[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Filtraciones en spoiler como debe ser en todo hilo.

Que la gente lo respete y que se recuerde en el título.
Yo igualmente sigo sin entenderlo. Esto es un foro, no una pagina de noticias. Para hablar o comentar cosas reveladas por las noticias me meto en esas webs y comento alli. De verdad, no entiendo esa manía de tratar a un foro como una web de noticias.

Hablo tanto por esto de los spoilers como aquello del off-topic. Que si bien es cierto que lo del offtopic se salio de madre, pero llegó un momento que hasta nos echaron la bronca por hablar sobre los propios pokemons del juego (sobre cuales eran fakes o reales).

Es tan facil como anunciar que hay spoilers sobre el juego en el titulo y ya que cada uno sea previsor con lo que hace. Que no somos crios ni tontos, que si entramos en un hilo donde avisa que hay spoilers no puedes pretender quejarte. Que si tienes poca fuerza de voluntad y n ote aguantas, esp roblema tuyo. No quieras "censurar" a 200 personas, solo porque 10 no saben controlarse el leer spoilers. Por no hablar de uqe existe un boton llamado spoilers que mucha gente lo usa.

Aquí que cada uno apechugue con lo que hace. Y no estoy hablando a malas ni nada, es simplemente que no entienedo l ode algunos. Peor bueno, habrá que acatar las normas...
Saikuro escribió:
Saintkueto escribió:Lo que habia que hacer es empezar a usar todos spoilers

THIS. Si todo el mundo usa spoilers, no hay ningún problema en hablar de filtraciones en este mismo hilo. ¿Os comprometéis a hacer un buen uso de la etiqueta spoiler para no destripar cosas a las personas que no se quieran enterar de nada? XD

Yo siempre lo he hecho. Se pone un aviso en el titulo y al que pase se le da el toque.

Asi queda todo mas organizado y los que no quieran ver nada no lo veran
Saikuro escribió:
Saintkueto escribió:Lo que habia que hacer es empezar a usar todos spoilers

THIS. Si todo el mundo usa spoilers, no hay ningún problema en hablar de filtraciones en este mismo hilo. ¿Os comprometéis a hacer un buen uso de la etiqueta spoiler para no destripar cosas a las personas que no se quieran enterar de nada? XD

Yo me comprometo, pero aun tengo que encontrarlo en la 3DS
Encontrado XD
Pues venga, levantamos la restricción. Pero por favor, usad la etiqueta de spoiler. :)
jordi16 escribió:Yo igualmente sigo sin entenderlo. Esto es un foro, no una pagina de noticias. Para hablar o comentar cosas reveladas por las noticias me meto en esas webs y comento alli. De verdad, no entiendo esa manía de tratar a un foro como una web de noticias.

Hablo tanto por esto de los spoilers como aquello del off-topic. Que si bien es cierto que lo del offtopic se salio de madre, pero llegó un momento que hasta nos echaron la bronca por hablar sobre los propios pokemons del juego (sobre cuales eran fakes o reales).

Es tan facil como anunciar que hay spoilers sobre el juego en el titulo y ya que cada uno sea previsor con lo que hace. Que no somos crios ni tontos, que si entramos en un hilo donde avisa que hay spoilers no puedes pretender quejarte. Que si tienes poca fuerza de voluntad y n ote aguantas, esp roblema tuyo. No quieras "censurar" a 200 personas, solo porque 10 no saben controlarse el leer spoilers.

Aquí que cada uno apechugue con lo que hace. Y n oestoy hablando a malas ni nada, es simplemente que no entienedo l ode algunos. Peor bueno, habrá que acatar las normas...

Pues si hay una etiqueta para poner los spoilers y nadie la usa.. pues jode. Hay gente que quiere ver determinadas cosas, no destriparse todo el juego.
Un fanart mucho mejor que el original (para mi gusto)

Imagen
aun sigo sin encontrat "pokemon origins" en nyaa...
Que inicial tiene el que está jugando en directo? Es para ver si entre hoy y mañana se sabe la de chespin.

