTICAS DE ESOS ATUENDOS [toctoc]

Seguro que en movimiento se levanta la falda y saca un báculo [qmparto]
Mizulead escribió:"HASTA QUE LLEGUE A CASA"
Venga, decirme que no se inglés otra vez...

Tradujiste mal. Eso es así. Tampoco pasa nada, si es cierto que estaba tocando los huevos tenías razón y se te da. Una cosa no quita la otra.
Sindillermo escribió:Esto
Imagen

Usa los spoilers! No quiero ver mas esa cosa [mad]
Pobre Fennekin... ha pasado de tener ¡¡UN PALOOOOO!! a llevar una batamanta
xgc1986 escribió:a) te euqivocaste con lo que puso en ingles, lo tradugiste mal

Me refiero que tenia razón en que ese "hasta que llegue a casa" era un cuando llegue posteo cuatro cosas y chapo. Aclarar que yo en ningun momento me referí a la traducción literal, si no a la interpretativa o como le quieras llamar. Ese no hay nada interesante que mostrar y al llegar casa holia, sobretodo despues de lo de los toros leakers. Y bueno ara ya si fin del tema ^^ :P
A seguir comentando sobre las filtraciones XD

Como ya he dicho pido perodn por todo, mal entendido bla bla bla

EDIT: Como traduccion, lo que es traducir el texto si que admito que no es lo que dije, en eso tenias razón vosotros, en la traduccion literal.
Saintkueto escribió:
Deleoel escribió:Sois unos llorones, colegas

Cuando el pokemon con mejor diseño se convierte en una cosa que no tiene nada que ver, con unos colores horribles y un diseño peor, hay que llorar

Hay que hacerle un funeral. Me estan jodiendo hoy vivo, primero un Mega Charizard Dragon solo para X, luego la evo de Spritzee, un Fennekin destrozado y calientapollas que no te quieren enseñar la 3ª evo
Mizulead escribió:

Me refiero que tenia razón en que ese "hasta que llegue a casa" era un cuando llegue posteo cuatro cosas y chapo. Aclarar que yo en ningun momento me referí a la traducción literal, si no a la interpretativa o como le quieras llamar. Ese no hay nada interesante que mostrar y al llegar casa holia, sobretodo despues de lo de los toros leakers. Y bueno ara ya si fin del tema ^^ :P

Si le das a Seguir y te acepta, volverás a ver más imágenes de las que está subiendo.
chibisake escribió:
fabulance escribió:Dejaos de monjes! ES UN PUTO MAGO CON TÚNICA Y MANGAS ANCHAS CARACTERÍSTICAS DE ESOS ATUENDOS [toctoc]

Seguro que en movimiento se levanta la falda y saca un báculo [qmparto]

¿Pero por qué lo das por válido si sale contra un hawlucha y tú mismo has probado que hawlucha es fake? xDD

POR CIERTO USAD SPOILERS XDDDDDD

No he dicho que sea cierto, solo les corrijo, no es un monje, es un mago [beer]
de verdad no os mola? tíos, es un jodido mago-monje. si no te viola la mente, te la quema.
en 4chan dice uno que todos los 3 starters de kano tienen dos megaformas, lo corrabora convarios puntos mas, pero los demas puntos es loq ue se ha visto en las imagenes de instagram. Asi que es solo un rumor, UN RUMOR, nada confirmado
La que estáis liando XD

Llevo siguiendo el hilo en la sombra desde que se anunció el juego en Enero. Nunca había tenido más expectación con un juego de Pokémon que con éste, creo que ha superado todo lo emocionado que estaba con Cristal XD

Yo le tengo muchas ganas, aunque si lo tengo, será para final de mes (es mi cumpleaños y llevo desde Enero pidiéndoselo a mi novia [y ella a mí para el suyo :D]) y vamos, que voy a explotar. A mí me da igual ya tragarme toda la información que salga, porque ya tengo mi gran problema con el juego...

¿Qué mega evolución lelvar? Estaba decidido a Lucario, pero ahora me meten a Charizard X y... pfff xD

Al final hice bien en pedir la X, Xerneas no me decepcionará [beer]
Sindillermo escribió:
Mizulead escribió:

¿Quién es el de streaming?

Había un pavo que estaba haciendo un streaming del juego en justin.tv, creo. No sé qué habrá sido de él... :-?
ark4nos escribió:Si le das a Seguir y te acepta, volverás a ver más imágenes de las que está subiendo.

Paso, a parte ¿te aceptaría? XD
Si alguien prueba nos informe ^^
Llorones.
Queríais una bruja sexy y es una bruja a secas.

No es para tanto y se veía venir a menos que ansiarais fap material [poraki]
Druitt escribió:Lo que decía, ninguno de los tres ha llegado a la tercera evo, todos se quedan por el camino. No es conspiración, es mercadotecnia, los de Wizards of the coast lo hicieron y comentaron que resulto muy bien.

