[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

skeithy escribió:
Sindillermo escribió:Y yo que desde un principio me iba a pillar a Fennekin, me dieron aun mas ganas con Braixen, y ahora ESTO. Queria sentir lo mismo que con Piplup y Torchic, cada evo mejor que la anterior PUES NO, A GAME FREAK NO LE DA LA GANA
Pues Prinplup y Combusken son un jodido aborto...

Combusken no te lo discuto (tenia 5 años XD) pero Prinplup a mi me gusto
Es de los peores starters que ha habido en la historia

Que aborto
La manía que tenéis de asimilar intimidatorio con molón xD
De 200 a 300 páginas nuevas... Ajá. Se las va a leer quién yo me sé XD
Metalrichy escribió:Otro? http://instagram.com/northsideploud

Dice que a las 7pm nuevo Pokémon. ¿Alguien hace la conversion en horas?
chibisake escribió:La manía que tenéis de asimilar intimidatorio con molón xD

Totalmente de acuerdo. Yo soy más de pokemons presumidos como serperior.
aun recuerdo la que me liaron por decir que esta generacion iba a ser la peor de todas con diferencia, creo que no ando ni andé mal encaminado, la ultima evo de fennekin, sin comentarios, esperando la ultima evo de chespinete y froakie pero creo que en esta gen el starter de fuego va a ser el mas feo, preveo a froakie como la mas nivelada y a chespin dando un golpe en la mesa con su ultima evo.
Sindillermo escribió:

este no saca nada, solo ha puesto dos imagenes de dudosa reputacion

no pienso que sea la peor generacion, no se han desvelado ni la mitad de los pokemons, y os basais en conparaciones con generaciones antiguas y hypes por los fakes. Simplemente cada genereacion hay pokemon chulos y pokemons horrendos. Y en cada generacion siempre deciis que es la peor generacion.
Ese tio miente, dice que solo hay 70 pokes nuevos cuando Game Freak dijo que serian 100 minimo
50 páginas 3 tíos diciendo que la evo de fenekiin no os gusta, creo que ya nos hemos enterado, dar el fregao en otra parte. Por dios.

Los Pseudofans que se suben por las paredes porque 2 o 3 Pokémon no les gusta y ya 'arruinaron la generación', me ponen enfermo...
Sindillermo escribió:

1am España, 6pm México, suponiendo que es Canadiense.
hibaridelanube escribió:aun recuerdo la que me liaron por decir que esta generacion iba a ser la peor de todas con diferencia, creo que no ando ni andé mal encaminado, la ultima evo de fennekin, sin comentarios, esperando la ultima evo de chespinete y froakie pero creo que en esta gen el starter de fuego va a ser el mas feo, preveo a froakie como la mas nivelada y a chespin dando un golpe en la mesa con su ultima evo.

No es ni de lejos la peor. Otra cosa son los starters
Shiny-estro escribió:50 páginas 3 tíos diciendo que la evo de fenekiin no os gusta, creo que ya nos hemos enterado, dar el fregao en otra parte. Por dios.

Los Pseudofans que se suben por las paredes porque 2 o 3 Pokémon no les gusta y ya 'arruinaron la generación', me ponen enfermo...

Eh tio... La evo de Fennekin... Es mierda
Sindillermo escribió:
Desmadrado escribió:Yo estoy entre chespin y froakie

Yo ya me he quitado el banner de equipo Fennekin. Aunque supongo que sera cuestion de acostumbrarse como con Quilladin

Reverendo Shirako cita: "Si escogiste a un inicial que te gustaba desde el principio, no te dejes llevar por las apariencias, llévalo contigo de aventura sin importar su aspecto final"
Saintkueto escribió:
Shiny-estro escribió:50 páginas 3 tíos diciendo que la evo de fenekiin no os gusta, creo que ya nos hemos enterado, dar el fregao en otra parte. Por dios.

¿Y eso hace una generación de pokémon entera mala?. Y es tú opinión, habrá gente que le guste. Y no veo 50 paginas diciendo que la evo de fenekin les encanta una y otra vez.
xgc1986 escribió:
Sindillermo escribió:

este no saca nada, solo ha puesto dos imagenes de dudosa reputacion

no pienso que sea la peor generacion, no se han desvelado ni la mitad de los pokemons, y os basais en conparaciones con generaciones antiguas y hypes por los fakes. Simplemente cada genereacion hay pokemon chulos y pokemons horrendos. Y en cada generacion siempre deciis que es la peor generacion.