Me duele todo ya por el hype, es peor que lupus.
xgc1986 escribió:Un fanart mucho mejor que el original (para mi gusto)

Imagen

No puedes hacer pasar un tipo hada a siniestro, no tiene sentido XD
xgc1986 escribió:
Sindillermo escribió:
xgc1986 escribió:al forod e ya venden no vayamos ahora a hablar, ese ya esta bien como esta. Yo voy a seguir mostrando leaks si veo, para algo esta el campo de spoiler, para quien quiera verlos, y quien no, pues no

por que dividirlo en hilos va a ser un lio, donde una discusion tiene que empezar en un hilo y moverse a otro por que ha ido evolucionando

pues una polla como una olla

El problema es que no especificais de que es el spoiler, yo esta tarde he visto un spoiler, pense que era un Pokemon o algo asi y me he enterado de algo de Pokemon Origins
Lo de la madre de Cubone

estoy de acuerdo, yo intento poner de que va el spoiler, anque a veces se me olvida

ojo, sudeos del moderador, si alguien pone filtraciones ir aqui http://www.policia.es/denunweb/den_tel_es.html

Pero qué me estás contando, si yo pago por un juego pasa a ser de MI propiedad, ni nintendo ni la tienda que me lo ha vendido tienen derecho a quejarse por lo que haga con el juego.

Así que menos tonterías.
ya que se pueden poner esta sera real
ojo spoiler
Imagen
Pues poco a poco te vas acostumbrando a la última evolución de Fennekin, aunque hubiera preferido una bruja sexy Dx, igualmente terminaré escogiéndola. Por cierto, soy el único al que no le gusta el color de Mega Charizard X?, se suponía que el Charizard negro es porque es shiny, ahora como que le quita lo especial :c
oshawott escribió:Que inicial tiene el que está jugando en directo? Es para ver si entre hoy y mañana se sabe la de chespin.

Me duele todo ya por el hype, es peor que lupus.

Si no recuerdo mal la Rana.
@Fabulance si quieres hablar de pokémon origin,te recomiendo que te vayas a multiplataforma,al hilo de pokémon.
Pero poner de que es el spoiler, algo tipo Pokemon nuevo, evolución de..., zona nueva, segundo gym.. Algo asi, porque si no tampoco sirve de mucho.
Pues como esa evo final de fennekin sea real... me plantearé seriamente cambiar de inicial..
carlosds93 escribió:
xgc1986 escribió:al forod e ya venden no vayamos ahora a hablar, ese ya esta bien como esta. Yo voy a seguir mostrando leaks si veo, para algo esta el campo de spoiler, para quien quiera verlos, y quien no, pues no

por que dividirlo en hilos va a ser un lio, donde una discusion tiene que empezar en un hilo y moverse a otro por que ha ido evolucionando

pues una polla como una olla

El problema es que no especificais de que es el spoiler, yo esta tarde he visto un spoiler, pense que era un Pokemon o algo asi y me he enterado de algo de Pokemon Origins
Lo de la madre de Cubone

n derecho a quejarse por lo que haga con el juego.

Así que menos tonterías.[/quote]
Deberían de ir a la tienda que los venden y denunciarlos y dejar a los usuario que los han comprado en paz que ellos no tienen la culpa de comprar algo que esta en una tienda.
Locof escribió:aun sigo sin encontrat "pokemon origins" en nyaa...

http://wwww.mcanime.net/fansubs/raws/an ... in/1/14852

ya lo puse paginas atrás.ñ.. ni cuentas os disteis
Va a ser una semana dura...
Dracarys escribió:Pero poner de que es el spoiler, algo tipo Pokemon nuevo, evolución de..., zona nueva, segundo gym.. Algo asi, porque si no tampoco sirve de mucho.

Esta por confirmarse asi que no se sabe si es spoiler, es la 3ª de Fennekin, el monje
Sindillermo escribió:
xgc1986 escribió:Un fanart mucho mejor que el original (para mi gusto)

Imagen

No puedes hacer pasar un tipo hada a siniestro, no tiene sentido XD

tampoco tiene sentido que hayan 8 gimansios con super entrenadores. Y el primero de todos los tiene a nivel 10, cuando un niño de un pueblo semi retarded casi a final del juego va con pokemons a nivel 50 xDD

seria un hada mistoriosa, btw molaria un hada siniestro, mitad oscuro mitad clarito
Esta misma noche llegamos a las 2000, que llevamos desde ayer 200 páginas xDDD
ol100 escribió:@Fabulance si quieres hablar de pokémon origin,te recomiendo que te vayas a multiplataforma,al hilo de pokémon.