¡Qué bien se lo montan en Nintendo! Luchando severamente con su política para menores en los videojuegos y la publicidad y para Pokémon no se les ocurre otra cosa que contratar al tío que se fuma tres petas por gimnasio visitado xD
Cruje tu pokedex con Hawlucha [triston]
ark4nos escribió:
Mizulead escribió:

Si le das a Seguir y te acepta, volverás a ver más imágenes de las que está subiendo.

Aún así ha borrado todo lo de Pokémon, lo digo porque la estoy siguiendo y solo tiene las fotos de las serpientes y eso :-|
Pasamos de la felicidad y el cachondeo de ayer a el terror y la furia de hoy
Entonces no me aclaro. Decís que los leaker son falsos, obra de Nintendo y por otro lado aceptáis a esa tercera evolución que ¿de dónde se ha filtrado?
En el fondo de vuestro corazón todos sabéis que Greninja, Hawlucha y Delphox son reales.

Believe.
BBLJoestar escribió:En el fondo de vuestro corazón todos sabéis que Greninja, Hawlucha y Delphox son reales.

Believe.

Por eso estoy mirando si sacan un nuevo Digimon en 3DS [mad]
A mí me recuerda a una bruja, me mola
rafael-animal escribió:Aún así ha borrado todo lo de Pokémon, lo digo porque la estoy siguiendo y solo tiene las fotos de las serpientes y eso :-|

Pues eso... [360º]
No se que ha pasado, tomadura de pelo, llamada de atención de ninti, conspiración, la cuestión es que emos caido todos...
s0mBr4 escribió:Cruje tu pokedex con Hawlucha [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ánimo a todos los fans de fennekin xDD tp es pa tanto xDD
ark4nos escribió:
Mizulead escribió:

@Mizulead Pues lo uqe he dicho acertaste, no puedes saber el futuro, tu predegiste que no veriamos nada y acertaste. No hace falta pedir perdon, no estoy molesto ni nada contigo xD

@ark4nos eso para mi es lo mismoq ue no colgara nada, debe estar recibiendo un monton de gente que quiere hacer follow, y ha habilitado para que ella lo tenga que confirmar, y mucahs tias em han rechazado xD, asi que nada el acerto con su prediccion, ya sea por que se ha cansado, o nintendo o lo que sea. Ademas esta perdiedno followers, asi que ellos ven que no sube nada
A mi Greninja me mola; aunque es un poco perturbador el hecho de que use su lengua como bufanda xDDDDD de todas maneras sería muy raro que dos de los starters fueran del mismo segundo tipo
frx escribió:mirad chicos 3 evolucion del zorro luchando....

Imagen

Si esto es real es peor aun, porque Hawklucha tambien seria real. [buuuaaaa]
de verdad estáis montando ese pollo por el chamán? me parece flipante. se nos acaba el fuego lucha definitivamente, nops presentan un inicial bastante currado que dista de tópicos y que encima no tiene para nada mal diseño...y algunos queréis cancelar la reserva? o incluso he leído que eso jode el 'perfecto' juego..

me figuro que será ironía.

de cualquier manera a mi me parece cojonda la idea, un puto chamán tíos. fijo que te da peyote y datura, y flipar en colores con tu puto pokémon. joder es un puto camello indígena, tíos
Hawlucha mola un huevo la verdad.
Marshall D Teach escribió:
s0mBr4 escribió:Cruje tu pokedex con Hawlucha [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ánimo a todos los fans de fennekin xDD tp es pa tanto xDD

NO MIERDA
Drifter_666 escribió:de verdad estáis montando ese pollo por el chamán? me parece flipante. se nos acaba el fuego lucha definitivamente, nops presentan un inicial bastante currado que dista de tópicos y que encima no tiene para nada mal diseño...y algunos queréis cancelar la reserva? o incluso he leído que eso jode el 'perfecto' juego..

de cualquier manera a mi me parece cojonda la idea, un puto chamán tíos. fijo que te da peyote y datura, y flipar en colores con tu puto pokémon. joder es un puto camello indígena, tíos

No es sexy, no tiene un palo, no tiene esa sonrisa de putilla que tanto me gustaba [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:
Drifter_666 escribió:de verdad estáis montando ese pollo por el chamán? me parece flipante. se nos acaba el fuego lucha definitivamente, nops presentan un inicial bastante currado que dista de tópicos y que encima no tiene para nada mal diseño...y algunos queréis cancelar la reserva? o incluso he leído que eso jode el 'perfecto' juego..

No es sexy, no tiene un palo, no tiene esa sonrisa de putilla que tanto me gustaba [buuuaaaa]

Y no se parece en nada a Fennekin/Braixen
Saintkueto escribió:

tiene drogas, que le pega mil vueltas a cualquier cosa. fijo que tiene algún ataque relacionado con el opio, el peyote o el estramonio. xDDDDD

nah, fuera de mi ragueo, creo que algunos exageráis (a menos, que como decía, sea ironía). la verdad es que a mi me encanta (sobretodo porque además fumo hierba y me mola mazo que parezca un chamán/monge, le pondré hendrix de mote).

una lástima porque me hubiera gustado aguantar algunas cosas hasta el próximo martes.
47702 respuestas