Chapa el chiringuito en 3...2...1...
AlejaKaiser escribió:A mi me mola que quereis que os diga ._. Tambien creo que soy el ÚNICO al que le gusta Quilladín

Cada uno tiene sus gustos, unos unos gustos un tanto extraños (como pueden gustarte los dos???), y otros como yo se van a coger ahora a froakie, y a charmander. ;)
Saintkueto escribió:

Para gustos colores, no todos vamos a tener los mismos gustos como para catalogarlo como mierda así a la ligera, vamos, digo yo.
Sindillermo escribió:
hibaridelanube escribió:aun recuerdo la que me liaron por decir que esta generacion iba a ser la peor de todas con diferencia, creo que no ando ni andé mal encaminado, la ultima evo de fennekin, sin comentarios, esperando la ultima evo de chespinete y froakie pero creo que en esta gen el starter de fuego va a ser el mas feo, preveo a froakie como la mas nivelada y a chespin dando un golpe en la mesa con su ultima evo.

yo la pongo a la par con la tercera y la quinta, flojisimas ambas en especial la quinta para mi gusto.

las 2 primeras y la 4 están a otro nivel. va haciendo falta despidos en la zona de I+D de pokemons nuevos y contratando a todos los que hacen los fakes, pues son mejores que los diseños oficiales.
XxLeonidasxX escribió:
Saintkueto escribió:

Para gustos colores, no todos vamos a tener los mismos gustos como para catalogarlo como mierda así a la ligera, vamos, digo yo.

Pero una mierda colosal
La mayoría de los pokemon os va a gustar, son nuevos y raros de ver, pero os acostumbrareis.
Yo hoy dudo que me quede hasta tarde que esto y 12 horas en la facultad es malo para la salud mía y la de los que me rodean.
Shirako escribió:
Sindillermo escribió:
Desmadrado escribió:Yo estoy entre chespin y froakie

Yo ya me he quitado el banner de equipo Fennekin. Aunque supongo que sera cuestion de acostumbrarse como con Quilladin

Reverendo Shirako cita: "Si escogiste a un inicial que te gustaba desde el principio, no te dejes llevar por las apariencias, llévalo contigo de aventura sin importar su aspecto final"

Me gustaba al principio PRECISAMENTE por las apariencias (esto es por lo que te dije de Quilladin verdad? XD)
Esto me recuerda a la gente como cuando se refieren a la quitna gen como la de la bolsas de basura o cornetos, dando a entender que Pokémon como Zekrom, Haxorus y otros cientos mas, no existen. Tela.
Saintkueto escribió:
Pero una mierda colosal

Lo secundo, para ser una evolución de un pokemon inicial, es jodidamente fea, creo que es la peor de todas las ediciones de Pokemon xD
A ver yo voy asimilandolo, pero es que con la de Pokemon de fuego que hay en esta generacion, que podria hacerme un team flare practicamente, no creo que gaste mi inicial en ese bicho que no me gusta.
Saintkueto escribió:Pero una mierda colosal

Veo los comentarios del video y me doy cuenta de que somos los raritos, a todo el mundo le gusta
Sindillermo escribió:

Veo los comentarios del video y me doy cuenta de que somos los raritos, a todo el mundo le gusta

La eleccion de colores daña a la vista

La madre que me parió [toctoc], sois tozudos eh.
El ultimo leaker que habeis puesto del insta:
"This is all for today ill post more after 200 follows"
Traducción LITERAL: Esto es todo por hoy postearé más despues de 200 seguidores.
Traducción MIA: Quiero FAMA, cuando tenga 9000 seguidores no enseño nada y chapo XD
Yo ya me he quitado el banner de equipo Fennekin. Aunque supongo que sera cuestion de acostumbrarse como con Quilladin[/quote]
Reverendo Shirako cita: "Si escogiste a un inicial que te gustaba desde el principio, no te dejes llevar por las apariencias, llévalo contigo de aventura sin importar su aspecto final"[/quote]
Me gustaba al principio PRECISAMENTE por las apariencias (esto es por lo que te dije de Quilladin verdad? XD)[/quote]
Si, pero a mi ahora ya no me importa que Quilladin sea un zurullo, le voy a escoger sea como sea (se que queda un poco no, muy cursi) pero me gusta tal y como es, y tu deberías hacer lo mismo con Braixen.
Mizulead escribió:El ultimo leaker que habeis puesto del insta:
Traducción LITERAL: Esto es todo por hoy postearé más despues de 200 seguidores.
Traducción MIA: Quiero FAMA, cuando tenga 9000 seguidores no enseño nada y chapo XD