[oki]
Decir el monje es spoiler! XD
¿de los que estaban subiendo info ya solo queda el que eligió a froakie?
yami82 escribió:
Locof escribió:aun sigo sin encontrat "pokemon origins" en nyaa...

http://wwww.mcanime.net/fansubs/raws/an ... in/1/14852

ya lo puse paginas atrás.ñ.. ni cuentas os disteis

Gracias!
ninjase escribió:¿de los que estaban subiendo info ya solo queda el que eligió a froakie?

Si, y ya sabemos lo que va a durar. Yo creo que ya no vuelve a emitir si quiera 1 minuto más...
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, video de última evolución:
Spoiler de la ultima de Fennekin:
ES REAL CHICOS, POR LO QUE EL PAJARRACO TAMBIÉN Y PROBABLEMENTE GRENINJA http://www.youtube.com/watch?v=-EIDnBqUfU0
lo del monje es fake ya esta confirmado postata a mi me gusta grenija
Rider_Kick escribió:PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, video de última evolución:

Pues a mí no me disgusta, no sé que esperabais XD
Se acabó la esperanzaaaaa, noooooooooooooo fenekiiiiin porqueeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
ese video es un cgi echo por fans es falso
Que delphox está bien, qué esperabais, un ninetails con una cola o un arcanine afeminado.
Bueno, tocara cambiar el starter. Estoy entre Froakie y Chespin
Dato del Pokemon
Lo que no entiendo es para que ponerle el palo como varita a Braixen si luego se lo van a quitar. Vaya pufo de Pokemon
Rider_Kick escribió:PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, video de última evolución:

Como ya dije este no me disgusta, pero al ser este cierto es casi seguro que Hawlucha y muy probablemente Greninja son reales [+furioso]

Imagen
Me gusta mas la segunda evolución de froakie pero en todo caso si es real la tercera que han enseñado hace días creo que froakie wins [360º] [360º] [360º]
nooooooo, quería otro tipo ese esta feo [mamaaaaa]
No es por nada, pero:

A mi, el video me parece un poco trol. Fijaos lo que dicen lso bocadillos esos:
- Conoce a Delphox
- "Fuego Mistico" (No sé cual sería su traduccion
- No tenemos suficiente con Delphox

Me parece cuanto menos curioso. Aunque por dentro sigo rezando que sea fake.
dentro de un tiempo como siempre cuando enseñan un nuevo pokemon le terminara gustando si o si
kyurem123 escribió:ese video es un cgi echo por fans es falso

Tiene toda la pinta de que sea eso. ¿Pero dónde pone que es hecho por fans?
sobre el video de la tercera evo de fenekin y el pollo mejicano luchador
pienso que decir el monje es spoilear, pero bueno eso ya vereis vosotros, a mi no me importa

lo que queria decir es que podrian haber utilizado el monje que no era fake para intentar meter al pollo luchador mexicano, no sale con una pose nueva. pero podria ser coincidencia no se, pero la zona donde se ve luchar ha salido en las filtraciones, pero en el video en directo no aparecio, y es raro, por que esa zona no es una zona cualquiera, ya que el area de combate coincide con el area del mundo. y no a una ara generica como mar o bosque

Aparte de lo del numero 89 de la pokedex, pero esto no es del todo de fiar, por que parece que hay mas de una pokedex (el profesor te pedia si querias que te mirase otra pokedex)

asi que el pollo hasta que no salga alguna filtracion, en vez de iamgenes anonimas, no se puede confirmar. El monje sin embargo parece real
Chespin va a ser el dios.
Greninja no esta tan mal en comparacion
jordi16 escribió:No es por nada, pero:

A mi, el video me parece un poco trol. Fijaos lo que dicen lso bocadillos esos:
- Conoce a Delphox
- "Fuego Mistico" (No sé cual sería su traduccion
- No tenemos suficiente con Delphox

Me parece cuanto menos curioso. Aunque por dentro sigo rezando que sea fake.

Esta imagen dice lo contrario
http://i.imgur.com/O6mnbd4.jpg
La de vueltas que le dais para no admitir que es auténtica xD

Es un video de presentación similar al que puedes hacer con tu entrenador, que salían los mismos cartelitos y tal. Vamos, que a primera vista parece muy real.
47702 respuestas