Yo igualmente sigo sin entenderlo. Esto es un foro, no una pagina de noticias. Para hablar o comentar cosas reveladas por las noticias me meto en esas webs y comento alli. De verdad, no entiendo esa manía de tratar a un foro como una web de noticias.
Hablo tanto por esto de los spoilers como aquello del off-topic. Que si bien es cierto que lo del offtopic se salio de madre, pero llegó un momento que hasta nos echaron la bronca por hablar sobre los propios pokemons del juego (sobre cuales eran fakes o reales).
Es tan facil como anunciar que hay spoilers sobre el juego en el titulo y ya que cada uno sea previsor con lo que hace. Que no somos crios ni tontos, que si entramos en un hilo donde avisa que hay spoilers no puedes pretender quejarte. Que si tienes poca fuerza de voluntad y n ote aguantas, esp roblema tuyo. No quieras "censurar" a 200 personas, solo porque 10 no saben controlarse el leer spoilers. Por no hablar de uqe existe un boton llamado spoilers que mucha gente lo usa.
Aquí que cada uno apechugue con lo que hace. Y no estoy hablando a malas ni nada, es simplemente que no entienedo l ode algunos. Peor bueno, habrá que acatar las normas...