Confiaremos en ti, nos has demostrado que hay que hacerlo XD
Me estoy acordando de una capítulo de la serie en el que salía una entrenadora que solo luchaba con los pokemon bonitos (¿)
Mizulead escribió:El ultimo leaker que habeis puesto del insta:

entiendo tu postura, pero esta vez no hace falta que te empeñes, no ha mostrado ninguna imagen de pokemon, y las que ha puesto son capturas de fuera, xD Asi que oficialmente no es ningun leaker como los anteriores
Otra frase del tipo:
I got 15 new pokemon including new mega evolution video.....shout me out and I'll post
¿LOL? ¿Nuevos como? De sexta Gen o no visto aun? porque los otros leakers decian que nada, solo los mostrados hasta ahora. ESTE TIO TROLAZOOO, más trolazo que elre sto de leakeeeeers!
Sindillermo escribió:
Shirako escribió:
Sindillermo escribió:Yo ya me he quitado el banner de equipo Fennekin. Aunque supongo que sera cuestion de acostumbrarse como con Quilladin

Me gustaba al principio PRECISAMENTE por las apariencias (esto es por lo que te dije de Quilladin verdad? XD)

Si, pero a mi ahora ya no me importa que Quilladin sea un zurullo, le voy a escoger sea como sea (se que queda un poco no, muy cursi) pero me gusta tal y como es, y tu deberías hacer lo mismo con Braixen.[/quote]
Braixen mola, el otro no. Ademas a Quilladin le acabas cogiendo cariño, pero sigue siendo una 2ª evo que se puede transformar en algo mejor
yo ya casi que dejo de entrar. No he visto la evo ni la voy a ver. No quiero spoilers. Nos vemos ya la semana q viene para hincharnos a jugar. Un abrazo a todos los compañeros de bus xDD. Nos leemos en unos dias :)
Bueno... voy asimilando un poco la evo, aún no me convence pero ya no me parece tan horrible..
Danieru_sama escribió:yo ya casi que dejo de entrar. No he visto la evo ni la voy a ver. No quiero spoilers. Nos vemos ya la semana q viene para hincharnos a jugar. Un abrazo a todos los compañeros de bus xDD. Nos leemos en unos dias :)

Si decides tragarte el spoiler de la evo, ten colirio a mano.
Bueno... voy asimilando un poco la evo, aún no me convence pero ya no me parece tan horrible.

Te empiezas a acostumbrar a él, hasta que lo comparas con Braixen y empiezas a cagarte en todo
Danieru_sama escribió:yo ya casi que dejo de entrar. No he visto la evo ni la voy a ver. No quiero spoilers. Nos vemos ya la semana q viene para hincharnos a jugar. Un abrazo a todos los compañeros de bus xDD. Nos leemos en unos dias :)

Pues hay que tener valor, para que cuando evolucione no sepas el aspecto que tiene y te den ganas de suicidarte XD
Entonces,
hay posibilidad de conocer la evolución de chespin
hibaridelanube escribió:
Sindillermo escribió:

yo la pongo a la par con la tercera y la quinta, flojisimas ambas en especial la quinta para mi gusto.

las 2 primeras y la 4 están a otro nivel. va haciendo falta despidos en la zona de I+D de pokemons nuevos y contratando a todos los que hacen los fakes, pues son mejores que los diseños oficiales.
Esa es tu opinión e impresión. Yo por el contrario considero que la 3ª y la 4ª son las que tienen más abortos por metro cuadrado, llegando la 4ª incluso a destrozar algún pokémon antiguo. La 5ª no entiendo por qué demonios se ha llevado tanto hate (bueno, sí, por ser la última) ya que está claramente basada en la primera Gen y tiene un montón de pokémon similares. Es más, es la Gen que más se ha basado en animales ^^U

De momento la 6ª me está gustando, la pongo junto a la 5ª a falta de verla entera.
oshawott escribió:Entonces,
hay posibilidad de conocer la evolución de chespin

Posibilidad muy remota...
¿La última evolución de Fennekin está confirmada ya? Porque en ese caso, sintiéndolo mucho, me quedaré con la rana. Esa ya no es mi zorrilla [buuuaaaa]
Debleth escribió:¿La última evolución de Fennekin está confirmada ya? Porque en ese caso, sintiéndolo mucho, me quedaré con la rana. Esa ya no es mi zorrilla [buuuaaaa]

Confirmada no, pero hay un 50% de posibilidades de que sea esa
Que ganas de ver la ultima de chespin y decir en voz alta, I KNOW IIIIIIIIIIIIIIIIT, va a ser la puta ostia ya vereis.

vamos quilladin vamooos ese zas en toda la boca, yo confio en ti, seras mi starter.
No se si os acordais de la que os cogisteis al ver a braixen por primera vez, que que coño hacia ese palo ahí? que si vaya cara de zorra... etc... XD
Bueno nos han troleado
Ahora esperar que Nintendo las confirme
yo sigo sin entender como no os puede gustar. a ver, quiero decir...os podrá dejar indiferente, pero joder, que me digáis que es feo....tiene tela.

encima es que ni si quiera es feo xDDD y sí, habéis estado pesados....así que me voy a poner pesado yo defendiéndolo hehuehuehe
47702 respuestas